Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recordando viejos tiempos por Alki Matryuka

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es de suju *-* un oneshot

Notas del capitulo:

oneshot!!!! lean ^^

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Había pasado ya un mes desde que DongHae salio del hospital, no recordaba mucho de su pasado debido al accidente que había tenido, pero sus amigos lo estaban ayudando, aunque para Kibum no era fácil. Ellos solían ser pareja antes del accidente, pero parece que DongHae no lo recordaba, había hecho hasta lo imposible por que el mayor recordara, le mostró fotos, pero el mayor solo contestaba que siempre habían sido muy buenos amigos y que los besos eran fanservice para las fans. Ya no tenía nada que hacer así que decidió que lo mejor era dejarlo así y darse por vencido, además DongHae podría darse cuenta por si mismo y recordarlo después, así que prefirió mantener el silencio y mantener esa amistad tan valiosa y así poder empezar de nuevo como pareja, al menos eso pensaba el.

 

Eun Hyuk se encontraba observando como bailaba el menor, esos movimientos tan perfectos, al parecer se había recuperado muy bien y ese tiempo en el hospital no afecto mucho, ese cuerpo seguía siendo igual, le parecía algo sexy por no decir muy sexy y lo encontraba muy sensual, decidió dirigirse al menor y no dejaba de observarlo, el menor estaba tan concentrado que no noto la presencia del mayor, no hasta que sintió unos brazos rodearle las caderas ocasionando que se detuviera de golpe y ambos cayeran al piso, el menor se encontraba debajo del mayor. Sus respiraciones cada vez eran mas  cercanas, el menor lo observaba con las mejillas sonrojadas, no sabia que hacer; sentía su pecho estallar, su corazón latía a mil por hora, porque estaba sintiendo esto ahora? Acaso……Acaso le gustaba su hyung? …….Eun Hyuk por su parte no podía dejar escapar esta oportunidad, estaban ellos dos solos, el sobre el menor a causa de la caída, esta era su oportunidad, era su gran oportunidad para poseerlo y no la podía dejar escapar, hacia mucho tiempo que le gustaba, que lo amaba en secreto, pero ya no mas, decidió ya no callarlo mas y se acerco lentamente hasta rozar esos labios, esos labios tan deseados en un dulce beso, un beso que con el paso del tiempo fue correspondido por el menor y que ocasiono que intensificara el beso, ese beso que jamás olvidaría, un beso único que lo hacia estremecerse, el mayor acariciaba el torso del menor por debajo de la playera mientras que el menor lo tomaba del cuello apegándolo mas a si mismo como si no quisiera que ese momento terminara. Así continuaron por un rato, hasta que ninguno de los dos se contuvo más y el mayor comenzó quitando la playera del menor, bajando lentamente por su cuello, besando toda esa extensión, lamiendo cada centímetro de su piel, succionando sus pezones robándole una serie de gemidos reprimidos. El mayor se estaba descontrolando, el aroma, el sabor y esa dulce melodía de gemidos que el menor le regalaba era todo lo necesario para volver loco a alguien. El menor quito también la playera del mayor y le observo, pero solo pudo besar ese cuello tan exquisito y el sabor de su piel amarga. El mayor estaba envuelto en el éxtasis y sentirlo de esa manera era todo un privilegio. Desabotono el cinturón del pantalón y después le quito los pantalones junto con los boxers dejando expuesto el miembro erecto del menor y comenzó a masajearlo, al principio lo hizo lentamente, pero los jadeos y gemidos del menor eran demasiado para el y después lo hizo mas rápidamente. El menor jalo el pants del mayor hacia abajo dejando también expuesto el miembro aun mas erecto del mayor, pero el mayor  comenzó a preparar la entrada del menor primero coloco lubricante en sus dedos y los introdujo uno por uno dentro del menor, robándole gemidos aun mas altos que lo volvían loco y después de que se hubo acostumbrado a ello el mayor remplazo sus dedos por su miembro penetrándolo suave y lentamente. Se quedaron inmóviles mientras el menor se acostumbraba y cuando lo hubo hecho comenzó la danza, un vaivén de caderas que se movían tan sincronizadamente que parecía que lo habían ensayado antes, los gemidos unísonos retumbaban en aquella habitación hasta que ambos llegaron al clímax, el menor derramo su semilla en la mano del mayor y el mayor dentro del menor, quedando exhaustos los dos. El mayor salio del menor y comenzó a vestirse al igual que el menor lo hizo. Se miraron por un largo tiempo y después se besaron una vez más y después se miraron. La mirada del menor era de miedo, pero antes de que pudiese decir algo otro chico entro a la habitación.

 

-Ahora lo entiendo todo, Hyung, nunca creí que fueras capaz de algo así y tu DongHae………eres de lo peor, se que no recuerdas nada, pero …..Creí…creí que aun me amabas, podrías amarme….pero me equivoque……que sean felices…….-dijo llorando

 

-Kibum……..-dijo Eun Hyuk

 

-Kibum no es……….yo…… lo. Siento….-dijo DongHae muy apenado

 

-ERES UN EGOISTA Eun Hyuk!!!! –le dijo marchándose de la habitación azotando la puerta

 

-Kibum!!! Espera… -grito el mayor poniéndose de pie, pero fue detenido por el fishy

 

-Hyung……….déjalo ir……

 

-Pero esta mal, lo nuestro estuvo mal, se que no es tu culpa, se que no lo recuerdas, pero fui  un egoísta, el………el es tu pareja……y…lo nuestro, lo nuestro simplemente no puede ser –dijo tomando la mano del menor y mirándolo fijamente

 

-Tu…….me…….me………usaste?? –le miro tristemente

 

-No……. DongHae…..eres lo mas importante para mi, por fin comprendí que tu eres al persona con la que quiero estar, con la que deseo compartir todo, TE AMO, pero tu eres la pareja de Kibum y lo amas a el…..-le dijo sinceramente

 

-Eun Hyuk……-dijo derramando lágrimas – Te………..amo…..

 

Eun Hyuk lo miro incrédulo, no sabia por que el fishy había dicho aquello.-que dijiste?

 

-Hyung……Te amo…….no me dejes ahora……..Kibum…..lo quiero como un amigo, lo he recordado todo y si el me ama de verdad me dejara estar contigo, con la persona que mas amo, gracias a ti lo recordé, recordé que tuve el accidente por que quería decirle a Kibum que te amaba, que había descubierto que te amo iba a toda prisa en la moto y no me fije y choque, pero no es culpa de nadie………Te amo –le dio un beso en la mejilla y se puso de pie

 

Kibum había escuchado todo y volvió a entrar a la habitación –Eres un idiota……me lo hubieras dicho desde el principio………Fish…..deseo que seas feliz –dijo derramando unas lagrimas porque para el dolía, pero lo amaba tanto que lo dejaría ir y lo abrazo sinceramente –Mas te vale que lo cuides Eun Hyuk o te golpeare si no lo haces

 

-Así lo hare Kibum…..-dijo para besar a Dongie –Te amo pequeño…..

 

-También te amo….hyung……

 

FIN

Notas finales:

Pues que les aprecio jejejeej

espero que les haya gustado, espero sus reviews ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).