Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Happy Wedding por ale_atobe

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno pues aqui les traigo un finc de una de mis parejas favoritas es un Kai x Miyavi, y pues ninguno me perteneces, ellos pertenecen a sus conciencia.

no tengo nada en contra de nadie y pues una felicitación a Miya que de nuevo va a ser papi.

Lo hago sin fin de lucro solo para pasar mis días de ocio.

 

Happy Wedding

Los Gazettos se encontraban reunidos en una de los cuartos de una mansión la cual iba hacer testigo de una de las uniones entre dos integrantes de las bandas de Alice nine y The gazette los cuales se estaban arreglando para el evento que en unas horas más iba a dar comienzo.

-Ya no sé quién es más estúpido en este momento si Kai al querer escapar de lo que le hace daño y no enfrentar las cosas;  o de Miyavi por no luchar por lo que ama. ¿Cómo diablos se amarra esto?-decía totalmente molesto el castaño mientras se jalaba la corbata de su traje la cual no podía ponerse.

-No ya es hora de que Kai sea feliz y Nao lo quiere mucho todos sabemos muy bien que la relación que tenia con  Miyavi le trajo mucho dolor y sobre  si Miyavi no pelea creo que ya se dio cuenta que él no era el indicado para hacerlo feliz-decía el pequeño vocalista mientras le acomodaba la corbata a su pareja.

-Pues yo creo que aunque Nao lo quiera mucho Kai no lo ama todos sabemos que Miyavi era la persona indicada da para el-decía el bajista mientras se sentaba en el sofá totalmente de acuerdo con el castaño.

-Claro que no, ese Miyavi lo engaño  de la forma más vil, mira que embarazar a la chica esa-decía molesto el pelinegro.

-A dónde vas, shima-dijo Ruki mientras veía a su pareja, en la puerta siendo cachado.

-Voy a caminar y ver que no falte nada-decía totalmente tranquilo el chico viéndolo a los ojos esperando que sus intenciones no fueran descubiertas.

-Mas te vale que no vayas a hacer algo innecesario, no arruines este momento-le advirtió el otro viendo que su pareja tenía un plan pero no sabía de qué.

 

-No te preocupes Ruki, no voy hacer nada solo voy a cerciorarme que todo salga bien y que haya mucha cerveza- sonrió para voltearse dejando no muy convencida a su pareja,  camino por los pasillos observando cómo la gente iba de un lado a otro viendo que todo estuviera en orden y en su lugar.

 

Llego a una puerta, toco varias veces nadie le contesto por lo que sin permiso abrió la puerta, encontrando a su compañero de banda observándose en el espejo con el traje a medio vestir.

 

-¿Ya estás listo Kai?-le decía mientras se acercaba al otro y se ponía a un lado de el observándolo-ese traje te queda perfecto.

-Oh Uruha, si ya solo ha esperar a que llegue la  hora... tu también te ves muy bien-decía lentamente mientras se ponía su saco, y sus ojos no mostraban esa felicidad que lo caracterizaba a hora se veían opacados por la tristeza.

 

-Por qué no cancelas toda esta farsa Uke, tu y yo sabes muy bien que esto nos es lo que tu deseas- le decía  el castaño tratando de convencer a su amigo que su forma de actuar no era lo adecuado. Si no que se estaba dañando a sí mismo.

-No sé de que hablas Shima, si estoy haciendo esto es por mi decisión y la de nadie mas  además lo quiero-le decía tratando de convencerse de sus palabras más para sí que  a su compañero.

 

-Claro tu lo dijiste lo quieres pero no lo amas, estas consiente que sí te casas no solo vas a echar a perder tu vida si no la de él también dando por resultado que ninguno de los dos sea feliz-decía tratando de hacer reaccionar al otro y que no cometiera una tontería como esa.

-En eso estas equivocado Shima, con la convivencia va a hacer que me enamore de él y que lo haga feliz-le decía molesto por la insistencia del otro, y en lo cual el ya había pensado pero se negaba a creer.

