Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CASTING por YUKI ERI

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

, pues hago la aclaración, los personajes no son mios, sino de Kishimoto-sama, y la historia original pertenece a Valeria rodriguez, espero les guste mi adaptación. y espero sus comentarios.

Notas del capitulo:

n.n espero les agrade y les hago la invitación a *LA MARCA DEL DRAGÓN*, para mí, uno de mis logros más preciados.

EL CASTING

 

 

 

 

 

 

            “lo quiero a él”, dijo Sasuke en cuanto vio en el book la fotografía de esa atractivo actor: 25 años, guapo.... sexy...

 

 

 

Estaba impresionado con lo cautivador que le resultaba éste chico, tanto que llegó a decir que sólo él podría interpretar al protagonista de su historia yaoi. Y lo dijo con tanta seguridad que más que afirmación parecía una orden precisa para que Gaara,  su asistente, corriera a buscarlo de inmediato.

 

 

 

            Sasuke Uchiha, intentaba llevar al cine una obra de tema yaoi; pasó años buscando el texto que lo hiciera animarse a volver a dirigir, desde su otra obra “el olvido”, no había encontrado nada que lo sedujera, hasta que él mismo se animó a crearlo. Durante meses se dedico obsesivamente a escribir “el deseo”, una obra que muchos de sus allegados calificaron de autobiográfica, pues sus pasajes amorosos y sensuales, estaban impregnados de su personalidad y estilo, ya que él había tenido bastantes romances intensos, además no pasaba desapercibida esa terquedad por comenzar a rodarla cuanto antes... era casi una urgencia.

 

 

 

            Gaara lo sabía, por eso antes de que su jefe se lo pidiera, ya había telefoneado a Naruto para pedirle que se presentara en un primer casting, en sus oficinas. Naruto también tuvo la corazonada de que el papel sería suyo pese a que el asistente del director sólo había dicho durante la llamada telefónica, que era una prueba preeliminar.

 

 

 

            -por supuesto, ahí estaré sin falta tebayo-, dijo el rubio con tal entusiasmo que parecía que le habían dado ya el papel principal, simplemente, no lo podia creer.

 

 

 

            La primera prueba se llevó a cabo en un pequeño cuarto con un ciclorama, unas luces y apenas consistió en modelar para Sasuke, después leyó parte del parlamento, un extracto que por un segundo le llegó a parecer un poco atrevido. El azabache lo observó de pies a cabeza, pero también le advirtió:

 

            -si estoy tan exigente es porque mi protagonista debe provocar deseo, ese es un requisito básico.

 

            Naruto escuchó el sermón sobre la película, si revelar detalles, que el azabache había preparado para él.

 

            Le parecía exigente, un tanto gracioso, en dos ocasiones estuvo a punto de soltar una risita viéndolo mover las manos tan exageradamente durante su explicación.      Apenas tenía información sobre la historia, pero presentía que iba a ser una experiencia importante en su vida.

 

 

 

            Para Naruto la parte menos grata de los castings, era siempre esa, él quería demostrar su potencial como actor, enseñarle a los directores lo que era capaz de transmitir, de expresar, de inspirar... sin embargo, sabía que aquello era un requisito.

 

            Cuando terminó la sesión de poses, Sasuke revisó en silencio la cinta y sus fotos, algo en el estómago le dejó en claro que el actor no solo le parecía “el indicado”, si no que además le atraía. Sorpresivamente se descubrió sintiendo excitación al mirar sus brazos, su torso desnudo, su rostro, sus piernas, su trasero...

 

 

 

            -necesito que regreses por la tarde para que hagamos unas pruebas de lectura y diálogos con un actor. Te espero a las 5 pm-

 

            -por supuesto-, dijo el rubio levantándose de su asiento, le ofrecio la mano al despedirse y se fue.

