Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Apuesta por Alexiaaable

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfruteen otra de mis locas ideas! Dedicada a Flower

Y allí se encontraban, tirados en el suelo de su cuarto, sin nada mejor que hacer. Sólo esperaban a que Yunho volviera de una producción fotográfica.

-Estoy aburrido- bostezó Changmin.

-Yo también- asintió Junsu- Encima que nunca tenemos tiempo libre, una vez que podemos descansar y disfrutar, se larga a llover.

-Maldito clima que nos caga los planes!-refunfuñó Yoochun.

-Hey! Cuida esa boca, que hay menores!- saltó umma a reprenderlo.

-Ay, Jae! Cálmate! No es para tanto.

-¿Cómo que no es para tanto, Su? Ahora él está en casa, pero ¿imagínate si algún día, en un concierto o una entrevista, se le escapa una mala palabra?

-Insisto, no es para tanto.

-La verdad que te preocupas demasiado, Jae- el ratón habló nuevamente.

-¿Qué yo me preocupo demasiado? Por favor! Si sólo te cuido de que no cometas estupideces!

-Oh! Umma dijo una mala palabra!

-“Estupidez” no es mala palabra, Min- lo corrigió el delfín- Sólo depende de quien la lleve a cabo- rió por lo bajo mirando a Yoochun, quien, para su suerte, no lo escuchó.

-Eres un exagerado, Jae. Lo dices como si yo viviera hablando mal.

-JA! ¿A qué no?- el mayor sonreía sarcástico- Te aseguro que no aguantarías ni cinco minutos sin decir una gansada.

-¿Es una apuesta?- se incorporó Yoochun, interesado.

-Sí, ¿por qué no?

-Entonces, yo te desafío a que tú no puedes reírte de mis caras sin cubrirte la boca, como de costumbre- apostaba aquello tan simple, pero a la vez cierto. Sabía que era una de las manías que Jaejoong no podía evitar. Estaba convencido que ganaría.

-Esperen!- interrumpió Junsu- ¿Y las prendas?

-En el armario- contestó el menor, con menos tornillos de lo normal. Tal vez la lluvia le oxidaba su inocente cerebro.

-No, Min. Me refiero al castigo que recibirá el que pierda de los dos.

-Perfecto!- el ratón estaba ansioso- Si Hero pierde, deben hacerle un peinado ridículo- conocía el punto débil del mayor: su preciado cabello.

-Oigan, no creí que sería con prendas…

-¿Qué pasa, Jae? ¿Tienes miedo? Gallinaaa~- lo burlaba Yoochun.

-Está bien, que sea con prendas, pero yo escogeré la tuya. Si tu pierdes… emm… deberás… deberás cacarear como gallina, moviendo tus alas y todo!

-Hecho- extendió su mano, uniéndose con la del otro.

-Que comience el juego!- Junsu tocó un silbato salido de quien sabe donde.

Pronto Jaejoong fue a buscar un par de cosas que tenía guardadas, las cuales, iba a usar para hacer caer al ratón. Por su parte, éste, ya estaba practicando sus muecas graciosas a un costado de la habitación, y revolviendo el armario para encontrar prendas y cosas ridículas.

-¿Están listos?- preguntó el árbitro.

-Listo- dijeron al unísono, enfrentados en el piso.

-Bien- lanzó una moneda al aire, y luego la atrapó entre sus manos- ¿Qué eliges, cara o cruz?- se dirigió a Jae.

-Cara.

-Ok, Yoochun es cruz.

Destapó.

-JA! Salió cara!- lo burlaba Jaejoong- Empiezo yo.

-No me afecta en lo más mínimo- decía orgulloso el ratón.

-¿Eso crees? Vas a perder, te lo aseguro.

Al instante sacó de su bolso una revista con imágenes de cantantes de k-pop. Buscó una página en particular.

-Mira- señaló una encuesta- Saliste en el puesto 277 entre los 300 cantantes coreanos más apuestos. Inclusive te ganó G-Dragon!

-POR LA MISMÍSIMA…-calló de golpe. No podía decir malas palabras. Se calmó- JA! ¿Creíste que caería con eso?- Changmin y Junsu intentaban contener la risa.

