Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mas fuerte que una traicion por Milyaoi

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


Caminaba por los pasillos de Hogwarts cubierto con su capa de invisibilidad, el mapa de los merodeadores en una mano y la varita iluminada en la otra. Sabía hacia donde se dirigía o más bien con quien se quería encontrar y según la posición de la motita no tardaría mucho en llegar.

Había esperado algún momento en el que se encontrara solo y sin probabilidades de que alguien los interrumpieran es por eso que llevaba vigilando noche con noche su mapa desde hace una semana, después de que se enterara de la traición de su novia y decidiera conocer la verdadera razón por lo que lo hizo.

Al recordarla sintió una punzada en el pecho, aun la amaba, después de todo ella fue su motivación para seguir luchando contra Voldemort. Mientras se encontraban acampando y sin saber que hacer él pensaba en ella, que lo esperaba. Cuando todo acabó la busco y regresaron, la familia Weasley fue informada de su relación y todos lo aceptaron pues consideraban a Harry como miembro más de la familia. Los meses después de la última batalla se la pasaron juntos en la Madriguera disfrutando de su relación, salían junto con Hermione y Ron, quienes por fin habían aceptado sus sentimientos.

Recibieron la carta de Hogwarts donde les informaron que cursarían el séptimo año, si así lo deseaban, para poder continuar con sus estudios en el mundo mágico. Los tres aceptaron, Harry quería seguir estando con su novia y ahora tomarían el mismo curso, Hermione quería terminar con sus estudios y aunque Ron quería ayudar a su hermano George con la tienda pero al final la castaña lo termino convenciendo. Ron y Hermione seguirían con sus puestos de prefectos mientras que Harry como capitán del equipo de Quiditch.

Los días que Harry pasó junto a su novia fueron muy bonitos, se fueron conociendo más pero una semana antes de que entrara a Hogwarts algo cambio en su relación. Ese día toda la familia había salido de compras, Ron y Hermone salieron en una cita y Harry había decidido ir a visitar a Teddy, ginny siempre lo acompañaba. Llegaron a la casa de Andromeda pero esta no se encontraba cosa que a Harry se le hizo raro porque casi nunca salía y cuando lo hacía invitaba a Harry a ir con ellos. El moreno tenia libre acceso a la casa por lo que decidieron esperarla en la sala viendo la tele, al estar casada con un muggle tenían cosas muggles en su casa. Ginny se acomodó junto a Harry quien le paso un brazo por los hombros, Ginny lo miro y lo beso, no era la primera vez, siempre se besaban pero esta vez había algo diferente. Ginny lo besaba fieramente, Harry le correspondió confundido sentía la lengua de la pelirroja intentando entrar a su boca mientras ella se sentaba a horacadas sobre Harry haciendo movimientos ondulantes con la cadera rozando el miembro de Harry y eso fue lo que lo hizo reaccionar. Se separó de Ginny con la respiración entre cortada la empujo de los hombros haciendo que sus manos, que antes tenía el rostro de Harry, las separa.

+Espera Ginny, que haces?- le pregunto entre confundido.

+Sabes lo que hago Harry y tú también lo deseas- le respondió para intentar besarlo de nuevo.

+No basta Ginny, esto no está bien- Harry la volvió a separar y la quito de su regazo sentándole a su lado como se encontraba anteriormente.

+Si lo está, somos novios y yo quiero estar contigo- le dijo cruzada de brazos.

+Pero yo no me sentiría bien, sobre todo con tu familia-

+No es como si me fueras a robar la virginidad- le dijo burlesca.

+Cómo?- le pregunto confuso- Ginny tú.. tú?-

+Oh merlin Harry, a poco creías que yo era virgen- le dijo irónicamente- y no tengo que preguntar por ti porque según tus acciones me dicen que lo sigues siendo, Harry estuviste viajando por todo el mundo y aun sigues siendo virgen?- le pregunto incrédula.

+Pues si, no es como si sabiendo que un maniático cara de serpiente me seguía para matarme pudiera yo pensar en esas cosas- le contesto enfadado. Él la quería a ella y aunque hubiera tenido el tiempo jamás podría haber estado con otra persona estando pensando en Ginny.

+De lo que te pierdes, el sexo es magnífico- le dijo seductoramente acercándose a Harry de nuevo- hagámoslo Harry, será difícil tener esta oportunidad de nuevo en casa no tendremos esta privacidad- y beso a Harry.

+No Ginny, ya te dije que no- la empujo amablemente y se levantó del sofá- yo no me siento preparado para eso, vamos a esperar- pero la pelirroja no pudo contestar porque en ese momento las llamas se tornaron verdes y por ella aparición Andromeda con el pequeño Teddy y atrás Draco Malfoy.

