Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SCAY Company por Hiro_pon__Mina_chi

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hiro-pon:

Volvii!! Y no me demoré mucho OwO

Pues... lamentablemente ese es el último capítulo de la misión Gazettosa ;O; ..pero se vienen otras que espero igual les guste (: son libres de hacer peticiones si quieren alguna banda en especial, ya sea V-K, o Kpop.. porque si xD... también pienso escribir misiones de Kpop pero mas adelantito :3

 

Aclaración:

La canción que aparece en este capítulo se llama 

KISS ~KAERIMICHI NO LOVE SONG~ y es de TEGOMASS  (como amo esa canción *-*)

 

MISIÓN 1; Los Gazettos en la Mira ~ Capítulo 5: El AoixKai se consuma… Una declaración cursi se lleva a cabo xD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo recostó en la cama con cuidado, apoyando su cabeza en una almohada. Se colocó arriba de él a cuatro patas quedándose a tan solo centímetros de sus labios, ambos podían sentir la respiración del otro, algo agitada debido a los besos que se habían dado, sus ojos no dejaban de mirarse, como si estuvieran hipnotizados el uno con el otro. Aoi llevó una de sus manos hacia el rostro del batero, acariciando suavemente sus mejillas, delineando con sus dedos el contorno de esos labios tan tentadores; de vez en cuando Kai sacaba su lengua juguetonamente logrando humedecer un poco los dedos del moreno.

 

 

 


— Yuu... — susurró el castaño oscuro con sus brazos alrededor de su cuello, atrayéndolo lo suficiente para poder jugar con la oreja del mayor, lamiéndola y mordiendo suavemente su lóbulo, provocando que se estremeciera levemente. Pronto sintió como su cuello era humedecido por la boca del guitarrista que no se dejaba ningún rincón sin saborear, besándolo, lamiéndolo, dejando pequeños chupones que serian la prueba de que Kai era solo de él y de nadie mas. Sentía las manos del moreno pasearse por todo su cuerpo, colándose traviesamente por debajo de la ropa, acariciando sus costados, su estomago, su pecho, deteniéndose en sus pezones pellizcándolos suavemente hasta endurecerlos, provocándole estremecimientos y que pequeños gemidos escaparan de sus labios.

 

 

 

 

Tenía los ojos cerrados disfrutando al máximo de las caricias que le proporcionaba su compañero de banda, sus manos trataban de aferrarse a algo y comenzaban a revolver el cabello de Aoi. Este se deshizo fácilmente del polo del castaño, se quedó unos segundos admirando su abdomen bien formado, no podía evitar lamerse los labios al imaginar como sabría esa piel tan blanca, tersa, perfecta, y en ese mismo momento lo averiguaría. Con su saliva iba marcando un camino desde su cuello hasta sus pezones, lo lamia como si fuera un dulce, degustándolo a su a su antojo, chupando de vez en cuando logrando que el menor soltara gemidos que trataba inútilmente de acallar mordiéndose el labio.

 

 



— Eres tan hermoso... — Le dio un suave beso que se fue intensificando, se fue abriendo paso entre la boca del menor, degustando cada centímetro de su cavidad, buscando su lengua para enredarla con la suya, pegándose mas a su cuerpo. Kai se apego al cuerpo del pelinegro, quería sentir su piel rozando la suya y esa camisa no hacia mas que estorbar, el mayor sonrió al ver como intentaba deshacerse de esa prenda y le facilito el trabajo.

 

 



— Mmh... Yuu... Ah... No hagas... Eso... — El nombrado había empezado a simular embestidas, logrando que ambos miembros se rozaran por sobre la tela, causando una fricción que estaba enloqueciendo al batero.

 

 



— Mmh... Uke... — Ambos se besaban con desesperación, necesitaban sentir el cuerpo del otro, se amaban y deseaban poder ser uno solo. El menor cerró los ojos al sentir las manos de Aoi posarse en sus caderas, delineando el borde de su pantalón; estaba nervioso, el guitarrista nunca antes lo había visto desnudo, y se sentía avergonzado de su propio cuerpo. Terminó de sacarle los pantalones, junto con los boxers, quedando completamente desnudo. Depositó besos por todo su cuerpo hasta llegar a esa zona palpitante que rogaba por un poco de atención…

 

 

 

 