 

-Veo que ya tomaste una decisión solamente te digo una cosa Uke estas totalmente equivocado si piensas hacer eso, Miyavi no te engaño todo fue una maldita trampa para que ustedes se separaran-trato de explicarle el guitarrista para ver si por eso entraba en razón y se echara para atrás.

 

-Mira Uruha, si vas a venir a hablarme de él es mejor que te marches yo no quiero escuchar nada que se trate de él, yo lo vi nadie me vino a contar –le dijo molesto mientras caminaba hacia la salida sin darle tiempo al otro de réplica.

 

-si no me vas a escuchar entonces tendré que recurrir al plan B, espero que esa iguana se comunique con el-fue lo último que dijo el castaño antes de salir tras el otro.

 

Mientras en un departamento se escucho el sonido del teléfono, el dueño se negaba a contestar, pero el teléfono no paraba.

 

-Mira imbécil mas te vale que sea algo import….-grito molesto el vocalista al tomar el teléfono y despertarlo de su plan de cómo recuperar al dulce batero.

-QUE DIABLOS ESTAS HACIENDO IMBECIL KAI SE CASA Y TU COMO SI NADA PASARA-le grito al otro lado de la línea el desconocido, completamente molesto.

-Que… ¿Cómo que Kai se casa?, de qué diablos estás hablando Reita-dijo  totalmente  sorprendió el vocalista ante lo que acababa de escuchar.

-De qué diablos te sorprendes, si ya era algo que todo mundo sabía-le dijo ante la confusión del otro que se escuchaba en su voz.

 

-No, yo no sabía nada de eso ni siquiera me lo imagine…sabia que salía con Nao pero nunca que su relación llegara hasta eso-decía tratando de explicarse y tratando de encontrar una razón lógica de que Kai llegara a esa decisión.

-Mierda, por lo que veo esos idiotas lo tenían todo planeado para que tu no supieras nada y para cuando te enteraras  fuera demasiado tarde para ti-razono el de la bandita, ante lo escuchado por el vocalista y el que lo había tildado por cobarde ahora cobraba sentido todo lo que Shima le había dicho.

 

-Hey iguana estás ahí…entonces ahora crees que lo que dije era cierto -le grito el Miyavi al ver que del otro lado se encontraba totalmente callado.

-SI, Uruha descubrió eso por accidente… pero ahora más importante mueve tu esquelético trasero aquí. Cuando ya estés aquí le hablas a Aoi a su celular él va a ir por ti y te dirá que hacer ¿entendiste?-le explico a la rápido el plan que habían ideado él y sus otros dos compañeros.

-Si claro que si no estoy tonto-le dijo miyavi totalmente feliz.

 

-Bueno nos vemos aquí date prisa la ceremonia empieza en una hora-le dijo Reita.

-si…Reita…-dijo lentamente miyavi

-Que…- dijo Akira

-Gracias de verdad-dijo totalmente avergonzado el pelos nececios

-No tienes que agradecer nada, esos idiotas no tienen que salirse con la suya así que date prisa – le dijo antes de colgar y dirigirse al patio donde poco a poco se iba llenando de invitados viendo a su compañeros se dirigió hacia ellos.

 

-¿Que paso? ¿Qué te dijo?-lo intercepto el pato de la banda antes de llegar con los demás

-No te preocupes todo va bien, ya viene para acá solo hay que esperar a que llegue pues con toda la seguridad que pusieron los de la compañía  y con eso de que prohibieron la entrada de Miyavi, se nos va a ser mas difícil pero no imposible-dijo totalmente convencido el de la bandita en sus palabras por la felicidad de sus amigos.

 

-¿Ustedes dos de que tanto hablan?, he-decía Ruki mientras se acercaba a ellos viéndolos encontrando sospechosa  la forma de actuar de los dos.

-De lo bonito que les quedo el lugar y que si así siempre lo van a adornar, porque no somos nosotros los siguientes en casarnos-le dijo mientras lo abrazaba por la cintura y lo atraía hacia él para darle un beso

 

-Que el pato quiere sentar cabeza, oye quieres que se acabe el mundo-se burlo de el chico del pircing en el labio, mientras se acercaba a los otros tres y abrazaba al rubio de la bandita.

