Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SCAY Company por Hiro_pon__Mina_chi

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

¡Aquí, Hiro-pon reportándose! ^-^

 

Nee... ¿Saben? Las vacaciones ya se me acaban ToT

 

Si lo sé, a nadie le importa eso xD pero necesitaba desahogarme u_u Adiós a las amanecidas hasta las 5 de la mañana y a dormir hasta el medio día ;_; y hola al tonto colegio que se encarga de exprimir mi poco cerebro ;0;

 

En fin, estaba tan vaga que me dieron ganas de escribir otro fic... de los miles que tengo en mi libro que aún no publico porque están todos incompletos y si los publico harán puré de mí porque nunca los termino o.o ya me amenazaron las muuuuy ¬¬

 

La cosa es que este sí esta terminado... Bueno solo el primer cap n_nU... pero este si lo voy a terminar! (asustada de las miradas asesinas de sus amigas >.<) además que no va a ser tan largo como esos que me extiendo y me extiendo y nunca los acabo (Mina sabe a lo que me refiero, jeje)

 

Y espero muuuuchos reviews para este fic o no lo continuo ùwu ya dije... Que me da la depresión y se me bloquea lo poco que tengo de cerebro xD ok no... pero comentan ehh?? ¬¬ los estaré vigilandooooo òwó

 

Si también lo sé, estoy bien fumada... Ya me lo han dicho n_n 

 

Assaadsdf >.< ya ahora si al fic xD

 

 

En algún lugar en un edificio que parecía abandonado... -leyendo las letras gigantes del edificio- SCAY COMPANY

 

 

— ¡Jefa, jefaaaaaa! — llegaba corriendo una chica en forma de chibi de cabello pelirrojo — ¡Jefaaaaaaaaaaaaaaa!

 

 

— ¡¿Qué?! Nooo yo no lo hice, no tengo idea de donde está el dinero — se ocultó bajo su escritorio una pelinegra de mechas de colores.

 

 

— ¿De qué habla, jefa? — preguntó la pelirroja con un signo interrogante en la cabeza.

 

 

— Ay, eras tú — saliendo de su escondite y volviéndose a sentar en su silla — por un momento pensé que era el cobrador ese.

 

 

— ¿Aún no devuelve el dinero? — miró a su jefa con cara de reproche.

 

 

— Si hicieran algo más productivo en vez de gastarse la plata de la empresa en Dvds piratas y en pósters cuando deberían estar trayendo información necesaria, ya hubiera pagado la deuda.

 

 

— Excusas, excusas... u_u

 

 

— ¿Ahora qué quieres? — le preguntó tratando de evitar las ganas de asesinar a su subordinada.

 

 

— Ha llegado información de que los chicos de The Gazette han regresado de su gira y empezarán con los ensayos en la compañía la próxima semana — le contestó muy sonriente sin despegar los ojos de los papeles que traía en donde había una imagen de los gazettos tamaño A4.

 

 

— Ya veo... — se quedó pensativa un momento — dime los nombres de las que estarán de vagas esta semana... Y tú no cuentas — a la 

pelirroja se le pusieron los ojos llorosos — tómalo como castigo por haber incendiado el otro local.

 

 

— ¡Pero fue de casualidaaad! — se quejaba moviendo los brazos como niña pequeña.

 

 

— INCENDIASTE TODO UN ESTABLECIMIENTO!

 

 

— no.. Lo que pasa es que no me quieres ;_;

 

 

— Déjate de tonterías y llama a todas — agarró unos dardos que habían en el escritorio y se puso a tirarlos a un póster donde estaba la imagen de una chica rubia oxigenada (sin ofender a las rubias... Pero este comentario es necesario para más adelante en el fic). La pelirroja salió de la oficina y se puso a hablar por el altoparlante para que todas se reunieran en la sala de reuniones, pasaron unos minutos en los que la pelinegra seguía lanzando dardos que parecían no acabarse hasta que uno le dio en su ojo derecho y se levantó feliz para dirigirse a la dichosa sala.

 

 

— A CALLARSE MIERDAS — habló gentilmente al entrar en la sala, se sentó en la cabecera de la mesa que estaba llena de chicas de cabellos de colores con ropa muy extraña, sin ser mas extraña que la de la jefa. Todas la miraban expectantes.

