Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SCAY Company por Hiro_pon__Mina_chi

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hiro-pon:

Alll fiiiiin !!!!! Asaddsfsf >.< ya me iba a dar algo por no poder 
actualizar u_u no saben lo estresante que es tener una compu con un 
monitor gigante y no poder usarlo porque a mi mamá se le olvido 
conseguir el cable! ò_o

Gracias al cielo tengo a una amiga con compu xD

Mina-chii: empezare a cobrarte cada vez que la uses ¬¬

Sabes que soy pobreee!! ;_;

Mina-chi: Ajaaaaaam.... Como si me importara, yo quiero mi dinero xD

Maldita u_u ...te morirás en mi fic! Muajajajajaja òwó y yo me 
quedare con Reita! (ok... Eso ultimo no... La gente quiere Yaoi *¬*)

Mina-chi: O___O

Enjooy~ ;D

SCAY COMPANY ~ CAPITULO 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 


MISIÓN 1; Los Gazettos en la mira ~ Capítulo 1: Llegando a la PSCompany... ¿ReitUki?

 


— ¡Japón, aquí estamos! — chilló la castaña apenas bajó del avión provocando que la gente las mirara más raro de lo que ya las veían. el par andaban vestidas con lo necesario para pasar desapercibidas: la pelinegra llevaba unos shorts plateados y unos ligueros que se unían con sus medias hasta la rodilla negras, usaba botas naranjas y en la parte superior un polo negro con el estampado de una calavera en el pecho con brillitos plateados con una chaqueta encima de color morado, los ojos los tenía súper delineados de color negro; la castaña llevaba puestas unos pantalones negros con unas botas altas de color azul, en la parte superior llevaba un polo manga corta turquesa y debajo uno manga larga de color fucsia, todo lo acompañaba con varios collares de diversos colores, sus lentes gigantes y un chaleco negro... Claro, muy desapercibidas.

 

 

 

 

 
Salieron del aeropuerto a toda prisa para dirigirse a lo que seria su hogar durante su estadía en Japón, era un duplex con tres habitaciones con baño incluido, sala, comedor, cocina, lavandería, baño, y eso. Desempacaron sus cosas utilizando una de las habitaciones como su centro de espionaje; en ella colocaron la laptop junto con los demás implementos que les había dado su jefa, cámaras de video, micrófonos, binoculares, wokitokis (no se como se escriben así que no molesten), etc.

 

 




 
— Nee, ¿dónde se conecta este cable? — pregunto la castaña mirando la extraña entrada del cable.

 

 

 


— Ni idea... Prueba haber en ese de ahí — le indico la pelinegra.




 

 

 
-*Pup*- (efecto de sonido barato)

 

 

 


 
— Creo que nos quedamos sin luz

 

 

 


 
— Noo... Fijate ¬¬

 

 

 


 
— Dejando de lado tu sarcasmo... ¿Por qué nos instalamos acá? ¿No queda un poco lejos de la PSCompany? — siguió hablando mientras tanteaba las paredes para no tropezar.

 

 

 


 
— Porque a la jefa se le dio la gana de complicarnos las cosas — respondió Hiro también tanteando las paredes.

 

 

 


 
— Ahh... ¿Oye por donde están las escaleras? -*Se escuchan ruidos extraños y un "Auuu! ¡Mierda!"*- Creo que ya las encontraste...


 
 
 
  
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
 
 
 
 
 
En la PSCompany...

 

 

 


— Voy a matarlos... Voy a matarlos... — repetía incesantemente el batero al ver que a esas horas aun faltaban dos integrantes de la banda.




 

 

 
— Guarda tu aura asesina Kai, deben tener alguna justificación — trataba de hacerlo entrar en razón el castaño.

 

 

 


 
— Si, Kai, Shima tiene razón... ¡Y deja de camita en círculos que me mareas! @.@

 

 

 


 
— Ok ok, me calmó — trató de tranquilizarse, pero justamente en ese instante aparecieron por la puerta los dos desparecidos.

 

 

 


 
— ¡Ya llegó su Rey! — habló un gran ego proveniente de un pack pequeño.

 

 

 


 
— El rey de los enanos — se burló su amigo de la bandita que venia entrando junto con él.