Andromeda se asombró al ver a los visitantes en su casa y disimuladamente miro al rubio, que se había quedado paralizado observando a Harry. Sabía que tarde o temprano terminaría encontrándose con él, puesto que también regresaría a Hogwarts pero esperaba que fuera tarde. Harry seguía en shock.

+Nos vemos Tía- le dijo el rubio dándole un beso en la mejilla para después acariciarle tiernamente el cabellos del pequeño y tomar polvos flu para desaparecer.

+Creo que tenemos que hablar Harry- empezó la señora Tonks- llevare a Teddy a su habitación y vuelvo-


Harry le pidió a Ginny que se fuera que lo que hablaría con su Andrómeda no tenía por qué importarle, esta aun medio reticente acepto y se fue dejando a Harry sumido en sus pensamientos. Los Malfoy habían sido juzgados, tuvieron que entregar una buena parte de su fortuna para reparar daños de la guerra. Los señores Malfoy estaban condenados a no salir de la mansión y no podían utilizar su varita por 5 años, Harry ayudo diciendo lo que la señora Malfoy había hecho al mentir sobre su muerte y ambos confesaron con veritaserum que todo lo que hicieron fue para proteger a su hijo, lo que los salvo de ir a Azkaban. Mientras que Draco al no llegar a realizar ningún delito grave y confesar que estuvo bajo amenaza para poder aceptar la marca, fue dejado en libertad y con la opción de seguir estudiando. Pero Harry sabía que el apellido Malfoy había caído por los suelos, en los diarios hablaban mal de ellos, eran la burla de la comunidad mágica.

+Siento la tardanza- se disculpó Andrómeda entrando al salón.

+No te preocupes-

+Te preguntaras que hacía con Draco- empezó la señora Tonks- simple, es mi sobrino, mi familia y no podía dejar de ir a visitarlos e intentar arreglar las cosas con mi hermana, sé que no fueron buenos contigo pero vivían segados por todos los principios de los sangre puras, y aún les queda algo de eso, pero me han aceptado y al pequeño- explico- he estado viéndome con ellos desde hace 2 semanas y hoy decidimos sacar a Teddy de paseo con Draco, yo no pienso volver a separarme de mi familia y menos siendo los últimos que quedan de ella- le dijo seria.

+Entiendo- le contesto Harry- en el tiempo que te fuiste me puse a pensar en ellos y creo que se merecen una oportunidad aunque el estúpido de Malfoy no creo que llegue a caerme bien pero es tu familia y la de mi ahijado así que yo no voy a decirte nada al respecto, solo no me pidas que me lleve bien con ellos porque no sabría que decirte-

+Lo entiendo Harry y me alegra que te lo tomaras así- le dijo aliviada- y ahora a que se debe tu visita repentina?-

+Es que los weasleys salieron y me quede con Ginny solo así que decidimos hacerte una sorpresa pero el sorprendido termine siendo yo- término con una risa que contagio a Andrómeda.


La mujer le platico que Draco era frio pero ella podía ver el cariño que le había tomado al pequeño, incluso ya le tenían una habitación con juguetes en la mansión para cuando fuera más grande. Narcisa era la que adoraba a Teddy puesto que ella hubiera deseado más hijos pero no pudo mientras que Lucius aunque se encontraba algo reticente a la situación, poco a poco la iba aceptando. Narcisa estaba muy agradecida con Harry pero no podía ir a hablar con él y tampoco creía que Harry aceptaría hablar con ella. El tiempo se les paso volando y Harry tuvo que volver a la madriguera, cuando llego todos se encontraban cenando.


Los siguientes días Ginny siguió insistiendo con el mismo tema pero Harry se negaba, el sentía que traicionaba la confianza de su familia “adoptiva”. Y así siguieron hasta que entraron a Hogwarts y Ginny milagrosamente dejo el tema e incluso ya no pasaba todo el tiempo pegada a Harry, cosa que llegaba fastidiar al moreno. Pero Harry jamás imagino la razón de ese cambio y menos que se iba a enterar de la manera en que lo hizo.

