Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yunho no me gusta por Ivanov Syuusuke

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

LEAN, LEAN Y ESPERO LES GUSTE ESTA COSA, es mi primer intento de fic asi es que sean amabecogo

Fic retomado, le guardo cariño ya que es el primeo que ecribi XXDDD denle unaoportunidda

Notas del capitulo:

ESTE PRIEMR CAPITULO ES MAS COMO UNA INTRODUCCION, PERDONEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA QUE PUDIERA TENER Y... ESPERO LES GUSTE NEE?

 

DBSK NO ME PERTENESE

 

 

 

 

Introducción I

Jaejoong

 

 

 

 

Lentamente Yunho  se acerco hasta Jaejoong  sujetándolo por los hombros mientras lo empujaba hacia atrás hasta acorralarlo contra la pared.

 

-¿Qué haces?

 

-Jaejoong... parece que si no te lo digo no te darás  cuenta.

 

- No entiendo.

 

-Jaejoong  tu..., no yo... te amo.

 

- Yunho- fue todo lo que alcanzo a decir antes de que el más alto sellara sus labios con un apasionado beso, beso que lentamente se fue intensificando.

 

En un principio Jaejoong no supo cómo reaccionar, sin embargo poco a poco se fue dejando llevar hasta el punto de corresponder aquel beso con  la misma intensidad.

 

Cuando el beso culmino ambos se miraron directamente a los ojos, fue en ese instante que Jaejoong pudo ver en la mirada de Yunho todo ese amor que tenia guardado solo para el, vio también todo ese deseo que había sido reprimido hasta ahora, fue entonces que Jaejoong tuvo la necesidad de...

 

- VASTA- grito un Jaejoon rojo hasta las orejas por la historia que estaba escuchando.

 

-Pero  se esta poniendo interesante- Dijo un divertido Junsu arrojando las hojas en la cama que se encontraba sentado.

 

-¿Divertido?, no lo creo. ¿Qué clase de mente enferma escribe algo tan retorcido como esto?- dijo el mayor mientras tomaba las hojas.

 

- Las fans que adoran el  Yunjae por supuesto.

 

-Locas.

 

-" Yunho abraso fuertemente a Jeejoong mientras le susurraba la palabra te amo"- leyó en vos alta de loas hojas que acababa de tomar.

 

- ¿De donde sacan que me gusta Yunho?

 

- Vamos no te lo tomes tan apecho es solo un fic- le dijo Junsu con una enorme sonrisa.

 

- es que...

 

-Además como si no fuera  cierto- interrumpió  Yoochun quien hasta ahora solo había permanecido en silencio divirtiéndose con la actitud del mayor.

 

-¿Perdón?

 

- Todos aquí sabemos que así es.

 

- Nada mas alejado de la realidad- dijo Jaejoong  ya más relajado.

 

- Si lo que digas.

 

- ¿Acaso tienes pruebas de lo que dices?

 

- Veamos- comenzó a analizar Junsu colocando su dedo índice en su barbilla.

 

-La manera en que lo miras, esa cara de idiota que pones es graciosa, ¿sabes?- hablo Yoochun mirando divertido a Jae.

 

 

- Esos abrazos que comparten.

 

- Yunho me abraza a mi, no yo a el.

 

- Las cosas raras que dices en las entrevistas que nos hacen.

 

-Bueno eso...

 

- Además- estas vez hablo Junsu- Estas demasiado al pendiente de lo que hace.

 

- Eso es con todos- se defendió el mayor.

 

- Pero a Yunho es como si...

 

-  hyung -  llamo Changmin desde la entrada de la habitación de Junsu llamando la atención de los tres que permanecían adentro.

 

- ¿Necesitas algo?- pregunto  Yoochun molesto por haber sido interrumpido en sus sabia palabras.

 

- Comer - contesto sin mucha importancia el menor del grupo.

 

- Cierto - dijo Jaejoong  feliz de que el otro se hubiera aparecido, dicho esto comenzó a caminar hacia la salida rápidamente siendo seguido por la atenta mirada de los otros tres.

 

¿Pasa algo?- cuestiono changmin entrañado por la actitud de su hyung paresia como si hubiera tenido la urgencia de huir de aquel sitio.

 

-Nada.

