Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oh! Oh! por izumi_uchiha

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

recopilando fics de coreanillos...encontré esta cosa random.

*

Pareja: Eunhae
Comentario: es lo más malo, estúpido, y feo que e escrito XD. Pero es taaaaaan random, que quería ponerlo. Me gusta snsd *muere y se quema*
dedicatoria: a frosted, porque lo escribi para ella y a Neul XD por pegarme a las snsd!




Veía una y otra vez aquellas chicas, disfrazadas de porristas con tierna voz, las miraba y las miraba. Incluso había llegado hasta cierto punto de aprenderse el baile, observar a cada una con sus gestos, y sobre todo emocionarse de ‘cierta’ manera al escuchar el ‘oppa’ cantado por las chiquillas. Se sentía tan pervertido viendolas, sus piernas, esa ternura y sensualidad a la vez. La verdad, era que por alguna razón sentía la extraña necesidad de mandarse a hacer ese traje de porrista, y bailar el baile libremente. Quizás mucha junta con su Hyung HeeChul le estaba haciendo mal.


-¡Donghae deja de ver ese vídeo!-le gritaba eunhyuk aburrido sobre la cama de él, se sentía algo abandonado por aquel vídeo. Donde justamente estaba su Ex novia, Jessica, la verdad es que su relación había terminado muy bien, y Jessica le caía bien. Pero no le gustaba la idea de que se volviera a enamorar.


-oh oh oh oh –cantaba donghae moviendo sus dedos de izquierda a derecha, ignorando la presencia de Eunhyuk. El vídeo parecía tenerlo hipnotizado. Eunhyuk se molesto, se acerco al computador de donde veía el vídeo su pescado.

-¡No puedo creer que esto sea más importante que mi compañía! –grito eunhyuk totalmente molesto y celoso. Sí, nuestro mono estaba celoso de un vídeo.

-Eun…-murmuro donghae, volteando en la silla giratoria- No puedes molestarte por eso…-dijo suspirando, volviendo a girar hacia el computador.

-¿Cómo quieres que no me molesté? Haz visto ese vídeo más de 1000 veces! Y me ignoras! No hace nada productivo ese vídeo –comento celoso, mirando con rencor el computador.

-Oh sí hace algo productivo! –se quejó Hae infantilmente, mirando con un puchero a su Hyuk. Este suspiro, y desvió la mirada de el menor. Se levanto de la cama molesto, fingiendo estar herido se fue de la habitación esperando que DongHae fuera detrás de él. Pero no fue así, lo cual lo molesto más.

Donghae se quedó mudo, escuchando oh! De fondo, era cierto. Se sentía mal, había cambiado a su ‘algo’, porque no sabía realmente lo que eran, por un vídeo totalmente cute. ¡Bueno no era su culpa! ¡La canción era adictiva!

En silencio, se fue triste hacia su closet. Pensando en cómo pedirle disculpas a su mono. Pero por alguna extraña razón, el maldito vídeo no salía de su mente. Y entonces, una ampolleta ilumino su cabeza, literalmente.

-¡Ya sé!-grito algo fuerte, corriendo hacia la habitación de su Hyung.


Golpeó la puerta, pero como nadie estaba ahí, entro a la pequeña habitación de Kim Heechul , invadiendo su territorio. Comenzó a caminar mientras tarareaba Oh, ‘’Hyung debe tener un traje o algo parecido’’ pensó Donghae, husmeando en el closet de la cenicienta. Encontrando una gran cantidad de ropa rosada, pero lo que el quería era algún disfraz ya que su Hyung tenía una extraña manía de disfrazarse…. Busco por todas partes, y luego vio la peluca de Heesica, sonrío.

-No creo que se moleste por tomarlo prestado…-murmuro para sí, sonriendo infantilmente, mientras la guardaba en un bolso que tenía al lado. Continuando con su búsqueda, encontró unos shorts blancos, y algunas cosas que podían servirles.

-¿eh?! – Su cara mostró total asombro al encontrar en una bolsa de plástico un traje idéntico al MV. Lo sabía, era idéntico, por algo había visto más de 1000 veces el vídeo. Observo, e incluso tenía los plumeros. Era su día de suerte, después le preguntaría a su Hyung por qué tenía eso en su closet.

Huyó de la habitación de la cenicienta esperando no encontrárselo, no quería que supiera que él había sido el autor del hurto de su traje y el desorden de su habitación. Lentamente observo el traje orgulloso, eunhyuk se llevaría una sorpresa.



El castaño estaba sobre el sofá, tirado, estaba totalmente deprimido.
‘’Pensé que Hae vendría a hacerme compañía…pero prefirió quedarse con el vídeo’’-pensaba mientras cambiaba de canal una y otra vez. Por alguna extraña razón, sentía que algo extraño iba a suceder ese día. Observaba la tele, y entre canales apareció la condenada canción.

Oh..Oh Oh!!


Eunhyuk se molestó y lanzó lejos el control remoto. Cerró los ojos con fuerzas, realmente estaba empezando a odiar ese vídeo.

-Oppa..-susurró una voz suave en su oído, se sobresalto abriendo de golpe los ojos. Miro a su lado para saber quien éra el dueño de esa extraña voz.





-¿H-Haa..e!?-alcanzo a articular totalmente sorprendido. No podía creer lo que veían sus ojos. Estaba ahí, su pez disfrazado. Con un corto short blanco, una polera ajustada rosada, unos zapatos o botas largas rosada. Todo era exactamente igual al vídeo, y el toque final era la peluca de Heesica. EunHyuk no sabía que decir, la verdad, era que no se veía mal…
-¿D-Donghae?-preguntó aunque sabía que era el, este solamente comenzó a bailar Oh! acercándose más a su Hyuk, sonriéndole sensualmente. Coloco los plumeros sobre su pecho, rozando sus labios.

-¿Me perdona, Oppa?-pregunto tiernamente el castaño, enfatizando lo último provocando que eunhyuk se sonrojara.

-S-Sí…-susurro eunhyuk sonriendo, tomando a su pez por la cintura, robándole un beso- Te ves tan…ridículamente tierno sexy…-susurro en su oído con la voz ronca- Es mejor que nadie te vea así, ¿vamos a mi habitación? –comenzó a empujar al chico disfrazado hacia el pasillo.

-Mmm..sí me dejas ver el vídeo para mostrarte lo que me aprendí! –murmuró emocionado, viendo que por fin eunhyuk comenzaba a aceptar su gusto por el vídeo.

-Esta bien, creo que ahora me gusta el vídeo…-sonrío tiernamente, para robarle un pequeño beso al menor, arreglándole la peluca castaña. atrayendo su cuerpo más a él, cambiando esa sonrisa tierna por una más sexy.





.
.
.


-¿Dónde esta mi traje?!!!!-chilló el pelinegro, observando su closet. No estaba el disfraz que le había pedido a Jessica para poder agregarlo a su colección. Observo también que faltaba su peluca, rompiendo todo a su alrededor.


Fin xD

Notas finales:

Las faltas de ortografía son producto de su hermosa imaginación.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).