Caminaba hacia su torre después de un castigo impuesto por culpa de Malfoy, cuando escucho ruidos provenientes de una de las aulas abandonadas. Su curiosidad pudo más y se acercó para ver qué era eso, caminó a la puerta y la abrió lentamente sintiendo como el corazón se le partía en mil cachitos. Ginny se encontraba desnuda recostada en el escritorio mientras que un hombre con la cabellera café se encontraba sobre ella embistiéndola y Ginny pidiéndole más. Harry no lo soporto y entro, los enfrento y termino con su novia. Con la primera con quien hablo fue con su amiga, no sabía cómo se lo diría a Ron, ella le dijo que ya había escuchado comentarios de que Ginny se metía con tipos de las otras casas pero no había querido decirle nada por temor a que solo fueran rumores, pero con lo que Harry le dijo lo termino de comprobar. Decidieron decirle a Ron que habían terminado solo porque ya no se querían y que Hermione hablaría con ella para hablar lo acordado. Después de un tiempo de insistencias de Ron para que volvieran, este se dio por vencido, aunque seguía viendo como su amigo estaba diferente y siempre ido en sus pensamientos.

Harry solo podía pensar en una cosa, sexo, eso era lo que Ginny quería y la razón por la que lo engaño y él quería saber que tenia de bueno eso para hubiera sufrido esa traición. No podía preguntarles a sus amigos pues sabía, por Ron, que nunca habían llegado a eso, ni siquiera lo habían hablado. Una vez cuando no asistió a una de sus clases se decidió a dar una ducha para despejarse pero cuando salió se encontró a sus amigos Dean y Seamus teniendo sexo. Harry había escuchado de la homosexualidad en el mundo muggle pero en el mundo mágico nunca lo había visto, el no tenía nada en contra pero ver a sus amigos así lo sorprendió por no decir que sintió algo en su entrepierna. Llamo la atención de sus amigos quienes se separan de inmediato rojos por ser descubiertos, se vistieron rápidamente, y le explicaron a Harry que si existían las parejas homosexuales pero nunca mostraban abiertamente sus sentimientos en público, puesto que hasta hace unos años no eran aceptadas, pero que si se fijaba lograría descubrir que en Hogwarts existían muchas parejas gay inclusive Malfoy tenía su fama tanto con chicas como con chicos. Le contaron que llevaban saliendo desde las vacaciones cuando Seamus fue a visitar a Dean y se confesaron lo que sentían.

El moreno se sentía en confianza y se atrevió a preguntarles sobre el sexo y ambos le contestaron que era lo máximo pero que si lo hacía con alguien donde los sentimientos estuvieran involucrados era mejor. El sexo en si podría disfrutarse, el placer era lo máximo, pero cuando estuvieron juntos ya sabiendo sus sentimientos fue más que sexo.

+Eres virgen no es así?- le pregunto Seamus.

+Como lo supiste?- le pregunto asombrado Harry, ambos rieron.

+Por tus preguntas- le respondió Dean- estás pensando en tener sexo?-

+no… no se- les contesto.

+Chica o chico?- preguntaron al unísono y riendo por la coincidencia.

+Chica… supongo- Harry nunca había dudado en eso y sus amigos lo notaron.

+Te gustan los hombres- aventuro seamus.

+No lo sé, jamás me la había planteado, pero, no se enojen con migo- les pidió- al verlos hoy hace un momento, no me sentí asqueado por lo que vi… al contrario- dijo medio avergonzado.

+No hay problema, algunos nos describen “candentes”- bromeo Seamus sonrojando a Dean- y las chicas?-

+Me gustan, siempre me he fijado en ellas- aclaro.

+Pero no estás seguro en cuanto a los hombres- determino Seamus- me permites?- le pregunto a Dean. Este hizo un asentimiento de cabeza y sonrió.


Seamus se acercó a Harry rápidamente y este sin tener tiempo de reaccionar se quedó quieto mientras el joven mago se apoderaba de sus labios haciéndolo gemir por las sorpresa, después permitió a esa lengua entrar jugando con la suya disfrutando de esa caricia, se sentía muy bien pero cuando el aire les hizo falta se separaron.

+Y bien?- le pregunto Dean a Harry.

+Wow- solo pudo contestar. Los tres rieron. Dean se levantó y repitió lo que su novio había hecho anteriormente.

El beso a Harry le pareció ligeramente diferente, Dean no era tan dominante como seamus pero aun así fue placentero. Después de separarse Dean se dirigió a la cama donde se encontraba su novio y se sentó lanzándole una mirada al otro.

+Sabes Harry- le dijo Seamus- a nosotros no nos importaría enseñarte lo que es el placer del sexo, eso sí, ambos, nosotros no nos separamos- Harry abrió los ojos sorprendido ante tal propuesta.

+No no ya les dije que no estoy seguro si quiero hacerlo o no- le dijo nervioso- pero tendré en cuenta su propuesta- les dijo para después despedirse con un gesto de la mano de ambos y salir.


