Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA MODA ES...EL REY DEMONIO? por Sami chan

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

POR FAVOR SI LES GUSTA HAGANMELO SABER, SE LOS AGRADECERE CON TODA MI ALMA, GRACIAS POR TOMARSE LA MOLESTIA DE LEERLO

 

 

                       CAPITULO  UNO

 

 

 

     La mañana amaneció fresca, se revolvió sobre la cama, enredándose un poco más entre las sabanas, con pereza se incorporo muy lentamente, tratando de no despertar a su pareja, se levanto de la cama aún a medio dormir  y camino hacía el baño, bostezando  y  estirando  sus  entumecidos músculos, haciendo un intento por despertar completamente, se dio una ducha muy caliente  y  al final de la misma, una  última enjuagada con agua fría para darle el último arrancón y despertar  al adormecido cerebro, dejando escapar un ligero jadeo en señal de que su cuerpo ya protestando había entendido de que se trataba, despertar por completo, salió con la toalla  enredada en la cintura y con otra secando su abundante y larga cabellera castaña, se dirigió con pasos lentos a  una cómoda, abrió un cajón y saco de entre varios un par de calcetines, vio el color y sonrió – bah, el color no importa, mientras mi cuerpo este caliente, aunque se ría la gente  -  pensó mientras levantaba un pie e intentaba ponerse uno para  seguir con el otro, tratando de no caerse, abrió otro cajón y saco unos bóxers, miro de reojo  a la cama y vio que su novio seguía dormido, regreso al baño y comenzó a lavarse los dientes y mientras lo hacía, camino al closet a revisar que sería lo que se pondría ese día, tenía una entrevista de trabajo, tenía un traje gris para esas ocasiones, pero la verdad es que ya estaba pasado de moda y algo viejo, aún así lo saco, lo acomodo sobre la cama, busco una camisa blanca y una cortaba, de hecho la única corbata decente que según él, tenía, era una negra lisa, esa y una amarillo huevo con caritas sonrientes, la miro con cara de fuchi, y la tiro al cesto de basura,  se acerco la negra a la nariz para olerla y... –  ¡oh Kamisama que hice, no puede ser!  -  la mancho de pasta dental, dejo escapar un suspiro  -  no tengo tiempo de lavarla  -  y se agacho sobre  el cesto de basura  para sacar la que acababa de tirar  -  espero que no se fijen en ella, bueno... ni modo  -  fue al baño y termino de enjuagarse la boca, se peino echándose gel en exceso  -  lo más importante es tú cerebro, y que te sientas cómodo contigo  mismo, para poder dar lo mejor de ti  -  tomo una bufanda roja y unos guantes negros,  tomo su mochila y metió en ella un folder con su currículum  dentro, volteo  a  ver la cama y su mirada tropezó con la de cierta personita, que aún estaba recostada en la cama, le sonrió, se acerco y le dio un beso al tiempo que le revolvía el cabello mientras se despedía.   

 

 

 

·      Te llamare en la tarde   -  le susurro

 

 

 

·       Good luck  -  le dijo mientras bostezaba

 

 

 

·      Matta ne  -  le sonrió y se fue.

 

 

 

 

 

     Ya en la calle se dio cuenta de que había hecho una buena elección al haber tomado la bufanda y los guantes (ahá, un colorcito más y parecería arcoíris) de camino se metió a una cafetería, pidió una hamburguesa para ir comiendo por el camino.

 

 

 

·       Ponle cebolla por favor  -  bueno, el pobre estaba decidido a boicotearse él solo, la termino  justo antes de llegar al lugar en donde tendría lugar la entrevista, hasta aquí no había gran diferencia con millones de hogares en donde se podría decir que ocurría lo  mismo, millones de gente levantándose temprano para comenzar una agotadora jornada de trabajo y terminándola regresar a casa para convivir con la familia; You  llegó al lugar de la cita, un impresionante edificio donde entraba y salía mucha gente a pesar de que todavía era muy temprano, se detuvo ante él, dio un profundo suspiro y entro, subió al piso donde lo esperaban, se acerco a recepción y sacando un papelito pregunto...

 

 

 

·      Ohaio, eeeto...tengo una cita con...  Ayumi Hamasaki .

 

 

 

     Justo en ese instante escucho que lo llamaban, levanto la vista y vio ante sí, a una chica que parecía modelo, quizá un poco bajita, pero aún así, no muy guapa pero eso sí, muy a la moda.

 

 

 

·      ¿Kurosaki You?  

 

 

 

·      Hai...   -  la chica le hizo señas de que se acercara.

 

 

 

·      Genial  -  lo observo sin disimulo  y comento  -  recursos humanos tiene una sentido del humor muy raro, sígueme   -  dejo escapar un suspiro  y comenzó a guiarlo hacía unas enormes y hermosas oficinas  todas con puertas de cristal  y mientras lo guiaba comenzó a darle instrucciones  -  el jefe tiene un humor  negro,  así que pon atención a todo lo que te diga.

