Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cómo fue? por danyleo

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Participación de Wakana, Ootawara, Takami, Shunpei-Sensei y la imaginación de todos ustedes. No contiene lemon de ninguna clase, no lo creí necesario y hubiera arruinado todo si lo intentara.

 

Notas del capitulo:

Por favor, sean piadosos... No pude evitarlo, las ideas llegaron a mi cabeza y cuando lo noté, ya estaba listo.

 

¡¡YA TERMINE DE VER EL ANIME!!

 

--Deberán tomar una clase extra durante el invierno. Habrá un profesor en sus actividades, por eso, el equipo de amefuto estará tomando clases de patinaje sobre hielo-Decía Shunpei con tono autoritario, y los alumnos lo veían sorprendidos-Sé que parece extraño pero es una orden de la dirección y todos deberán ir. Nos vemos mañana temprano en la entrada del Instituto. Pueden irse.

 

Todos salieron del salón. Unos iban algo desconcertados por la noticia y otro platicaban acerca de su inexperiencia.

 

--Se oye algo ridículo pero no se puede cuestionar-Decía Wakana a su nuevo novio Takami.

 

[Yo defiendo el ideal de que Takami es lindo y puede hacer yaoi, pero realmente quise ponerlo con ella, ya que sus puestos en el equipo se relacionan y harían buena pareja ¿O no?]

 

--El profesor me dijo que era para reafirmar algunas cosas como equilibrio y respiración... Pero Ootawara fue quien dijo que sería muy emocionante y evitó que intentáramos cambiar la actividad-Contestó el pelinegro.

 

--¡Wahaha! ¡Esto será muy divertido! Takami, quiero que lleves una cámara para grabar todo lo que hagamos, mi padre quiere ver las actividades que tenemos en el club-Comentó Ootawara hurgándose la nariz y siguiendo a ese par.

 

Atrás de ellos, iban Shin y Sakuraba. El rubio bebía un poco de café ya que el frío era bastante. El pelinegro iba en silencio a su lado.

 

--¿Sucede algo, Shin?

 

--No, es sólo que no logro comprender la idea del entrenador. Sé que este tipo de ejercicio es muy útil pero yo no quiero el patinaje sobre hielo... No quiero volver a la época de la primaria.

 

--La verdad es que a mí me parece lindo el patinaje. Siempre me gustó ir a patinar con mamá-Dijo con una sonrisa tímida el rubio.

 

El otro no contestó. Sakuraba bajó la vista, por mucho que lo intentara, a Shin no le interesaba lo que pensaba o quería. Ni siquiera pudo pensar en por qué se fijó en el pelinegro. Sus momentos buenos, eran durante el sexo.

 

Permaneció callado y el otro lo notó pero prefirió no decirle nada y darle espacio a su novio. Cuando llegaron a la salida, la hermana pequeña del linebacker lo esperaba impaciente.

 

Hikari estaba rodeada de varios chicos, debido a su aspecto: Portaba el uniforme de manera irregular, la parte superior masculina y la falda corta al nivel de la cadera.

 

--Vamos, te invito a beber-Le decía un chico del mismo salón.

 

--No quiero, se los dije 26 veces y seguiré diciéndolo.

 

Uno de ellos se acercó para tomarla de un brazo.

 

--Si te atreves, acabarás con el brazo dislocado...

 

--Si, claro... Lo que digas.

 

Sólo se oyó un gritó desgarrador en el patio. La pelinegra tomó el brazo en el acto, lo giró y en un solo movimiento lo dislocó y lo tiró al suelo. Se agachó hasta el oído del tipo que re retorcía de dolor.

 

--Te lo advertí... ¡Ah! ¡Oniichan! ¡Vamos a casa!-Agitó la mano al ver a su hermano. Vio al novio de su hermano algo decaído.

 

Esperó a que se acercaran a ella, ignorando al chico en el suelo y al montón de mirones.

 

--¿Nos vamos a casa, Shin? Llevo casi veinte minutos aquí.

 

--No debiste hacerle eso-Le recriminó serio Shin.

