Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tarde por ritsuka_soubi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno la cancion no me pertenece es de Ricardo Arjona y me encantaria que gravi fuera mio pero no buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Disfrutenlo

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Calibri; mso-font-alt:"Century Gothic"; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:ES; mso-fareast-language:EN-US;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Tarde

Eiri estaba jugando en un parque con su hijo Kei después de un rato de empujarlo en el columpio el su hijo se fue al resfalin y Eiri se fue a sentar a una banca viendo a su hijo que no le pasara nada, pero justo en ese instante paso otro hombre con su hijo, el no pudo evitar ver esos hermosos ojos violeta y enamorarse perdidamente de él sin siquiera saber su nombre, de un instante a otro el peli rosa también lo vio y se quedo parado hay mientras su hijo le soltaba la mano e iba al resfalin, al ver esos ojos gatunos que lo miraban con tanta intensidad se enamoro de aquel rubio.

Justamente ahora
irrumpes en mi vida,
con tu cuerpo exacto y ojos de asesina.
tarde como siempre,
nos llega la fortuna.

Ambos hombres bajaron la vista y vieron ese maldito anillo que los ataba a alguien que jamás llegaron  amar pero que estaban junto a ella solo por aquel niño que no tenía la culpa de nada, sintieron unas grandes ganas de llorar de acercarse y besarse, pero no podían ese maldito anillo y la luz de subida que sin darse cuenta estaban jugando juntos mientras sus padres se dieron cuenta que la persona a la que de verdad amaron con solo verlo una vez estaba tan cerca pero a la vez tan lejos.

Tu ibas con el,
yo iba con ella,
jugando a ser felices por desesperados,
por no aguardar los sueños,
por miedo a quedar solos.

Eiri sin poder evitarlo se acerco a esa persona que le había robado el corazón con tan solo verlo, a medio camino se detuvo en seco, no, no podía no debía estaba su hijo hay, por el haría lo que fuera hasta dejar ir a la persona que le había robado el corazón. Shuichi al verlo levantarse y dirigirse hacia él se le acelero el corazón, pero sabía que eso nunca llegaría a pasar maldecía ese maldito matrimonio, que en ese instante lo separaba de la persona que realmente amaba, al verlo detenerse su corazón se hizo añicos pero una parte muy chica se alegro no podía hacerle eso a su hijo, kaoru era lo único que lo hacía seguir con esa farsa a la que le llaman matrimonio. Ambos se volvieron a ver y no pudieron evitar que de sus ojos saliera una lagrima la cual demostraba cuanto sufrían por no poder acercarse y besarse, abrazarse y decir lo mucho que se amaban. Eiri después de mirarse un rato se limpio esa lagrima y fue a donde su hijo.

 

Pero llegamos tarde,
te vi y me viste,
nos reconocimos enseguida,
pero tarde.
maldita sea la hora
que encontré lo que soñé,
tarde.

Kei, vamos a la casa tu madre debe de estar esperándonos – Shuichi al escuchar esas simples palabra se le rompió el corazón, que fue lo que hizo tan malo como para que el destino le hiciera eso.

Si papi, chao Kaoru – dijo el niño tan inocentemente, su padre simplemente lo cargo y lo llevo a caballo – siiiiiiiiiii – decía el niño alegre.

Shuichi se acerco para llamar a su hijo – Kaoru, vamos tenemos que irnos ya – dijo resistiendo no llorar enfrente de su hijo – chao Kei – el niño simplemente después tomo la mano de su padre y se fueron a su casa.

Pasaron los días y en un paseo que Shuichi hizo hasta el mismo parque donde había visto al amor de su vida, con el cual no podía estar, encontró a Eiri que estaba viendo hacia la nada. Shuichi se puso al lado de el, Eiri estaba demasiado metido en sus pensamientos que no se dio cuenta hasta que le hablaron.

Tanto soñarte y extrañarte sin tenerte,
tanto inventarte,
tanto buscarte por las calles como un loco,
sin encontrarte.
y ahí va uno de tonto;
por desesperado,
confundiendo amor con compañía.
y ese miedo idiota de verte viejo y sin pareja,
te hace escoger con la cabeza lo que es del corazón.
y no tengo nada contra ellos,
la rabia es contra el tiempo
por ponerte junto a mi,
tarde.

Como paso esto? – dijo Shuichi sin verlo, y luego prosiguió - ………..¿porque nos encontramos tan tarde? – Eiri se sorprendió al escucharlo, pero no lo miro, no supo como sabia que era el, pero lo sabia – no lo se………..solo nos encontramos demasiado tarde,…………….cada uno tiene una familia………… - dijo y luego sonrió, una sonrisa melancólica por no poder hacer nada mas que conversar y después olvidarse para siempre – pero ninguno es feliz…………….- solo estamos con ellas por los hijos – termino la frase el rubio – jajaja – que es tan chistoso? – inquirió el rubio al escuchar reír al otro –en el rato que llevamos conversando no nos miramos…. – una melancólica sonrisa apareció en su rostro - …………todo porque si nos miramos nos va a costar mucho mas separarnos – si,…….cada uno tiene que ir a vivir muriendo en su casa y lo único que nos mantendrá en pie van a ser nuestros hijos,……..si que es irónico, - si, tienes razón, nos casamos solo por miedo a estar solos, o me equivoco? – no, somos tan idiotas – que le habremos hecho al destino para que nos castigara de esta forma? – si el destino nos quiere unido nos dará la oportunidad de ser felices los dos con nuestros hijos………….o……………nos encontraremos en otra vida – dijo eso y se miraron por un segundo y dos lagrimas cayeron al unísono para después besarse, el beso fue con tanto amor, apasionado, queriendo que ese momento no terminara jamás, pero termino, y cada uno se fue para su hogar  sin decirse adiós esperando que el destino los uniera y dejaran de sufrir pero hasta ese momento, tendrían que seguir cargando con su pecado de casarse sin una gota de amor, y los dos detestando al destino por hacerlos sufrir.

Ganas de huir;
de no verte ni la sombra,
de pensar que esto fue un sueño o una pesadilla,
que nunca apareciste,
que nunca has existido.
Ganas de besarte,
de coincidir contigo.
de acercarme un poco,
y amarrarte en un abrazo,
de mirarte a los ojos
y decirte bienvenida.

Cuando llegaron a su casa una sonrisa fingida la cual nunca podría ser real hasta que se vuelvan a encontrar, a excepción de sus hijos la cual para solo para ellos era real.

Pasaron los meses y se volvieron a encontrar, pero no se miraron, solamente pasaron uno al lado del otro sin mirarse, pero muriendo por dentro, por no estar junto a la persona que no dejaría de amar durante toda su vida.

Pero llegamos tarde.
te vi y me viste,
nos reconocimos en seguida,
pero tarde.
Quizás en otras vidas,
quizás en otras muertes.
Que ganas de rozarte,
que ganas de tocarte,
de acercarme a ti y golpearte con un beso,
de fugarnos para siempre,
sin daños a terceros.    

Notas finales:

dejen rewins y ojala que les haya gustado, aunque ya han avido mas fic con esta cancion,pero no lo pude evitar cuando ecuche la cancion lo tube que escribir.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).