Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un adios sin retorno por Kasumi-Inugami

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

un one-shot sobre mi pareja favorita ItaSasu!!

esta es mi primera publicacion ^^

espero q les guste

Hoy e recordado algo inevitable y a la vez doloroso, el recuerdo de que no te puedo tener cerca de mi y decirte cuanto te quiero. Extraño cuando venias a mi en busca de ayuda y confort por que yo era en el único en el que confiabas en ese entonces, también recuerdo que cuando caías y te lastimabas yo siempre te alegraba con una sonrisa y un beso en la mejilla, pero ahora no son más que simples recuerdos sin motivo de guardar en mi mente por que están con el solo propósito de hacerme sufrir y añorarte cada vez mas, a la vez q cada hora q pasa siento q te pierdo lentamente en el vacío del odio y la venganza.

Pero q puedo hacer contra este sentimiento que tengo dentro de mí?. solo puedo ver y sentir la lluvia caer ocultando mis lágrimas de dolor y nostalgia, por que para ti soy un simple ser que paso por tu vida, el cual alguna vez fue importante para ti pero después lo único que hizo fue arrancar tus sueños y esperanzas de la forma mas vil y desalmada que pudo. Fue un error y yo lo se pero no me quedó otra opción por q eran ordenes que no podía desobedecer. Lo lamento.

Pero aunque mis actos de “arrogancia” lo único que hicieron fue causarte dolor, tristeza y un odio inevitable que solo llevara a la tan esperada venganza estoy feliz de ver que as crecido, solo espero que seas lo suficientemente fuerte para enfrentar lo que vendrá. No espero el momento para decirte cuanto te amo y que siempre lo e echo pero de alguna manera no lo podré hacer ahora por que debo mantener el aspecto que tu me as dado para queno sospeches nada.

Ha llegado el momento, el momento tan esperado para ejecutar tu venganza sangrienta y dolorosa, e esperado esto por años desde el preciso instante que mate a todos y tu me miraste con tu carita de confusión y dolor, pensaste que todo era una pesadilla de la cual pronto despertarías a mi lado acurrucado en tu almohada y abrazándome como si nunca me fueras a dejar ir.

Para este momento de la batalla ya te eh dicho mi falso propósito y as quedado sorprendido, talvez sea por el echo de que todavía piensas q no soy tan desalmado como te hice creer, al decirte que me odiaras con todo tu ser y que esa seria la única forma para que te fortalecieras y pudieras vengarte. Pero en otro momento también te dije q eras mi única esperanza y apoyo, que siempre estaría para ti, pero tu ahora esas palabras las asocias con lo que te eh dicho hasta el momento, pero es mentira ya que no lo eh dicho por el “motivo de mejorar mis habilidades” si no por que aquellas palabras que salieron de mi boca son tan verdaderas como el amor que te tengo.

Mi muerte se aproxima y es inevitable, ahora estas un poco dudoso de tus actos hasta el momento, por que?. Será por el echo de q todavía sientes afecto hacia mi o por que simplemente te da miedo matarme por la razón equivocada. Pronto lo sabre y tu también sabrás lo que siento por ti, solo espero el momento indicado para decirte que te amo con lujuria y que te eh estado siguiendo desde una segura distancia, eh visto como crecías al mismo tiempo q tu odio hacia mi lo hacía también, me alegro que no hallas cometido el mismo error que yo al no matar aquel ser q tu mismo as llamado “mejor amigo”, jeje recuerdo aquella ves que fui a visitarte con la estupida escusa de ir a capturarlo a el y la verdad me llene de asombro y orgullo cuando vi tu valentía al enfrentarte contra mi con el simple motivo de protegerlo a el, debo admitir que me dieron celos.

Bueno ha llegado el momento de decirlo todo con el último aliento que me queda tras tan impresionante batalla, espero que aceptes mis sentimientos y que no intentes retroceder tus actos ya que después de esta confesión no tendré la suficiente valentía para enfrentar tu respuesta…

“Sasuke, mi pequeño hermano debo aceptar el echo de que as crecido y eso me llena de orgullo pero debo decirte un sentimiento que eh ocultado por mucho tiempo, la verdad es que... te amo como no tienes idea y q eh dado todo por ti solo para que te hicieras fuerte y pudieras cumplir tus sueños pero al mismo tiempo lamento haberte echo sufrir matando a nuestra familia, si quieres no me perdones pero debo decirte que aun así te seguiré amando con todo mi corazón y que para mi siempre serás mi pequeño hermano. Te amo”

Después de esta confesión puedo distinguir lagrimas en tu cara pero no entiendo por que, deberías simplemente no mirarme por lo asqueado que pensé que te sentirías, pero veo caer lagrimas de tus ojos color carmesí con el único motivo de hacerme saber que tu también me amas pero que el odio te a segado, involuntariamente lo as dicho, as dicho que tu también me amas y que nunca habías sentido esto por nadie, que yo era tu primer amor y que siempre lo seria. Pero sigues llorando y te arrepientes de lo que as echo…

“Sasuke, no hay por que seguir llorando ya que as echo lo que debías hacer y moriré con la conciencia tranquila al saber que tu también me amas…”

Antes de irme para siempre de su lado lo único que pude sentir fue un tierno beso en mis labios que me lleno de una indescriptible alegría al mismo tiempo que oí un “Te amo”.

Adiós mi amado Sasuke.

Atte.: Uchiha Itachi

Notas finales:

espero q les aya gustado...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).