 

--Él se lo buscó... ¡Hola Saku-chan! Te noto algo triste ¿Te hicieron algo?

 

--No, es sólo que tengo un poco de sueño y quiero llegar a casa pronto... Nos vemos.

 

El rubio se alejó sin más. La chica intuyó que algo estaba mal y seguro que su hermano era culpable, pero ya lo discutirían en casa. El chofer los esperaba con el auto, aunque Shin insistió en irse corriendo a casa, ella logró subirlo.

 

Llegaron a casa y su madre estaba llegando también.

 

--¡Mami! ¿Cómo te fue en tu negocio?-La chica se prendió a su madre--¿Me trajiste regalos?

 

--¡Linda! Me fue muy bien... Terminé antes y vine a pasar la tarde aquí con ustedes, podemos ir de compras o a comer fuera. Por supuesto que hay regalos... Las bolsas lilas son tuyas y las azules de tu hermano. ¡Hola Shin!

 

--Bienvenida madre... ¿Dónde está papá?

 

--Vendrá más tarde. Tuvo un contratiempo pero dijo que llegaría. ¿Cómo les fue en la escuela?

 

--Bien-Hikari revolvía sus regalos-Hice mucha tarea y adelanté tres proyectos de clase, además me inscribieron al equipo de porristas, gimnasia, tenis y ballet.

 

--Eso me parece muy bien... Shin ¿Qué tal tu día?

 

La señora se interesaba por sus hijos como toda buena madre.

 

--Bien, entrenamos por tres horas. Por cierto, mi hermana le dislocó el brazo a un chico-Shin recibió sus bolsas de manos de una sirvienta y subió las escaleras rumbo a su cuarto-Descansaré un poco, bajaré a comer en media hora.

 

--Claro hijo. Hikari, ¿Es cierto lo que dijo tu hermano?-Se sentó con ella en el sofá del recibidor.

 

--Si mami, pero es que ese chico tuvo la culpa... Le advertí que no me tocara y no me hizo caso.

 

--Esa no es una acción propia de una señorita.

 

--Lo sé, y lo siento mucho, pero no iba a permitir que ese tipo abusara de mí. Me persiguen todos los de mí clase, los de las demás clases y varios alumnos mayores.

 

--Aún así...

 

--Perdón mami, no volverá a pasar. Bueno, subiré esto a mi habitación y bajaré para comer. Te quiero-Le dio un beso y subió con rumbo a su cuarto.

 

Una sirvienta venía de su habitación.

 

--¿Llevas esto a mi cuarto? Gracias.

 

Caminó a la habitación de su hermano mientras se quitaba la ropa. Dejó el uniforme en el piso de la habitación y se quedó en interiores. Shin acomodaba todo en su armario.

 

--Shin, quiero decirte algo.

 

--¿Si?

 

--¿Qué le hiciste a Sakuraba?

 

--¿A qué te refieres?

 

--Lo noté muy decaído cuando salieron del colegio... Él no es tan discreto con sus sentimientos, pero eso me parece muy lindo de él. Es demasiado especial y tú pareces no darte cuenta.

 

--Hikari, en primer lugar, ponte algo de ropa...--La veía en el espejo.

 

--Siempre me has visto así, no sé a qué viene tu actitud. Como sea, deberías ponerle más atención a Saku-Chan, son novios pero no parece.

 

--Lo sé. Es muy lindo y me gusta... Sin embargo no veo la necesidad de expresar todo lo que siento de manera efusiva. Wakana y Takami tampoco lo hacen, así que no creo esto necesario.

 

--Shin, estás provocando que te quiera golpear como en primaria. Si los otros hacen o no, cosas de parejas en público, no significa que tú seas igual. Es tu deber mostrarle a tu novio lo que quieres de él, si lo aprecias o nada más te cae bien o es un capricho... Si sigues con esa actitud, perderás todo lo que una vez tuviste.

 

--Si todo fuera tan fácil...

