Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demasiado Lejos por SuzukiMatsumoto

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Vale es muy diferente a los demás.

Este fic está realizado como si The GazettE no existiera.

Ruki y Reita son estudiantes de segundaria y no se han conocido nunca.

Está basado en hechos reales. Y está dedicado a cierta persona...

Gracias por leer.

Notas del capitulo:

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Wingdings; panose-1:5 0 0 0 0 0 0 0 0 0; mso-font-charset:2; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 268435456 0 0 -2147483648 0;} @font-face {font-family:"MS Mincho"; panose-1:2 2 6 9 4 2 5 8 3 4; mso-font-alt:"a325;a331; 明朝"; mso-font-charset:128; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:fixed; mso-font-signature:1 134676480 16 0 131072 0;} @font-face {font-family:"@MS Mincho"; panose-1:0 0 0 0 0 0 0 0 0 0; mso-font-charset:128; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:fixed; mso-font-signature:1 134676480 16 0 131072 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"MS Mincho";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} /* List Definitions */ @list l0 {mso-list-id:94134728; mso-list-type:hybrid; mso-list-template-ids:2029828398 1691257396 67764227 67764229 67764225 67764227 67764229 67764225 67764227 67764229;} @list l0:level1 {mso-level-start-at:0; mso-level-number-format:bullet; mso-level-text:-; mso-level-tab-stop:36.0pt; mso-level-number-position:left; text-indent:-18.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"MS Mincho";} ol {margin-bottom:0cm;} ul {margin-bottom:0cm;} -->

PoV Ruki


 


Me llamo Takanori y ahora mismo tengo 15 años de edad. Estoy en 3º de segundaria y vivo en la prefectura de Kanagawa con mis padres.


Soy poco estudioso pero aún así apruebo aunque las matemáticas no son lo mío.


Me gusta mucho cantar y desde hace mucho tiempo me apodan como Ruki.


Acababa de llegar a mi casa después de dar una vuelta con mis amigos y amigas y deseaba que fueran las 9 de la noche. ¿Por qué? Porque he conocido a un chico por Internet en una página de red social y me ha caído muy bien solo que únicamente puede conectarse por las noches pero al menos puedo hablar con él.


Es un chico muy divertido aunque un poco loco pero eso me gusta de él, dice las cosas siempre sin cortarse en absoluto y me trata muy bien. Su nombre es Akira Suzuki aunque lo llamamos Reita. Él tiene 16 años y vive en Osaka desde hace tiempo aunque antes vivía cerca de Kanagawa pero tuvo que mudarse lejos.


Siempre he soñado con poder ver aunque sea una vez en mi vida a ese chico… No sé porque motivo pero creo que me gusta un poco.


Se hacían las 9 ya así que me conecté a mi cuenta y vi que al poco se conectaba él.


 


-         Holaaaa – Le decía por el teclado de mi ordenador.


-         Buenas noche Rukito ¿Qué tal todo? ^^


-         Muy bieeen n.n he tenido un día entretenido. ¿Y tú?


-         ¿En serio? Me alegro mucho… Yo he tenido problemas ya sabes…


 


Su padre lo maltrataba… Al igual que a su madre. Siempre me contaba cosas horrorosas que le hacía y la verdad eso lo odiaba. Se fue lejos y no pudimos vernos solo porque el padre quiso irse a vivir a Osaka.


 


-         ¿Ha vuelto a pegarte?


-         Sí… Pero bueno ya sabes soy de hierro xD


-         No seas idiota.


-         No te preocupes mi pequeño…


 


Solía bromear con esos temas porque no le gustaba notarse triste y mucho menos preocupar a los demás o preocuparme a mí era algo que realmente Reita odiaba.


 


-         No puedo no preocuparme por ti.


-         Sabes que algún día estaré a tu lado…


 


Realmente una de mis más grandes ilusiones siempre fue que sus brazos me rodearan y que él fuera solo mío, únicamente para mí.


 


-         Te quiero… - Me decía.


-         Te quiero iguana… - Respondía.


 


Aunque nunca haya notado su tacto, nunca escuché su voz, nunca estuve a su lado… Siento que realmente me he enamorado de ese hombre.


 


 


Él tenía fotos mías al igual que yo tenía fotos de él y ya nos habíamos confesado amor mutuo pero había algo doloroso y malo que nos impedía estar juntos y esa cosita es llamada distancia.


En un momento Reita me había pedido ser su pareja pero yo hice algo mal y fue rechazarle diciéndole que no quería más distancia, la distancia hace daño pero más daño hacía el no poderlo tener aunque fuera lejos pero en ese momento no lo pensé.


 


A mí eso de “cyberamor” siempre me pareció algo patético y estúpido ¿Por qué si nunca has visto a esa persona la amas? ¿Por qué si nunca has escuchado su voz la añoras? Pues… Ahora mismo yo sentía eso que odiaba en un principio.


 


Yo todas las noches que dormía la gran mayoría soñaba con él, con que estaba aquí y después a la hora de despertar todo se hacía doloroso al ver que él no estaba aquí.


 


Los días fueron pasando, estuvo un tiempo con él que no se conectaba.


Yo tengo un amigo muy especial al cual le cuento todas las cosas y lo llamamos Kai. Él siempre me ayudó mucho con todo y sabe toda la historia con Reita, se llevan muy bien también así que no hay ningún problema.


 


Al pasar un tiempo volví a saber sobre él pero esta vez de una manera muy diferente. Mi móvil comenzó a sonar mientras escuchaba algunas canciones y yo lo miré extrañado. No era normal que me llamaran al móvil pero lo cogí rápido.