 

 

— Como ya se habrá corrido el chisme seré breve — todas asintieron — los gazettos han vuelto de su gira y necesito a dos chicas que sean capaces de realizar un trabajo de espionaje bien elaborado para capturar escenas exclusivas de ellos.

 

 

El barullo no se hizo esperar, todas querían ese trabajo.

 

 

— se que correría sangre si las dejo a ustedes elegir así que haremos algo más justo y que sea efectivo cuando al momento de elegir mentes brillantes se refiere... ¡traigan el tablero!

 

 

Tres chicas que estaban cercas de una puerta se pararon y desaparecieron tras ella, luego de un instante aparecieron con un tablero gigante en donde estaban las fotos de cada uno de los miembros de la compañía.

 

 

— Aquí tiene los dardos, jefa.

 

 

— Gracias...

 

 

Todas miraban sin pestañear, rezando por que el dardo cayera en sus respectivas fotos.

 

 

.....

 

 

— WAAAAAAAA *-* — se escuchó un grito que hubiera podido dejar sordo a toda una ciudad pero que misteriosamente no le afectó a ninguna bajo el mismo techo, el primer dardo ya había sido lanzado y la elegida era un chica de cabello negro con mechas negras y puntas rubias.

 

 

— YOOOOOOOO *-* — gritó igualmente otra al ver que en su foto había caído un dardo, su cabello era castaño y algo alborotado, y tenía algunos mechones azules.

 

 

Todas las demás las miraron con odio, y por orden de su jefa desalojaron la sala.

 

 

— Bien... ¿Saben lo que tienen que hacer, no?

 

 

— ¡¡Me violaré a Aoi!! — babeando el piso.

 

 

— ¡Yo a Reitaaa! — babeando aún más el piso.

 

 

— EJEEEM!

 

 

— Ah si... Les vigilamos, sacamos información importante... Grabamos todo lo que podamos y más aun si es alguna escena de lemon... Provocamos situaciones en las que las cosas se pongan calientes y dejamos que las hormonas hagan su magia... Eso sí, sin olvidar ocultar la videocámara en algún lugar para que lo grabe todo.

 

 

— excelente... ¿Y tú no vas a decir nada? — le dijo a la castaña.

 

 

— Reitaaaa :Q_

 

 

— .... — le coloca un balde para que no siga mojando el piso. — Entonces... Con mi mas sentido pésame a todos lo que tengan que soportarlas durante esta misión... — las mira a ambas empezando a dudar si era lo correcto mandar a esas dos locas a vigilar a los gazettos — ... Hiro-pon! Mina-chi!

 

 

— Haaaaaai

 

 

— ¡Que empieze la misión!

 

 

— SIIIIIIIIIIII

 

 

 

 

 

 

 

 

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

 

 

 

 

 

 

 

 

En la PSCompany...

 

 

— ¿Pasa algo, Reita? — le preguntó el chibi de Ruki a su bajista.

 

 

— Tengo un mal presentimiento... — dijo sobandose los brazos para que se le pasara el escalofrío.

 

 

— ¿Acerca de que? — preguntó ahora el moreno con un chupete en la boca

 

 

— No sé... Pero creo que algo muuuuy raro va a pasar de aquí en adelante...

 

 

— Deben ser imaginaciones tuyas, Reita — habló el líder.

 

 

— Eso espero...

 

Notas finales:

 

Pobres gazettos que no saben lo que se les viene encima muajajajajaja~

 

Esto es como la introducción a lo que pasará de ahora en adelante, no solo vigilaremos a Gazette, pero de ellos se trata la primera misión, ya de ahí veré a que otras bandas torturé owo...

 

Y se que no parece que el fic vaya a ser corto n_nU (aun con la mirada asesina de sus amigas clavadas en su espalda) pero se podría decir que cada misión puede ser tomada como una historia independiente >.<

 

También... Tenía planeado tener listo el capítulo 2 para Gálvez subirlo más tarde... Pero la ociosidad me gano xD o mas bien el cansancio... Avance lo que pude a las 4 de la mañana jeje n_nU y lo 

hubiera continuando al medio día si no fuera porque me tenían esclavizada practicando violín o no me dejaban venir a la casa de Mina a mongolear :3

 

Así que el siguiente capítulo vendrá después u_u

Well, no se olviden de comentar (:

 

Se les quiere owo

Bye o(>w<)o byE

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).