Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como encontrar el camino para amar por Daimus

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es una historia sobre una vida alterna que vive Naruto....

Notas del capitulo:

Los personajes de  de Naruto no me pertenecen son de Masashi Kishimoto En este capitulo divaga en parte de la vida de naruto hasta la actualidad de la vida que lleva... ES MI PRIMER FANFIC ESPERO LES GUSTE

 

CAPITULO 1

VIAJANDO A UN LUGAR DE RECUERDOS, LA LLEGADA A KNOHA       
Era una oscura noche de invierno en lo más lejano del país del fuego con frontera al país del Viento, donde grandes copos de nieve comenzaban a caer como si se fueran a formar una tormenta, mientras que una silueta divisaba en todo momento el extenso lugar........ Un bosque sombrío del que se contaban muchas leyendas sobre extraños sucesos que nadie llegaba a comprender en su totalidad, como si buscara algo o a alguien.

Un joven de algunos 19 años de edad se preguntaba si en verdad vivía en el mundo real pues se sentía un ser irreal porque todo en el era extraño incluso mas de lo que se llegase a imaginar cualquier persona porque en efecto se veía como un ser normal sin contar por unas marcas a cada lado de su cara en forma de bigotes de gato que lo distinguían de los demás  pero en su interior se sentía que era diferente.

La gente siempre se le quedaba viendo o le eran indiferentes y esquivos pero nadie sabia porque pasaba aquello; simplemente pasaba, la gente lo miraba y parecía sentir un sentimiento de puro odio infundado con solo verlo o todo lo contrario habían personas que lo veían como un ser de sentimientos puros.

Siempre había querido llevar una vida normal pero ya a la edad que tenía no lo había logrado. Días atrás había decidido ir a pensar por largo rato y encontrarse consigo mismo por eso había decidido ir  a ese sombrío bosque en el que se encontraba. Siempre que estaba allí se sentía seguro y libre pero un tanto melancólico y triste.

En ese momento mientras pensaba caían millares de copos de nieve y lo único que podía hacer era correr a todo lo que sus fuerzas le permitiesen antes de caer en la tormenta que amenazaba con ser fuerte y duradera.

El joven que era de piel bronceada  acompañado por unos cabellos rubios como la arena, y unos ojos entre un azul turquesa del reflejo de un lago y el azul del cielo y del mar,  seguía corriendo hacia su cabaña no muy lejos de ahí donde pasaba los días en que necesitaba desahogarse y pensar.... Al llegar se encontró con una extraña figura de la que solo alcanzo a ver la sombra porque esta escapaba por la ventana a una velocidad impresionante para el agudo ojo humano.

La sombra era difícil de describir puesto que aquel ser tenía una silueta algo distorsionada. Después de este incidente suspiró y cerró inmediatamente la ventana por la que había salido ese ser y miro hacia todos lados buscando algo que demostrara que podría haber sido esa sombra o para que había venido.

Esto lo hizo por unos segundos hasta que al mirar sobre su cama vio un extraño sobre con un sello dorado que parecía ser un sello real o de una familia importante. Sin pudor alguno cogió el sobre entre  sus manos, lo abrió sacando la carta y leyó su contenido con algo de miedo e inseguridad... cuando finalizó de leer  la dejó  sobre una mesa mientras guardaba el sello del sobre. Buscó en la cocina un encendedor y la quemó sin repudio alguno.

Después de esto decidió esperar a que finalizara de nevar para salir a un rumbo incierto por el impactante mensaje de la carta. Cuando dejo de nevar decidió salir en busca de lo que decía la carta y ver si era verdad aquello que le explicaría mucho sobre su ser.

Recordó que en el mensaje que estaba escrito se mencionaba algo sobre un monte donde nacía una cascada cuya agua reflejaba el espejo de lo que cada persona era en su interior, por lo que decidió ir a un pueblo cercano a averiguar si alguien sabia algo sobre dicho lugar.

Al acercarse al pueblo al que nunca se había atrevido a ir por el temor que generaba él en las personas, vio una gran entrada que detallaba el nombre de "Konoha" y unos recuerdos de cuando era niño vinieron a su mente cuando el aun se encontraba con sus padres vivos alrededor de los11 de años de edad. Su semblante se denotó alegre por el cuadro feliz que le mostraba su mente.

Su madre Kushina Uzumaki estaba a su lado con una mano sobre su caballera rubia mientras su padre acariciaba el vientre de su madre con un feliz semblante. Fue ahí cuando Naruto también recordó que esa había sido de los últimos momentos felices que tuvo con sus padres porque 9 meses después su madre había muerto por un complicado embarazo junto con su pequeña hermana que aun no nacía y recordó que su padre desde ese momento se había dejado morir por haber perdido el amor de su vida y casi lo consigue de no ser porque fue salvado por su fiel y mejor amigo Fugaku Ushiha cuando este intentó quitarse la vida. Después de eso su padre mejoro su estado de ánimo con el pasar de los meses pensando solo en su hijo Naruto.

Fue entonces cuando Minato Namikaze pasado un año de la muerte de su esposa decidió alejarse junto con su hijo de todo y de todos y se fueron a vivir a una aldea no tan lejana en donde vivieron hasta ahora y por alguna razón cuando llegaron a la aldea del Viento, pasadas unas semanas por una razón desconocida un ninja renegado decidió matar al pequeño niño de 12 años de edad y su padre lo salvo arriesgando su vida y muriendo en una situación muy pero muy confusa para Naruto ya que perdió la memoria de dicho día  y desde ahí la gente lo veía con odio y muy pocos los que fueron sus amigos como un ser de sentimientos puros..