 

 

 

·      Hai

 

 

 

·      Yo era su segunda  asistente, pero ascendieron a la primera y yo la sustituí.

 

 

 

·      Ya entiendo, estás en busca de un sustituto para ti.

 

 

 

·      Tratando,  no puedo encontrar a alguien que le siga el paso, aparte de mi, claro está  -  sonrió con autosuficiencia  -  de hecho ya echó a dos en pocas semanas, necesitamos a alguien que pueda sobrevivir a nuestro rey demonio,  llamado Gackt  Camui, entiendes?

 

 

 

·      Hai...eeeto  -  algo indeciso y ruborizado pregunto muy intrigado  -  ¿Quién es Gackt Camui?

 

 

 

La chica se detuvo en seco, sin dar crédito a lo que acababa de escuchar.

 

 

 

·      ¡Oh Kamisama! hare de cuenta que no me preguntaste eso, es más ni siquiera te escuche hablar.

 

·      Sumimasen...  -  se disculpo algo apenado, ya que si vas a ir a solicitar  trabajo, por lo menos hay que investigar el lugar donde se supone que lo pedirás, aún así no dijo más.

 

 

 

·      Ok,  él es jefe de redacción de la revista más importante del país y director  de una disquera, y es toda una leyenda, si trabajas con él un año, tendrás trabajo en el lugar que se te antoje,  créeme muchos matarían por este empleo.

 

 

 

·      Suena increíble, parece una gran oportunidad, me agrada que estés pensando en mi o por lo menos que me consideraras  -  le contesto al momento que le dedicaba una gran sonrisa, vio como Ayumi  se detuvo, volteo a verlo y comenzó a reírse.

 

 

 

·      You san... Vogue Hommes Japan es una revista de modas, aquí siempre estarás en un desfile con lo más fashión ¿entiendes? Aquí el interés en la moda es crucial.

 

 

 

·      ¿Qué te hace pensar que no me interesa  todo este mundo?  -  le pregunto muy intrigado, Ayumi  lo barrio con la mirada de arriba abajo y sonrió sin decirle nada, de pronto sonó su celular, miro el mensaje que acababa de recibir y cambio drásticamente su mirada sarcástica por una de terror.

 

 

 

·      ¡¡¡kamisama!!! No, no, no  -  y salió corriendo dejando a You desconcertado y preguntándose a sí mismo

 

 

 

·      ¿y a esta que le pasa?  -  la miro alzar el teléfono  y alcanzo a escuchar...

 

 

 

·       ¡Está en camino, díselo a todos!  -  en ese momento entro Chacha, colaborador subalterno y amigo del Rey Demonio, quien al escucharlo comento.

 

 

 

·      ¿no se supone que llegaría hasta las 9?  -  preguntaba mientras  dejaba unas cajas de accesorios  en el escritorio de la chica que en ese momento se veía al espejo, checando su atuendo y peinado mientras le contestaba.

 

 

 

·      No llego su masajista, parece ser que se cayó de unas  escaleras.

 

 

 

·      ¡Kamisama nos asista!  - ¿cómo se le ocurrió tener un accidente?  Pregunto  Chacha, tomo una carpeta y ya para salir, se cubrió parte de la cara para que You no lo viera hacer gestos, le silbo a la chica  y le pregunto con mímica, quién era el nerd que estaba parado ahí, estorbando el paso, Ayumi  solo contesto.

 

 

 

·      Prefiero no hablar al respecto  - dijo mientras corría a la enorme oficina de su jefe y comenzaba a arreglar el escritorio de este, Chacha se dirigió a la enorme puerta de cristal, la abrió y les grito a todos

 

 

 

·      Muy bien chicos, todos a sus puestos  -  de repente volteo y haciendo gestos de repulsión  pregunto -  demonios, y ese asqueroso olor a cebolla?   -  se fue de la oficina haciendo gestos por el mal olor, mientras You soplaba en su mano para oler su aliento, mientras que veía a uno de los empleados checar por la ventana y vigilar  a qué horas él jefe exactamente llegaría.

 

 

 

·      Ya llegó  -  alcanzo a ver como un pie salía del carro último modelo que se detuvo frente al edificio, antes de salir corriendo rumbo a su escritorio, ponerse un poco de perfume y arreglarse frente al espejo, y revisar que todo estuviera en orden al igual que todos los demás, mientras tanto abajo todos con una reverencia lo saludaban,  le daban el paso y le dejaban el ascensor,  ya que gracias a su masajista, el hombre traía cara de pocos amigos, de por si nunca sonreía, y no existía  nadie, por lo menos nadie conocido que dijera que el tipo sabía sonreír, el hombre daba miedo,  sonó el timbre del elevador anunciando que había llegado al piso deseado, You estaba replegado a la pared de la oficina, y  justo antes de que se abrieran las puertas  le pregunto a la chica.