Harry había pensado mucho en esa posibilidad, el de probar y saber por el mismo el porqué de que su novia lo traicionaba, cada vez que se acordaba le dolía. Después de darle muchas vueltas se decidió a que si quería probar pero no quería que fuera con Dean y Seamus, ya que como habían dicho, si prestas atención te darás cuenta de cosas que antes creías no existían, como por ejemplo el que ambos presumían con quien armaban sus trio y no quería ni imaginarse todo lo que Hogwarts diría si el perdiera la virginidad con ellos. NO, el necesitaba alguien discreto y que no tuviera sentimientos, tampoco quería hacer sufrir a nadie y no se sentía preparado para otra relación, por lo tanto descarto a las mujeres, todas presumirían el haber estado con Harry Potter. Entonces le quedaban hombre, pero quién?.


Quién?, esa era la pregunta que tenía en su cabeza mientras recorría los pasillos rumbo a las mazmorras para su clase de pociones cuando una conversación le llamo la atención. Venia del lado derecho del pasillo y como siempre cargaba con su capa, mas por costumbre que cualquier cosa, se la puso y camino hacia donde provenían las voces. Era Draco Malfoy y un chico de Ravenclaw, por el uniforme.

+Vamos Draco- le suplicaba el chico- solo una vez-

+No Stevens y para ti soy Malfoy- le dijo soltándose del agarre del otro mago quien lo tenía cogido de la muñeca.

+Por qué no?- siguió suplicando.

+Porque conmigo solo es posible una vez y tú ya la tuviste yo no repito amantes-le dijo con vos arrogante.

+Pero ahora no te puedes dar ese lujo, el nombre de los Malfoy está por los suelos- le dijo ahora enojado.

+Pero todo Hogwarts sabe lo bueno que soy, y hasta ahorita no me han faltado cuando los necesito, pero ya conoces mi discreción, así que no te daré nombres- le respondió casi gritando- pero aunque no los tuviera, te lo vuelvo a decir, No-repito-amantes, te quedo claro?- con la voz siseante.

+Eres un estúpido- le contesto furioso sacando la varita. Harry iba a reaccionar pero Malfoy fue más rápido desarmando al tal Stevens quien ante una nueva amenaza del rubio se fue corriendo dejando a ambos magos solos, después de unos segundos Malfoy se fue del lado contrario, rumbo a pociones y Harry recordó su clase a la cual llego tarde y le descontaron puntos.

Pero Harry No le prestó atención a la perdida de los puntos, si no que en su mente solo estaba el estúpido egocéntrico hijo de papi arrogante Malfoy. Ya tenía a la persona indicada con la que “probar”, el único problema era como hacer que Malfoy aceptara. Harry sabía que Malfoy estaba enterado de la infidelidad de su novia pues siempre le estaba mandando indirectas pero como estaba acostumbrado a los comunes pleitos pues no le dio importancia, eso era algo a su favor, Malfoy entendería el motivo, aunque no estaba muy seguro de querer decírselo. Después de la conversación con Andrómeda se encontró dos veces con Malfoy en casa de esta pero simplemente se ignoraban nunca, ni se insultaban ni se saludaban. En cambio al regresar a clases todo fue como antes con Malfoy insultándolo a él y a sus amigos, con la diferencia de que Ron le recordaba su nueva posición en la sociedad lo que hacía más fieros los encuentros.

Estuvo casi toda la clase de pociones dándole vueltas a la situación, le costó otros puntos por eso, pero decidió a decirle la verdad a Malfoy y tal vez hacer un trato con él, ahora solo quedaba encontrar el momento adecuado para proponérselo sin que sus amigos, Zabini y Parkinson estuvieran a su alrededor. Había momentos en los que el rubio se quedaba solo pero cuando eso sucedía Harry se encontraba con los suyos y no iban a evitar hacer preguntas, preguntas que Harry no quería responder.


Y esa es la razón por la que Harry se encontraba en esos momentos a punto de encontrarse con Malfoy pero se fijó que, según el mapa, a unos cuantos pasillos de ahí una motita con el nombre de Jack Walcott se dirigía al mismo sitio que él. Harry entro rápidamente y cerró la puerta encontrándose con Malfoy asustado y con la varita apuntándolo pero recordó que traía la capa.

+Tranquilo Malfoy, soy yo- le dijo medio en susurros.

+Hola yo- le respondió irónico, había reconocido la voz pero por lo mismo no bajaba la varita.

+No te hare nada, solo quiero hablar contigo- le dijo. La motita de Jack Walcott se encontraba cerca- pero necesito que te deshagas de tu amante- le apremio.

+Tu como sabes?-le pregunto- y quien te dijo que seguiría tus ordenes?-

+Por favor, está a punto de llegar- le dijo mientras que sin quitarse la capa se hizo a un lado de la puerta dejando entrar a un joven de pelo castaño y ojos claros con el uniforme de Hufflepuff.

