Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cenando en París. por Mirelle

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como no soy Masashi Kishimoto, los personajes no me pertenecen. ^^ (Qué rabia!! >0<) xD

Notas del capitulo:

Es mi primer songfic, espero que els guste... es de la canción de mecano cenando en París. ^w^

Cenando en París

 

 

Hacía mucho tiempo que Itachi no le invitaba a nada. Estuvieron separados durante cierto tiempo a causa de los estudios de ambos y ahora, de buenas a primeras, Itachi había dicho que quería invitarle a cenar dar una vuelta. Ciertamente, Sasuke se encontraba muy confuso.

 

Había llegado a casa después de las clases y se había encontrado a su hermano esperándole en el sofá. Él le había pedido que se duchase y se vistiese, que le invitaba a pasear un rato. Sasuke aceptó gustoso y los dos salieron de casa. Bajaban las escaleras de Montmartre mientras delante de ellos veían el atardecer.

 

 

Íbamos bajando
desde Montmartre
tu mirada fija
en algún lugar

 

Sasuke se iba fijando de tanto en tanto en su hermano, que seguía con la misma expresión vacía de siempre. Desde que habían salido de casa, el mayor no había abierto la boca para nada. Parecía estar meditando sobre algo importante.

 

Sasuke se acercaba lentamente a su hermano a casa escalón que bajaba, pero Itachi se volvía a separar de él. El menor vio con vergüenza la mano que su hermano no tenía en el bolsillo, la mano que tenía al lado y que parecía libre. Se moría de ganas de acariciar su piel… Acercaba la suya propia para rozarse, pero nunca la alcanzaba.

 

 

Más y más
juntos en cada escalón
yo traté de sacar conversación

 

 

-¿Estás muy callado, no? – preguntó el menor intentando sacar un tema de conversación. El comentario le había salido con un tono pícaro, divirtiéndose, pero la verdad es que estaba muerto de nervios.

 

 

Te pregunté algo
y sin contestar
tú me invitaste a cenar

 

 

Pasaron unos interminables segundos hasta que Itachi se paró. Miró el horizonte con expresión pensativa y sin girarse hacía su hermano, dijo:

 

-¿Quieres cenar conmigo?

 

                                                      


Cenando en París.

 

Cenando en París.

 

Cenando en Paris.

 

 

 

Sin esperar respuesta, siguió andando, ignorando a su hermano. Sasuke parpadeó varias veces y sin decir nada tampoco, le siguió. Ardía de deseos de gritarle lo mucho que le apetecía cenar con él, con su hermano, con ese hombre al que había amado hacía tanto tiempo…



Nos sentaron solos
en un salón
tu elegiste cena
para los dos

 

 

Llegaron a un restaurante bastante fino. Itachi pidió una mesa para dos y les sentaron en un rincón del salón, con vistas a la ciudad. Uno delante del otro, Itachi le observó con una intensa mirada. Sasuke, por su parte, se sentía nervioso y miraba sonrojado alrededor.

 

Llegó el camarero y antes que nada, Itachi pidió la bebida. Vino. El camarero sonrió y lo trajo. A continuación, Itachi pidió un plato con nombre extraño para los dos. Sasuke se quedó callado, sorprendido.

 

Y así empezaron a beber de ese líquido oscuro.

 

 

 

Y no sé
bien como llego a ocurrir
creo que
te traté de seducir


Sasuke sintió como el calor del alcohol le llenaba, ya que no estaba muy acostumbrado a beber, pero no podía negárselo a su hermano. Cuando estuvo un poco más ebrio, se acercó a la banqueta donde se sentaba Itachi y se sentó a su lado. Le empezó a mordisquear un poco la oreja, mientras Itachi seguía callado.

 

-¿No te gusta? – rió.

 

El mayor ni siquiera mostraba que estaba arrepentido de haber emborrachado a su hermano. Simplemente mantenía una expresión vacía, como si continuamente estuviese en su mundo.



Nos sirvieron vino
para empezar
y me besaste al brindar

 

El camarero volvió y les sirvió un poco más de vino en las copas. Los dos le miraron fríamente y cuando se fue, Itachi miró con gesto pensativo los labios del menor. Siempre tan hermosos. Siempre tan atrayentes. Siempre tan… suyos.

 

No aguardó más y se lanzó contra los labios de su hermano, con pasión, mordiendo y succionando como si no hubiese otro día. Sasuke se sorprendió, pero luego correspondió gustoso. Itachi empujó a su hermano sobre la banqueta y le devoró la boca.

 

Por qué sabía que su hermano estaba ebrio. Por qué sabía que tenía esa excusa. Por qué sabía que sólo se atrevía a hacerlo si podía darle la culpa al líquido carmesí.

 

Pero por suerte, esa última excusa no hizo falta decirla. Sasuke sabía perfectamente lo que estaba ocurriendo, y no le estaba rechazando. No le estaba echando en cara lo loco que estaba.

 

Le estaba correspondiendo.

 

  

 

Cenando en París.

 

Cenando en París.

 

Cenando en Paris.

 

 

 

Sasuke despertó con un profundo dolor de cabeza. Gruñó por el dolor y se incorporó en la cama. Estaba desnudo. Pero eso no era lo más extraño. Itachi estaba a su lado, desnudo.

 

¿Qué demonios había ocurrido?

 

 

 

Íbamos bajando
desde Montmartre
tu mirada fija
en algún lugar

 

Millones de imágenes pasaron entonces por su mente. La invitación, la expresión de su hermano, la cena, el camarero, el vino, los besos, las caricias, las penetraciones…

 

 

 

Y no sé
bien como llego a ocurrir
tu me invitaste a cenar

 

 

Se intentó levantar, pero otro dolor, más punzante en su parte baja le hizo cerciorarse de que de verdad de había acostado con su hermano. Su querido hermano mayor.

 

Sonrió como un bobo y volvió a acostarse, bien cerca de su hermano. Besó su pecho desnudo y se acurrucó en la calidez de sus brazos. La cena no había acabado tan mal, y ahora tenía a lo que más quería a su lado.

 

 

 


Cenando en París.

 

Cenando en París.

 

Cenando en Paris.

 

 

 

 

 ...

 

 

 

 

 

...

 

 

 

 

The end...

Notas finales:

 

¿Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).