 

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

Caminaba tranquilamente por el pasillo, rumbo a  la cocina mientras en su mente no hacia mas que pensar en lo que sus compañeros habían dicho, el hecho de que le aseguraran que a él le gustaba  Jung Yunho era algo que no lograba asimilar; en primera por que estaba cien porciento seguro de que el no  "bateaba para el otro lado", o al menos eso es lo que el quería y se aferraba a creer  y dos por que no era posible que ellos  siendo las personas que eran pudieran comprender sus sentimientos mejor que el mismo.

 

-Absurdo, totalmente absurdo y estu...- no pudo continuar sus palabras ya que sintió como chocaba con algo.

 

-instintivamente había serrado sus ojos al sentir el dolor de su trasero haciendo contacto con el suelo sin embargo no pudo mas que abrirlos de nuevo rápidamente cuando sintió el peso de ese algo que lo había golpeado sobre su persona.

 

- Yunho- dijo en cuanto observo que se trataba del líder del grupo.

 

Fue en ese momento que se percato de un pequeño detalle, noto como su corazón estaba latiendo rápidamente, su pulso era irregular y realmente sentía su cara arder, se encontraba jodidamente nervioso. ¿Acaso era verdad lo que le habían dicho Junsu y Yoochun?, no, no, no.

 

- ¿te lastimaste?- La vos  Yunho lo trajo de vuelta al mundo real.

 

- Lo siento estaba distraído se disculpo  el mas alto mientras se levantaba y le ofrecía su mano a Jaejoong.

 

- Es... estoy bien- dijo mientras tomaba la mano del otro chico.

 

Rápidamente Yunho lo tomo fuertemente de la mano jalándolo  hacia si, logrando que el otro se levantara quedando sus cuerpos casi pegados.

 

- Yunho...

 

Jaejoong se sentía realmente extraño. ¿Cómo es que nunca se había percatado de estas emociones que embargaban su cuerpo cada vez que estaba cerca del líder?, suspiro intentando de esta manera relajarse y ser capas de pensar claramente, quizá lo único que pasaba era que ese par lo habían sugestionado de tal manera que creía sentir cosas que en verdad no  existían.

 

- ¿Seguro que te encuentras bien?, estas raro-dijo Yunho mientras llevaba una de sus manos a la frente de Jaejoong.

 

- ¿ah?- ahí estaba de nuevo esa sensación de cosquilleo en su estomago que había sentido ase unos minutos.

 

- No tienes fiebre,  pero  estas muy distraído Jaejoong- dijo tomándolo del rostro  y haciendo que lo mirara directo a los ojos.

 

- Estas preocupado ¿cierto? Dime que es y yo...

 

Sus palabras se vieron interrumpidas debido a que Jaejoong  se había alejado repentinamente de el  apartándolo en un gesto que a Yunho se le antojo brusco.

 

-Si que esta raro- dijo el líder mientras veía como el otro se alejaba sin decir ni una palabra. -¿Estará molesto conmigo?- completo siguiendo con su camino.

 

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

 

Caminaba desesperadamente de un lado a otro de su habitación, pasaba de media noche y en no lograba descansar y es que todo el asunto de que al él le pudiera gustar Yunho lo traía vuelto loco.

 

Dúrate todo lo que resto del día no había podido estar tranquilo y lo peor venia cuando tenía a Yunho cerca de su persona, eso lograba alterarlo hasta tal punto de perder el control total de sus acciones, suspiro mientras intentaba pensar en una solución a su problema y...

 

- Lo tengo- Grito fuertemente sin importarle la hora.

 

-La solución perfecta a todo esto es demostrarme a mismo que no me gusta Yunho, y se la manera perfecta de hacerlo- volvió a hablar en voz  alta para si mismo mientras caminaba en direcciona su cama, cuando amaneciera pondría en marcha su idea, ¿después de todo que de malo podría pasar?

 

 

C O N T I N U A R A.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

ESPERO LES ALLA GUATADO Y DEJEN REVIEWS SI LES GUSTO Y SI TAMBIEN, TOSOS LOS COMENTARIOS SON BIENBENIDOS

NOS BEMOS PRONTO, BUENO SI LES GUSNO SI NO YA VEREMOS XD

lA MANERA DE HACERMELO SABER SON SUS COMENTARIO NEE?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).