 

--Tú eres quien lo dibuja difícil... Saku te ama, tú lo amas, tienen sexo, se besan, se acarician y comparten cosas, él te confiesa que le gustas y todo lo que adora de ti pero tú eres tan estúpido que te callas y no haces nada para que sepa que le correspondes... No todo lo solucionarás con sexo, debes saber cosas sobre él, qué le gusta, que no le gusta, a qué es alérgico, a que le teme, su comida favorita, su sabor y color favorito... Todas esa cursilerías... Apuesto mi título de "Todo lo que puedas comer", que a diferencia tuya, él SI se molestó en aprender todo sobre ti.

 

--¿Es en verdad necesario todo eso?

 

--Si quieres que no te odie, si. ¿Qué tanto sabes acerca de él?-Se puso una playera del pelinegro que estaba sobre la cama.

 

Shin se acercó y se sentó con ella.

 

--Bueno... Odia al presidente de Jerry Pro... Es el receptor del equipo... Su sueño es ser reconocido por sus logros deportivos... Es mejor amigo de Takami y Wakana.

 

La chica se quedó en blanco.

 

--Shin... Eso lo sabes tú, lo sé yo y ¡LO SABE TODO EL MUNDO! ¡No es algo especial!

 

--Pero sé cosas acerca de él.

 

--No me refería a ese tipo de cosas... A ver, ¿Su color favorito?

 

--No lo sé.

 

--¿Comida favorita?-Otra negativa--¿Animal favorito? ¿Lugares para vivir?-A todo lo que preguntaba siempre era negado-No sé cómo es que ese chico está contigo... Yo que él, te hubiera dejado hace tres semanas. Eres un tonto y lo vas a perder.

 

Salió de la habitación dejando a un pelinegro algo desconcertado. ¿Acaso tenía razón su hermana? ¿Era tan cuadrado que no podía fijarse en su novio como debía? ¿Sakuraba sería capaz de dejarlo? Suspiró profundo y se recostó. Todo eso del noviazgo era difícil.

 

De pronto, recordó algo que quizás lo ayudaría.

 

 

Sakuraba llegó a su casa llorando. No era para alarmar a nadie, pero las lágrimas corrían por sus mejillas. Su madre se asustó cuando llegó con el rostro sombrío y hablando por inercia.

 

--¿Te sientes bien, hijo? Pareces algo triste...--Su mamá era muy bonita y amable.

 

--No es nada mami... Yo sólo quiero ir a mi cuarto y...--El llanto que contuvo salió y él cayó de rodillas frente a su madre-Estoy bien... Es que tengo sueño...

 

--Cariño, algo debe molestarte para tenerte así... Por favor, ten confianza y dime qué sucede... Soy tu mamá y voy a apoyarte en todo...

 

--Gracias mami... La verdad es que hay un chico en mi escuela que me gusta... Se lo confesé y me aceptó, llevamos de novios un mes, pero él parece no estar interesado realmente... Creo que precipité las cosas e impuse mis sentimientos... No sé qué hacer ahora...--Se abrazó más fuerte a la mujer.

 

Ella era muy tolerante con esas cosas [Aunque en realidad poseía un espíritu del Moe y el Boy's Love] y estaba preocupada realmente por la felicidad de su hijo.

 

--¿Quizás ese chico es el MVP del año, gran deportista de Instituto, Shin Seijuurou?

 

El rubio la vio con asombro.

 

--¿Cómo supiste?

 

--Hijo, soy tu madre... Es muy apuesto, responsable con sus actividades, lo cual es bueno pero eso también es un defecto. Me alegra que se lo hayas dicho y que te aceptara, pero debiste contarme antes-La señora ya llevaba las ideas por otro lado y se estaba imaginando las escenas candentes de esos dos-Ahora deberás hacerlo... Pero por ahora, te aconsejo que no te desesperes... Es natural que sea incómodo al principio, él no esperaba que un chico se confesara y aceptarlo. Es muy probable que se sienta presionado y no sabe qué hacer con respecto a ti ¿Te ha besado?

 

--...Si... Bastante...--Se sonrojó y bajó la vista-Nosotros...