— Ahh!... ah… Yuu… — El menor parecía descontrolarse, eran muchas las sensaciones que le proporcionaban y no podía contenerse, estaba extasiado, nunca antes se había sentido así al tener relaciones con alguna pareja (mujer, claro) y solo por ser Aoi todo cambiaba.  — Ah…ah… Yuu... Me v-ven… — Sin poder terminar de decirlo se corrió en la boca de este quien gustoso se tragó su esencia. Subió hasta su rostro y volvió a besar sus labios con desespero, necesitaba sentirlo, poseerlo, amarlo como siempre deseo poder hacerlo. Empezó a lamer sus dedos sensualmente dándole una imagen muy erótica al menor que empezaba a ponerse duro de nuevo, iba a dirigir sus dedos a su entrada pero el batero le detuvo — Onegai Yuu… entra ya… no me prepares…

 

 

 

 

— Tengo que hacerlo… va a dolerte sino — trataba de zafarse del agarre del menor pero no podía, le tenía bien sujeto el brazo.

 

 

 

 

— Onegai... te quiero a ti, no a tus dedos…

 

 

 

 

— Te voy a romper… — decía preocupado, temía no poder controlarse y hacerle daño a su amado, no lo soportaría.

 

 

 

 

— Entonces hazlo… Rómpeme… — Lo último lo dijo en un susurro en su oído, lo que le bastó a Aoi para perder la poca cordura que le quedaba. Alzó las caderas del menor colocando ambas piernas sobre sus hombros, llevó su miembro hacia la entrada del batero, quien soltó un suspiro al sentir la punta de su pene rozando esa zona tan sensible.

 

 

 

 

— Dime si quieres que me detenga — Claro que no lo diría. Ingresó lentamente en el cuerpo del menor, siendo lo mas cuidadoso posible. Estaba demasiado estrecho ya que no lo había dilatado y le apretaba deliciosamente, sentía como el cuerpo de Kai se movía bajo el suyo sollozando levemente, le estaba doliendo demasiado y no podía evitar gritar de dolor.

 

 

 

 

— Ahh! Aah! Yuu! — El mayor se estaba asustando, le estaba haciendo daño a la persona que mas quería en el mundo, iba a salir de su interior pero el menor no se lo permitió, en cambio, comenzó a mover su cadera autopenetrándose a pesar del dolor que le provocaba, sentía que se estaba rompiendo por dentro, pero no le importaba, necesitaba sentir a Aoi dentro suyo, aunque le rompiera, quería hacerlo de esa forma, para saber que era real, que en verdad aquello estaba sucediendo.

 

 

 

 

— Mmh... Mierda… ah... Uke… — No podía controlarse, embestía al menor con movimientos certeros y sin detenerse, se sentía en el paraíso — Ahh… eres tan estrecho…

 

 

 

 

— Ahh... ahhh...mmh… Yuu… bésame — No iba a desobedecer, se cercó a sus labios sin dejar de moverse, ambos ahogaban sus gemidos en el beso. Al menor le seguía doliendo, sentía que su entrada ardía pero era soportable, no diría nada, tan solo quería disfrutar de ese momento.

 

 

 

 

— Ah…. Ah… no… no puedo más… ¡Ah! — Kai se corrió primero, manchando ambos vientres, se sentía exhausto y el dolor comenzaba a hacerse as notorio en ese momento. Jadeo al sentir un espesor en su interior, Aoi había terminado por venirse al sentir como sus paredes se contraían. No pudo evitar gritar cuando el pelinegro salio de su interior, aunque lo hizo con cuidado, podía notar como el semen del mayor no era lo único que escurría de su interior, estaba sangrando.

 

 

 

 

— Y-yo… lo siento… fui muy brusco… — no sabia que hacer, no se había medido cegado por el deseo y el placer, aun mas teniendo en cuenta que para Kai era la primera vez con un hombre.

 

 

 

 

— Shh... — no le dejó hablar más, rozo suavemente sus labios con los propios y se acurruco en su pecho — Dímelo… dime que esto no es una mentira… que el dolor y el placer que sentí son reales… que me amas…

 

 

 

 

El mayor no pudo evitar enternecerse, se sentía mal por haberle hecho daño al ser que mas amaba, pero nunca volvería a suceder, de eso él se encargaría.