 

 

 

·      ¿y yo que hago…?  -  Ayumi lo vio horrorizada, recordando de golpe que lo tenía ahí para una entrevista,  lo jalo del brazo y…

 

 

 

·      Tu…Hm…siéntate tras este escritorio, y reza porque no se dé cuenta de que existes -  y salió corriendo para estar al pendiente de cuando se abrieran las  puertas  para dejar salir a semejante personaje, You  al momento se sintió ofendido por la actitud de la chica por tercera vez, pero olvido todo cuando vio las puertas del elevador abrirse, nunca espero ver a un ser tan divino,  el hombre se veía simple y sencillamente adorable, a pesar del  ceño fruncido en su bello rostro, el alto chico  se quedo sin habla y sin darse cuenta hasta había aguantado la respiración, lo vio con su cabello negro, lacio (estilo YFC), pero un poco más corto, el hombre traía unos jeans vaqueros Prada  en corte recto en color negro, con una camisa polo blanca, de cuello alto y mangas largas, un chaleco negro  Dolce & Gabanna, un abrigo negro y una bufanda blanca Versace,  traía joyería de su propio diseño, y un fuerte aroma a Egoist de Chanel, lo miro boquiabierto y por fin respiro, reconociendo que lo que traía puesto semejante criatura, valdría por lo menos su sueldo de un año, claro en caso de que le dieran ahí el trabajo y pudiera cobrar un sueldo así, no pudo evitarlo y recorrió con la mirada al personaje que acababa de salir del ascensor y vio como todo el mundo le hacía una leve  reverencia, si es que acaso no habían  logrado esconderse a tiempo, observo como Ayumi se colocaba a su lado recibiendo de manos del hombre  un enorme libro, vio como pasaba junto al escritorio y aventaba su abrigo en él junto con la bufanda, mientras abría la boca para empezar a regañar a su personal...

 

 

 

·      No entiendo porque es tan difícil confirmar una cita, traigo los nudos hechos nudo...  -  You descubrió que tenía la voz más bella y sensual que había escuchado y que sonó como música celestial a sus oídos.

 

·      Sumimasen, Gackto sama... yo...confirme anoche la cita…

 

 

 

·      No me interesan los detalles de  tu incompetencia  -  reclamo molesto, y mientras  caminaba hacía su escritorio daba instrucciones  -  dile a Simone que no me gusta la chica de la maquetación brasileña,  la pedí limpia y atlética y la mando sucia y panzona,  es tan difícil encontrar  chicas sanas, hermosas y deportistas?

 

 

 

·      No

 

 

 

·      quiero ese reporte sobre pieles,  necesito que confirmes mi asistencia a la fiesta de Naoki Kitasawa,  que el chofer me deje a las 9 pm y me recoja a las 10pm, los reportajes sobre Brasil con todo y las fotografías  lo mandas a mi casa a las 9 en punto, me traes todos los demos que te pedí desde ayer, llama a Yoshiki , dile que este para mí, que iremos  a cenar a ese restaurant que le recomendaron, y dile que de los aspirantes que me mando ninguno me gusto, todos son tan...profundamente estúpidos ¿es tan difícil encontrar un chico con talento y con buena voz?

 

 

 

·      No

 

 

 

·       acaso estoy pidiendo la luna y las estrellas? 

 

 

 

·      No

 

 

 

·      Dile a chacha que quiero el segundo intento de portada de Anna  Tsuchiya  –  se detuvo pensativo al decir  - ¿me pregunto si ha logrado bajar de peso? Y ¿Quién es ese?  -  llego hasta su escritorio tratando de relajar los músculos de los hombros mientras lo rodeaba, Ayumi  solo contesto   

 

 

 

·      Nadie...  -   trato de taparlo -  eeh bueno, vino por el puesto de segundo asistente, yo le estaba haciendo una entrevista previa, pero no tiene caso, no hay esperanza posible, el pobre es...un nerd...

 

 

 

·      Tendré que hacer eso yo mismo, porque las dos últimas que me enviaste eran un completo desastre, no necesito que vengan y me declaren su amor para después demostrarme que no saben trabajar, hazlo pasar y... eso es todo  -  lo despidió con un movimiento de mano, y se sentó frente a su escritorio.

 

·      Bien  -  la chica se dio la vuelta algo turbada y fue a hablar con You, quien ya estaba sentado detrás de un escritorio esperando por Ayumi   -  quiere verte, rápido muévete  -  You se levanto tomo su morral con una mano y con la otra su currículum, y en su camino a la oficina, Ayumi  le arrebato el morral  -  no entres con esto, es espantoso  – y lo aventó detrás del escritorio.

