Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arriba de los escenarios, ¿y debajo de ellos? por Mario

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sinceramente aun no pienso mantener parejas fijas, pues pienso combinar de todo un poco (ITASASU, SASUNARU, SASUSAI, GAASAI.... ETC.); pero espero llegar a tener parejas fijas en la historia(todo deacuerdo a sus comentarios)

Espero le guste y, con sus sugerencias, hacer la historia más interesante.

*Puede contener Spoilers

Notas del capitulo:

Hola a todos, este es el primer capítulo de mi primer fic, espero les guste.

Este capítulo es largo y , para muchos, sera algo aburrido y tedioso; en mi defensa digo que esto, era necesario para mostrar la relación básica entre Naruto y los demás miembros de la historia; además de introducir la historia.

Aquí Naruto narrara lo que seria un día "normal", además de que recordara sucesos casi destruyen su sueños y su amistad.

 

En la habitación de un hotel…

 

-Vamos, vamos, muchachos no es posible que aun no estén listos- decía Kakashi una y otra vez, era temprano; ¿Cómo demonios pretenden levantarte a las  6 de la mañana si te dormiste a las 3:00?

 

-Muchachos perderemos el avión si no están en el lobby en 5 minutos- dijo Iruka cargando su pequeña mochila al hombro y cerrando la puerta a sus espaldas.

 

-¡Naaaruuuutooo!-Grita Sakura-¡¿Cómo es que aun no te vistes?! , ni siquiera te has dignado salir de la cama;¡Dios los  hombres son tan haraganes!

 

Sakura se marcha siguiendo a  Iruka, ahora solo quedamos nosotros tres en la habitación.

 

 Sasuke acababa de salir de la ducha camina hacia mi cama secándose el cabello con una toalla.

 

-Levántate Dobe- con un ademan rápido arroja la toalla, totalmente empapada, sobre mi espalda (¡Demonios ¿Por qué este hombre se baña con agua fría?!)

 

-¡Aaaaaaaaaaaahhhhhh, joder Sasuke! ¿Acaso te bañas en hielo?

 

Sai entra al cuarto, está buscando algo, con un movimiento suave coge su cazadora negra de mi cama; se sienta en la orilla, alarga el brazo y me atrae a él rápidamente.

 

-Sabes algo, es suficiente con oír a la “fea” gritando, será mejor que te calles- dice sonriendo, como odio su falsa sonrisa.

 

Me paro rápidamente, la toalla esta condenadamente helada. Necesito una ducha; 5 minutos, 5 malditos minutos, tendrán que esperar; es en estos días en los que me pregunto si no me habré equivocado al escoger esto como mi camino y decir si a todo lo que conlleva. Supongo que si hubiera seguido los pasos de mi padre en la política seria menos duro.

 

Me ducho rápidamente, no lleva más de 5 minutos;  salgo del baño y veo que estoy solo en la habitación, me visto lentamente; si bien esto es molesto, a la vez me agrada. Estoy por salir de la habitación, de reojo reviso todo, ¿algo se me olvida?; creo que todo está en mi equipaje de mano… ¡no, esperen!, corro a la cama y saco de entre las almohadas un collar, mi collar, lo meto en mi bolsillo; 7 minutos, que suerte, solo tarde dos minutos demás.

 

 -Naruto, apresúrate- dice Iruka cuando me ve llegar al lobby, me sonríe ampliamente y me alborota el cabello con la mano;  ¡ah, Iruka!, sonrió ampliamente, es que simplemente eres muy paternal.

 

Rápidamente subimos a una camioneta color vino que estaba estacionada en la entrada del hotel; entro delante  de Iruka quien cierra la puerta a mis espaldas; me siento en el único asiento que encuentro vacio, estoy a lado de Sasuke ; detrás de nosotros, esta Sakura del lado de Sasuke y detrás mío Sai. En la parte delantera Iruka va sentado al lado de Kakashi que es quien conduce.

