Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*~He loves me~* por misaki chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ola :D

Notas del capitulo:

ojala les guste ;D

“No sé si lo amo, de hecho, aunque ni siquiera sé  lo que esta palabra implica, puedo asegurar que …nunca había sentido algo parecido con alguien…,¿Cuándo empezó?, no lo sé, ¿Cómo sucedió?, no lo puedo descifrar, ¿Por qué un él y no un ella?, aún trato de explicármelo, no tengo nada en contra de los homosexuales en general, él es gay de hecho y tengo una oportunidad, pero mi razón de ser, mi yo, no..puede…, no puedo aceptarlo…, yo soy un hombre hecho y derecho, que tiene todas las posibilidades para tener novia y hasta una familia, pero …,por mas que intento auto convencerme no puedo lograrlo, supongo que a esto se le llama…, ¿necesidad?..., no, no lo es creo que ha esto se le llama…AMOR…, no puedo acostumbrarme, siempre trato de hacerle caso a mi cabeza, pero el corazón le gana a la razón, je…que irónico, supongo que acabo de auto contestarme a mi gran pregunta: ¿Qué es amor? Respuesta: algo que no te deja pensar en nada y en nadie que no sea la persona que lo empezó…, ¿complicado?: si.”

 

 

 

 

Todos los días te veo ahí sentado con una gran sonrisa que le ofreces a tus amigos quienes siempre te rodean, siempre pienso en la envidia que me da que no me des a mi también un poco de esa satisfacción de verte sonreír, ahora estas hablando…, yo te miro a una distancia prudente, obviamente disimuladamente tapándome la cara con mis manos, como fingiendo un dolor de cabeza, te diste cuenta, maldición que hago!, te levantas y te diriges hacia mi, “oye Yuu, que te pasa?, ¿te duele algo?,me preguntas bastante extrañado, creo que estas preocupándote por mi, aunque suene tonto me hace feliz, estoy a punto de responderte cuando una estúpida chica se acerca y me empuja sacándome del camino, no me queda otra opción más que aceptarlo, hacerme el tonto con una boba sonrisa y salir de ahí, mientras camino hacia la salida me digo a mi mismo recreando como si le respondiera a uruha, “si taka, lo que pasa es que no se por que me duele y se me oprime el cprazon verte con ella, abrazaos de esa  forma y lo peor de todo es que tu te dejas estar, pero no importa, después de todo no significo nada ^^”, je…, que estupidez, se que no tengo derecho alguno de quejarme tampoco, de todas formas se que taka no esta interesado en la mujeres, pero…, aun así…, estoy, ¿celoso?.

 

 

 

 

 

 

Otro día predecible, no quiero llegar a casa, siempre es lo  mismo, luego de tratar de mejorar en algo o simplemente no estorbar, pero siempre deben llegar mis padres para recordarme lo inútil que soy, no se por que pero eso también me recuerda q nunca nadie me amara.

 

 

 

 

El mejor día ^^!!!, bueno hasta ahora, no he visto a uruha y además me pude escapar de clases, estaba aburrido de tanta charla, papeles por ahí y por alla, además de un profesor que no puede controlarse  ni a sí mismo, para ser sincero  estoy fastidiado de tanto ruido y tanto movimiento, es mejor estar aquí fuera

 

--Yuu!, Yuu espera por favor – genial, justo cuando uno de mis días era decente aparece la persona a la que menos quiero ver, (lo mira de reojo y se va corriendo) a escapar!!

--espera Yuu, no corras de verdad que quiero hablar contigo

 

maldición, eligió  el peor de los días para tenerme en cuenta, corro con todas mis fuerzas pero no lo suficiente para perderlo de vista, me alcanza de un brazo para que me detenga, ambos estamos bastante agitados, me solte de su agarre lo mas brusco posible, quería que se diera entender que no quiero estar con nadie en este momento, lo mire muy molesto y me fui caminando.

--¿de que quieres hablar?- le pregunto para luego detenerme para q se reincorporara a mi nivel

--debo mostrarte algo- me dijo algo contento, supongo que se alegro ya que no me fui, y sin mas que decir, tomo mi mano despreocupadamente y nos encaminamos al patio trasero, no sobra decir que estaba absolutamente vacío y con él ahí me puse realmente nervioso, no estaba acostumb rado a su forma de ser, tan..., tan...directamente lindo...

 

 

 

por fin me suelta, lo miro un poco despectivo , quiero que crea que el no me importa siendo lo mas indiferente posible, desde que empecé a darme cuenta de que me atrae lo evito, no quiero sentir nada hacia el, pero por mas que trato no puedo.

 

-je…,¿te imaginas si nos encontráramos a una pareja besándose ^^?- me preguntas bastante tranquilo mostrando una sonrisa

-es lo mas probable, este lugar es famoso por las declaraciones y cosas por el estilo, bueno eso no me interesa, si no tienes mas que decir…, adiós- dije para luego caminar hacia la salida, pero me detuve ya que sentí unos brazos rodear mi cuerpo.