+Te tienes que ir, lo dejamos para otro día- le dijo sin más el rubio. Malfoy no sabía que se traía Potter pero tampoco iba a tener sexo sin estar seguro de que el moreno se había ido.

+Porque?- le pregunto el chico.

+No te daré explicaciones a ti y yo te busco, ahora largo- le dijo Malfoy casi empujándolo por la puerta, después cerro.


Harry observo el mapa hasta que el otro chico estuvo lo suficientemente lejos después se deshizo de su capa y se mostró ante Malfoy. Se miraron por unos minutos ambos con las varitas firmemente tomadas dentro de sus túnicas esperando algún movimiento del otro. Cuando lo consideraron justo ambos relajaron la postura y dejaron las varitas dentro de sus túnicas.

+De que quieres hablar?- le pregunto- más te vale que sea importante porque me has privado de una sesión de sexo-

+De eso quiero hablar- le dijo- quiero proponerte algo, escucha y no me interrumpas- le advirtió al ver las intenciones del rubio- Yo he estado pensando quien sería la persona indicada con la cual “probar” y resulto que fuiste tú, yo te hare el favor que quieras si aceptas tener … amm- se sonrojo- sexo conmigo-

+Estás loco Potter- le grito- solo porque el salvador del mundo mágico quiere probar del sexo gay yo voy a aceptar? Porque no le dices a tus amigos esos?- le dijo refiriéndose a Dean y Seamus.

+No es por el sexo Gay, es por el sexo y ellos no serían discretos como lo serias tu- le respondió lo más calmadamente posible, no podía permitirse pelear con la única persona que podía ayudarlo.

+Entonces cual es la razón, porque hasta donde yo recuerdo tú eras Harry virginal Potter- se burló- esa es la razón por la que la comadreja se buscaba otros- a Harry le dolió escuchar la verdad de labios de su némesis.

+Y esa es la razón por la que te pido esto, quiero saber que tiene de especial el sexo para que ella haya arruinado lo que teníamos- le dijo aguantando el nudo en la garganta.- y sé que tú no andas presumiendo el nombre de con quienes te acuestas además de que nadie te creería si le dijeras algo-

+y yo que gano?- Harry supo que iba a ceder.

+Te hare el favor que quieras- le respondió Harry.

+Está bien Potter, acepto- le dijo acercando su mano, un dejaba pero esta vez Harry si se la estrecho.

+Hecho, dime qué favor quieres?-

+No sé, cuando yo lo sepa te lo digo, quieres ahora?- le pregunto acercándose más a Harry cosa que lo puso nervioso.

+nnnoo no, mañana espérame aquí a las 11:30, ahora vámonos que se filch anda un piso más abajo- le advirtió poniéndose la capa y volviendo a mirar el mapa.

+Mierda está a unos pasos de aquí, apaga esas velas- le dijo mientras él apaga las que tenia de su lado. Malfoy obedeció.

+Como sabes que está cerca Potter?- le gruño el rubio.

+Quien está ahí?- sonó la vos de Filch por la puerta.

Harry cubrió a Malfoy justo a tiempo antes de que Filch los descubriera puesto que había abierto la puerta y Harry rezaba por que la gata no estuviera con él. No esperaron mucho cuando el velador se retiró del lugar mientras murmuraba “juro que escuche voces”. Harry reviso el mapa sin que Malfoy se diera cuenta, filch seguía dando vueltas cerca.

+Vamos Malfoy te acompaño hasta las mazmorras Filch aun continua por aquí- Harry comenzó a caminar.

+Yo puedo ir solo- le replico Malfoy.

+Si quieres que te descubran por mí no hay problema- le dijo indiferente.

+Claro que sí, ya no tendrías quien te follara- le dijo presuntuoso, Harry fingió no escucharle.

+Vamos?- le pregunto, el rubio solo lo siguió viendo como Harry cada cierto tiempo miraba un viejo pergamino. Caminaron muy juntos debido al espacio que les permitía la capa hasta que llegaron al lugar.- No lo olvides, mañana a las 11:30- después Harry se fue a la torre.


Todo su camino de regreso lo tuvo despejado sin encontrarse con nadie. Cuando llego a la solitaria sala común subió a su habitación, se cambió rápidamente y se acostó esperando poder dormir algo. Cosa que fue imposible puesto que sentía muy nervioso por lo que iba a hacer con Malfoy, ni siquiera sabía cómo, bueno si sabía ya había encontrado a sus amigos en el acto pero eso no quitaba el que estuviera nervioso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).