Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SUSPIRO por KARON

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gravitation pertenecenece a su autora Maki Murakami

Notas del capitulo:

Este capitulo va dedicado a mi primo R. por animarme a escribir el fanfic n_n

 

Gravitation pertenecenece a su autora Maki Murakami

Cuidad de Tokio, Japón.  9:00am

Las  calles repletas de gente,  como todos los días,  las personas iban y venían de un lugar a  otro, con el solo fin de llegar a su trabajo, a la escuela, ir por un encargo, reunirse  a tiempo a una cita o simplemente para comenzar con  la monotonía de su vida;  cada persona en su mundo, cada uno directo a su destino, cada quien….sus propios  problemas…

El tráfico en las mañanas  era un infierno, llevaba 10 minutos retrasado pero  mirara por donde mirara los autos no desaparecían, aunque también es en parte su culpa por desvelarse la noche anterior. Ahí el problema de haberse levantado tarde.

Por más que quisiera no podía dejar de pensar; ¿cómo fue que llegaron hasta ese punto? ¿cuándo empezó todo?,  que fue esta vez,  buscar una solución pero… y ahí estaba de nuevo, dándole vueltas al asunto. Suspiro.

En fin,  tendría que llegar a pie, no contaba con K en esos momentos para sacarlo del apuro.

- etto….Sakano-san me iré adelantando..…. si no llegare más tarde- le comunico con una sonrisa,  empezando a abrir la puerta del auto.

-pero…pero...ya no falta mucho…en unos cuantos minu- pero la frase no llego a su fin, dejo de hablar al escuchar la puerta cerrarse. No tenía remedio, siempre seria así.

*****************************************************************************************

 Debía de admitir que no fue tan fácil como había pensado, nunca creyó que llegaría a pensar en ello pero, los años si que pesan; recordaba que era menos cansado llegar corriendo  cuando tenía 20 años. Sonrió con pesar, lo  que cuenta era que había llegado.

***En el edifico “universe”,  más específicamente en el estudio de grabación  2,  se preparaban para dar inicio,  al programa de televisión  más esperado del día.

-¡¡¡¡¡donde estará?, no podemos esperar más tiempo, no podemos empezar sin él…… alguien lo ha visto?!!!-  aquella persona no dejaba de dar vueltas por todo el lugar;  su cabeza era un lio,  y  no era para menos!, la persona más importante del show no estaba por ningún lado.

-aaaaaaaaa, que vamos a ser??-gritaba como si su vida dependiera de ello.

Como si su lamento fuera escuchado, una persona hacia su aparición, quien con pasos apresurados ingreso al estudio.

- no se preocupe señor director, el ya está aquí,   en estos momentos lo están preparando en los camerinos-hablo una señoría bien parecida, de complexión delgada, facciones delicadas, cabello color chocolate y unos ojos negros y profundos,  por algo sería la encargada de llevar a cabo la entrevista.

- ok todos en sus posiciones!  Empezamos a grabar en - pero señor!-lo interrumpió.

-no hay tiempo, saldremos al aire en 3-2-1--- en segundos, la cámara enfoco a la conductora del programa.

 “Buenos días televidentes de  Tokio, hoy  tendremos a un invitado especial que todos  ya conocemos, con una excelente carrera y gran trayectoria como cantante, privilegiado con una voz única y una gran sonrisa que  solo él sabe contagiar, con nosotros….. Shuichi Shinduo”

(Solo esperaba que estuviera listo……) pensó.

La cámara dio un pequeño giro para enfocar a la estrella del momento, un joven de piel blanca que podrían jurar que al  delicado toque seria de seda, cabello desalineado pero hermoso, de un característico color rosa, su rostro con toques de niño que aún conservaba pero con una mirada más madura con su tono de ojos amatistas,  y poseedor de un cuerpo que invita al deseo,  para envidia de muchos y para gloria de otros. 

 

- gracias por acompañarnos shuichi-kun-  sentada en su respectivo lugar,  le indicaba con una voz un poco mas melosa, con la que utiliza frecuentemente en los programas.

-gracias por invitarme-decía, mientras se sentaba a una distancia prudente.

-al fin estas de regreso con nosotros!!-----  le sonrió, pero esa sonrisa contenía algo más que alegría, con algo de pena, no podía ser de otra forma. Sabía muy bien  que la vida del espectáculo no era nada sencillo, es necesario explorar nuevos terrenos para llegar cada vez mas alto, viajar, conceder entrevistas, conciertos, fotos…tiempo…. esa era el precio que uno debía pagar y el claro ejemplo de ello  era la persona que estaba sentado a su lado.

-jejejeje,  eso crees? Mmm  ha pasado algo de tiempo.

Si que había pasado tiempo, el más que nadie lo sabia.

- bueno, háblanos un poco sobre tu carrera, Bad Luck ha  llegado a tener gran éxito, no solo en Japón, si no en varios países, qué opinas al respecto?

-bueno, para ser honesto,  no esperábamos tener éxito en tan poco tiempo—su voz había cambiado, su tono infantil había desaparecido casi por completo, con toque un poco más grave, sin llegar a lo extraño. Simplemente perfecto.

- creo que todo se debe a la esencia de Bad Luck, además nunca nos damos por vencidos a los problemas que se nos presenten jajajajaja----contesto con su típica sonrisa de inocencia y seducción, provocando que varias personas del público suspiraran más de una vez. Siempre había sido un chico guapo.

-claro, claro, no por nada ahora son un icono de la música en nuestro país.

Shuichi miro directamente a  la conductora, su mirar era diferente, ahora tenían un brillo único que él conocía a la perfección, esos ojos que siempre presenciaba en más de una ocasión en diferentes personas del medio, en diferentes lugares;  sonrió para sí, creía que tardaría mas en llegar a eso punto.

-       Shiuchi-kun, con tantos proyectos que se están llevando a cabo, giras y demás, muchos seguidores se preguntan si te queda tiempo para ti?---sus ojos jamás se movieron de su objetivo, su semblante cambio por un momento, no pudo reprimir un gesto de sorpresa al escuchar la respuesta del cantante.

-       por supuesto que sí, si eso fuera mentira, me hubiera retirado desde hace tiempo no crees?---su mirada se intensifico, ya sabía por dónde iba la cosa, desde hace un año la pregunta no cesaba, en verdad le dolía y mucho pero no permitiría que lo lastimaran, si con él ya tenía suficiente .

-        jeje.. bueno--- jugaba con su cabello largo y rizado, no podía evitar ponerse nerviosa pero tenía que seguir con su trabajo, además también tenía curiosidad.

-       se rumora que tu vida amorosa con el escritor Yuki Eiri está pasando por un mal momento, comentan que tienen conflictos muy delicados, por lo mismo, ya no se les ve juntos  como antes.... que esto podría ser el fin de su relación……….......eso es verdad….. shuichi-kun?

El silencio reino en el estudio, el ambiente se volvió pesado, el joven de sonrisa traviesa, inocente y hasta cierto punto tierna, se borro, solo se podía apreciar su flequillo tapando sus ojos.

El objetivo de la entrevista, estaba hecha, no tenía mucho tiempo que el “rumor” se esplendió como un virus mortal, la pareja más codiciada del medio artístico no podía desvanecerse, después de 4 años de adversidades, de amor puro, de permanecer juntos;  simplemente no podía ser cierto, pero los últimos acontecimientos marcaban algo distinto.

 

 

 

Notas finales:

gracias por leer!!

jejejeje

soy una chica sencilla, pero con una imaginacion tremenda ^_^!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).