Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...Siempre a tu lado... por EnfasisClown

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bien aca va el 2 capitulo, preferi subirlo de inmediato poruqe se me dio la gana jajaja....

bueno leanlo y si les gusta la historia dejen sus reviews  y si no les gusta bien por ustedes... jaja.

 

 

   Luffy: no tienes que estar siempre conmigo, Zoro…-No recibí respuesta por su parte, me levante de la cama para decirle que ya no era necesario seguirme a todos lados, abrí la puerta y la sorpresa invadió todo mi ser. Zoro me abrazo tan fuerte contra su pecho que no pude articular palabra alguna, tan solo sentía el ritmo de su respiración, de su corazón y unas caricias? Zoro me estaba acariciando el pelo con una mano mientras que la otra la tenía alrededor de mis hombros- y…yo…- no definitivamente no pude decirle nada ya que mis lágrimas fueron más veloces y formaron un nudo en mi garganta…

   Zoro: deberías desahogarte por completo… no quiero verte triste nunca mas en la vida… todos están preocupados por ti incluso en este momento se preguntan por que el capitán de este barco no se encuentra en el comedor junto a ellos…

   Luffy: lo…siento…- fue lo único pude decir.

   Zoro: BASTA!!! LOS UNICOS QUE DEBERIAMOS DISCULPARNOS SOMOS NOSOTROS! (pausa) No estuvimos contigo… no pudimos ayudarte, ni siquiera a ACE. Te sientes culpable por no haberlo salvado correctamente pero sabes que no es tu culpa…no te sigas torturando. Que debemos hacer para que vuelvas a ser el mismo?

Mientras escuchaba sus palabras yo no dejaba de llorar, me sentía un miserable… solo podía acurrucarme en su cálido cuerpo. Quería decirle que ya no se preocupara, que todo volvería a ser como antes. Seria otra vez yo  y… Aunque la verdad ni yo se como ser el de antes…. Mi corazón comenzó a agitarse y respiraba con dificultad

   Luffy: AAAAAAAAAAAAHH!!!! Haaa!!!- las lagrimas y el dolor no cesaban. Un grito de angustia fue lo que salió de mi boca… era inevitable no sentirme triste- A…ACEEEEE!!!!!! – tanto había cambiado mi forma de ser… ni siquiera me sentía enojado ni furioso o con algún sentimiento de venganza en contra del maldito que asesino a mi hermano… sentía lastima de mi mismo. Donde habían quedado mis sueños, mis metas…

   Zoro: llora todo lo que quieras…  te prometo que jamás estarás solo… yo nunca me iré de tu lado.- dicho esto el me tomo por la barbilla y deposito un calido y tierno beso. Eso me sorprendió mucho más que el abrazo y las caricias, o sea, quien iba a pensar que mi primer beso seria con un hombre. La verdad es que no se sintió mal. Parece que Zoro lo hizo sin pensar, se separo de mi dejándome atónito, su rostro estaba completamente rojo y empezó a actuar de una manera extraña pero sin dejar de abrazarme.- a… yo no quería…o sea.. si pero…eeeh!!

   Luffy: gracias Zoro…snif, snif… - me miro con una sonrisa y yo avergonzado por actuar tan débil frente a el…

 

Unos minutos antes…

 

   Usopp: creen que deberíamos esperar a que llegue Luffy? (le ruge el estomago) me muero de hambre…

   Chopper: pero no podemos empezar sin el. Aunque yo igual me muero de hambre.

   Sanji: es mejor que les de la cena… NO PUEDO DEJAR QUE MI NAMI-SWAN Y MI ROBIN-SWAN PASEN  HAMBRE!!! (Decía bailando alrededor de sus damiselas)  um? Y donde esta ese estúpido marimo?! Bueno que mas da podemos empezar sin el y sobre Luffy me encargare después…

   Nami: Zoro debe estar acompañando a Luffy

   Robín: a espadachín-san no le gusta dejarlo solo desde que nos reencontramos no se separa de el.

   Brook: yo también e notado que Zoro-san es muy atento con Luffy-san.

   Usopp: no creen que se esta pasando un poco. Hasta Zoro esta perdiendo su vida…bueno no digamos que hacia mucho ya que solo dormía…entrenaba, comía…dormía…(gotita de sudor) en fin! Ustedes entienden.

Mientras conversaban escucharon unas gritos…

   Sanji: esa no era la voz del marimo?

   Nami: creo que si, vamos a ver!

Todos salieron de la cocina buscando de donde provenían las voces pero no alcanzaron a dar más pasos ya que vieron que los dos nakamas que faltabas se encontraban en la puerta de la habitación de los chicos y mas encima abrazados.

   Chopper: que es lo que oc…- todos intentaron callar al renito y buscaron un lugar para pasar desapercibidos, no querían ser descubiertos espiándolos…

   Usopp: creo que no nos vieron- decía muy bajo

   Sanji: no puedo creer lo que ven mis ojos…

   Franky: si tan solo pudiéramos escuchar…

   Robin: de eso me encargo yo.- cerca del lugar donde se encontraba Luffy y Zoro creo una extensión de su cuerpo, una oreja y así pudo escuchar parte de la conversación.

 

…AAAAAAAAAAAAHH!!!! Haaa!!!  A…ACEEEEE!!!!!!

 

   Brook: Luffy- san… q...que.. yohoho!

Todos quedaron preocupados sin duda su capitán estaba sufriendo

   Nami: Luffy… (Susurro).  Robin que están diciendo!- sentía lastima, quería romper a llorar ante eso…

   Robin: espera un momento…

Todos: Q…QUE?!!!!!- taparon su boca rápidamente y se ruborizaron

   Sanji: no puedo creer lo que ven mis ojos… el marimo acaba de besar a Luffy?

