Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un día a la vez por raion

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Inspirado en la canción “One day at a time” de John Lennon

   %%%%%%%%%%%%%%

  Tú eres mi debilidad, tú eres mi fuerza. Nada en mi vida tiene más sentido que tú.  

 Mi vista se fija en la constelación de Escorpio, esta noche Antares se ve mas brillante que de costumbre. Es como si el universo estuviera consciente de mi estado de ánimo, como llegaste a mi vida y la revolucionaste por completo.  

No es que antes no viviera con intensidad, todo el que me conoce sabe que mis días están contados, estoy destinado a morir joven pero por esa misma razón trato de vivir con la mayor intensidad posible… como si los escorpión no fuéramos ya de por si intensos.  

 Mi sueño siempre había sido morir en medio de la batalla, llevarme a un rival digno de Kardia de Escorpio a la tumba conmigo, ser recordado por todos como el caballero más valeroso en la orden de Athena… pero entonces tú llegaste. Te maldigo por haber llegado a mi vida, por hacerme conocer el amor al que pensé siempre estaría negado, jamás me había interesado demasiado en esos sentimientos. Para mi solo existía el honor, la grandeza, morir enaltecido… pero tú tú tú!!! tenías que llegar y descomponer mi vida, yo ya estaba resignado, no esperaba demasiado de la vida pero ahora solo quiero vivir, vivir cada momento a tu lado. Que los dioses no sean tan crueles y me concedan más vida de la que me han destinado, que el destino no se burle de mi trayéndote a mi vida tan tarde para después abandonarte.  

Cuando estamos juntos o cuando estamos separados, nunca hay un espacio entre los latidos de nuestros corazones

  También me parece cruel para ti, quisiera que me dejaras, que siguieras tu vida y no te preocuparas por un condenado a muerte como yo. Quiero que tengas una vasta existencia y feliz con alguien que puedas amar por más tiempo, que no tenga un reloj tan corto en su vida. Pero te obstinas como siempre necio, en seguir a mi lado, no se si te despiertes como yo atormentado por las noches… no lo creo porque siempre veo tu rostro tan impasible durmiendo placidamente, lo que daría por verlo muchos años.  

 Y cada mañana despierto en tu sonrisa, sintiendo tu aliento en mi rostro y en el amor de tus ojos.    

Claro que no puedo mostrar mi pesar, tengo que seguir comportándome como el guerrero orgulloso que soy, no estoy acostumbrado a mostrar debilidad, no puedo decir ahora que reniego de mi destino y no quiero morir. Debo tener siempre mi imagen fuerte como si nada me afectara aunque en realidad por dentro estoy temeroso… temeroso de ya no despertar un día y verte junto a mi. Tú siempre me dices que hay que vivir un día a la vez con esa sonrisa tuya que se que solo me dedicas a mi y no sabes lo afortunado que me haces sentir, al saber que este condenado puede despertar eso en ti.  

Ya un largo camino de lagrimas marca mis mejillas, no puedo permitir que me veas así… me limpio con la palma de la mano, pongo mi mejor sonrisa y pienso en ir a visitarte y tal vez molestarte un pongo, si eso haré, viviré un día a la vez.  

Un día a la vez es lo que hacemos Un día a la vez es bueno para nosotros


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).