-Cállate  Yuu, no te burles porque si no después se va a retractar-dijo el rubio más pequeño mientras se volteaba a hacia los otros dos.

 

-Ya, ya no pelen y no importa lo que diga Aoi nada va a hacer que me eche para atrás pues quiero pasar el resto de mi vida contigo-le decía mientras lo abrazaba de cintura por atrás y su barbilla descansaba en el hombro del más pequeño.

-Oh por Dios no, ya se pusieron de melosos por favor Yuu trae mi dosis de insulina para estos momentos-decía Reita mientras volteaba a ver al pelinegro totalmente desesperado en ese momento se escucho la canción de guren era el teléfono del  guitarrista se fue a contestar.

 

-¿Quién era Yuu?-pregunto curioso el enano al ver que regresaba su compañero.

-Nadie importante,  bueno ahorita vengo voy al baño-dijo mientras se retiraba rápidamente sin darle tiempo al otro de preguntar, se fijo que nadie lo estuviera viendo llegando rápidamente a la entrada y pensando en cómo evadir a todos esos guardaespaldas.

 

-Hey… chicos creo que los  periodistas están armando todo un jaleo porque no van a echar un vistazo no vaya a ser que la prensa trate de colarse-decía en un tono preocupado,  el guitarrista y los otros hombres asentían dejando completamente sola la entrada.

-Dios me sorprendo de lo buen actor que soy-susurraba mientras abría la puerta de atrás y veía a cierto vocalista  mal arreglado y con colores discretos.

 

-Al fin hasta que llegas, por poco y pensé que te habías arrepentido entra rápido porque ya no tardan en regresar y si te ven ni pensar lo que te harán-decía mientras lo jalaba hacia adentro y lo empujaba hacia dentro de la casa sin darle tiempo a replicar.

-Señor, no había ningún problema oh no sabía que estaba con alguien pero lo siento por  su acompañante se tiene que identificar-le decía el guardaespaldas intentando de ver la cara del invitado.

 

-He como que se tiene que identificar por favor con quien cree usted que está usted hablando,  él es quien le paga su sueldo por favor no puedo creer esta falta de respeto vamos de aquí Sato-le dijo jalándolo ante la mirada consternado de todos y de su tenso compañero que se encontraba mas tieso que nada, sin darle tiempo a nadie más a reprocharle metiéndose rápidamente a la primera habitación que vieron.

 

-Uff por poco creí que nos descubrirían, ahora sí que me sorprendiste Aoi,-dijo el vocalista mientras se secaba el sudor de la frente y trataba de calmar a su corazón.

-Lo sé Miyavi, yo también me sorprendí, créeme por poco y pensé que todo se nos venía abajo…vamos o mierda tenemos que darnos prisa la ceremonia ya empezó-dijo totalmente molesto al ver la hora de su reloj.

 

-Aoi, con quien hablas-decía Tora mientras abría la puerta y veía al guitarrista totalmente pálido y tieso.

-He yo no es lo que pien… ¿Cómo de que con quien hablo?-decía mientras volteaba a donde se suponía que debería estar Miyavi no habiendo nadie- con nadie de seguro te confundiste-dijo mientras daba un suspiro de tranquilidad al ver que todavía no los habían descubierto.

-Claro que no me confundí estoy seguro que estabas con alguien no me equivoco oí la voz de Miyavi, no habrá venido verdad-mientras volteaba a ver a todas parte tratando de encontrar algo sospechoso, pero nada hasta que su mirada capto una puerta y se dirigió hacia ella.

 

-He Miyavi, pero el que estaría haciendo aquí si no mal recuerdo Kai le dijo que no lo quería cerca de él y el acepto su decisión así que por qué  no nos vamos ya mira que si seguimos aquí no vamos a perder la ceremonia y mira que ya empezó-dijo Aoi mientras lo tomaba de la mano y lo trataba de arrastrar a la salida totalmente nervioso.

 

-¿Por qué estas tan nervioso?, escondes algo que no quieres que vea-le decía mientras se soltaba de él rápidamente y se apresuraba a abrir la puerta y el corazón de Aoi se para al verse descubierto.