 

 

 

            Al salir del edificio se preguntó cómo se vería Sasuke sin esa seriedad en su rostro, quizá eso fuera lo que le daba ese aire tan peculiar. Regresó a su casa y durante el tiempo restante antes de regresar al foro, no hizo más que pensar en él. Se lo imaginaba sin tanta seriedad, más ¿cómo decirlo?, dispuesto a que alguien llegara a conocerlo a fondo.  A las 5 en punto Sasuke se encontró con los dos actores: Naruto y Neji, les entregó un par de hojas con unos diálogos impresos.

 

 

 

            -por favor léanlos y necesito que actúen la escena 4- les dijo desde su silla de director, acomodada justo frente al set, convenientemente puesta ahí solo para que el obtuviera el mejor ángulo. Ambos chicos se concentraron en su lectura y después de un par de minutos, comenzaron a actuar la parte que el director les había indicado, consistía en el primer beso de una pareja de amantes.

 

 

 

Naruto: (tomándolo de la cintura y acercándolo a él), toda la noche te he estado buscando, por fin te quedas solo, te ves... hermoso... lo tengo decidido, esta ves no pienso dejarte ir, quiero hacerte el amor de una forma tan exquisita, quiero besar cada centímetro de tu piel y hacer que olvides al resto del mundo.

 

 

 

Neji: (fingiendo que quiere alejarse de él, pero cediendo), en realidad, yo seré el que te haga el amor de la forma más exquisita que te lo hayan hecho... pero te daré la oportunidad de hacer lo que dices

 

 

 

Naruto: (acercándose más), pues comenzaré a hacerlo aquí... (se besan).

 

 

 

            La química entre los actores fluyó, por eso Sasuke les indicó otra parte del guión, justo el sensual momento en que la pareja hace el amor. Obedientemente los actores comenzaron su escena, la mente y los ojos del director estaban totalmente enganchados en Naruto, quien poco a poco fue quedando semi-desnudo... ahí tan cerca... y tan lejos.

 

 

 

            Simulando seguir el libreto, Naruto miraba a la cámara, y desde ahí entablo con Sasuke una conversación alterna a lo que pasaba, ambos lo sintieron, porque ambos se excitaron. La expresión en su rostro cambió, Neji se convirtió en un ser ficticio que les sirvió para hacerle el amor en la imaginación.

 

            En uno de los arranques de cordura que solía tener cuando sus historias se mezclaban con la realidad, Sasuke les pidió que pararan, los felicitó por el ímpetu que mostraron y les dijo “en breve” su asistente les avisaría si requeriría más pruebas. Les explicó que los procesos estaban siendo rápidos.

 

            Por unos minutos siguió haciendo precisiones a Neji sobre los personajes, y entre ellas, sutilmente lo dirigió hacia la puerta para despedirlo. Con la mirada le hizo saber a Naruto, que permaneciera en su lugar. Mientras Neji y el director se despedían, Naruto intentaba reponerse de la exaltación, aunque el pensar que se quedaría solo con él, nuevamente le excitó.

 

 

 

            Él regresó de forma natural, le dio una playera (su semidesnudez lo inquietaba), y lo invitó al foro.

 

            El set era una hermosa sala amplia, acogedora, iluminada, ideal para dos amantes, Sasuke no paraba de hablar, caminaba de un lado a otro, luego se sentó en el suelo, leyó algunos fragmentos de la obra, le dijo al rubio que entrara al set para hacerle unas pruebas, el rubio obedeció sus órdenes.