 

-Sai, no comprendo cómo estás leyendo a al as 6 de la mañana- dice Sasuke de manera despectiva y casi retadora-es que acaso no tienes una vida. Sai voltea fríamente, le ve de pies a cabeza y le sonríe, es aquí cuando dejo de odiar sus falsas sonrisas.

 

-Sabes es te es mi libro, este es mi asiento, esta es mi vida; así que deja de molestar y ocúpate de tus malditos asuntos.

 

-Tan temprano y ya están peleando-dice Sakura.

 

-Parecen niños pequeños-comenta Iruka- jaja Sakura no te preocupes por ellos, sabes que esto es de rutina.

 

¿De rutina? Si, esto es de rutina; cuando estás en una banda y logras lanzarte al estrellato crees que la rutina nunca será la misma; pero a la larga, sabes que seguirá siendo lo mismo día con día; pero…

 

-Hey ,Naruto, Sasuke- grita Kakashi- Akatsuki llamo, parece que aun no tienen listos los vestuarios  para la gira del último disco.

 

-¿Llamo mi hermano?-me sorprende realmente, hace tanto tiempo que no lo veo… ó al menos eso es lo que creo.

 

-Bueno-dice Iruka volteando a verme- no fue exactamente Deidara, de hecho fue Sasori; al parecer tuvieron un retraso en los vestuarios por Gaara, hace un par de días fue apenas para que le tomaran las medidas y diseñaran su vestuario.

 

Sasuke levanta la mirada de la revista que tenía entre manos y voltea a ver a Iruka.

 

-Lógico de Gaara- sonríe burlonamente- ahora que hizo para tardar tanto.

 

- Sauke, él no hizo nada-digo sin siquiera voltear a verlo- viajo desde hace un mes a Suiza para la boda de su hermana.

 

-¿Su hermana se caso?-pregunta Sasuke un poco sorprendido- Y ¿Quién fue el infortunado?, si es que puedo saber.

 

A Sasuke, Temari nunca se le hizo bonita; pero a decir de Shikamaru , para el Temari era una diosa antes sus ojos.

 

-Shikamaru-dice Iruka de forma tranquila, más por no golpear a Sasuke que por otra razón.

 

-De igual manera-comenta Sasuke-no me parece lógico que tarde tanto y después de lo de la ultima vez…

 

-Sí, pero la última fue la última-respondo cortando de tajo su argumento.

 

Gaara, pobre Gaara se había tomado un mes entero para ir con sus hermanos y ayudarles con la boda; después de todo desde la muerte de su padre ellos se hicieron más unidos como hermanos.

 

Sai le pide a Sasuke cambiar de asiento para terminar a mi lado, coloca su libro sobre sus piernas y voltea a verme muy seriamente.

 

-Naruto, disculpa a Sasuke; tú sabes cómo es él.

 

-Un maldito idiota-respondo de mala gana, Sai sonrie , él sabe que di en el clavo.

 

-Si; pero ese idiota al igual que yo y Sakura somos tus amigos y los de Gaara, tu sabes que solo nos preocupamos.

 

-Si, Sai; pero la ultima…

 

Sai baja la mirada y me tapa la boca con la mano.

 

-La ultima-musita Sai-realmente fue casi la ultima.

 

 Eso es verdad, la ultima vez Gaara tuvo un gran problema muy fuerte en un accidente con mi hermano donde él casi pierde la vida y todo por ir completamente alcoholizados, estuvo varios días en el hospital y por un momento se le declaro como muerto clínicamente, para nuestra suerte ese momento no fue nada más que eso, un momento.

 

-Entonces- dice Sakura intentando romper la atmosfera de tensión que comenzaba a formarse-¿Cuándo tendrá Akatsuki el vestuario?

 

-No lo sé realmente quizá en un par de semanas-dice Iruka.