 

 

 


 
— ¡¡Ustedes!!! — los apunto Kai con el dedito acusador *-* — ¡Más vale que la excusa sea buena... Y sobre todo CREIBLE si quieren conservar sus huevos!

 

 

 


 
— O____O

 

 

 


Aoi y Uruha empezaron a retroceder lentamente intentando pasar desapercibido y lograr escapar sin recibir también una reprimenda de líder-sama a pesar de haber llegado temprano. Reita tenía la mandíbula casi en el piso al no creerse la forma de expresarse en que lo había hecho Kai, y él que creía que era una persona amable y gentil... ¡PERO QUE MENTIRA! Ruki en cambio dio un saltito ante la sorpresa de tan repentinas palabras, y tan solo opto por apretar fuertemente la mano del bajista con temor a sufrir en manos del que llamaban "sonrisitas".

 

 

 


 
— Etto... K-kai... — trató de articular el menor de los cinco sin ningún resultado, Kai si que podía dar miedo cuando se lo proponía.

 

 

 


 
— ¡USTEDES SON UN PAR DE IRRESPONSABLES! ¡NI SIQUIERA TIENEN LA DESCENCIA DE INVENTARSE AKGUNA EXCUSA PARA TAPAR EL HECHO DE QUE SE QUEDARON DORMIDOS POR HACER QUIEN SABE QUE COSAS EN LA NOCHE! — gritó a todo pulmón dejando aun mas sorprendidos a los presentes, Taka ya podía sentir su corazoncito salirse en cualquier momento — En fin... -suspiro- ya que, espero que se hayan divertido anoche porque les juro que si esto vuelve a pasar cumpliré con mi promesa, y créanme que no solo se quedaran sin sus huevos — dijo esto ultimo esbozando una sonrisa tan angelical que a todos les provocó un escalofrío.

 

 

 


 
— ¿Quien fue el de la idea de hacer a Kai líder? — susurró Reita mientras afinaba su preciado bajo.

 

 

 


 
— Mejor te callas si no quieres terminar castrado y sin tu virginidad de allá atrás — le recomendó Shima recalcando las ultimas palabras, haciendo que el de la bandita callara al instante y no volviera a abrir la boca en todo el ensayo.

 

 

 


 
— Muy bien — habló Kai satisfecho de haber explotado las habilidades de sus compañeros — tienen media hora para relajarse... Y mas les vale que estén aquí ni un minuto mas tarde, ¿Entendieron... Reita, Ruki? — los mencionados se paralizaron.

 

 

 


 
— S-si... C-claro Kai... — y salieron disparados rompiendo el récord del correcaminos (amo a ese pájaro xD)


 
 
 
  
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
 
 
 
 
 
En la entrada de la PSCompany...

 

 

 


 
— ¡¿CÓMO QUE NO PODEMOS ENTRAR?! — se podía oír gritar a la castaña a kilómetros sobre el mostrador de la inocente recepcionista que estaba sufriendo de la ira de esa chica tan solo por cumplir con su trabajo.

 

 

 


 
— Lo lamento, pero solo se permite el ingreso si vienen con alguien 
de la compañía.

 

 

 


 
— Pero... Es que... AGGGG!

 

 

 


 
— Tranquilízate Mina — le pidió tranquilamente la pelinegra a su amiga quien no pudo evitar verla con un gran sino de interrogación en su cabeza al verla tan... ¿Madura? — Lamento mucho que haya tenido que soportar esto, señorita, a veces es muy impulsiva — la recepcionista sonrió ante el comportamiento de la niña y las vio salir por la puerta.

 

 

 


Ahora si los ojos de la castaña estaban hechos dos huevos fritos pero de dinosaurio, y su mandíbula un poco más y chocaba el suelo. La siguió sin decir nada tratando de procesar lo que acababa de pasar...

 

 

 


 
— Cuando termines de pensar... Cosa que no te recomiendo hacer ya que es mucho esfuerzo para ti xD... Me avisas para que me ayudes con estas sogas.

 

 

 


 
Mina salió de su especie de "trance" al escuchar lo último y al fin lo comprendió cuando vio a su amiga con unas cuerdas y un equipo de esos para escalar.

 

 

 


 
— Wooooooow y yo que creí que estabas madurando...

