Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAGRIMAS DE SANGRE por darko

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LOS PERSONAJES NO SON DE MI POSESION

 


 


Dime Sebastián, recuerdas la ultima ves que tomaste una alma?


Aquella voz retumbaba en los escombros de aquello que alguna ves fue una mansión, los arboles silenciosos y la eterna noche era lo único que ahora en ese momento le quedaba mientras la luna iluminaba lo que antes el siempre apreciaba. Recostado en aquel lugar se encontraba su joven y ya muerto amo quien después de cumplir el contrato con el primer y ultimo beso lo avía cobrado, pero y entonces por que se sentía tan vacío, tan arrepentido...tan...miserable?


Sebastián, dime ¿por que esta ves tanto te lamentas?


_ ¿por que seria? (decía con una triste y falsa sonrisa)


¿Por que si no eres mas que un demonio?


_un demonio...si...soy un demonio....


¿ENTONSES POR QUE?


Arrodillado toma la helada mano de su antiguo amo, deleitándose de su aun leve aroma sin poder evitarlo un dulce beso avía en el depositado, mientras que inesperadamente de su enrojecido ojo una lagrima del mismo color su mejilla recorría....


_si tan solo lo hubiese aceptado antes, si tan solo no lo hubiese negado, yo.....(se recuesta en el pecho del menor) perdóname...ciel...perdón....no soy mas que un cobarde miserable...un demonio...


¿Por que mi pecho duele tanto?


Por que tu corazón me avías entregado...todo tu amor....pero el contrato era el contrato....


¿Por que no solo lo evitamos?


¿Por que no solo lo ignoramos?


Por que después de todo así debía ser, tu deseo tu deber, como dijimos, lo acabaríamos sin reclamos ni caprichos, aun cuando el dolor grande fuera...yo tus deseos cumpliría....


Eras mi amo y mi dueño, mi mundo entero por ello ahora no siento consuelo


z88;


¿Quien eres ahora si no mas que la sombra de aquello que ya debió terminar, mirándolo irse una ves mas y tu postrado lo as de velar....


Eternamente me e de lamentar, mirándote una ves mas, mi almo sin nada, aliento u alma, simplemente postrado en tu lecho adornado de destrucción y llanto....el cuervo designado


¿Así es como se siente estar enamorado, así es como se siente ser entregado?


¿Esto es lo que deseas, así es como quieres seguir, Sebastián...que es lo que realmente deseas?


_yo...yo... (Tomando en brazos a su amo) yo no...no deseo...yo...ciel...ciel...(caen mas lagrimas rojas en el rostro del menor)


¿Que es lo que deseo?


¿Mi amor.....?


_waaaaaaaaaa....(levantándose de golpe completamente sudado comienza a voltear a todos lados, tratando de controlar su reparación, tratando de comprender lo que avía sentido que avía vivido) un...sueño?


_se...Sebastián... (Al sentir la brusquedad del mayor al levantarse ciel que estaba recostado en su pecho se avía levantado preocupado y mas aúna cuando vio en su rostro rastros de sangre que avían salido de sus ojos) Sebastián, ¿estas bien, que te paso?


_ci...ciel.... (De nuevo esas lagrimas de el salieron)


_ ¿que pasa, estas bien, Sebastián? (es tomado fuertemente por el abrazo del mayor) que paso, Sebastián, que pasa?


_n...nada yo...simplemente... (No deseaba soltarlo) no deseo jamás dejarte ir...(no deseaba perderlo) /eso no era un simple sueño/ (decía en sus adentros)


_Sebastián?... (se abrasa a el) jamás me perderás, recuerdas, en tierra o infierno, jamás nos separaremos...


_ciel, te amo tanto...te amo...


_Sebastián...también te amo... (Lagrimas) jamás me dejaras verdad


_JAMAS...JAMAS LO ARE...


_Sebastián.... (se miran fijamente soñando aquel nuevo pacto)


¿Que decisión as tomado, demonio?


_mientras lo besaba Sebastián al escuchar aquello abre uno de sus ojos mirando posado en la esquina del mueble de la cama a ese tan conocido cuervo negro, que con sus ojos brillantes lo miraba esperando la respuesta de su amo....


_mi corazón.... (Decía en sus adentros para volver a aquel tan apasionado y lleno de amor beso)


_nada es para siempre mi señor....


_lo se pero...esta vida deseo a su lado vivir, sin importar que, jamás lo dejare


_la eternidad del infierno a ambos esperara mas usted sabe pronto acabara, pero deseo disfrute esto asta que aquel día llegue a nosotros mi señor...no...Sebastián..


Y con ello aquel ave volando avía desaparecido dejando a Sebastián con aquello que aun lo perturbaba, la eternidad en el infierno para uno era diferente pero al ver esos ojos sabia jamás de el se apartaría


Condénenme eternamente si es necesario pero este amor jamás será por mi olvidado


Eternamente a tu lado e jurado por que te amo y amare


z88;


En el infierno o en tierra


Mi amada y deseada condena...


Mi joven amo.....


z88;


Recuérdelo siempre mi señor, este pecado será castigado, la condenación eterna al amor humano mas después de todo que mas abría esperado, disfrute lo que con el le a de quedar, aquí por siempre...lo vamos a esperar.....

Notas finales:

REESUVIDO

 

ESPERO ASI LES GUSTE MAS

HASTA LA OTRA

CHUU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).