 

Akatsuki ¡Oh , si! Akatsuki, esa era nuestra casa de arte y diseño , si otros artistas tienen su equipo de arte  ¿Por qué no habría de existir Akatsuki?(1).

 

-¿Y el diseño de la portada del disco?-pregunta Sai, nuestro experto dibujante.

 

-Ya está listo, la propuesta que enviaste no fue aceptada, pero se incluirá en el DVD del concierto-contesta Iruka.

 

Sai pone una mueca  de disgusto, que pocas veces he visto en él. Akatsuki es todo el diseño de nuestra imagen, y nada puede cambiar su decisión.

 

Miro por la ventana de forma distraída, el viaje a aeropuerto siempre se me ha hecho eterno.

 

-Dobe, Dobe- dice Sasuke tocándome el hombro.

 

Yo únicamente lo ignoro, sonara muy extraño, pero aun estoy molesto con él.

 

-Naruto-dice una última vez poniendo un empaque plástico sobre mi cabeza.

 

-¿Qué?-digo volteando a verlo, él se inclina sobre mi asiento y quita el empaque de mi cabeza.

 

-¿Quieres?-dice extendiendo un paquete de dulces-se que te gustan, así que toma antes de que me las termine.

 

Yo sonrió, es raro que Sasuke haga esto, pero no por eso es menos…como decirlo…lindo, creo.

 

Extiendo la mano y le quito todo el empaque.

 

-¡Oye, dije algunas!- grita Sasuke reclamándome.

 

-No es cierto- Digo de una forma burlona- dijiste  “toma antes de que me las termine”.

 

-¡Eres un Dobe!-grita, de pronto siento como alguien atraviesa sus brazos por mis hombros y, en algo parecido a un abrazo, me sujeta al asiento.

 

-Sasuke-digo comenzando a moverme-¡suéltame!

 

-No hasta que me devuelvas mis dulces.

 

-No, no, ahora son míos.

 

-Entonces no me dejas otra opción- dice seriamente.

 

-¡¿Qué?!-exclamo, ciertamente esa frase no me agrada para nada.

 

Sasuke baja sus manos y me sujeta al asiento por los brazos, eso me hace recordar…

 

-¡Oh, no!

 

-¡Oh, sí!-exclama Sasuke que comienza a hacerme cosquillas en los costados.

 

-Ja Ja Ja … NO... Ja Ja Ja… Sas…Sasuke…

 

Si, esto se me hacia familiar; creo que no habíamos peleado así en años, si, realmente fueron años; cuando éramos niños siempre era lo mismo, peleábamos haciéndonos cosquillas, si él tenía algo que yo quería o si yo tenía algo que él quería, uno derribaba al otro y comenzaba a hacerle cosquillas hasta que cedía y dejaba  lo que tenía en las manos.

 

-¿Aun no piensas dármelas?

 

-Ja Ja…No… Ja..Iru…Iruka

 

-¡Ahora que sucede!- grita Iruka volteando para vernos-Sakura detenlos.

 

Sakura, recién salida de su plática con Sai se limita a decir:

 

-Lo lamento en ese tipo de peleas yo no me meto.

 

Y con justa razón, usualmente cuando Sasuke y yo peleábamos o incluso en las pelas que tenia con Sai , Sakura siempre tenía la peor parte; si peleaba con Sasuke porque no quería comer verduras, Sakura terminaba siendo un ensalada; si peleaba con Sai por su desastre de papeles y pinceles, Sakura terminaba como lienzo usado.

 

-Sasuke suelta a Naruto- asevera Kakashi.

 

-Pero…

 

-Escucha- dice Kakashi-o sueltas a Naruto ahora o llamo a Akatsuki y les digo que cambiaste de opinión respecto al color de tu vestuario, trabajaran el doble, pero tu hermano no se molestara tanto, sobre todo por el nuevo color.

 

Sasuke deja de hacerme cosquillas, pero aun me sujeta al asiento.