 

-Pero que te pasa imbécil, no sabes tocar-dijo  una chica que traía un vestido a medio poner y el maquillaje corrido, que daba la apariencia que estaban en un momento de pasión.

-He yo lo siento no quise… lo siento-dijo totalmente rojo y sorprendió Tora por la aparición de la chica pero no necesito de explicaciones al verla ahí medio desnuda y Aoi totalmente nervioso.

 

Dio la media vuelta y se fue totalmente avergonzado, dejando a la disque pareja sola para que siguiera.

 

-Después de esto sí que necesito vacaciones y Reita me va a tener que compensar muy bien y tu de dónde diablos sacaste esas ropas-le decía mientras veía al otro acomodarse mejor el vestido color dorado que le quedaba arriba de la rodilla.

-Estaban ahí a dentro, no sabía qué hacer para que no, me descubrieran así que las vi y pues se me vino a la mente que si me vestía con ellas nadie me reconocería  y seme  iba a ser más fácil llegar a Kai-decía mientras se abrochaba sus tenis rosas.

 

-Pues no muy femenina, porque esos zapatos no combinan para nada con el vestido-decía burlón Aoi desde la puerta-bueno vámonos ahora si nadie va a decirnos nada.

 

-hay algún impedimento para que esta boda do se realice-decía el padre

-Si Kai tú no puedes casarte-todos los invitados voltearon a hacia Miyavi, se escucharon murmullos, como quien es ella, estará embarazada.

 

-He quien eres tú, porque bienes a interrumpir en mi boda-decía confundido Nao al ver a la chica que irrumpió en la parte más importante.

-Vamos Kai ya te olvidaste de mí, ya me olvidaste tan rápido-susurro la chica mientras se acercaba al otro y sus ojos mostraban tristeza y soledad.

 

-Mi…ya…vi, pero que-trato de hablar el chico en medio de la confusión que se estaba apoderando de el al igual que la felicidad al verlo ahí frente a él aunque sea vestido de chica.

-Sí, soy yo no podía dejar que cometieras el peor error de tu vida, y yo no podía dejar al amor de vida, tenía que luchar por ti y eso es lo que viene hacer-decía convincentemente Miyavi viéndolo a los ojos sintiendo que se podía perder en esos ojos castaños como siempre.

-Le vas a creer lo que te dice Kai, sabes bien que él nos es de confiar te está mintiendo y sabes bien que no es la primera vez que te miente no te engaño con Melody vas a dejar a su hijo sin un padre-le decía Nao tratando de convencer a Kai para que siguiera a su lado.

 

-Yo…- el castaño no sabía que decir su mente estaba en un caos y sus sentimientos hechos un mar de confusión, por una parte quería correr a los brazos del vocalista y por el otro todavía le dolía el engaño de este y su orgullo no quería permitirse perdonarlo.

 

-Claro que Melody está embarazada pero ese bebe no es mío, ella me dijo la verdad ayer dijo que todo eso era una farsa que había montado mi manager, y que ese día cuando nos encontraste juntos ya lo tenían toda planeado. Ellos me  pusieron una pastilla para dormir y por eso te llevaron a mi departamento para que nos encontraras…yo te amo Kai por favor no hagas esto no tires a la borda tu felicidad y la mía-le susurro Miyavi arcándose completamente para abrazarlo ante un paralizado Kai que no respondía ante ninguna de sus palabras-no te cases Kai por favor huye conmigo-le susurro en el oído.

 

Cuando el cerebro del castaño proceso todas la palabras dichas tomo su decisión y aun que le doliera y sabia que alguien iba a sufrir por ella supo que era lo correcto.

 

-Yo lo siento….no-dijo mientras se apartaba del más alto y caminaba hacia el batero de Alice Nine el cual sonreía-lo siento Nao se que vas a sufrir, y que me odiaras estas en todo tu derecho de odiarme pero en un futuro me vas a gradecer por no haber cometido  este error-le dijo para darle una sonrisa y un beso en la mejilla, de despedida pues su corazón ya había tomado la decisión.

 

-Kai…-Miyavi sonrió al comprender la decisión del otro, por lo que se acerco al más chico y lo tomo de la mano para salir corriendo con el novio ante la mirada sorprendida de todos los invitados.