 

Decidió dar el primer paso hacia aquella aldea de recuerdos en la que había vivido hasta sus 12 años de edad, a la entrada de la aldea se encontró con un joven de casi su misma edad de pelo castaño corto con unas flechas rojas dibujas en sus mejillas quien estaba acompañado de un perro enorme de color abano que se le lanzo apenas cruzo la puerta de entrada.

“Akamaru detente” se oyó gritar al joven quien al ver lo que sucedía con su mascota salió en ayuda del  personaje que acababa de entrar en la aldea al cual después de unos segundos reconoció como Naruto Namikaze un gran amigo que había tenido hasta los 12 años de edad.

¿Naruto? ¿Eres tú? Pregunto el joven al que Naruto también reconoció como Inuzuka Kiba uno de sus amigos de cuando era niño, Naruto en repuesta mostró una sonrisa de las que sólo mostraba en compañía de sus amigos y de la personas que apreciaba. ¿Qué ha sido de tu vida? Preguntó el peli castaño.

Naruto le contó todo lo que había vivido en la aldea del viento junto a su única familia, su abuelo Jiraiya quien lo había acompañado junto con su padre a vivir allí y con el que había vivido los últimos años de su vida  tras la perdida de sus padre, le conto también del extraño incidente de su muerte y de cómo la gente de esa villa lo miraba extraño desde ese mismo día sin haber razón alguna.

Kiba lo invito a quedarse en su casa mientras averiguaba sobre lo dicho en la carta lo cual se lo había contado también.

El día pasó y Naruto se encontraba en la casa de su amigo así que decidieron ir a dar una vuelta por la aldea preguntando sobre el lugar de la carta pero nadie tenía idea de lo que les preguntaba a la gente.

Extrañamente Naruto se sentía bien en esta aldea ya que ninguna persona lo miraba con odio como si sucedía en otros lugares. 

Naruto recordó el lugar donde comía con sus padres cuando era pequeño y se dirigió allí junto con su recién encontrado amigo.

Al llegar Naruto pidió una orden de 5 platos de ramen, comida que vendían en dicho restaurante apodado Ichiraku, mientras que Kiba solamente pidió una orden de ramen. Después regresaron a casa de Kiba hasta el día siguiente para averiguar sobre dicho monte.

Al día siguiente Naruto salió muy entrada la mañana para caminar y ver la aldea en la que había sido criado por sus padres, al primer lugar que llegó fue a la torre Hokage donde había estado muchas veces en su niñez debido al cargo de su padre como hokage. En la actualidad la Hokage era una mujer mayor que aparentaba menos años de los que tenía y era su abuela, quien era con la única de la aldea con la que tenían contacto él y su abuelo.

Ella siempre los visitaba cada verano en su casa en la aldea del viento. Su padre le había otorgado a su madre el cargo de Hokage cuando habían partido.

Naruto entró en dicho lugar buscando a su abuela para contarle lo sucedido y preguntarle si sabia algo de dicho lugar del que hablaba la carta. Al entrar en el despacho de Tsunade como se llamaba su abuela la encontró llorando desconsoladamente y en un estado de embriaguez tal que su aliento alcohólico se podía oler a 10 metros a la redonda.

Naruto se acercó a ella sin que esta lo notara y la abrazó protectoramente diciéndole que fuera lo que sucediera todo estaría bien. La mujer correspondió al abrazo al reconocer la voz de su nieto, luego se separaron, ella se seco las lagrimas y llamó a su asistente, la cual entró a la habitación con cara de preocupación pero al ver a Naruto tuvo el impulso de abrazarlo, segundos después se separaron y dijo “ Cuanto has crecido” con una sonrisa en su cara .

Después Tsunade le dijo a Shizune que le trajera todo el café que pudiera para pasar un poco su malestar y esta obedeció saliendo de la habitación. Finalmente después  de que la hokage se mejorara un poco de su malestar sostuvieron una conversación en la que su nieto  le contó lo había pasado hasta que había llegado a la aldea y le dijo parte lo que decía parte de la carta.

Tsunade proceso la información recibida y puso una cara de asombro pero finalmente le dijo que tal vez quien escribió la carta fuera a alguien del clan Ushiha recordando lo que Naruto le había dicho de lo que decía:

“Naruto si estas leyendo esto es porque ya estas en la edad suficiente para conocer sobre el porque a todas tus dudas sobre la muerte de Minato Sama, y el porque eres odiado sin razón alguna,  solo te digo que las respuestas que buscas las obtendrás en el monte donde nace la cascada que muestra el reflejo de lo que cada quien es. Las respuestas vienen si se busca el camino correcto sino caerás en un eterno y profundo caos, todo depende de cómo tomar las decisiones correctas si lo consigues puedes lograr el cometido de Minato y Kushina sino caerás en un abismo del que no podrás salir.”

Tsunade le dijo que del lugar del que hablaba era una leyenda antigua que solo la conocían los del dicho clan.

Naruto ya con ideas concretas se dirigió hacia el barrio Ushiha.  

 

 

Notas finales:

Espero que les halla gustado espero dejen varios reviews con su opinion el lemon va mas adelante el siguiente capitulo se llamará LA MANSION USHIHA.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).