Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anata por LeeLawlietTakarai

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Único capítulo:

Sin poder dormir, miro hacia la luna a través de mi ventana… estoy solo, como desde siempre lo he estado tan solo me acompañan mis pensamientos que afortunadamente corren libremente por mi mente, dejo que vaguen después de todo es lo que quiero… pensar, pensar, pensar y hacer que mis pensamientos puedan llegar a ti. Es lo único que me permite estar en contacto con mi corazón.

Pensando en el pasado, en aquel día en que te conocí, ese día fue maravilloso, ese día mi alma se lleno de una cálida luz que ahnela tener nuevamente, desde ese día he subido la escalera que se extendía hacia el cielo, paso por paso cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo, pero no importa en donde busquen mis ojos, mi corazón no encuentra nada en que confiar. Me pregunto si eres tú, la persona adecuada. Conforme pasan los días, mi corazón me dice que si, pero no puedo evitar tener dudas, tengo miedo que no aceptes estos sentimientos.

Pero en tiempos felices llenos de alegrías, y en tiempos tristes cargados de tristeza y amargura, tú estabas allí, conmigo, estabas a mi lado. Nunca te fuiste. Y eso es lo que me hace confiar en ti. Llenas mi vida con tu entusiasmo con tu alegría y cuando me siento triste y solo consuelas mi alma con tu presencia que me hace verdaderamente feliz. Estás conmigo, sin tener la necesidad de pedírtelo, escuchas a mi alma pedir ayuda y vienes a su rescate.

Eres como esa estrella brillando sobre mi bote que se encuentra flotando en un oscuro mar sin un mapa, siempre a la deriva… se que gracias a tí, mi corazón brillará por siempre por que tú estas allí, aún si mis lágrimas se acaban tú estás allí, siempre estás conmigo. Y tú mirada y tu sonrisa son las cosas que me hacen seguir adelante.

Aún si una noche tormentosa se aproxima, aún si el sol se cae del cielo, tú estás allí conmigo… Quiero llegar a tu corazón… a tu corazón, pues necesito tu amor y tu cuidado.
Y también quiero que me necesites a mi, que acudas a mi lado cuando te sientas solo, que sea yo la persona con la cual quieras compartir tus mayores alegrías y satisfacciones

Te amo Subaru Sumeragi

- ¿Es cierto lo que escribes en esta carta Seiichiro? -
- ¿Dudas de mi palabra? – respondió Seiichiro en forma de pregunta
- Es que me siento privilegiado de que me ames, Sei-chan – dijo
Subaru con un ligero rubor en las mejillas
- Yo me sentiría más privilegiado si me aceparas, Subaru –

Los rayos de sol toparon de lleno en mi cara y así me desperté de mi sueño. Tan solo pude mirar por la ventana y suspirar. ¿Quién iba a decir que mi más deseado sueño se iba a hacer realidad? Pues ese mismo día Seiichiro fui por mi al colegio y me dió una carta, cuál fue mi sorpresa al abrirla y leer el título decía: Anata….. miré con
asombro a Seiichiro y el me miraba con curiosidad, sin pensarlo dos veces enrredé mis manos en su cuello y le dije muy despasito al oído,
“Tú eres todo lo que quiero, te amo Seiichiro Sakurazukamori”

おわり
FIN.

Notas finales:

He utilizado la traducción de la canción de L’Arc~en~ciel “Anata” para realizar este Fan Fic. Aunque tuve que modificarla un poquito para que se adaptara a la historia.

Quería que fuera con final feliz, por que todos los que he leído de esta pareja terminan en tragedia. Espero que les haya gustado

Contáctame en:
www.facebook.com/lawlietnohimitsu
www.metroflog.com/mysecretletters
lee-lawliet-takarai@hotmail.com


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).