Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Era por OoObItOoO

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fics y espero les guste

dejen sus comentarios por fis

Notas del capitulo:

No me maten por hacer un kakashito tan kanalla XDDD

bueno aki sabran como fue la ruptura de kakashi y obito

lean y comenten!!!

        Escucho la lluvia caer, las suaves gotas se deslizan sobre el cristal de la ventana y tus manos se deslizan por mi cuerpo, acariciando, deseandome, buscando mayor contacto.

         Desde que era tan sol un niño de 12 años había deseado tenerte de esta manera. siempre te había amado en silencio y ahora mis sueños se hacian realidad.

          Busco con desesperación tus labios capturandolos en un beso apasionado, sintiendo como tu tibia lengua profana mi boca. Es una sensacion tan plasentera, vas encendiendo en mi la pasión y mis manos acarician atrevidamente tu fornido pecho, deseando sentir tu piel. Torpemente mis dedos van desprendiendo los molestos botones de tu camisa ladeando un poco mi cabeza dejandote mayor libertad en mi cuello, el cual atacas deseoso.

           Aquellos fogosos besos en mi cuello van encendiendome aún mas, logrando desabotonar tu camisa por completo, quitandotela y arrojandola al piso, pudiendo palpar la suave piel de tu pecho. Al sentir tus pezones ya endurecidos los acaricio con la yema de mis dedos y aprieto un poco estos tratando de brindarte sensaciones placenteras.

           Aquel acto te enloquece y bruscamente me arrojas contra la cama, acomodandote sobre mi, mirandome intensamente a los ojos.-Te amo...-susurro. Mas tu no contestas y apresuradamente vas desaciendote de mi ropa hasta dejarme completamente desnudo.

          Tus movimientos y actos aunque son algo brutos estan mesclados de tanto erotismo que logran exitarme más.  Quitas tu pantalon y el molesto boxer. Me siento levemente sobre la cama admirando tu desnudes. Eres mas hermoso de lo que había imaginado. Mis manos desean sentirte, acariciar tu cuerpo completo, mas no me permites acerlo.

           Abres mis piernas acomodandote entre estas comenzando a besar mi cuello y pecho mientras una de tus manos estimula mi miembro con savias caricias y la otra recorre curiosamente mis caderas. Me entrego completamente al placer, disfrutando de tus caricias. Mi cuerpo pide a gritos más y es como si tu comprendieras lo que este pide.

          Siento la punta de tu miembro golpear en mi entrada, y aunque deseo enormemente ser tuyo, ser uno contigo, siento miedo. Es algo que jamas antes había echo con nadie. Más cierro mis ojos y entreabro mis labios dejando escapar leves suspiros. No quiero hacerte creer que no deseo culminar este acto.

          Te abres  paso en mi de una sola estocada, acto que provoca un gran dolor en mi interior. Aferro mis puños a las sábanas y dejo caer varias lagrimas, más omito cualquier quejido. Comprendes mi dolor y de manera tan dulce besas mis mejillas secando mis lagrimas.-Tambien te amo Obito...- Escuchar esas palabras me hacen realmente feliz por lo que te abrazo por el cuello aferrandome a ti.

          Tus labios buscan los mios besandolos con tanta pasión y ternura. Vas moviendo tus caderas en una armoniosa danza a la cual me acoplo inmediatamente. El dolor poco a poco va siendo reemplazado por un gran placer, sintiendo mi interior arder.

           De pronto tu escencia inunda mi interior, mientras que la mia baña nuestros vientres, lentamente sales de mi y das un ultimo beso en mis labios.-Nunca olvides que te amo...- Susurras en mi oido provocando una inmensa alegria en mi.-No lo olvidare nunca...-

          Me rodeaste con tus brazos haciendome dormir en tu pecho, venciendonos a ambos el sueño. Realmente esa noche me sentí amado, deseado y creí en todas sus palabras.

         Me siento en el ventanal mirando caer la lluvia, el cielo se esta oscureciendo y los recuerdos de quella noche no me dejan en paz. Algunas lagrimas resvalan por mi mejilla y con algo de rabia las limpio rapidamente.

         Ya han pasado seis meces kakashi desde que te fuiste y tu partida aun me duele, te busque, te llame y tu nada. Es como si la tierra te hubiese tragado o simplemente como si nunca hubieses existido.

         Recuerdo que al día siguiente me levante buscandote por mi apartamento más no había rastro de ti. Algo en la mesa de la cocina llamo mi atención. Sobre esta habia un sobre, una foto nuestra que nos habiamos tomado en el parque y dos tazas de café, una llena y la otra a medio tomar.

         El café estaba tibio, por lo que era facil deducir que hasta hace un rato estuviste ahi. Con un mal presentimiento me sente en la silla. Tome el sobre y lo abri, mis manos temblaban un poco, sabía que algo no andaba bien.

         Dentro había una nota y solo una cosa escrita.- Adios.- No pude contener mis lagrimas, sentía que el corazón se me destruia y aún siento lo mismo. Pese a que han pasado seis agonizantes y largos meces, no logro reponerme a tu partida. Quisiera verte y preguntarte tantas cosas y reprocharte unas cuantas más.

       ¿Por qué jugaste así conmigo? Estuvimos todo un mes juntos y de pronto desapareces así. hasta hoy que es mi cumpleaños he esperado una llamada tuya, alguna carta o algo que me haga saber que aun me recuerdas, más no hay señales de ti. Cumplo mis 18 años y la etapa de mi niñes y parte de mi adolescencia en donde te ame con locura quedara sepultada en el pasado.

       Necesito rehacer mi vida, retomar mis estudios, hacer amigos, buscar ayuda. Tu ausencia me va matando poco a poco y no puedo aceptar esta situación. Aceptare la propuesta de mis primos Sasuke e Itachi y me tomare unas vacaciones con ellos, necesito de alguien por que solo no puedo vencer esto.

      Dejo caer los cortinajes sobre aquellos enormes ventanales, dirigendome a mi cama fundiendome en esta. Mañana seria un nuevo dia y una nueva vida.... el recuerdo de Hatake Kakashi kedaría sepultado en el pasado.

kakaobi

Notas finales:

Bueno espero les haya gustado el primer capitulo

mas ke nada se basa en recuerdos de obito, en el siguiente capitulo apareceran mas personajes.

dejen sus comentarios

besitos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).