 

·      Demo...  es mi… -  titubeo You

 

 

 

·      ¡no!  vamos muévete  -  y lo insto a que siguiera,  el alto chico suspiro, camino y entro a la oficina, se detuvo frente al escritorio, el jefe apenas si lo miro y le pregunto.

 

 

 

·      ¿y tú quien eres?  -  mientras buscaba en un cajón un paño para limpiar sus lentes

 

 

 

·      Kurosaki You Desu...   -  se acerco y le coloco su currículum en frente y comenzó  -  acabo de graduarme de la universidad...

 

 

 

·      ¿y qué estás haciendo aquí? Pregunto  al mismo tiempo que se colocaba sus lentes, miraba su currículum y tomaba el periódico para después colocarlo encima de la  hoja de vida del chico.

 

 

 

·      Bueno...estudie  periodismo,  mande mi hoja de vida  y  bueno...me llamaron de recursos humanos y… era esto o el universo de los autos,  pero creo que podría desempeñarme como su asistente,  -  Gackt no lo dejo terminar, al mismo tiempo que ojeaba su periódico, disimuladamente lo observaba de arriba para abajo y preguntaba.

 

 

 

·      ¿entonces no conoces Vogue Hommes Japan?

 

 

 

·      No...  – respondió tímidamente el chico, mientras pensaba  -  metida de pata

 

 

 

·      Y hasta hoy… ¿nunca habías oído hablar de mí?

 

 

 

·      Mmm, no... titubeo, y pensó  -  doble metida de pata, el rostro de You solo cambiaba de un color a otro mientras escuchaba  como lo criticaba, o más bien como acababa con su persona en sus propias narices   –

 

 

 

·       no tienes estilo, ni sentido de la moda, y definitivamente  no tienes olfato...

 

 

 

·      Eeeto...yo...creo que eso depende de...  -  trato de defenderse

 

 

 

·      No, no, no fue una pregunta  -  lo miro directamente a los ojos y después descaradamente lo barrio con la mirada, You se ruborizo, se sintió desnudo,  incomodo trato de darse valor y seguir con la entrevista  -  fui jefe de redacción del periódico de mi facultad,   también gane una competencia nacional de periodismo universitario  -  iba a continuar hablando pero...

 

 

 

·      Eso es todo  -  y mientras le ponía más atención al periódico, el chico veía hipnotizado que con ese sensual movimiento de mano le indicaba que se fuera, You pensó  ¿acaso este hombre cada movimiento que hace es tan sensual? Desconcertado   no supo cómo reaccionar, se dio la vuelta y camino para retirarse, ya a punto de salir se detuvo, dejo escapar un suspiro y se regreso.

 

 

 

·      Usted tiene toda la razón, este lugar no tiene nada que ver conmigo, no soy flacucho, ni musculoso, mucho menos glamoroso y definitivamente no sé nada de modas, como todos los que trabajan aquí,  pero...  – al momento que You  se reveló en contra de toda esa apatía, algo en él hizo que Gackt le pusiera toda su atención  -  soy listo, aprendo rápido y trabajo muy duro, no se arrep...  -  en ese momento entro Chacha a la oficina e ignorando completamente al chico, se dirigió al personaje detrás del escritorio.

 

 

 

·      Traigo la portada con Anna, el problema es que ese vestido le queda espantoso,  y  tengo la exclusiva  con  Jhonny  Deep  -  robándole completamente la atención del jefe al joven aspirante  -  el problema es que no puede venir a Japón, y hay que ir a verlo a Inglaterra, él dice que hará lo que tú quieras, siempre y cuando vayas tú personalmente a verlo  - You se sintió peor que basura al ser ignorado de tal forma, cabizbajo murmuro algo e inmediatamente salió de la oficina.

 

 

 

·      Gracias por su tiempo...

 

 

 

Chacha lo miro de reojo y pregunto

 

 

 

·      Por Kamisama...quien es esa personita tan triste? dime si estamos haciendo un reportaje de un “antes y después” del cual yo no esté enterado?   -  los dos lo miraron irse, Gackt no le contesto y dejando “eso” a un lado  pusieron toda su atención en lo que estaban haciendo;  You casi a punto de llorar, no por el trabajo no obtenido, sino por la forma en que se sintió tratado, ya había entregado su pase de visitante y a punto de salir del edificio...

 

·      You san   -  volteo rápidamente a ver quien lo llamaba, era Ayumi, quien le hizo señas con la mano de que lo siguiera, al mismo tiempo que rodaba los ojos y los ponía en blanco en señal de fastidio.

 

                              

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

ESPERO QUE ESTE PRIMER CAPITULO LES HAYA GUSTADO, GRACIAS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).