 

-No te atreverías- dice  de forma retadora.

 

-Apostamos- dice Kakashi levantando su móvil.

 

Sasuke me suelta y se cruza de brazos, en estos momentos parece un crio; pero supongo que así es mejor, estos últimos meses hemos tenido muchos problemas aunque nuestras peleas se han hecho menos constantes, son peores; al crecer nos dimos cuenta que esas peleas de niños, en los cuales el objetivo es hacer que el otro se ría hasta que pierda (o se orine en los pantalones),no eran nada más que eso, peleas de niños, conforme fuimos “madurando” comenzamos a lidiar de formas más drásticas: insultos, lanzándonos cosas e incluso golpes.

 

-Al fin se calmaron- comenta Sai lanzando las palabras al viento, no espera respuesta pues sabe que, normalmente, él es quien dice las cosas como son.

 

Volteo a verlo, tiene la mirada clavada en el libro, como siempre luce serio; siento como es que la sangre se agolpa en mi cabeza, veo en el reflejo metálico del empaque de dulces como es que me he ruborizado; es vergüenza, aun recuerdo, la noche que Gaara se accidento, nosotros también habíamos tomado, tuvimos una pelea y Sai se llevo la peor parte.

 

 Recuerdo que Sakura había salido con su novio (2), por lo que nosotros tres estábamos solos en la habitación del hotel.

 

Después de unas cuantas latas de White Light (3) comenzamos a hablar de cosas realmente estúpidas, hicimos de strippers para nosotros mismos e incluso nos pusimos a llorar por un gato que murió atropellado cuando éramos niños. 

 

Después de una gran sarta de tonterías y de terminar semidesnudos en la habitación, muertos de risa en el piso; Sai se paro rápidamente, se llevo una mano al estomago y otra a la boca, salió corriendo al baño y tras un grito ahogado,  Sasuke y yo no dimos cuenta de que la cena de Sai no permaneció mucho en su estomago.

 

Mientras Sai aun estaba en el baño, Sasuke y yo nos moríamos de risa y tras lanzar algunas palabras al aire, recordamos algo que nos puso la piel de gallina, un pequeño incidente con un beso que nunca debió ser (4); siendo sincero, tras la borrachera, ni él ni yo recordamos porque iniciamos la pelea, fue Sai quien nos lo recordó después de una serie de eventos  desafortunados (5).   

 

 Por lo que podía recordar y lo que Sai nos conto en el hospital; él salió del baño preocupado por los gritos que estábamos dando, se quedo parado un momento en el marco de la puerta  mirándonos discutir hasta que llegamos a los golpes, fue en ese momento cundo todo salió mal.

 

Según lo que él dijo, Sasuke y yo habíamos comenzado a discutir por la supuesta relación entre Itachi y Deidara ,ese estúpido rumor se había regado como pólvora desde que un paparazzo tomara unas fotos en las que , según él y medio mundo, ellos dos salían muy “acaramelados”; después de unos cuantos insultos  y empujones, fuimos directo a los golpes, Sai intento calmarnos con una cuantas palabras, pero paceré que solo lo empeoro, Sasuke de un golpe hizo que terminara en el suelo, él tomo una lámpara de mesa e intento golpearme.

 

Fue ahí cuando las cosas terminaron mal, Sasuke no logro lastimarme, porque Sai se interpuso entre él y yo, en cambio mi pobre héroe, recibió de lleno el golpe de la base de la lámpara en la cara; Sai termino tendido a mi lado, su nariz sangraba, tenía un  horrible moretón en la frente y una terrible rajada en la mejilla; Sasuke tiro la lámpara al piso, yo me incline sobre Sai, intente llamarlo e incluso lo sacudí un poco pero no respondia, la herida en su mejilla sangraba de una manera aterradora; en reacción me puse de pie y tire a Sasuke al suelo, le grite de todo , incluso de lo que se iba a morir, si es que a Sai le había pasado algo grave, le ordene que se vistiera(6) y llamara a Kakashi en ese mismo instante.