-¿Por qué ya no me hablas?- cuando me preguntas esto me aprietas con más fuerza  como tratando de tenerme por siempre sin dejarme escapar, esto esta mal, estas sensaciones…, están mal, ¿Por qué con solo unas palabras y acciones haces que me descontrole de esta manera?, ya no quiero más.

 

 

Trato de soltarme pero tu agarre es mas fuerte.

-        suéltame, me lastimas- digo bastante molesto, o por lo menos eso es lo que quiero que creas, la verdad lo único que quiero es quedarme así para la eternidad, pero a la vez quiero que me trague la tierra para por fin desaparecer.

-        Nunca te voy a soltar- me dices eso mirándome a los ojos, tu mirada esta distinta a la de siempre, cada vez mas tu rostro se acerca al mío, al punto de sentir tu respiración sobre la mía, no se por que…, pero tengo la horrible necesidad de acortar la distancia, así que por pura inercia te beso.

 

 

 

Para mi sorpresa cuando trato de terminar el beso, tu te niegas a parar, voy a quejarme pero tu aprovechas esto para introducir tu lengua en mi boca y empiezas a jugar con la mía, así paso el rato hasta que nos falto el aire, por fin me sueltas, pero estas mirándome a los ojos y un leve sonrojo se asoma a tu cara.

 

 

Soy un desastre ¿Por qué lo  besé?, ¿Por qué no puedo dejar de mirarte?, ¿Por qué surgen estos celos posesivos cuando te veo con alguien si se supone que no somos nada?

-¿Por qué me tuve que enamorar de ti cuando se supone que me gustan las chicas?- me tapo la boca rápidamente, se supone que eso solo lo estaba pensando, que vergonzoso- lo siento- me disculpo  y salgo corriendo, pero uruha se adelanta y  me tapa la salida, maldición ¿acaso este idiota no sabe nada mas que acorralarme?.

 

 

Me tomas de la barbilla, tu contacto provoca que no me pueda mover , además nunca dices nada, me hace sentir un tonto sentimentalista.

 

 

-        Yuu..- ¿Qué me va a decir?..., el beso…, de seguro que es eso, me va a aclarar que todo eso fue un error, Dios que humillante, solo cierro los ojos, creyendo que así voy a desaparecer, pero no es así- Yuu…- LO VA A DECIR, cierro con todas mis fuerzas mis ojos preparándome para el rechazo >-<-- yo, estoy enamorado de ti hace mucho –Abro mis ojos, me quedo en shock unos minutos, acaso no se da cuenta de lo importancia de esas palabras – pero tu, de un día para otro empezaste a evitarme, y único que nos decíamos  eran cosas sin importancia

 

 

Siento como unas lagrimas caen por mis mejillas, lo que dice es tan…, vergonzoso, pero me gusta tanto, esta secándome las lagrimas con su mano, su tacto en mi cara me encanta

 

-        por eso me hizo muy feliz que tu…me besaras- cuando dijiste eso te pusiste colorado de la vergüenza, me da cosas admitirlo pero cuando te apenas eres tan hermoso- y además yo…te traje aquí exclusivamente para poder declarme, te busque por todos lados, por eso no podía dejar que te fueras…y yo estaba seguro que tu me ibas a rechazar, pero- le doy un beso, habla demasiado, acaso con todo lo que he hecho hasta ahora no es lo suficiente para q se de cuenta, hace mucho que soñé con esto, pero ..aun así.

-        Termino el beso y me lo quedo mirando un rato- ya no importa…,me voy…,esto no tiene sentido si no somos nada- me toma de una mano con todas sus fuerzas para que yo no me vaya como siempre

-        Yuu…, yo no quiero que seamos amigos…, yo de verdad de amo >///< y no quiero que te alejes de mí como antes, quiero estar contigo lo mas posible.. así que…¿quieres ser mi koi?

 

Quedo en shock como antes, ¿escuche bien?... quiere que sea su novio…para no alejarme de él…y además me dijo…TE AMO .///.

 

-        si- le contesto con la cabeza abajo, me da mucha vergüenza verlo ahora, pero nuevamente siento una mano en mi barbilla que lentamente me levanta la cabeza hasta quedar frente a frente, lo primero que veo son sus labios , de verdad quiero comérmelos, lentamente veo como en los labios de nuevo koi se dibuja una sonrisa, nunca le había visto sonreír de esa manera, eso significa que me regalo una sonrisa especial, es la verdadera sonrisa de taka

-        te amo shima – le digo mientras sonrío y siento como sus brazos rodean mi cintura luego me besa. Mientras toca la campana para anunciar el cambio de hora, pero no nos importa, a mi no me importa, lo único que me interesa es que al fin estoy con él

 

Notas finales:

ojala les guste , dejen rw onegaiii


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).