Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jaejoong: "Cat mode on" por Alexiaaable

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primer fanfic loco que hicimos mi beta Flower y yo juntas ^^ (se hace contagioso XD)

Disfruten ♥

-Chicoos!!! Llegaron los regalos!- con este grito de Junsu empezamos aquel alocado día- Miren cuántas cosas que nos trajeron las fans!- el delfín parecía un niño en Navidad.


Me acerqué curioso al living para ver de qué se trataba. Y, en efecto, las fans habían sido muy generosas (como siempre).


-JUNSUUU!!! SON LAS NUEVE DE LA MAÑANA. MI CUTIS NO SOPORTA TANTA EUFORIA MATUTINA!- apareció Jaejoong gritando, mientras se quitaba las rodajas de pepinos de los ojos.


Qué gay. Pero aún así… es tan lindo.


En ese momento Yoochun se unía a la discusión.


-Jae, qué gay!


Como siempre el ratón sacándome las palabras de la boca.


-JA! Mira quién habla! Yo no soy el que grita como bestia en celo cuando Junsu dkjfsidfnsiuvnuirngeurnguienrgineruigeuibgegbuifwmdwmeirwe


-Micky, quítale la mano de la boca, que no puede respirar- me preocupaba, aunque reí un poco.


-No, Yunho. Mejor que lo suelte antes de que el aroma de las cremas exfoliantes le quede impregnado en los dedos.


-CORRECCIÓN!- Jaejoong se saltó del agarre de su SoulMate- Son aceites aromáticos de la India. No te atrevas a degradarlos a simples cremas.


Confirmo mi teoría, es muy gay.


En ese momento sentí una mano en mi hombro.


-CO-MI-DAAA~


-AHHHHH!!!!- Changmin apareció al son de nuestros gritos.


Todos piensan que el menor de nuestro grupo es muy tierno. Eso es porque nadie lo vio en este “zombi-estado”.


-Emm, Jae… ¿hace cuánto que no le das de comer a Min?


-Ok, ok. Ven, Minnie, vamos a la cocina, que te hago el desayuno, ¿ne?- umma siempre salvando la situación.


-Ahora vamos a tener que esperar a que Min coma, para poder abrir los regalos- comenté al tiempo que mirábamos a Junsu rodeado de paquetes abiertos, y con cara de “me van a internar en el loquero”.


-Junsu, mi amor, ¿qué pasa?


-¿En qué estaban pensando nuestras fans para mandarnos ESTO?- decía mientras nos  mostraba cinco tangas rosas, con una dedicatoria para cada uno.


-¿Quieres que te diga en qué pensaban?


-Bueno, qué importa! A abrir los demás obsequios!


Y nos lanzamos sobre los paquetes como leones sobre sus presas.


-Miren!


-Carteles.


-Flores.


-Carteles.


-Dibujos.


-Carteles.


-Perfumes! Estas chicas se gastaron un dineral… mmm, qué rico huele!


-¿Eso es un muñeco de Bi-rain? Escuchen, inclusive canta!


“I gotta be a bad boy, I gotta be a bad boy~”


-Miren esto! Carteles!


-Basta, Micky!


-Ah!, ¿adivinen qué más?


-No me digas… carteles.


-No… más tangas.


-¿Esperarán que las usemos?


-¿Quieres hacer la prueba?


-Paso- dije al tiempo que tomaba un paquete rectangular.


-MALDITOS BASTARDOS!!!!


-Sí, la vi en el cine el otro día.


-Junsu, cállate. Jae, ¿qué te pasa?


-No nos esperaron para abrir los regalos! Y yo que los consideraba mis amigos… Matanga!- arrebató de mis manos el paquete más rápido de lo que huimos de nuestras fans.


-Hey! Devuélvemelo!- comencé a forcejear con él, y aproveché para tocar esos músculos preciosos, abultados, divinos, hermosos, maravillosos, celestiales, grandes como mi… ejem, ejem… ok… mejor lo suelto, no quiero más problemas AHÍ abajo.