 

--Oh, ya veo... Tuvieron sexo en repetidas ocasiones y fue maravilloso pero no sientes que sea algo que demuestre el interés de él.

 

--¡Mamá!

 

--No me veas como un bicho raro. Con tu padre fue así pero logramos hablar y luego vino el sexo y hablar más y una actividad clave que me fascinaba y él la recordó durante la crisis y henos aquí: 18 años de perfecto y dulce amor. Sé que encontrará algo que tú amas y él lo sabe, entonces lo usará y no habrá prueba más grande acerca de si te quiere o no-Sonrió alentadora-Ve a tu habitación, duerme un poco y cuando te calmes podemos ir de compras o a comer helados.

 

--Está bien.

 

El muchacho se levantó y la señora fue directa al teléfono para contactar a una de sus amigas del club, casualmente hermana menor del novio de su hijo y fuente de información de ese noviazgo.

 

La tarde pasó tranquila para ambos. Shin habló con su madre y su hermana, entrenó debidamente y le pidió consejos a su padre. Esperaba con ansias que la mañana llegara.

 

Sakuraba meditó las palabras de su madre y esperó que fuera verdad, pero sentía miedo. Durmió toda la tarde y noche. Se levantó un poco tarde.

 

--Buenos días mamá...--Ya iba cambiado y con todo su equipo para clase-Buenos días papá.

 

--Buenos días hijo... Tu mamá me dijo que llegaste triste ayer y por eso dormiste tanto... ¿Hay algo que deba saber?

 

El señor no dejó el periódico que estaba leyendo, pero si le ponía atención a su retoño.

 

--Nada relevante papá. Sólo crisis de adolescentes pero ya pasó. No te preocupes...

 

--Tu madre me avisó de la actividad extra que les pusieron en la escuela y creo que te divertirás mucho ¿No es así?

 

--Si...--Le sonrió gentil-Es justo que practique un poco si vamos a ir de vacaciones a los Alpes.

 

--Ese es mi pequeño sol...--Su mamá le sirvió el desayuno.

 

El rubio se apuró y llegó a buena hora al colegio. Algunos de sus compañeros ya estaban reunidos aunque quejándose de la hora. Se acercó y cuando iba a hablar con Wakana, un hada se le acercó. Llevaba unos trozos de plástico consigo y se los comenzó a mostrar en secuencia.

 

"¡Hola! Tienes frente a ti, a un hada del amor"-Decía el primero.

 

"Este servicio ha sido contratado por: Shin Seijuurou"-Tenía una foto del pelinegro con la playera de uniforme pero se veía tan sexy. El hada se la regaló.

 

"Quiere verte en el jardín junto a la torre del campanario en dos minutos"

 

Le regaló un jazmín y salió "volando" entre los estudiantes. Era Hikari haciendo cosplay de Hada. El rubio sonrió. Guardó las cosas en su mochila y corrió hasta el lugar que le indicaron. En la banca junto a la fuente estaba su novio. Parecía impaciente y algo nervioso.

 

--Buenos días Shin-Se acercó tímido-Recibí el mensaje con el "Hada" y vine...

 

--Buenos días... Yo sólo quería decirte que lo siento mucho por lo que hice ayer y... Te traje esto-Le extendió una caja pequeña de regalo.

 

--Gracias...--Lo abrió y descubrió que eran sus chocolates favoritos--¡Santo Cielo! ¡Gracias!-Se abalanzó sobre el otro-Pero... ¿Cómo supiste que son mis favoritos?

 

--Es mi deber saber esas cosas. Saku, lo lamento en serio, si no te pongo atención es porque a veces creo que necesitas tu espacio y quizás necesites pensar en ti mismo pero no significa que no te quiera...

 

Hasta el rubio se sorprendió de esas palabras. ¿Shin estaba enfermo? ¿O él se quedó dormido por más tiempo? Un beso muy espontáneo del otro lo sacó de sus pensamientos.

 

--Shin...

 

--Te quiero...

