Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

como sigo amando? por Scarlett_Iwaki

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, sorry por la demora la verdad este cap como que no me dejo muy conforme pero en verdad espero les guste.

por sierto estoy pensando en publicr un nuevo solo que lo pondre cuando termine este ya que es el que pienso terminar primero.

 

Katou: y si te puedes engañar a ti mismo?, dime que lo que haces te gusta, te gusta estar con él, lo amas? – Kyousuke no sabía cómo responder a eso – contéstame… lo amas?

 

Como responder a eso, el jamás había amado, nunca hasta que… hasta que le conoció a él, era eso amor, podría llamar a ese encuentro amor?

 

No pudo contestar ya que el sonido de la puerta abriéndose hizo que reaccionara e inmediatamente se aparto de Katou y al momento de posar su mirada hacia la entrada se encontró con un muy asombrada de Carlo, este se acerco al azabache y lo rodeo con sus brazos, era un abrazo sincero, con cariño, al ver esto Katou sintió que su pregunta era contestada ya que el azabache había correspondido al abrazo.

 

Carlo: pensé que llegarías mas tarde.

 

Iwaki: tuve que adelantar todo, gracias a que tú – señalándolo acusadoramente – aceptaste un trabajo para mi hermano, que no te había dicho que no aceptaras nada que proviniera de la empresa de mi padre.

 

Carlo: lo sé, pero esta es una buena oportunidad y lo sabes.

 

Al presenciar a Katou, Carlo se separo de Iwaki.

 

Carlo: de veras, no los he presentado – se acerco a Katou y lo guio hacia Iwaki – Katou el es mi prometido, Kyousuke lo ibas a conocer hoy en la cena pero ya ves, aquí esta – tomo la mano de Kyousuke y lo presento – Kyousuke el es Katou, es mi mejor amigo, aunque es un Casanova, pero es la mejor persona que conozco – al ver que ninguno de los reaccionaba se dio cuenta de lo que estaba pasando, por Dios si no era tonto, todavía recordaba la vez que le pregunto a Katou de por qué sus parejas siempre tenían el pelo negro y ojos verdes.

 

Tenía que hacer algo antes de que Kyousuke fuera una víctima más de Katou.

 

Carlo: Kyousuke porque no vas con tu hermano, se está desesperando.

 

Iwaki: si… yo te espero allá, todavía no terminamos.

 

Carlo: si, solo necesito usar el baño y listo.

 

Sin mirar a Katou, kyousuke salió del lugar, casi inmediatamente Katou quiso seguirlo y lo hubiera logrado si es que no lo detiene Carlo. Este lo miraba con un resentimiento no muy común en el.

 

Carlo: te lo advierto Katou, el no es otro más de tus juguetes.

 

En el acto Katou volteo a ver a su amigo algo confundido con sus palabras, se suelta del agarre y camina hacia la puerta.

 

Katou: no se dé que hablas.

 

Carlo: claro que sabes, crees que no me di cuenta como lo mirabas, el no es a quien buscas, desde ahora te digo que el no va a ser un sustituto…

 

Katou: que… tienes miedo de que te lo quite?

 

Sabía que se estaba pasando, pero el tan solo pensar que en poco tiempo su Kyousuke estaría casado con su mejor amigo, eso hacía que perdiera toda la cordura que tenia, y si debía quitárselo eso haría, no lo perdería, no otra vez.

 

No pudo seguir en sus pensamientos ya que Carlo había descargado su puño en su cara, el no dejaría que le hicieran daño a Kyousuke, jamás permitiría, aun si fuera su mejor amigo, jamás dejaría que alguien lastimara a su prometido.

 

Carlo: si te acercas a él con esas intenciones no me contendré, no porque seas mi amigo permitiré que toques a mi prometido, entiéndelo Kyousuke no es como tus demás amantes, así que aléjate.

 

Katou seguía con su postura firme y fría, miro a Carlo y con la voz más que firme le dijo;

 

Katou: así que… me estás diciendo que no permitirás que lo lastime?, que no dejaras que nadie lo lastime?

 

Carlo: si, exactamente eso digo

 

Katou comenzó a reír como si fuera un loco, era más que claro que Carlo lo quería y si Kyousuke lo quería igual? Que haría?

 

Katou: y tu si puedes lastimarlo, crees que no se sabe que tienes un amante… dime, que crees que piense tu Kyousuke cuando se entere.