 

En un ataque de “pánico” por lo sucedido, corrí al baño y me eché agua fría en la cara, tome una toalla pequeña y la moje completamente; Salí corriendo del baño, Sasuke ya se había vestido y estaba llamando a Kakashi, doble la toalla con cuidado y se la puse a Sai sobre el lado izquierdo del rostro, no sabiendo si estaba bien o estaba mal, en ese momento en realidad estaba desesperado.

 

Tome los primeros pantalones que encontré en el piso y me los puse, de milagro encontré mis botas debajo de la cazadora de Sai, me puse las botas y la cazadora; voltee a ver a Sasuke quien ahora hacia otra llamada.

 

Minutos después entraban Kakashi e Iruka a la habitación junto con un par de paramédicos, estos chicos revisaron a Sai y después de dar los primeros auxilios lo sacaron de la habitación, Sali corriendo de la habitación intentando alcanzar a Sai y a Kakashi; completamente furioso, Kakashi, le grito a Iruka que nos mantuviera en la habitación, viendo que Iruka pensaba hacer lo que Kakashi le había dicho; corrí en dirección contraria, viendo que Sasuke se asomaba al pasillo con los ojos llenos de lagrimas, lo tome de la mano y lo hice corre conmigo por el pasillo hacia las escaleras de emergencia, saliendo por la parte trasera del edificio, corrimos hacia la entrada para tomar un taxi.

 

Nos cruzamos con Sakura  antes de que entrara en el hotel, como pudimos, en nuestro evidente estado de ebriedad, la detuvimos y le explicamos lo que había pasado, de una u otra manera logre convencerla para que nos llevara a ver a Sai (por lo que nos conto después prácticamente le llore para que nos llevara), le dije que condujera al hospital más cercano y que esperara a que Iruka la llamara para confirmar en que hospital estaba Sai.

 

-Naruto, Naruto-dice Sai- mira esto.

 

Volteo rápidamente y veo algo que realmente me es muy raro para mí; Sai, mostrando su verdadera sonrisa.

 

-Es genial, Sai.

 

-Lo sé.

 

Sai, sostiene en sus manos un cuaderno de dibujo, en donde tiene un paisaje que únicamente se ve desde la terraza de los Estudios Narutomaki (7), en la terraza se ve a su hermano de perfil señalando algo en la lejanía.

 

-Te falta la cripta(8).

 

-Lo sé, pero esperare a verla de nuevo, quiero estar seguro de todos los detalles- dice Sai quien ahora me muestra su falsa sonrisa.

 

Es cuando sonríe de verdad , veo lo que quedo de aquella horrenda noche; por debajo del ojo izquierdo, sobre el hueso de su pómulo, quedo una pequeña cicatriz, de no más de medio centímetro de largo, es de un color muy pálido, apenas diferenciable de su tono de piel, un mechón de cabello lo cubre haciéndole  imperceptible en realidad; para los demás que, por casualidad, llegan a ver la cicatriz, es una sombra, una manchita de pintura e incluso un lunar; para nosotros  representaba el fin de nuestros y quizá la perdida de una gran amistad.

 

A la mañana siguiente de aquella noche de pesadilla, Sasuke y yo despertamos en la habitación del hotel, mirando a todos lados y con un dolor de cabeza terrible, vi a Sakura sentada sobre la cama de Sasuke.

 

En una reacción de pánico me puse de pie y pregunte por  Sai: ¿Dónde estaba?, ¿Cómo estaba?, y sobre todo ¿Qué había pasado realmente?  Y ¿Por qué estábamos en el hotel si aquella noche habíamos ido al hospital?