 

--...--Unas lágrimas cayeron y no podía decir nada por más que quiso intentarlo. Se abalanzó sobre su compañero y comenzó a besarlo de manera casi desesperada.

 

El sonido de campanas los hizo detenerse. Era hora de ir a clase. Si por ambos dependiera, se quedarían ahí haciéndolo hasta quedar rendidos, pero la clase...

 

--Vamos.

 

El pelinegro lo arrastró prácticamente al autobús. Ya todos estaban arriba, excepto Ootawara que era paciente esperando al rubio.

 

--¡Vamos chicos! ¡Wahaha!

 

Ambos entraron y buscaron los últimos lugares. Justo detrás de Ootawara, y como el otro se la pasaba molestando a Takami, tendrían privacidad para manosearse un rato. Sin embargo, Shin se limitó a tomar la mano de Sakuraba y acariciar su mejilla para después besarlo suavemente. El otro estaba maravillado ¡Si había muerto en un accidente antes de llegar a la escuela, esa alucinación post-mortem era genial!

 

Llegaron al gran domo donde entrenarían. Había varias pistas, la mayoría rentadas por otros institutos como Bando y Kyoshin pero estaban en otro lado. Todos se cambiaron de uniforme y salieron a la pista en donde el profesor y una acompañante los esperaban.

 

--¿Qué haces tú aquí?-Preguntó Shin muy molesto al ver a su hermana en la pista y con varias cámaras grabando.

 

--¡Baka Aniki! Estoy aquí para ayudar a Takami-Chan con las grabaciones y porque Ootawara-kun me invitó. Además no podía perderme la práctica para ver si no se te ha olvidado lo de la primaria.

 

--¡Te irás ahora!

 

--No-Le sacó la lengua y siguió patinando alrededor.

 

Llevaba un traje especial: minifalda de pliegues, y la camisa de uniforme masculino de Oujou pero adaptada a su talla. Sakuraba sonrió, sería muy interesante el que su cuñada estuviera ahí.

 

Comenzaron calentamiento básico-Todos con su uniforme deportivo pero abrigados correctamente-y luego pidieron equipos de cuatro personas. La verdad es que también practicarían las clases suprimidas y esa era Artes. Takami terminó grabando todo y ya no pudo participar, pero su novia terminó con Ootawara, Shin y Sakuraba.

 

--Bien chicos, ya saben los pasos básicos y tienen una canción, así que organícense y comenzarán a mostrar su actividad en diez minutos. Recuerden que será como lo hemos planeado en todos estos meses. Si sale de acuerdo a nuestras expectativas, todo será presentado en el festival de invierno.

 

Los maestros salieron por un momento y Hikari aprovechó para bailar un rato; ella era muy devota al patinaje artístico y toda canción que le gustaba, le armaba una coreografía. Wakana se animó y jugaron un poco, pero los otros no sabían qué hacer. Debían practicar canto y baile en una sola clase y aunque no eran malos, no querían hacerlo... Bueno, Sakuraba si quería.

 

--Sakuraba ya sabes que hacer y mientras yo tenga a Wakana, la podré levantar en los giros dobles-Ootawara, de una forma increíble, conocía por completo ese campo y sabía organizar a todo un salón-Shin, tendrás que ayudar a Sakuraba, por lo tanto será la linda acompañante de Shin ¡Wahaha! Sólo espero que las fans de Shin y las de Sakuraba no se molesten porque estarán muy juntitos ¿Ne?-Susurró a lo último.

 

Sakuraba se puso nervioso, pero el moreno ni siquiera se inmutó. Estaba listo para demostrarle a su novio que SI lo amaba.

 

El tiempo pasó y los profesores organizaron los materiales. Por cada equipo de 4, habría micrófonos inalámbricos y tendrían libertad en toda la pista.

 

Pasaron varios de sus compañeros y demostraron la estricta educación del colegio privado. Sakuraba comenzaba a sentirse nervioso. Iba a ser la pareja de Shin y varios de los pasos, eran exclusivos para chicas, y si no se vería ridículo, al menos los demás se darían cuenta de su relación. Hasta el momento, nadie lo sabía y ahora todos se enterarían de una forma embarazosa.