 

 

 

 

— Todo esto es real…estas conmigo… y te amo…- El menor sonrió, al fin podía descansar en paz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Casa de Uruha

 

 

 

 

— Mina… Hazme el favor de no manchar mis sabanas con tu baba ¬¬

 

 

 

 

— No es mi culpa que el lemon les haya quedado tan condenadamente asfsf >.<

 

 

 

 

— ¿La próxima no querrán un trío? — Preguntó al aire la morocha a lo que los dos castaños la miraron raro — ¿Qué?

 

 

 

 

— Olvídalo… oye verdad, ¿Qué estabas hablando tanto con Reita? — preguntó curiosa la castaña ya que el rubio se había quedado más tiempo en el departamento hablando a solas con Uruha.

 

 

 

 

— Me estaba pidiendo ayuda con cierto temita — sabían que no iba a decir mas sobre el tema, por más que extorsionaran al castaño era muy difícil sacarle información. Tendrían que esperar a que el mismo quisiera decírselos, si es que quiere. — Por cierto… habrá un concierto dentro de poco, ¿quieren ir?

 

 

 

 

— ¡Yo voooy! Quiero estar en primera fila para ver a mi Aoishi

 

 

 

 

— Que muy tuyo ya ni es- se burlo Mina.

 

 

 

 

— Moo… solo porque es Kai-san y se que lo hara feliz *-*

 

 

 

 

— Saben… es traumante que sus ojos se conviertan en estrellitas…

 

 

 

 

— ¿Nunca has visto un anime? Ahí siempre aparece

 

 

 

 

— No…

 

 

 

 

— Deja que yo te recomiende… El primero en tu lista debería ser Sensitive Pornograph…

 

 

 

 

- ¡Hiro!

 

 

 

 

- xD… ok, me callo…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una semana mas tarde, en el concierto

 

 

 

Había sido un éxito, como siempre. La gente estaba eufórica pidiendo el Bis mientras nuestros rockeros descansaban un poco en los camerinos. Estaban desparramados en los sillones, Reita ni siquiera había llegado a uno y estaba tirado en el piso, cada uno con una toalla alrededor de su cuello y una botella de agua.

 

 

 

 

— Reita, Kai… ya salgan a hacer el bis… — Decía un zombie Aoi que intentaba recargar sus energías con litros y litros de aguas.

 

 

 

 

— No deberías tomar tanto, luego vas a querer ir al baño — le reprendía su novio, que más que novio parecía su madre.

 

 

 

 

— Pierdes tu tiempo sermoneándolo Kai, ya párate, es nuestro momento de lucirnos- decía el señor gran ego, alias, Reita.

 

 

 

 

— Ch... Te luces solo porque no estoy yo — Decía Ruki haciéndole competencia con el asunto del ego.

 

 

 

 

— Solo salgan -.-U

 

 

 

 

Mientras el bajista y el baterista salían a hacer su espectáculo provocando que se escucharan miles de gritos de fanáticas, en los camerinos un pequeño vocalista no dejaba de suspirar sin apartar su vista de donde había desaparecido la única persona que ocupaba sus pensamientos.

 

 

 

 

— Puedes dejar de hacer eso… ya todos saben que te mueres por Reita pero déjame dormir…

 

 

 

 

— Aoi, no seas grosero con el chibi, ¿no ves que sufre por la iguana mutante esa? — Le abrazó por la espalda a su amigo mientras veía de reojo el escenario donde Reita estaba dando su discurso ya planeado, se alejó de Ruki y se acercó al pelinegro susurrándole al oído. — Distráelo, ya me toca salir.

 

 

 

 

Aoi asintió, todos los Gazettos, a excepción de Ruki, claro, estaban al tanto del plan que habían hecho junto con las “primas” de Uruha y era momento de ponerlo en acción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el escenario

 

 

 

 

— De verdad, estoy muy agradecido por el apoyo incondicional que nos han brindando y por seguir nuestros pasos a lo largo de nuestra carrera, siento… que me he acercado más a las fans, teniendo en cuenta lo tímido que era… Y la verdad, son muy importante para mí… por eso… quisiera compartir con ustedes algo muy importante para mí…

 

 

 

 

Todos los presentes guardaban silencio ante las palabras del rubio, y hubieran podido notar el sonrojo que llevaba impregnado en las mejillas si no fuera por su infaltable bandita. Se acercó al borde del escenario e hizo una seña para que dos chicas subieran al escenario. Hiro y Mina, con ayuda de los gorilas que cuidaban que nadie se violara a los artistas durante el concierto, subieron al escenario.

