Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...Siempre a tu lado... por EnfasisClown

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

* SPOILER!!!  conste que lo advertí!

* Luffy sufre una gran perdida... y solo una persona podrá ayudarlo a superarlo.... 

Notas del capitulo:

es mi primer fic de one piece asi que no tengo mucha experiencia con la historia. quize cambiar la personalidad de luffy pero no por mucho ya que me encanta ese personaje tal cual es.

los personajes no me pertenecen son creados por  Eiichirō Oda.

 

no sean malos y espero que sea de su agrado.

 

Ya han pasado varios meses desde la muerte de mi hermano Ace, Fue un amargo y triste episodio en mi vida algo que hasta el día de hoy me es difícil de superar…

A pesar de que logre reunirme con mis nakamas me siento incompleto Y no se  como llenar ese vacio, ese espacio en mi pecho que esta siendo consumido por el dolor. 

Desde que nos reunimos todos han estado preocupados por mi pero ninguno se atreve a tocar el tema y bueno, yo tampoco se los permito cuando siento que las conversaciones se desvían con algo respecto a la muerte de mi hermano.

Aun asi ellos me hacen feliz y si nos los tuviera a mi lado no seria capaz de seguir este viaje. Son los mejores…pero… TAMBIEN ME HOSTIGAN!!! Tan preocupados que están por mi salud y mi estado emocional que no me dejan solo en ningún momento y a veces lo necesito…

Por ejemplo:

  Nami;  a dejado de regañarme y golpearme por cada error que cometo e incluso a veces me regala sus preciadas mandarinas

  Sanji; me prepara una variedad de delicias a la hora que sea, podría decir que me esta tratando mejor que sus divas… aaa y quito el seguro de la nevera para que pudiera ir a hurgar a la media noche.

  Chopper y Usopp; intentan hacerme sonreír mientras juegan con los fuegos artificiales entre otras cosas…

  Robín: se la pasa leyéndome historias sobre piratas y súper mega robots para mantener mi imaginación al límite…

  Brook; con su música es capaz de mantenerme relajado… si, es de gran ayuda.

  Franky: de vez en cuando me invita a tomar unos refrescos de cola mientras me cuenta sobre las posibles armas que se podrían incorporar al sunny ¡GENIAL!

El que mas me sorprende de todos es Zoro, mi mano derecha, mi segundo nakama y en el que siento que jamás me fallara, siempre estará a mi lado y ahora aun mas, y lo puedo decir ya que en estos meses es el que menos se a despegado de mi. Toma su sienta a mi lado este donde este,  hasta cuando entrena o en el comedor se mantiene cerca. Incluso cuando voy al baño me espera a la salida. Eso ya es demasiado. Quizás piensan que en mi estado voy a cometer  suicidio o algo por el estilo, Shishishi!

La verdad no me molestan todas las atenciones pero no quiero pasar el resto de este viaje preocupando a mis nakamas así que por ellos superare esto como sea…

 

 

  Nami: no creen que esto ya es demasiado? No podemos dejar que Luffy siga así

  Usopp: es verdad! Pero no sabemos que mas hacer

Sanji: yo he probado con comida extra pero hasta el apetito perdió y eso ya es grave.

  Nami: pero no se me ocurre nada más por intentar. (Suspira) por un lado me siento culpable por no haber estado en la guerra con el… pero también pienso que quizás habríamos sido un estorbo…

  Chopper: pobre Luffy, perdió a su hermano… (se pone a llorar)

  Robín: aunque capitán-san no estuvo solo, tuvo muy buena compañía, quizás eso ayudo un poco en ese momento. Las guerreras kuja cuidaron de el…

  Franky: además no podíamos saber lo que estaba pasando ya que fuimos enviados a distintos lugares, no teníamos como comunicarnos.

(Suspiro de todos)

  Sanji: bien dejemos eso por ahora que voy a servir la comida. Alguien podría avisarle al resto que venga a comer?

  Chopper: yo iré- sale de la cocina y grita- LA CENA ESTA LISTA!!!! LUFFY, ZORO!!! A COMER!

 

EN EL MASCARON DEL SUNNY…

 

  Luffy: Zoro, es mejor que vallas a cenar

  Zoro: y tu? Te quedaras aquí?- escuche a Zoro bostezar

  Luffy: yo iré mas tarde, quiero quedarme un poco mas- le dije tratando de fingir que estaba a gusto en ese lugar

  Zoro: bien entonces me quedare contigo hasta que decidas ir a comer, mientras dormiré un poco mas… uh?- me baje rápidamente del mascaron, quería estar solo. No quería que el se molestara en quedarse conmigo siempre. Camine enojado a la habitación sin decirle nada. Solo sentí que se levanto rápidamente con la intención de seguirme.

  Luffy: QUIERO ESTAR SOLO!- inútil, como era de esperarse no me hizo caso. Camino tras de mi hasta que yo entre en la habitación y cerré la puerta en su cara. Que diablos estoy haciendo. Yo no soy así…

Me dirigí a mi cama rápidamente y hundí mi cara en la almohada. Pensé que el entraría pero no lo hizo. Solo vi su sombra detrás de la puerta- VETE!!!- le grite pero la sombra no se inmuto.

“Porque hace esto” pensé… 

 

Notas finales:

gracias por leer!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).