 

Me dolía el cuerpo completamente, pero lo único que quería era ver a Sai y saber que estaba bien; voltee a ver a Sasuke, estaba plácidamente dormido con un pijama que dejaba ver su pecho que mostraba varios moretones. Angustiado ahora por mis dos amigos,  busque empecé a quitarme la pijama, importándome poco que Sakura estuviera ahí.

 

En un gesto protector Sakura me abrazo para calmarme, me dijo que lo último que necesitábamos era pánico, me pidió que me sentara me conto todo lo que había pasado; mi dolor de cuerpo y los moretones de Sasuke eran producto de nuestra pelea, Sai se encontraba estable y  “bien”, según la poca información que quiso darme.

 

En lo que puedo decir era mi colapso, Sakura agregó otra mala noticia: Gaara y Deidara  habían tenido un grave accidente viajando en el auto, después de salir de un bar, ambos, con sus copas demás, iban por la autopista numero 13 (9) cuando, por esquivar  un auto que venía en sentido contrario (sumado al alcohol), se estrellaron de lleno contra un árbol.

 

Deidara, mi hermano, se fracturo ambos brazos (10), lo cual era milagroso considerando la gravedad del choque; Gaara, quien iba en el asiento del conductor, termino muy mal herido.

 

-Suena un móvil- dice Sakura.

 

Sai palpa los bolsillos de su cazadora y saca su teléfono celular.

 

-Es Gaara- dice, teclea un botón y pega el teléfono a su oído.

 

-Hola, Gaara.

 

-Sai, Hola ¿Cómo estás?

 

-Bien, supongo, espera un momento.

 

Sai despega el móvil de su oído, aprieta un botón y pone el teléfono sobre sus manos.

 

-Listo ,Gaara, estas en altavoz.

 

-Creo desde el inicio debí decirte que no hicieras eso- Suena la voz, casi metálica, de Gaara atreves del teléfono- creo que ahora no importa, ¿Cómo están todos?

 

-Con hambre, harto y medio muerto de sueño- replico acercándome al teléfono.

 

-Naruto, parece que tú siempre tienes hambre- se queja Sakura.

 

-Bien, supongo que pondrán comer algo en el avión, y Sasuke, se murió o porque no dice nada-dice Gaara  atreves del móvil.

 

-Estoy aquí, y el muerto será otro si continúas con tus malas bromas.

 

-Presuntuoso e irreverente, verdad Sasuke- cometa Sai .

 

Sakura y yo reímos, Sasuke hace una mueca de disgusto y voltea a ver a Kakashi que esta muriéndose de risa, Si bien no fue un comentario gracioso, es divertido ver como Sai molesta a Sasuke.

 

-Siempre con ese humor tan afable-Dice la voz metálica que sale del teléfono-Chicos, se que Kakashi e Iruka escuchan, se molestaran pero ya no puedo hacer nada; hubo un retraso, el mal clima hizo que cancelaran mi vuelo, así que buscare otro y quizá llegue  a eso de la media noche , si tengo suerte.

 

-¿En serio?-pregunta Sai.

 

-No hombre, estoy bromeando; ¡Claro que es verdad¡ mmmm Que problemático (11).

 

Naruto mira a sus compañeros, la expresión en sus rostros; parece que Gaara ha pasado demasiado tiempo con su cuñado.

 

-Bueno, no vemos-se despide Gaara, con esa última frase se corta comunicación y Sai guarda su móvil de nueva cuenta.

 

Ahora, de vuelta al silencio; me acomodo en mi asiento y miro por la ventana, ciertamente me tranquiliza un poco de Gaara después de unos cuantos meses de ausencia.

 

En realidad me encanta saber que estamos juntos en esto, es nuestro segundo año como banda, y debo decir que hasta cierto punto, todo va bien; pero, aun recuerdo…

 

Es incomodo que, aun cuando no quieras, los recuerdos se agolpen en tu cabeza, causándote una sensación de completa inestabilidad.