-En realidad, sí…-continuó el mayor- Eres más listo de lo que pensaba- Yoochun ponía cara de orgullo- Aunque… no tanto como para descubrir la verdad.

-¿Qué verdad?- preguntó intrigado.

-Mira- le señaló a Eunhyuk de Super Junior- Él… se le tiró a Junsu el otro día en la SM, es más yo vi que intentó besarlo a la fuerza contra una pared.

-MALDITO HIJO DE PUTA! LO VOY A…-silencio.

-Ups! JEJE… Eso no cuenta, ¿verdad, amigos?

-Acéptalo, gané…Ay, que bella es la vida!- contento por su victoria- Te dije que no puedes estar ni siquiera un momento sin mandar a alguien al demonio.

-Espera, Hero- interrumpió Junsu- Eso que dijiste sobre Eunhyuk no es cierto- se ruborizó.

-Lo sé. Lo inventé porque sabía que Micky reaccionaría así. Y, dicho y hecho, resultó como esperaba. Perdiste, Chunnie- sonreía triunfante.

-Pero…- Changmin tomó la palabra- todavía le toca a él hacerte reír. Si no puede, entonces pierde.

-Genial, no lo va a lograr- decía confiado.

-Ya lo veremos... Voltéate…

-¿Eh?- Jaejoong estaba asustado.

-Aish, eres un malpensado! Date la vuelta, que me tengo que preparar.

-Ay, menos mal!- giró sobre sí mismo, mirando a Changmin.

-Hola hyung!- agitaba su mano el menor- Intenta no reírte, ¿sí? Realmente quiero que ganes tú- susurró sonriente.

-Aww…gracias Minnie. Más tarde te preparo algo de comer, ¿ne?

-Siiiii!!!- misión cumplida, pensó.

-Ya puedes mirar- le indicó Junsu.

Apenas el mayor se dio la vuelta, vio al ratón más bien parecido a una mezcla entre un cerdo y a Larry de los tres chiflados. Portaba una peluca que lo hacía semi-calvo y arrugado en la frente, tenía maquillado los pómulos de rosa, y pelos postizos en la nariz. Sin mencionar, la cara ridícula de viejo de ochenta años.

 Hero hacía lo imposible por contenerla risa, pero era muy difícil aguantar, sobre todo cuando Micky se le acercaba a su rostro de vez en cuando.

-Aguanta, hyung!- decía el menor.

Por su parte, Junsu intentaba ser imparcial, aunque de vez en cuando se le escapaba una de esas risas tan particulares de delfín.

Mucha presión.

Jaejoong sintió un calor en el pecho, picazón en su garganta, y se remordía lastimando sus labios.

Changmin quería hacer las cosas más divertidas, y para tentar al mayor, dijo algo que sabía que haría caer a Hero.

-Tiene la frente más ancha que de costumbre…

Jaejoong no se pudo contener.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA- se destornilló de risa en el suelo, cubriéndose la boca con su mano- JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

-PERDISTE!!!!- gritaba Yoochun, vencedor.

-JAJAJAJAJA…n-no me imp…JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Estuvo un rato sin parar de reír, tirado en el piso. Tanto, hasta el punto de llorar.

-Jae… Jae… JAEEEE!!!!

-Jajaja…Ay, Dios…- iba calmándose lentamente- No me importa Yoochun, hace años que no me reía así.

-¿Como un completo demente?- agregó Junsu.

-Jajajaja…uff… ay, me duele el pecho jajajaja.

-Bueno, BASTA! Es hora de que cumplas con tu parte del trato.

-Sí, pero tú también, hyung- interrumpió Changmin, quien estaba satisfecho con su broma.

-Empezará el que perdió primero- determinó el árbitro.

-¿Eh? ¿Y yo por qué?

-Porque yo lo digo. Aparte, es justo.

-Bueno, bueno, ya entendí!- refunfuñó el ratón- Se paró- En verdad, ¿debo hacerlo?

-SI!- vociferaron al unísono los tres.

-Vamos gallinita, quiero oírte cacarear jajajaja- reía divertido el mayor.

Un poco vergonzoso, colocó sus manos como alas, y agachó su cuello, imitando el movimiento de dicha ave.

-Nunca me perdonaré por esto- pensó.

