Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

historias de una fujoshi por annusagi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

esta historia es real no se trata de perjudicar a nadie, aclaro q nu les puedo dar su nombre real y es suke, a los 15 descubrio que le gustaban los hombres y es muy feliz aunque lamnetablemente no encuentra a alguien estable para llenar sus exigencias, querido amigo promiscuo y pervertido sorry por hablar de tu vida jijij aunq nunca leeras esto XD )

naxo sama como todos los dias se levanto y corrio a su espejo para arreglarse.

hoy desperte muy sexy, tal vez conosca a alguien especial este dia- saboreandose los labios-

luego de una ducha corrio a atender una llamada

voz del telefono: naxo vamos hoy de rebenton-

naxo sama: esta bien pero cual es tu propuesta- ^^

hay una fiesta en casa de kouto san habran muchos chicos de esos que te gustan a ti- ( akira es hetero pero la mayoria de sus amigos son homo aveces siente una atracción por el mundo yaoi pero es muy tradicionalista para dejarse llevar por sus instintos.

... ya esta bien ire pero si tu vas- ( naxo sama cree que todo en la vida debe probarse para saber si te gusta o no 15 de sus amistades se han dado cuenta que el yaoi es fantastico gracias a naxo sama)

si yo voy pero no me dejes solo si algun pervertido se me acerca-

jajjaja siempre tan exagerado si nunca has besado a un hombre como vas a saber que no te gustan.

naxo cortala, te he dicho mil veces que no-

jaja no se pierde nada con intentar, besos, pasa por mi a las 10. (cortando la llamada)

a ver que me pondre hoy, depende del ambiente vere que hago, espero que haya un macho bruto que me haga estremecer, aunque un dulce nekosito con cara de angel tambien me vendria bien...

en la universidad a eso de las 2 de la tarde--

ann hola haney como estas-

naxo llegua suelta que cuentas cuantos wachones piensas atrapar esta noche ( jajja wachon= mino, hombre guapo, llegua suelta es mi forma cariñosa de decirle a naxo sama nu es ofensa)

mmm no se tengo ganas de comerme uno grande !!! gemido..

tan caliente como siempre- XD XD

vamos a clases-

naxo no olvides contarme todo mañana naxo hee mas te vale quiero detalles de tu aventura pervertido.

mmm yo pervertido y tu siempre escuchando mis historias-

mey y airi : ann deja de preguntarles sus wuarradas al naxo no ves que todas tenemos que escuchar como lo hace, como lo chupa, como grita, como lo poen jajaj

naaa si igual a todas les gusta escucharlo.

---- naxo luego de clases se fue a su casa para arreglarse para la grandiosa noche que le esperaba-

este me voy a poner- saco de su cajor una zanga T color rojo de cuero unos pantalones negros y una polera sin mangas para dejar sus musculosos brazos al descubierto.

akira: naxo vamos deja de mirarte al espejo, la fiesta es muy lejos.

naxo sama: ok ok me subo aunque yo me subiria en ti- ( rozando con sus dedos las mejillas de akira quien se sonrojo-

al llegar a la fiesta en la puerta esta kouto san-

naxo akira vinieron saben que esta fiesta es exclusiva- ( kouto es travesti tiene un cuerpo muy delgado y vestia un yukata muy amoldada a su cuerpo con su cabello largo suelto al viento.

akira: ahh como exclusiva.

naxo sama: akira eres tonto por mucho que te guste la musica esta fiesta es solo para chicos ^^ tal vez hoy dejes de ser virgen por ahi- ( dandole un agarron en el trasero a akira)

queee!!! me voy yo no me quedo aqui.

naxo que imbencil eres, quedate un rato nadie te tocara si no quieres. kouto cuanta gente viene a la fiesta.

21 personas, nº perfecto ^^ como tu dices siempre en parejas y un trio XD

 

 

Notas finales:

 naxo aveces llama en los momentos menos esperados para contar sus historias, incluso se pone hablar de sus hasañas cuando viajamos en el bus jajaj y la gente lo mira raro y el pone cara de enojo y les dice y que soy gay y punto ¬¬

y las señoras se asombrar y horrorizan jaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).