 

--Buen trabajo chicos... El siguiente equipo es el de Ootawara Makoto, Shin Seijuurou, Sakuraba Haruto y Wakana Koharu... Adelante.

 

Todos entraron a la pista y Hikari movió todas las cámaras para poder grabar a Shin. Los maestros estaban nerviosos, pues el linebacker no parecía de los que se llevaran bien con los deportes artísticos.

 

La música comenzó con la señal de Ootawara. Cada uno ejecutó un giro sencillo en el inicio.

 

--Gin iro no tsubasa pegasasu wa... Mune no oku sotto me o samasu...--Comenzó Sakuraba, con tres deslices y spin sencillo.

 

--Hateshinai yume no chiheisen... Funitachi tooku mitsumeteru-Continuó Shin [Para sorpresa de propios y extraños] con una voz bien entonada y trabajando en pareja con Sakuraba.

 

La canción continuó y ellos compartieron algunos pasos que fueron polémicos, ya que se tomaban de las manos y habían miraditas raras por parte de ambos que se podían interpretar de muchas formas. Además Ootawara fue bastante hábil y Wakana fue un deleite para Takami, que hasta tiró los lentes.

 

[Omitiré la canción por falta de ganas y es imposible que lo describa, tan sólo escúchenla e imaginen a esos dos; Claro que sólo habla del orgullo y el campo y bla, bla, bla, como Blaze Line pero me encanta]

 

Cuando terminaron, Wakana era sostenida por Ootawara y... Sakuraba quedó en una mala posición muy embarazosa [Para él] pues Shin lo giró de más y terminaron abrazados [Como si el rubio se acurrucara amorosamente en su pecho]. Ese era el plan desde un principio.

 

Todos aplaudieron, porque la mayoría de las chicas quedaron encantadas con el rubio y algunos chicos, quedaron encantados con Shin... Todos murmuraban: ¿Hay algo que Shin no pueda hacer? Salieron de la pista y fueron interceptados por la hermana menor del linebacker.

 

--¡Saku-Chan te viste maravilloso con Onii-chan! ¡Tus giros eran perfectos y esa pose al final fue taaan hermosa!-Típica pose de fujoshi-Shin, es bueno saber que no has olvidado la primaria... Tengo todo grabado para subirlo a Internet y para que mamá lo vea...--Un chantaje nacía-Oh, ¡Wakana-Chan!-Se fue con la castaña para ayudar a su hermano.

 

--Creo que tu hermana va a amenazarnos...

 

--Ven conmigo-Lo llevó de nuevo a la pista pero en un lugar apartado de las miradas [Mas no de las cámaras]

 

--¿Qué pasa Shin? ¿Por qué me trajis...?-Un beso interrumpió su habla.

 

El rubio sintió algo inesperado con ese contacto, no era como siempre, era delicado y sediento. No iba más allá de un contacto de labios, sin embargo superó sus expectativas.

 

--Sakuraba... Perdóname por no ser el novio que tú esperabas... Soy demasiado torpe en estas cosas y aunque me esfuerzo, parece imposible a veces. Sólo sé que si no llego a mejorar y tomarte más en cuenta, terminarás dejándome y no quiero que eso pase porque ya no imagino nada sin ti y...

 

--Eres un tonto. Yo no voy a dejarte por algo así-El receptor tuvo que interrumpir al otro, aunque quería seguir escuchando-Sé que esto es incómodo, ya que ambos somos chicos y seguramente no tenías ningún interés real cuando me confesé, pero debes saber que yo te quiero como eres y si a veces no me lo demuestras como quisiera sé que lo haces.

 

--¿Me darás una oportunidad?

 

--Te daré las que sean necesarias-Sonrió y volvió a besarlo.

 

--Sakuraba, ¿Me permites bailar contigo?

 

--¿Eh?

 

--Me dijiste que te encantaba el patinaje sobre hielo, así que me gustaría bailar algo contigo.