 

Justo después de nuestro incidente en el hotel y el accidente de Gaara, tuvimos serios problemas en diversos lugares y por cosas variadas: cancelación de conciertos, baja en ventas, perdida de ganancias, demanda por incumplimiento de contrato, que aseguraba debíamos de dar una serie de conciertos semanas después del accidente y , como la cereza del pastel, cancelación de contrato con la disquera.

 

Eso  era el lado amable, después de que Sai se recupero, ni Sasuke ni yo tuvimos la cara para verlo; cuando Gaara salió del hospital, aun con una pierna enyesada, le suplico a su hermana lo llevaran a verme a mí y a Deidara, pues me encontraba cuidándolo desde el accidente.

 

Ese día, no espera recibir sorpresas, pero al abrir la puerta, encontré a un Gaara envuelto en lagrimas y ofreciéndome disculpas; cuando lo hice pasar, y logre que se calmara, me pregunto por Deidara, intentando darme explicaciones y con un ánimo por los suelos, lo único que atine a responderle fue: “Los amigos son amigo, en las buenas y en las malas; cualquiera puede fallarte e incluso herirte, pero un amigo es aquel que enmienda su error e intenta alzarte sobre todo lo demás, incluso a veces, sobre sí mismo ”(12); Gaara se quedo callado, miro al piso y respiro hondamente, sabía que , a pesar de todo, seguiría siendo su amigo; en ese momento dijo algo que me heló la sangre: “Si en verdad piensas eso, deberías de decírselo a Sai”.

 

Sai, temiendo su reacción hacia mí y hacia Sasuke, nunca me paso por la cabeza decirle algo; no por la cabeza, pero si por el corazón. Días después de la visita de Gaara, llame a Sasuke y fuimos a ver a Sai, fue algo duro, más par él que para mí; pero después de un rato llegamos a la casa de Sai, no había marcha atrás.

 

Estando en la entrada, Sasuke, a quien nunca se le había visto nervioso o tenso, comenzaba a lucir algo perturbado; no temía de Sai ciertamente, sino de las acciones que tomáramos y las reacciones que estas conllevarían. Sai, fue quien nos abrió la puerta, vestido como de costumbre, actuando como de costumbre, ni siquiera se inmuto cuando comenzamos a hablar con él sobre el altercado; después de disculparnos, él no dijo nada, la cosa   ala que mas temía en ese momento era una de sus “sonrisas”.

 

Sin decir nada, sin mirar a otro lado, Sai, únicamente se puso de pie y salió de la sala; como un completo par de idiotas, Sasuke y yo, nos quedamos sentados en el sofá; cuando Sai regreso, traía un par de manzanas en las manos.

 

Extrañados por la acción lo miramos por unos instantes, hasta que,  sin excusa ni pretexto, Sai nos arrojo las manzanas a la cabeza.

 

Sobándonos la parte superior de la cabeza, a fin de que el dolor disminuyera, pedimos a Sai una explicación; lo único que nos dijo  fue: “Ojo por ojo, diente por diente” (13), este chico siempre  tuvo un problema para expresar sus emociones; Sasuke, comienza a reírse, se pone de pie y abraza a Sai.

 

En ese momento no supe que pensar, ahora sé que si él hubiera aplicado correctamente el “ojo por ojo, diente por diente” hubiéramos quedado muy mal heridos.

 

-¡Naruto,Naruto!-grita una voz sacándome de mis recuerdos-¿no piensas bajar?

 

Sakura se desespera y, de una u otra forma, logra saltar mi asiento para bajar.

 

-Naruto, baja ya-dicen Iruka  y Kakashi al unisonó.

 

Me bajo de la camioneta y me paro a lado de Sakura, detrás de mi bajan Sasuke y Sai; Kakashi e Iruka bajan de la camioneta y nos dan la orden de comenzar a caminar; Kakashi, corre y  repone a la cabeza del grupo, Iruka, nos vigila desde atrás; miro mi reloj, son las 8 de la mañana, lo he dicho, odio el viaje al aeropuerto.