 


-         ¿Moshi, moshi? – Respondí


-         Buenas noches ¿Ruki? – Dijo un chico de voz algo grave


-         Sí, soy yo… - Dije extrañado


-         ¿No sabes quién soy? – Dijo divertido.


-         Ehm… ¿Quién?


-         Reita.


 


En ese momento no supe que responder así que me quedé callado durante un momento. Estaba escuchando su voz y mi corazón latía a una velocidad que no podía creer que existiera, mi piel se erizaba y mi voz se quebraba.


 


-         R-Reita… - Dije en voz baja.


-         ¿Cómo estás mi pequeño?


-         Yo…. – No sabía que hacer.


-         Ne… No te preocupes no voy a morderte – Rió.


-         Lo sé bakka... – Reaccioné – No me esperaba que…


-         Como el otro día me diste tu teléfono decidí llamarte.


 


Estuvimos durante 1 hora y media hablando aunque muchas veces soltábamos tonterías que pensé que nunca saldrían de mi boca pero lo pasamos muy bien.


En una charla que dábamos sobre quesos y ensaladas…


 


-         ¿Sabes que el queso azul es muy asqueroso? – Dijo.


-         ¿En serio?


-         Sí ¿No lo has probado?


-         Nunca


-         ¿Y la ensalada de queso?


-         Tampoco


-         ¿Sabes una cosa?


-         Dime


-         Te amo.


 


Llegaron a mis oídos esas dos palabritas que sabían a gloria “Te amo” dicho de la boca de ese hombre y no por un teclado de ordenador.


 


-         Te amo – Le respondí sin pensarlo.


 


Todo el siguiente rato la pasamos diciendo lo mucho que nos amamos y lo mucho que quisiéramos estar juntos esa noche o mejor aún… El resto de nuestras vidas.


Cuando llegó el mal momento de tener que dar al botón de colgar y despedirnos de aquel hermoso momento.


 


-         He de colgar… - Me dijo.


-         No quiero…


-         Perdóname Rukito…


-         Reita…


-         Dime…


-         Te quiero…


 


Dio una leve risita aunque pude notar que lloraba al igual que yo lo hacía.


 


-         Te quiero… Sé feliz.


-         Sí…


 


En ese momento tocaba la hora de colgar ambos móviles.


Los días siguientes trascurrieron normales pero no recibí noticias sobre Reita.


Me las pasaba yendo a un parque con Kai y unos amigos y nos sentábamos en el césped a hablar y hacer miles de cosas durante esa tarde pero mi corazón redactaba cierto nombre a mi mente y ese era Akira. Como desearía verlo sonreír en ese momento. Notar su piel y sus caricias… Su risita era una cosa hermosa tal y como había oído por aquel teléfono.


 


Pronto obtuve nuevas noticias de aquel chico pero unas vez más, era por el teclado.


 


-         Hola… - Me decía, parecía desanimado.


-         Hola Rei n.n ¿Cómo estás?


-         Nada bien…


 


Algo grave debe haber pasado para que Reita admita que no está bien.


 


-         ¿Qué ocurre? o.o


-         Nada déjalo…


-         Por favor u.u…


-         Mi madre falleció esta mañana…


-         ¿QUE? ¿POR QUÉ? ¿QUÉ SUCEDIÓ?


-         La encontré muerta en su cama….


-         Lo siento Reita….


 


Dios… No podía creerlo ¿Qué debería decirle? No puedo abrazarlo, no puedo dejar que llore entre mis brazos no sé como animarlo así, no sé que hacer.


 


-         Ruki…


-         Dime


-         ¿Puedo pedirte algo?


-         Sí lo que quieras …


-         Sé feliz sin mí.


 


¿Cómo podía decirme eso? ¿Sin él? ¿Qué soy sin sus palabras de ánimo, sin sus bellos te quiero, si su sonrisa, sin su voz, sin su aire…? ¿Qué soy si no está?


 


-         Te necesito.


-         Mi pequeño… Te quiero.


 


En ese momento se desconectó.


Pasaba el tiempo… Pasaron incluso los meses… Y no sabía nada más sobre aquel amor que tuve en ese momento.


Las lágrimas que derramé porque no estaba no eran pocas, el dolor que mi corazón transportaba era ilógico, el sufrimiento que ardía en mi sangre era insoportable… Y todo lo llevé sonriendo las veces que podía solo porque él me lo pidió.


Pocas personas saben lo que sufro hoy en día ya que no se donde está… Ha desaparecido y está lejos…


Conocí no mucho después a un amigo suyo, lo llamaban Xue. Se abrió la cuenta en la misma red social que Reita y yo solo para conseguir hablar conmigo y me dijo que Reita estaba lejos que no se encontraba en Osaka y que no lo ha vuelto a ver. Que Reita le había dicho que me quería y me amaba y que fuera feliz. Sé que ese chico aún me oculta algo pero… aún no sé que aunque tengo la idea bien clara.


Su última vez de inicio de sesión fue antes de mayo y hoy es 14 de julio… 3 meses sin respuestas, 3 meses sin sus palabras, 3 meses sin sus fotos nuevas, 3 meses sin oír una vez más su voz, 3 meses que lo siento perdido, 3 meses…. Solo 3 meses….


Sé que Akira ya no está en este mundo pues puedo sentir sus presencia muchas veces al día, puedo sentir como si de verdad estuviera abrazándome y en muchas ocasiones me parece escuchar su dulce voz resonar en mis oídos.


Si la distancia no existiera… ¿Todo sería diferente? ¿Estaría aquí a mí lado? ¿Nunca te habrías ido? Yo creo que sí… Todo ahora habría cambiado.


Todas mis promesas hacía ti, van a cumplirse… Ahora y siempre porque tú…. Eres mi vida… Aunque los dos estemos… “demasiado lejos”.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).