Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

como sigo amando? por Scarlett_Iwaki

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No lo podía creer, porque era que le pasaba eso, mil veces le había dicho a su padre y hermano que no contrataran a Carlo, ya que todo el mundo pensaría que querían favorecerlo, pero si en su empresa tenían modelos capaces de hacer esa campaña, pero no, parece que su opinión no contaba para nada en ese lugar. Ahora se encontraba viajando de vuelta solo para terminar esa campaña.

 

Había tenido un día pésimo, su vuelo se atraso, había un tráfico terrible y ahora estaba ahí esperando a los modelos caprichosos que no acababan de llegar, ya tenía todo listo excepto los modelos, su hermano se arrepentiría de hacer eso.

 

Al fin después de esperar por más de media hora, llegaban los dichosos chicos responsables de la campaña, sabía que uno seria Carlo pero aun desconocía al otro modelo, aunque no le importaba quien fuera, él los mataría.

 

Mientras los chicos estaban en maquillaje y poniéndose la nueva línea de ropa que su amigo Sawa había diseñado, él estaba organizando todo lo demás, el fotógrafo estaba listo y solo faltaba la presencia de ellos.

 

A los pocos minutos salieron se posicionaron frente a la cámara y Kyousuke quedo helado con lo que veía, ahí frente a él, junto a Carlo se encontraba el chico de hace dos años, el mismo chico de cabellos dorados – como en su momento lo había descrito – como el sol, sus mismos ojos con brillo propio, y lo estaba mirando, lo había reconocido.

 

No pudo más y salió rumbo a los lavabos no escuchando los gritos de protesta de su hermano y demás personal que decían que debía darles instrucciones, al llegar al los baños comenzó a darse cuenta de la realidad.

 

Kyousuke: no no  no, esto no puede estar pasando, no puede ser él…

 

Aun recordaba esa noche como si hubiera sido ayer, claro que lo recordaba, como no iba a recordar que se había acostado con alguien que apenas conocía.

 

Abrió la lleve del grifo y sumergió su cabeza en el chorro de agua, necesitaba calmarse y ver todo de manera fría, si, solo era un chico mas, uno con el que se había acostado pero al fin y al cabo un modelo más.

 

Cuando estaba dispuesto a irse escucha como alguien abre la puerta.

 

-----

 

Antes de que Kyousuke saliera huyendo pudo ver perfectamente la cara de sorpresa que este puso, lo había reconocido era más que obvio que sí.

 

Carlo: qué raro, jamás lo vi comportarse así, debió ser muy duro saber que yo estaba en una de sus campañas.

 

Katou: si claro… es perfecto… jaja es perfecto

 

Carlo: de que hablas, pareces loco

 

Antes de que pudiera decir más Katou también salió hacia donde vio que el otro se iba.

 

Al ver esto Masahiko se desespero, como era posible que su hermano y además uno de los modelos salieran como si no tuvieran que trabajar, eso era el colmo, estuvo a punto de salir cuando alguien lo detiene.

 

Fotógrafo: necesito que se quede y me dé indicaciones, yo no tengo mucho tiempo así que comenzare con las fotos individuales.

 

Y que mas que obedecer, se tuvo que quedar para al menos el si trabajar.

 

----

 

Vaya que Kyousuke si sabía correr, había salido no mucho tiempo después que él y ya había desaparecido, ahora estaba enfrente del baño de hombres tal vez y con suerte se encontraría ahí.

 

Y suerte si tenía ese día ya que al abrir la puerta ahí estaba el, cerrando la llave del lavabo, tenía su cara y cabellos mojados justo como el día en que lo conoció, aunque para su ver, más bello que antes.

 

El otro solo lo miraba sorprendido, se acerco causando que retrocediera dos pasos a cada uno que él daba, cuando ya no había mas camino se topo con la pared, se acerco hasta estar a tan solo unos centímetros de distancia y le susurro.

 

Katou: Kyousuke – había sido lo mismo que le susurrara hace dos años, su nombre, como amaba ese nombre – así que nos volvemos a encontrar.

 

No le dio tiempo al otro ni siquiera de reaccionar cuando ya le estaba comiendo la boca, quiso reclamar pero eso solo sirvió para que el otro introdujera su lengua, explorando terreno ya conocido pero casi olvidado, si, había olvidado lo bien que era dar un beso de verdad, no uno superficial y lleno de lujuria, aunque mentiría si digiera que no estaba excitado nada mas de verlo, ansiaba volver a poseer esa piel.

 

Después de unos instantes la falta de aire hizo que se separaran sin poder evitarlo, y lo miro, miro como sus ojos antes vacios, ahora mostraban una pasión que hace tiempo vio.

 

Katou: no sabes cuánto te extrañe, te busque pero no te encontré, solo sabia tu nombre, solo eso me dejaste y aun así lo ame, te ame y lo sigo hacien….

 

No pudo terminar ya que ahora el que lo besaba era Kyousuke quien lo abrazaba entrelazando sus brazos en su cuello mientras Katou tomaba su fina cintura y lo acercaba más a él.

 

Comenzaron a sentir que la ropa les estorbaba así que no pudiendo mas Katou le comenzó a quitar la playera negra que traía Kyousuke, recorriendo cada centímetro de su piel con la yema de sus dedos, a cada roce Kyousuke se estremecía, era un sinfín de sensaciones.

 

Estaba a punto de sacarle por completo la camisa cuando Kyuosuke reacciono, de un rápido empujón lo alejo de él y se arreglo la ropa, su respiración aun era agitada.

 

Katou al sentir el dolor solo se pudo quejar.

 

Katou: pero que te pasa?... eso dolió – lo decía mientras se sobaba el estomago ya que el muy frágil chico – como lo hubiese llamado antes – le había golpeado con una de sus rodillas.

 

El otro no contestaba solo se podía ver la cara de terror que tenia, como si lo que acababan de hacer y estaban a punto de hacer, fuera lo más trágico que pudiera pasar.

 

De nueva cuenta Katou se acerco a él para tomar su rostro entre sus manos, pero el otro le rehuyó.

 

Kyousuke: que estás haciendo?... estás loco o qué?... tu t-u no puedes, tu eres su amigo, eres amigo de Carlo… por dios que estoy haciendo yo – parecía desesperado, comenzó a dar vueltas y vueltas en el baño como si fuera un león enjaulado.

 

Katou: tranquilo no es….

 

Kyousuke: cómo quieres que me tranquilice, primero me acuesto con alguien que ni conozco  y ahora esto, yo no soy ese tipo de personas, yo no lo puedo engañar… yo

 

Katou: y si te puedes engañar a ti mismo?, dime que lo que haces te gusta, te gusta estar con él, lo amas? – Kyousuke no sabía cómo responder a eso – contéstame… lo amas?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).