 

 

 


 
— ¡¿Estas loca?! Eso nunca >.<


 
 
 
 
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
 
 
 
 
 
En la sala de Alice Nine...

 

 




 
— ¿Oyeron eso? Kai-san esta cada vez más histérico — comentó Saga desparramado en un sillón.

 

 

 


 
— Jajaja siiii... Me compadezco de los pobres que lo provocaron — se rió Hiroto dejando su botella de agua a un lado.

 

 

 


 
— Tienen que rogar porque no me junte mucho con Kai, por ahí y me pega lo explotador — ese comentario dejo helados a varios, excepto a uno que miraba atónito la ventana.

 

 

 


— ¿Pasa algo Shou? — preguntó el bicolor al ver a su amigo tan extraño.

 

 

 


 
— ¿Ehh? ....no, nada... — respondió no muy convencido, debatiéndose internamente por si era necesario ir con un psiquiatra por haber visto lo que vio.

 


 
 
-Lo que Shou vio por la ventana-

 

 

 


 
Dos chicas de de aproximadamente metro y medio (M: ¿¿perdón?? Si la única chata aquí eres ¡tú! H: No jodas que es mi historia xD) escalando las paredes de la PSCcomo si se tratase de lo mas normal del mundo. La morena fijó sus ojos en él y se volvieron estrellitas al ver al vocalista y empezó a gritar cosas incoherentes como que quería violarlo y que aunque Aoi tuviera su corazón siempre habría un espacio para él(M: ¿no es necesario aclarar que también se muere por el castaño, no? -.-U).

 

 

 


 
Afortunadamente los vidrios eran a prueba de sonido y no se escuchó absolutamente nada, desgraciadamente Shou sabia leer los labios perfectamente...


 
 
 
  
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*


 

 

 


En la azotea...

 

 

 



— Woooow se ve la ciudad desde aquí! — chilló la castaña.




 

 


— ¿Y ahora? — Preguntó la morena — No hay puerta o_o

 

 

 



— ... ¡Ya sé! Hay que dibujar una puerta en la pared y entramos por ahí como el correcaminos *-*




 

 


— ..........

 

 

 



Mina buscó en su mochila una tiza y empezó a dibujar primariosamente(1) una puerta en la pared, la morena se le quedó mirando con cara de WTF?! Cuando la atravesó... — Creí que eso solo pasaba en las caricaturas

 

 

 



— ¡Apúrate!

 

 

 



Bajaron las escaleras buscando por toda la compañía algún rastro de los gazzetos, llegaron a la cafetería encontrándose con los guitarristas quienes tomaban un café en una de las mesas del lugar.

 

 

 



— ¡Ahí está! — gritó la pelinegra emocionada.

 

 

 



— Shhh ¡¡Te van a escuchar!! — gritó aun más fuerte la castaña haciendo que varios de los presentes se fijaran en ellas.

 

 

 



— ¿Tenias que gritarlo?!

 

 

 



— ¬¬*

 

 

 



Se sentaron en una mesa cercana a su objetivo y comenzaron a espiarlos.

 

 

 



— ¿No sería mejor que tú fueras a ver a los otros? — Preguntó Hiro.

 

 

 



— Mmm... Está bien — se paró y se fue a buscar a los otros integrantes.

 

 

 



— Ya, ahora si... Me muero de hambre — y se puso a revisar la carta dejando de lado su misión.

 

 

 



En algún lugar de no sé donde xD...

 

 

 



— Tengo el presentimiento de que no debí dejarles la misión a esas dos — revisando los expedientes de las chicas y leyendo el registro de las veces que tuvo que pagar la fianza por culpa de esas dos.

 

 

 



— Concuerdo con usted, jefa n_nU

 

 

 



*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

 

 

 



En alguna parte de la PSCompany...

 

 

 



Podemos apreciar como una castaña va siguiendo a escondidas a un castaño bajito hasta llegar a una sala vacía. Lo vio coger una botella de jugo con un cartelito que decía: "Para Taka-chan... n_n perdón por gritarte" y creyendo que era de Kai empezó a beberlo con confianza. Claro, eso es lo que él cree... Ahora veamos lo que en verdad sucedió.

 

 

 



-Hace unos minutos-

 

 

 



— ¡Maldita maquina entrega botellas! Se robo mi sueldo T^T — se quejaba Mina mandando muy lejos a los fabricantes de aquella maquina roba-sueldos. (M: ¿tan poco nos pagan? H: ni siquiera lo hacen...)