-CO-CO-CO-COCOCO-COCO-COCO…-daba vueltas en círculos, como si buscara su comida, con los ojos bizcos, y de vez en cuando saltando en una pata.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA- JaeSuMin no podían más.

-Bueno, ya está, suficiente- se sentó Micky, mortificado- Ahora te toca a ti.

-De eso me encargo yo, hyung- Changmin tomó de la mano a Jaejoong, y se lo llevó al baño.

En ese instante, Yunho regresó a la casa.

-Hola, ya llegué… ¿Dónde están chicos?- se dirigió a la habitación.

-Hola, Yun- saludó el delfín- ¿Cómo te fue en la producción fotográfica?

-Bien, aunque estoy un poco cansado. No es fácil ser una sexy criatura como yo- se peinó coqueto.

-Cuidado, CUIDADO!- gritó Yoochun, espantando a los presentes.

-¡¿Qué pasa, Chunnie?! ¿Qué tienes?- preguntó un preocupadísimo Junsu.

-Cuidado! Cuidado, que el gran ego de Yunho nos va a aplastar! JAJAJAJAJAJAJAJA

-JA JA! Qué gracioso, Micky!- el sarcasmo del líder era más que notorio- Oigan, ¿Min y Jae?

-Oh, te perdiste la diversión de hace un rato. Están en el baño- comentó el árbitro, mientras que UKnow ponía cara de pánico de solo pensar qué es lo que estarían haciendo aquellos dos juntos- Chun y Jae hicieron una apuesta y perdieron ambos. La prenda de Micky era cacarear como gallina.

-Ay, no puedo creer que me perdí de eso JAJAJAJAJA. Desearía haberlo visto JAJAJAJAJA. ¿Y el castigo de Jae?

-Bueno, pues…

Justo entró el menor por la puerta.

- Redoble de tambores por favor...- le indicó a Yoochun, quien improvisó una percusión golpeando el escritorio.

-Bien, les presento al nuevo Jae!- jaló al susodicho, que al parecer no quería ser visto por nadie en esas condiciones.

En ese instante, todos quedaron atónitos, sobre todo Yunho.

-Jae…- babeaba como perro en pleno verano- Estás… guau!- sí, evidentemente era como un sabueso.

Hero estaba ruborizadísimo, mirando hacia el piso, con sus manos juntas.

-Contaré que es lo que le hice en el cabello- Max se creía un peluquero profesional, aunque, honestamente, había hecho un gran trabajo- Como verán, le hice dos colitas cual nena de quince años, puse unas hebillas para recoger los mechones que quedaran sueltos, y dejé su flequillo cubriéndole casi la mitad del rostro. Aproveché también, aunque sin su consentimiento, para maquillar un poco sus pómulos, delinear sus ojos y colocarle un poco de brillo labial apenas visible. ¿Y? ¿Qué les parece? ¿No soy genial? Creo que debería dedicarme a esto. Ya me lo imagino en todos lados: “Shim Changmin, estilista experto”- se fue del cuarto, pensando en su alocado futuro.

Mientras tanto, Junsu y Yoochun veían la cara de idiota hipnotizado de Yunho, y a un Jaejoong a punto de lanzarse por la ventana, una y otra vez.

-Bueno, nosotros mejor nos marchamos, ¿no Chunnie?

-Sí, Susu- sonrió cómplice, tomándolo por la cintura.

-Vamos, mi pollito lindo…- lo besó en la mejilla, para retirarse ambos de la habitación.

Silencio.

-Oye, d-deja de mirarme así…- Hero estaba más sonrojado que antes.

-Es que… estás… hermoso.

-¿Eh?

Yunho se aproximó frente a él. Miró fijamente sus grandes ojos, y sin poder contenerse, tomó su rostro entre sus manos, y rozó la comisura de sus labios con los propios.

-Que estás hermoso- lo observó con ternura y luego se fue.

Jaejoong quedó estático.

Luego sonrió como niña enamorada, tocando su boca, todavía sin poder creerlo.

-Amo perder en las apuestas- pronunció antes de salir de la habitación.

Notas finales:

Espero que les haya gustado ^^ comenten :)

Mitsuu, Hiro, Hina, y Mina espero ansiosa sus coments ^^ ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).