Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

historias de una fujoshi por annusagi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

como dije son historias reales y en cada capitulo hay personajes diferentes.

_ personajes importantes del fic

naxo sama: es mi amigo suke, es real pero por cosas obvias nu es su nombre real si nu me matatia por contar sus secretillos jiij. ( aparece en 3 de los one shot)

estilista: es mi peluquero, es el uke mas cute del mundo ^.^

 

Notas del capitulo:

voy a mi estilista y que creen es gay y muero cuando mientras me lava el cabello y comienza a contarme su historia *¬*

como les contaba mi estilista es un chico de 1.60 tes blanca como la porcelana y tiene unos ojos azules muy tiernos de esos que dices ahhh *suspiro que cute* es un tipo muy adorable pero a metros te das cuenta que es uke por donde lo mires, a tenido mala suerte en el amor el pobre pero hace un par de semanas conocio a un modelo muy sexy musculoso de esos cuerpos que parecen esculpidos por los dioses, un adonis cabello rubio de piel bronceada coom que huele a macho que apreta fuerte jiji.

pero resulta que este macho es tan seme que apenas entro a la estetica quedo flechado por los ojos encantadores de jun ( mi estilista nombre ficticio) quien amablemente lo atendio saltando como un conejito se acerco a su cabello dorado y lo corto con sus manos angelicales cuando casi estaba por terminar el corte touya ( el modelo) le pregunto si queria beber un cafe con el despues del trabajo.

jun gustoso acepto y a eso de las 6 se juntaron en la puerta del salon touya parecia distante con mirada fria y displicente pero la dulce sonrisa de jun lo hizo rendirse para asi decir un hola titubeante,


vamos al cafe de enfrente te parece ..- fueron las palabras de touya-


y jun lo siguio obediente muy ansioso por la cita.


se tomaron unos cuantos cafes quedando bien activos y risueños, conversaron bastante y se dieron cuenta de su afinidad ilimitada, cada minuto que pasaba iban gustandose mas atrayendose con las miradas.


una gota del cafe amargo de jun quedo al costado de su labio touya lo pudo notar y rozo su dedo pulgar por los labios de jun para sacar la gota pero jun en ese sensual movimiento saco su lengua traviesa lamiendo el dedo de touya coqueteandole con la mirada, ambos se dieron cuenta de cual era el proximo movimiento.


vamos a mi departamento comoento touya..
....no te parece que vamos muy a prisa... titubeo por unos instantes jun


no te preocupes prometo que la pasaremos bien.


no quiero pasarla bien, yo quiero un amor no una noche de pasión respondio jun levantnadose de su lugar, como queriendose ir pero la fuerte mano de touya lo detuvo...
ven esta noche conmigo y estare para siempre a tu lado....


esas palabras fueron el comienzo para una noche apasionada.


no se muy bien si el cafe se le subio a la cabeza a jun pero apenas puso un pie en el apartamento de touya se lanzo a sus brazos y lo comenzo a besar con locura y desenfreno recorriendo su sensual espalda con sus pequeñas y flanquecinas manos, le arranco la camisa de un tiron arrancando un par de botones, le beso locamnete el cuello touya tenia un sabor muy dulce en su piel no se si era el autobronceante de cacao pero jun se exito mas con ese sabor propinandole varias mordidas en el cuello seduciendo insitandole con cada caricia.


touya ya no se contuvo mas y tomo del cuello a jun y le dio un calido pero apasionado beso al ojiazul que lo miraba sorprendido por la rudeza con que lo dominaba, de un tosco movimiento lo arrojo al sofa y se lanzo sobre el para rozar su lengua por el torso de jun.


mi querido estilista comenzo a gemir deseperado al sentir la lengua juguetona de touya en su pezon mientras las manos del modelo acariciaban el miembro del ojiazul al compas de las lamidas..


brutalmente touya le saco los pantalones a jun arrojandolos al piso para asi actuar con mas libertad y lamer la zona de la entrepierna de jun mas facilmente, la sensual lengua de touya rosaba la punta del miembro de jun forzandola a crecer rapidamente luego de unas caricias y lamidas intensas un poco de presemen se escurrio del miembro de jun que jadeaba con mas y mas velocidad eso volvio loco a touya quien introdujo un par de dedos en el interior de jun moviendolos en circulos danlole mucho placer.


touya se dio cuenta que era el momento exacto y de un rapido movimiento se introdujo sutilmente en el interior de jun haciendolo gritar y gemir como nunca antes.


ambos se acomodaron a los movimientos del otro besandose y acariciando sus cuerpos bañados en sudor terminaron una apasionado noche, touya sentia que iba a acabar y con una coqueta sonrisa jun le dijo acaba dentro mio eso es delicioso, lamiendose su labio inferior.


touya accedio y en segundos luego de un apasionado beso acabo escurriendose en el interior de ju quien jadeoo insesante acabando el tambien.
luego de eso durmieron abrazados en el sofa.

jun encontro a la persona que siempre habia buscado....

Notas finales:

[toda similitud con la realidad es mera coincidencia, jijij nu es una historia ficticia con estractos de la realidad]


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).