 

Mientras camino, Sasuke me toma  por el brazo y me susurra algo al oído:

 

-Naruto, recuerda que debes de pagar lo que apostante.

 

¡Rayos!, creí que eso ya estaba en el olvido; con una sonrisa maliciosa Sasuke avanza poniéndose a la par de Kakashi.

 

Sai, quien ahora va a mi lado, me rodea con su brazo y sonriendo me recuerda algo más:

 

-Naruto, ¿me ayudaras con los cuadros, verdad?

 

Yo afirmo con la cabeza, en ese instante, Sai, me sonríe y comienza a caminar un poco más aprisa.

 

Creo que la rutina sigue siendo la misma, seguimos siendo amigos; seguimos actuando como lo que éramos, como lo que somos; sabemos lo que hicimos, a veces nos enorgullecemos, otras veces nos arrepentimos, pero seguimos juntos.

 

-¿Todo está bien?- me pregunta Iruka mientras posa su mano en mi hombro.

 

-Si…

 

En realidad creo que…

 

-Todo está bien.

 

Iruka me sonríe al ori la respuesta, es verdad, esto no podría ser mejor.

 

 

 

1. Alusión a The House of Gaga; Lady Gaga posee un equipo creador para su indumentaria y en general para la parte plástica de sus diseño; está conformado por sus amigos de la escuela de arte y lleva este nombre, se que la mayoría de la gente ha de saber sobre ella, pero por si las dudas.

 

2. Aquí Sakura tiene un novio, como decirlo… imaginario, no es que ella lo imaginara, es solo que para que la historia concuerde (y no alterar a ninguna pareja yaoi, de las cueles ella podría tener un novio), tendrá un novio aparte que digámoslo así “no sale en la serie”.

 

3. Según lo que se, White Light es una cerveza existente en el mundo paralelo de Gorillaz (banda virtual perteneciente a Damon Albarn y Jamie Hewlett), esta cerveza tiene un 100% de alcohol.

 

4. Seguro ya lo recordaron jaja cuando Sasuke y Naruto se besan por accidente en los primeros capítulos.

 

5. No, no la película; fue solo una coincidencia con la frase.

 

6. Recuerden que estaban en el piso de la habitación semidesnudos.

 

7. Alusión a los Estudios Kong, pertenecientes a Gorillaz.

 

8. Los estudios Kong están rodeados por un cementerio por lo que quise hacer una mención indirecta de esto, se que dirán que soy una obsesiva y la verdad… si un poco.

 

9. A pesar de que se tiene la creencia popular de que el número trece es de mala suerte, para los mayas (hasta donde tengo entendido) era el mejor numero, pues era el numero de la espiritualidad y la integridad.

 

10. Alusión al momento en que Deidara pierde ambos brazos, uno que es arrancado por Gaara y otro por Kakashi.

 

11. Frase dicha por Shikamaru de una manera frecuente.

 

12. Sé que no es correcto ponerlo; pero sinceramente creo que parte de ser un amigo, es eso.

 

13. Ley de Talión.

 

 

Notas finales:

Espero le gustara (aunque lo dudo tomando en cuenta que fue aburrido¬¬).

Espero pasar los recuerdos de Naruto a capítulos en el fic y contar la historia completa.

Si las notas los molestaron les ofrezco una disculpa, es solo que así siento que el fic se comprendería mejor para los que no han visto la serie completa (como yo U-U).

En el siguiente capítulo: LA NOVIA DE NIISAN...

Si no les gusta el ITASASU,pueden saltarse el capitulo, pues procurare escribir la historia de cirta forma que , si no te gusta alguna pareja, puedas saltarte el capitulo y seguir con la que te guste.

GRACIAS. Con sus comentarios construire la historia.

Aqui someto a votación el nombre de la banda, habia pensado en:7team and Sabaku kid.

¿USTEDES QUE SUGIEREN?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).