-Je…esto sí que fue un final feliz-decía Uruha mientras veía a los otros dos desaparecer por la puerta principal, sintiéndose feliz de  no haberse equivocado en ayudar al vocalista extravagante.

 

-Eso ya lo tenias planeado verdad Shima-le decía su pareja al ver la sonrisa tonta del otro, y saber que el más alto lo había hecho al saber que el batero no iba a dar su brazo a torcer el lo tuvo que ayudar.

-He de que hablas Taka, si yo estoy igual de sorprendido como tu-dijo mientras veía todo lo que les esperaba por resolver, por la huida de su líder pero no importándole en absoluto pues había evitado un final triste.

 

Mientras en el aeropuerto se encontraban los dos fugitivos formados esperando abordar el avión que los llevara a parís.

 

-Gracias Kai, por un momento pensé que me ibas a mandar al diablo y que te iba a perder-decía melancólico el otro pensando en cómo su corazón se partía en dos por unos momentos.

-Si lo pensé por un momento en mandarte al diablo pero no pude te amo demasiado para hacer eso, además anteriormente Shima mas o menos me había contado la situación así que no debía ser un genio para saber que hacer-decía el chico cerca de los labios del otro para darle un beso lento donde disfrutaron de la cercanía del otro y del amor que se profesaban- y esas ropas que significan-le decía en tono burlo viéndolo de arriba abajo.

 

-Oh esto solo que tenía mucho calor y dije Miyavi ponte algo mas destapado así que lo vi y dije por qué no….que apoco se me ve muy mal-decía mientras hacia un puchero y se daba una vuelta.

-No te queda perfecto en ti…pero ya lo tenias todo planeado-dijo mientras lo abrazaba de la cintura queriendo que todos esos pensamientos de culpa desaparecieran de su mente.

 

-No todo salió espontáneamente ni siquiera sabía que estabas a punto de casarte si no es por la iguana te hubiera perdido  y  nuestro viaje y destino nadie sabe a dónde vamos y esos es mejor porque las cosas se van a poner feas lo siento por los chicos pero se lo entenderán-dijo mientras lo estrechaba más hacia él y el más pequeño se aferraba a él.

 

 

UN AÑOS DESPUES

 

En un departamento lujoso se encontraba un castaño de espaldas, viendo por la gran ventana  donde la gente pasaba de un lado a otro.

 

-¿En qué piensas Kai?...si no quieres volver les podemos decir ellos lo entenderán-dijo el más alto mientras lo abrazaba por detrás y su barbilla se posaba en el hombro y le daba un beso en la mejilla.

-Nada…solo que ya ha pasado mucho tiempo desde que huimos que me siento nervioso y tenso no sé cómo nos vayan a recibir-decía con un sentimiento de incertidumbre y miedo, pues por lo que se había enterado por medio de sus compañeros Nao había entrado en una gran depresión por el abandono y que había maldecido hasta su quinta generación, al final se supo que el padre del hijo de Melody era el  propio manager de Miyavi, y que este había sido demandado por no cumplir el contrato demanda que fue retirada cuando salió a la luz que todo estaba planeado para estafarlo.

-Tienes que tranquilizarte por que eso puede afectar al bebe, además ya no podemos preocuparnos de que Nao me quiera partir la cara pues al fin encontró al amor de su vida… y tú te arrepientes de haber huido conmigo-decía el chico de tatuajes mientras acariciaba el vientre abultado del batero.

-Sí, tienes razón y lo tenía más cerca de lo que pensaba…no, no me arrepiento de haber huido contigo porque este  fue lo mejor que me ha pasado y tu-decía mientras se volteaba a verlo quedando frente al más alto.

-En lo más mínimo estoy más que feliz con mi vida contigo y ahora más porque nuestra familia se va a ser mas grande –le susurro mientras le daba un beso lento disfrutando de cavidad y demostrándole que era lo más importante en su vida junto con el peque  en camino. 

 

Notas finales:

espero que les haya gustado y que me dejen reviews serán todos bien recibidos ya sean buenos o malos bye cuídense y gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).