 

Las palabras de Katou fueron como un balde de agua fría en invierno,  jamás creyó llegar a esta situación con su mejor amigo, Katou jamás se había comportado así, que era diferente, porque Kyousuke causaba esa reacción?...

 

Se dispuso a salir, paso por un lado de Katou y sin mirarlo simplemente le contesto su pregunta.

 

Carlo: tú no sabes nada… no lo conoces así que no supongas nada. Solo aléjate de él.

 

<<<<<<>>>>>>>> 

 

La sesión de fotos termino sin más percances, después de lo del baño, Carlo y Katou no habían vuelto a hablar y Kyousuke se limitaba a hacer su trabajo, así que todo termino en paz (aunque con mucha tensión).

 

Eran las 8 de la noche cuando en un restauran bastante lujoso se encontraban varias celebridades, modelos, cantantes de todo tipo, no era un secreto que la familia Iwaki y la familia Monte Carlo fueran a unirse para reforzar relaciones, así que cada uno de los más importantes de la farándula fueron invitados para ser testigos del compromiso entre sus hijos.

 

En un rincón, se encontraba Katou mirando muy recelosamente a la pareja que no paraba de hablar, a su lado se encontraba su pareja, aunque esta noche tenía planeado acabar toda relación con el, ya no tenía sentido seguir juntos si ya había encontrado al culpable de su obsesión, pero aun así no sabía cómo hacerlo.

 

Mientras tanto Kazunari se encontraba de lo más contento, claro como no estarlo si se encontraba rodeado de personas famosas dispuestas a sacar sus trapitos si se les pasaba las copas, y como buen reportero el aprovecharía, así que no estaba muy al pendiente de su amigo con derecho, ya que el sabia cual era el motivo del interés de Katou.

 

No muy lejos de ahí se encontraba un blondo y un azabache platicando de su posible destino.

 

Carlo se encontraba muy cerca de Kyousuke para que nadie más fuera a escuchar lo que estuvieran hablando.

 

Carlo: estas muy pensativo desde la tarde, algo te molesta?

 

No es que no confiara en su prometido, de hecho eran los mejores amigos, si, quien iba a pensar que su prometido fuera su mejor amigo, al contrario de lo que pensaran su padre y hermano, ellos se llevaban bastante bien, aunque a veces Kyousuke se mostraba reacio a mostrar sus sentimientos en público, ya que se podrían llegar a mal interpretar, ya que no quería que los demás pensaran que era amor, porque no ellos no se amaban, era un simple acuerdo en el cual sus familias los habían envuelto.

 

Kyousuke solo se limito a responder sin mirarlo.

 

Iwaki: que vamos a hacer?... yo, tu sabes que lo que tenemos no es nada más que amistad… tu amas a Magira y yo… yo

 

Carlo: tu amas a esa persona de hace dos años no es así?

 

Claro que sabían cada parte de su vida, Kyousuke sabia de su relación con Magira y Carlo sabía lo que había acontecido hace dos años, para ser exactos el día en que ambos se hubieran enterado de su compromiso forzado. Se miraron y por un momento creyeron que no podrían continuar con su plan, era increíble cuanta presión tenían, no podían romper el compromiso tan solo por sus familias, pero si no lo hacían ambos perderían lo más importante en sus vidas: el amor.

 

Kyousuke lo miro y apenas en un susurro contesto la pregunta muda de Carlo.

 

Iwaki: Katou

 

El blondo no comprendió muy bien a lo que se refería así que prefirió preguntar.

 

Carlo: qué?, que tiene que ver el…

 

Iwaki: es el… hace cuatro años lo conocí y apenas hoy lo volví a ver, el es la persona de la que te hable.

Notas finales:

ojala lo hayan disfrutado y he aqui un nuevo fic que espero publicar, dejare un pequeño resumen y me dicen si desean que lo publique, es del primer cap.

- pero… me vas a negar que no parece chica, que acaso no lo viste? – aclaro lo mas quedamente que pudo, ya que si hacia un movimiento en brusco todo acabaría, si, su tía era de temer.

-claro que lo vi si no estoy ciega, pero carajo hay momento para todo si te lo querías ligar hubieras esperado a conocerlo o ya de perdis a que terminara la clase – se froto la cien ese chico sí que le da dolor de cabeza.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).