 

 

 

 

– La verdad…. Hay alguien muy importante para mí… alguien que sin darse cuenta se ha robado mi corazón… -todas las fans empezaron a chillar, algunas maldecían por lo bajo a aquella persona que osaba robar el corazón de “Reita-sama” –Y hoy… frente a todos ustedes…  quisiera demostrarle a esa persona que es lo más importante en mi vida, y que lo que paso hace una semana, para mi no fue ningún juego ni ningún error…

 

 

 

 

Se acercó a la castaña tomando su mano, todo el mundo ya se imaginaba que era ella la que encabezaría la lista negra de todos los fans de la iguana, le susurró algo a solo ella alcanzó a escuchar y asintió con la cabeza. Reita descolgó el bajo de su hombro y se lo pasó a ella. Se lo puso y se dirigió donde su amiga que estaba sentada junto a un piano que habían traído los del staff. En eso salió Uruha con su guitarra, se acercó a Reita dándole un abrazo de apoyo y se colocó en su posición.

 

 

 

 

— Quiero dedicarle una canción a la persona que más amo en este mundo… Que sepas que no hay persona mas importante que tú para mí… Takanori Matsumoto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En los camerinos

 

 

 

 

— ¡Aoi, ya párale jajaja! — se reía Ruki in poder controlarse ya que cierto pelinegro no encontró mejor forma de distraerlo que haciéndole cosquillas — ¡Que pares… jajaja!

 

 

 

 

— No quiero… — Seguía haciéndole cosquillas hasta que de un patacón Ruki los sacó de encima suyo -¡Auch! Oye, eso duele

 

 

 

 

-Bien merecido lo tienes- hacia un puchero Ruki mientas se agarraba con una mano el estomago que le empezaba a doler por tanto que se había reído. — ¿Dónde esta Uruha? — Preguntó al notar que faltaba el pato y tampoco estaba su guitarra - ¿¿¿Ya salió??? ¡Yo también ya quiero salir! – El chibi se acercó al escenario con la intención de entrar sin importarle que Aoi seguía convaleciente en el suelo a causa de su golpe, pero se quedó seco cuando escuchó las palabras de bajista. Inconcientemente pequeñas lágrimas empezaron a descender de sus ojos, lo había perdido, ya alguien más había ganado su corazón y lo estaba anunciando públicamente ante las fans… se sentía destrozado. Su cuerpo se tensó al ver que se volteaba y se le quedaba mirando, no quería quedarse, quería correr y desaparecer por siempre, pero sus pies no le respondían.

 

 

 

 

— Quiero dedicarle una canción a la persona que más amo en este mundo… Que sepas que no hay persona más importante que tú para mí… Takanori Matsumoto

 

 

 

 

Sus oídos no podían creer lo que había escuchado. Un chillido estruendoso se escuchó por todo el escenario, nadie podía creerse que aquellas palabras estuvieran saliendo del bajista de The Gazette, y las fans del ReitUki se desmayaban ante la idea de que sus sueños se volvían realidad. El menor estaba en shock, no sabía como reaccionar ante lo que acababa de escuchar, su cerebro parecía no procesarlo.

 

 

 

 

Una melodía del piano se escuchó, y se dio inicio a la canción…

 

 

 

 

[Por favor, hacer de cuenta que Reita canta bien xD]

 

 

 

 

*Sólo nosotros dos caminando por el parque de regreso a casa
Viéndote más contenta de lo usual pregunté,

"Si el mundo desapareciera mañana, ¿qué harías?"
Sin decir nada, tomaste fuertemente mi brazo

Nee, mira hacia aquí
nuestros labios están tan cerca que
mi corazón no para de latir.

Seas como seas,
Sea cuando sea,
te aceptaré
Si lloras y tu corazón está lastimado,
incluso si el mundo está contra ti,
aún así te protegeré.
Te amo, no hay necesidad de palabras
Tú, mi último beso, por siempre…

En la calle donde siempre nos despedimos
No hay nada que pueda hacer, lo sé.
Te sonrojas, sueltas mi mano, “Me voy ya, ¿vale?”

Nee, mira hacia aquí
Nuestros labios se acercan y
mi corazón no para de latir.