 

            Le explicó en qué consistía la escena, el actor se sentó en el suelo y comenzó a medio interpretar lo que el azabache le pedía, ambos sentían la tensión

 

            -porque no dejas corriendo la cinta y me ayudas a hacerlo??- por fin se atrevió a decir el rubio, Sasuke se quedó unos minutos sin habla y sin responder se levantó y caminó hacia donde él estaba. En silencio se sentó a su lado y comenzaron a “actuar” la escena prevista: las caricias y los besos al principio fríos y fingidos, pronto se hicieron reales y apasionados. Sasuke comenzó a desnudarlo y el rubio hizo lo mismo con el azabache. Naruto lo besó ascendiendo por su cuerpo, primero pies, piernas, torso, cuello, y finalmente boca, mientras descubrían cada centímetro y rincón de sus bocas, las manos de Naruto acariciaban el torso pálido del azabache, disfrutaba del tacto, del roce de su cuerpo con el de Sasuke, sintió cada musculatura, y no pudo evitar morder un poco aquellos labios que lo volvían loco con cada movimiento, la excitación de Sasuke era evidente, posicionó su mano en su miembro y comenzó a frotarlo lentamente, abrió un poco los ojos para ver la cara del azabache, ojos entrecerrados, ligero sonrojo acompañado de gemidos entrecortados, Naruto ya no podía más sentía su miembro palpitante lleno de excitación y aún pedía más, se concentró en el cuello del azabache, mordiendo, besando, mientras su amante arqueaba su espalda y le pedía más y más, lubricó la entrada del azabache, que tenía unas cuantas lágrimas en el rostro al sentir la intromisión de los dedos del rubio en su cuerpo, Naruto se acercó y beso nuevamente su boca, mientras acomodaba al azabache para por fin estar dentro de él, primero fue la punta, la estreches y lo cálido hizo que Naruto dejara oír un gemido que hizo que el azabache cambiara de posición, Naruto recostado comenzó a gemir mientras Sasuke hacía que el miembro del rubio entrara cada ves más a su cuerpo, y en lo que se acostumbraron ambos cuerpos, Naruto tomó de los glúteos a Sasuke, mientras él comenzaba a moverse, Naruto arqueaba su espalda al igual que Sasuke, ambos llenos del éxtasis pedían más, el rubio nuevamente hizo posesión del miembro de Sasuke con sus manos, frotando nuevamente al compás de los movimientos del azabache, un gemido por parte del azabache le anunció su culminación hacia el vació, se corrió en las manos de Naruto mientras éste lo hacía en el interior de Sasuke, ambos con la respiración agitada se volvieron a besar, Sasuke se retiró lentamente, un ruido los regresó a la realidad, la cámara. El carrete que Sasuke había dejado corriendo se terminó, el azabache le indicó al rubio que tenían que vestirse

 

            -tengo el papel??- preguntó entre juguetón y titubeante el rubio viéndolo a los ojos

 

            -habrá que evaluar tu desempeño frente a la cámara-

 

            -pero, seguro tú tienes una calificación preeliminar verdad??-

 

            -mmm, yo diría que quizá tengamos que hacer más ensayos- se acercó y lo besó otra ves, un teléfono abandonado en el suelo comenzó a timbrar

 

            -que pasa Gaara??-

 

            -perdone la interrupción pero llegó el actor del que hablamos en la mañana- respondió

 

            -voy para allá-, Sasuke terminó de vestirse, besó al rubio y le dijo que tenía trabajo, nuevamente adoptó su antigua pose, y comenzó a hablar a lo loco, quitó la cinta, tomó unos papeles y con la mirada hizo que Naruto lo siguiera,

 

            -tengo trabajo, pero... quizá nos veamos pronto- le dijo al llegar a la puerta, donde el otro actor lo esperaba, el rubio le sonrió complícitamente, en cuanto Naruto se fue, Sasuke se le quedó viendo, pensó que efectivamente aquel hombre, sólo él, podía ser el protagonista de su película,

 

            -buenas tardes, Sai, perdón por la espera, hoy vas a hacer la prueba de lectura y la de cámara, que te parece??- denuevo comenzó a narrar su historia.

 

            Mientras escuchaba, Sai pensó que aquel chico poseedor de un aire tan extraño y despreocupado, le resultaba atractivo... se sintió dispuesto a todo con tal de conseguir el papel.

 

           

Notas finales:

n.n espero les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).