 

El otro no podía ni pensar. Definitivamente estaba soñando o alucinando o había muerto. Vio que le tendió la mano y la recibió. Justamente sonaba una canción que al receptor le gustaba.

 

El sonido del violín inundó la pista. La hermanita de Shin se las arregló con los maestros para ponerla. Todos salieron de la pista y observaron que aquellos dos estaban muy entretenidos bailando, mientras las cámaras no dejaban de seguirlos.

 

Sakuraba se sentía tan feliz que en cualquier momento podría desmayarse. Las manos de Shin se pegaban a su cuerpo de una forma deliciosa y cuando se quedaban viendo quería llorar.

 

Shin se sintió complacido. Los consejos de la loca de su hermana y de su madre habían servido de mucho. Pudo notar que su novio disfrutaba de sus atenciones y eso le agradó.

 

Cuando la canción terminó, Shin se atrevió a besarlo enfrente de todos los espectadores. Disfrutó de la boca de Sakuraba hasta quedar satisfecho.

 

--Vámonos de aquí.

 

Se lo llevó a otro lugar más privado y si pasó lo que todos imaginaban, pero antes de eso, el pelinegro prometió ser más responsable en sus deberes, en las citas, en su modo de hablarle, en llamarle diario, en escuchar con atención y saber cosas acerca de el otro.

 

Haruto quedó impresionado por la actitud de su novio y aceptó la propuesta. Su madre era una sabia.

 

Disfrutó el resto del día con una sonrisa y a pesar de las miradas de sus compañeros por su comportamiento y el saber que el Idol más popular del momento estaba con el MVP del año, se tomó la molestia de aclarar todo y que se enteraran bien de cómo fue que se enamoró.

 

FIN

 

Notas finales:

Otro final de ¡¡¿¿WTF??!! Gomene, estaba deprimida porque ya acabaron mis vacaciones, entro a clases el 4 de agosto... Aún así estoy feliz porque tendré un nuevo novio en el cole.

 

+Gracias por haber leído esta jalada mía, y deben saber que me arrepiento de haberla hecho pero creo que todos merecemos una estupidez en nuestra vida. No fue tan mala porque mi cabeza durmió tranquila imaginando a Sakuraba bailando con Shin y dándose un beso y ¡Aaahhh! Ya divagué. Como sea, leí un manga llamado: Tsumasa ni Kiss y me puso a llorar y estuvo muy lindo, se los recomiendo. Trataré de actualizar mi lista de mangas leídos cada semana, porque estoy vaciando cuanta página con mangas yaoi me encuentro. Mis predilectas: M4NGASYAOI y Nyappy Yaoi. En Facebook estoy haciendo un álbum para imágenes de mangas yaoi... Si quieren visítenlo. Busquen como Samahni Bernal ó Luna Yoichi.

 

+Sé que me odian por meter de nuevo a ese personaje, pero me pareció necesario para algunas cosas. Además, una amiga me dijo que estaba bien.

 

"Hacer pipí juntos, crea un lazo entre los hombres"--Murai/You make my head spin.

 

  • Dr. Wilson: "El sanador con sus mágicos poderes, podría frotar su gentil frente durante horas, su varonil pecho, su lindo mentón, ese hombre hace mi cuerpo vibrar..."
  • House: Psiquiatría está arriba.
  • Wilson: "...con gozo, Oh House, tu solo nombre jamás dejará que esta chica sea la misma... nada mal para una de 82. Me dijo que te enviaba su amor."
  • House: Qué puedo decir. Las chicas sin dientes me excitan.

 

¿No gritan las dos primeras líneas ¡¡YAOI!!?

 

POR CIERTO, ME ENCANTÓ EL APODO DE SHIN: Ladrillo con cabeza... Prácticamente un oso. Creo que le queda muy bien *w* Hera, hera, hera... [Risa tonta] Lo encontré en el fic de "Mariposa" de Lady Alucard.

 

TERMINE EL ANIME, PERO NO EL MANGA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).