   Franky: AW!!!  SUPER!!! Ahora entiendo lo que se traían esos dos - se abalanzaron contra el

   Brook: en mi tiempo no era usual que esas cosas pasaran yohohoho!!

   Nami: esto no esta bien debemos volver a la cocina, ahora!

   Chopper: yo quiero ir a ver a Luffy quizás nos necesita mas de lo que creemos…

   Robin: créeme doctor-san que en este momento la mejor compañía que tiene es espadachín-san. Es mejor que no los molestemos. UMM?

   Sanji: que ocurre Robin-chan?

   Robin: al parecer los chicos tendrán que dormir en otro lugar- COMO? Dijeron algunos- les recomiendo no entrar en esa habitación - dicho esto entro en la cocina y los demás después de echar una miradita la siguieron.

 

Siguiendo con la conversación de Zoro y Luffy…

 

   Zoro: porque mejor no vamos a comer o si prefieres te puedo traer algo

   Luffy: es extraño pero me siento agotado preferiría quedarme acostado, quizás mas tarde valla a comer…y además no quiero verle la cara a los otros… no asi como estoy-me limpie las lagrimas que tenia en los ojos.

   Zoro: entiendo…y que tal esto- sentí el nerviosismo en el, trago saliva- vamos a tomar un baño y después de eso puedes volver a tu litera- sonreí sin ganas

   Luffy: esta bien.- dicho esto volvió a besarme pero en la frente. Me tomo de la mano y nos dirigimos al baño…

Entramos y el comenzó a preparar todo mientras que yo solo lo observaba. Lleno la bañera con agua e hizo que aparecieran un montón de burbujas. Eso me gusto pero ni asi pude cambiar mi actitud.

   Zoro: bien ya esta listo- se acerco a mi de una forma extraña para ser mas preciso, seductoramente. No se si lograre acostumbrarme  a eso, aun me hace sentir extraño ya que los dos somos hombres.- ven aquí- me tomo por la cintura apretándome contra su cuerpo, beso mis labios y comenzó a quitarme el chaleco. En ese momento se me puso la piel de gallina el lo noto y sonrió- no te preocupes no te hare nada que tu no quieras.  Además solo vamos a tomar un baño para que te relajes. Después de eso se alejo de mi

   Luffy: EEEH!!! Que No estoy preocupado!! -Dije refunfuñando cruzándome de brazos y Zoro se volteo a mi mirándome un tanto feliz diría yo.

   Zoro: VALLA! Parece que el verdadero tu no se a perdido por completo- que quiso decir con eso?  Pensé. Con una sonrisa malévola se acerco a mi y  tomándome por la cintura me lanza a la bañera aun con los pantalones puestos.

   Luffy: QUE HACES IMBECIL?!!! – Empiezo a toser ya que respire bajo el agua- quieres pelear, cof cof…

   Zoro: JAJAJAJ- como pudo vi como se desvistió. Se quito la faja, la polera…los pantalones…. Que me pasa, creo que me gusta ver como se desviste.

Se lanzo también a la bañera salpicando agua por todos lados. Nunca había visto a Zoro actuar de esa forma.

Aun no salía del agua comencé a preocuparme hasta que sentí unas manos tocarme por debajo.

Yo estaba afirmándome en el borde de la bañera y Zoro cuando salió a la superficie me dijo- cuando fue la ultima vez que te reíste?- porque me pregunta eso, no entiendo.

    Luffy: AJAJAJAJJJ!!! JAJA!.....-no podía parar de reír ya que Zoro me hacia cosquillas en todo el cuerpo- jajaja shishishi!!... basta!!  Shishishi…

    Zoro: antes siempre reías! Por cualquier cosa no importaba si era o no gracioso, ahora nada. Tu risa y tú…e…encanto natural se han ido.- paro de hacerme cosquillas  y me abrazo nuevamente.-  prométeme que a partir de mañana vas a volver a tener como prioridad ser el rey de los piratas…- me sorprendió- y que otra vez serás el mismo tonto que conocí, preocupado de sus nakamas, de hacerte mas fuerte. Vamos a tener mas aventuras y fiestas… querrás comer un montón de carne y…- lo interrumpí.

   Luffy: volveré a ser el capitán de este barco…LO SERE! VAMOS A TENER MAS QUE AVENTURAS Y ENCONTRAREMOS COSAS INCREIBLES!!!! TESOROS, CARNE… MUCHA COMIDA. Shishishi!!.- dije con entusiasmo.

Si creo que es una buena forma de empezar…

 

MIENTRAS TANTO EN LA ISLA AMAZON LILY…

 

   Guerrera 1: esta todo listo para zarpar emperatriz.

   Anciana nyon: estas segura de que quieres hacer esto, no creo que sea lo correcto. DEBES OLVIDARTE DE EL! Sabes muy bien la vida que lleva un pirata y…

   Boa hancock: AYYY!!! NO PUEDO ESPERAR PARA PODER VERLO….- decía sumida en sus pensamientos- Y ESTOY SEGURA QUE EL TAMBIEN SE ALEGRARA DE VERME…

   Anciana  nyon: ME ESTAS ESCUCHANDO!!!- le gritaba regañándola

   Hancock: BIEN Y QUE NO SE LES OLVIDE LA COMIDA!!!- le gritaba a su tripulación- eso alegrara mucho a Luffy… que feliz estoy- se ruborizaba tan solo con pensar en el.- esta vez caerá rendido ante mi hermosura…

 

La tripulación de las guerreras kuja zarparon con la intención de encontrar en el camino a los sombrero de paja. La verdad fue un capricho de su emperatriz. Ya que estaba profundamente enamorada de Luffy.

 

Notas finales:

me pondre a escribir el otro capitulo... nos vemos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).