Incluso alguien como yo
puede ser fuerte teniéndote al lado.
El amor es una magia extraña,
no tengo miedo de nada.
Incluso si el mundo se vuelve nuestro enemigo, no te dejaré
Permanece junto a mí, nadie más que tu
deseo que éste a mi lado por siempre.

 

 

 

 

Inconcientemente había caminado hasta quedar frente a él en el escenario, lloraba, lloraba sin contenerse pero de felicidad, ni en sus más locos sueños algo como eso sucedía, y estaba pasando, el rubio le estaba diciendo lo que sentía en una canción…



 


Con cara de inocencia dices
"Nee, ¿Me seguirás besando cuando sea vieja?"
Nee, yo estaré igual entonces.
Nunca soltaré tu mano.

Seas como seas,
Sea cuando sea,
te aceptaré
Si lloras y tu corazón está lastimado,
incluso si el mundo está contra ti,
aún así te protegeré.
Te amo, no hay necesidad de palabras
Tú, mi último beso, por siempre…*

 

 

 

Se acercó al menor y con una mano empezó a acariciar sus mejillas, secando en su camino las lágrimas que seguían descendiendo — Mírame… — susurraba al ver que el menor le huía la mirada — Te amo… — junto sus labios con los del vocal, masajeándolos suavemente, con su lengua delineó los labios del menor como pidiendo permiso para entrar, cosa que no le fue negada, saborearon el sabor del otro durante buen rato, Ruki rodeó el cuello del rubio con sus manos y este le atrajo hacia si rodeándolo por la cintura. Cuando se separaron el vocal estaba notablemente sonrojado, el mayor solo sonreía dulcemente al verlo de esa manera. Acercó el micrófono a sus labios para hablar.

 

 

 

 

— Ruki, te amo… y te juro, teniendo a todos los presentes como testigo, que te haré la persona más feliz del mundo si me aceptas… que dices, ¿Quieres ser mi novio?

 

 

 

 

Ahora podía decir con seguridad que se sentía el hombre más feliz sobre la faz de la tierra, sin importarle nada se lanzó a los brazos del bajista quien lo recibió gustoso.

 

 

 

 

— ¡Si, si quiero! — Gritó quitándole el micrófono que sostenía, para que todos se enteraran que era oficial, que ellos se amaban y que ahora eran pareja. ¿Lindo final, no?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dos días después, en el aeropuerto

 

 

 

 

— Muy cursi…

 

 

 

 

— no te quejes, Mina ¬¬

 

 

 

 

— ¿A que hora sale su vuelo? Ya quiero que se vayan…

 

 

 

 

— Agradece que te ayude con tu declaración, iguana malagradecida

 

 

 

 

— si, si, ya váyanse

 

 

 

 

— OK, ok... ya llego el avión, ¡se cuidan!

 

 

 

 

— ¡Adiooos!- se despidieron todos contentos.

 

 

 

 

—¡¡¡Al fin!!!- excepto uno xD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el avión

 

 

 

 

- Ahhhhhhhhh!!! ¡¡¡Ese pato endemoniado nunca nos dijo con quien salía!!!- Un muy memorable final….?

 

 

 

 

Ya, ahora si, fin xD

 

Notas finales:

Hiro-pon:

Les gusto? OwO me quieren matar? fue muy cursi? xD

Déjenme lindos reviews *-* 

Mínimo 5 para la conti de la siguiente misión ;)

Por ahora les dejo este adelantito~

 

-------------------------------------------------------------

 

 

PRÓXIMAMENTE

 

 

— ¡¿Cómo que no participaré en la próxima misión?! — Todas miraban sin poder creer que una de las mejores estuviera siendo rechazada.

 

— Mucho gusto, soy ***, Tu nueva compañera — extendió su mano en modo de saludo, sonriendo abiertamente a la joven.

 

 

MISIÓN #DOBLE, ¡Ahí llegan los Alicios!

 

 

— ¿Otra vez tú? — La miraba atónito esperando lo peor, Ya era conciente de lo que eran capaces de hacer estas niñas.

 

— Te me haces familiar… — No podía apartar su mirada de la castaña, podía jurar haberla visto en otro lugar, Pero ¿Dónde?

 

 

-En América-

 

 

— Bien… Acabemos esto rápido, ¡Quiero ver a Shoucito! — Hablaba sola una morena mientras buscaba tomar un taxi entre tanto gentío que había en el aeropuerto.

 

 

-En SCAY Company-

 

 

— Ahora si será tu fin… Kaori…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).