 

 

 



Se metió a una sala vacía y asegurándose que efectivamente no había nadie abrió la botella introduciéndole una pastilla de dudosa procedencia.

 

 

 



— Muajajaja ¡Con esto Ruki caerá en manos de MI Reita! Solo a él se lo permito xD muajajajajaja


 

 

 


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*


 

 

 


Reita~
ven al baño... Tengo algo que decirte, ¡es urgente!


Tu vocalista sexy

Ruki

 

 





Se extrañó tremendamente por el mensaje recibido, aunque no pudo reprimir una carcajada al leer la firma de su amigo.

 

 

 



— ¿Sexy por dónde?

 

 

 



Se dirigió con desgano al lugar indicado, por alguna razón a pesar de haber más de diez baños en todo el establecimiento sabía exactamente a qué baño se refería. (H: ¿¿por qué será?? XD) Al llegar no había nadie, se apoyó en la pared y se puso a escuchar música mientras esperaba a que su amigo se dignara a aparecer.

 

 

 



— Y dice que es urgente...

 

 

 



*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*


 

 

 


— Mierda... Me siento raro... — se quejaba el vocalista agarrándose la cabeza, caminaba tranquilamente por los pasillos tratando de quitarse esa rara sensación que comenzaba a sentir, estaba tan ensimismado que no reaccionó sino hasta que sintió que alguien lo empujaba fuertemente hacia alguna puerta y una vez a dentro la cerraba después con llave. Lo último que escuchó fue un "¡Que te diviertas!"

 

 

 



— ¿Ruki? — Habló una voz — Ya era hora... — se quejaba, ya llevaba un rato esperándolo en aquel lugar.

 

 

 



— ¿Reita? ¿Qué haces en el baño? — preguntó Ruki volteándose para ver al bajista.

 

 

 



— ¿Cómo que qué hago acá? Te estuve esperando desde hace rato — el castaño le miró confundido — Apúrate y dime lo que tengas que decirme... Tenemos que volver o Kai nos asesinará.

 

 

 

 

 

— No sé de qué h-hablas… — reposó sus manos en el lavabo, se sentía demasiado extraño, empezaba a sentir calor y más específicamente en su zona baja.

 

 

 

 

 

— Takanori, ¿estás bien? — preguntó el bajista acercándose lentamente. Notó como su respiración se empezaba a agitar, se colocó detrás de él con la intención de abrazarlo, lo rodeó con sus brazos y los reposó tambien en el lavabo. Sus cuerpos se juntaron…

 

 

 

 

 

— Mhm… — no pudo evitar reprimir un gemido al sentir el cuerpo de su amigo apegarse al suyo, estaba demasiado sensible y no le ayudaba para nada el tener al bajista tan cerca.

 

 

 

 

 

— ¿Ruki? — se sorprendió al escuchar aquello, tenía la leve impresión de lo que le sucedía al vocalista pero para estar seguro… dirigió una de sus manos a la entrepierna del menor pudiendo sentir claramente un bulto sobresaliente. — ¿Te gusta? — empezó a masajear esa zona suavemente provocando que Ruki comenzara a gemir, era raro hacerle eso a tu mejor amigo, pero no podía evitarlo.

 

 

 

 

 

— Ah... mh… R-reita… — el mayor lo volteó quedando frente a frente y no dudó en atrapar esos labios que en esos momentos le volvían loco.

 

 

 

 

 

— Mi trabajo aquí ya terminó — susurró la castaña con la oreja pegada en la puerta del baño, se aseguró de que estuviera con seguro y se encaminó a la cafetería a encontrarse con su amiga.

 

 

 

 

 

Esta historia continuara…. xD


Notas finales:

 

Hiro-pon:

 

Muajajajajaja xD ahora se esperan a lo que sigue òwo

 

Reituki :Q___

 

asdsafasdf >.< se supone que no iba a meter ninguna otra banda durante la misión o_o pero necesitaba meter la parte de Alice Nine xD ademas que me servira mas adelante *-*

 

Well, Se cuidan muchoo!! y dejenme muchoos reviews que de eso vivoo *O*

 

Bye >w< byE

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).