-A ver, que será, que será…- decía mientras lo agitaba como maraca.


Qué ironía! Buena palabra para describir a su persona.


-¿Una botella?- me asustan esas cosas, sobre todo si vienen de fans desconocidas.


-Eso parece. Creo que es vino.


-No lo tomes!- muy tarde.


-¿Y, cómo sabe?


-Mmm… raro, pero… dulce. Quieren… un… poc…- cerró los ojos y comenzó a caerse.


-Jae, JAE!- lo atrapé en mis brazos antes de que llegara al piso.


-Creo que se desmayó.


-Llevémoslo al cuarto.


¿Ven por qué les dije que desconfío de las botellas ajenas?


----------O----------


Me quedé toda la noche al pie de su cama, y cuando desperté encontré algo… inusual. Bastante inusual como para que me haya caído al suelo del susto. Es decir…


-AHHHHHH!!!!- mi grito despertó a los otros tres miembros, quienes entraron en estampida al cuarto de Jae.


-¡¿Qué pasa, hyung?! ¿Qué pa… Ups… perdón… no queríamos interrumpir.


-Ohh!, umma y appa lo están haciendo.


-Cierra la boca y disimula, Min. Esteeem… sigan tranquilos…- y cerraron la puerta.


3…


2…


1…


BLAM! La puerta se abrió de golpe, nuevamente. JE! Nunca falla.


-¡¿Esas eran orejas?!- entraron los tres con los ojos desorbitados.


Porque, efectivamente, a Jae umma se le podía notar un par de negras orejas gatunas sobresaliendo de su pelo, del mismo color.


-Ajam… y vean, el disfraz viene con cola al tono- Yoochun comentaba idiotamente.


-¿Seguro que es un disfraz? Parece bastante real.


-Es real- dije mientras tocaba una de las orejas de “Jae-gato”, que estaba bastante cerca de mí, puesto que los otros tres nabos confundieron con “estar haciéndolo” a los intentos de Hero de buscar atención y cariño, más precisamente, estaba restregando su cabeza contra mi pecho, lo que nos dejaba en una posición muy comprometedora, si tomamos en cuenta que yo estaba tendido en el piso.


-¿Qué… cómo…cuándo…dónde…?- Junsu parecía más estúpido de lo normal, es difícil romper ese récord. Aunque lamentablemente, ese día, todos compartíamos el mismo estado.


 -Junsu, cálmate, no puedo pensar.


-¿No sería mejor llamar a un médico?


-¿Y que lo vean convertido en gato? Ni hablar.


-En definitiva, este es un caso para el detective Junsu- dijo el susodicho, colocándose una pipa en la boca.


PAF!


-Minnie, me parece que le pegaste muy fuerte, ahora tenemos otro desmayado. ¿De qué nos va a servir si no puede pensar?- reevalué mis palabras- Gracias Changmin.


Mientras tanto, y sin darme cuenta, “Jae-gato” había logrado que le acariciara la cabeza, y ahora ronroneaba. Imagínen ese sonido de la boca de un humano, y mejor aún de Jaejoong. Todos estarían igual de complacidos que yo, y entenderían el sonrojo que se me extendía por la cara, y el cual había llegado al nivel “rojo pasión, peligro de explosión”.


-Hey, Yunho…entonces, ¿qué vamos a hacer con Jae?


-Emm…n-no lo sé- estaba demasiado concentrado en su cola esponjosa- Supongo que cuidarlo entre todos será lo mejor.


-Pero… ¿qué hacemos con las giras, las entrevistas, las sesiones fotográficas?


-Diremos que está enfermo, y lo reemplazaremos.


No es así, Jae es único e irrepetible… Ok, dejaré de ver novelas.


-¿Y por cuánto tiempo vamos a estar así?


-Hasta que encontremos la cura. Yo me encargo de investigar- después de todo, Min usa internet para algo más que ver porno.


-Esta noche, ¿quién está libre?


Junsu se despertó de repente, lo cual nos hizo saltar del susto.


-Yo tengo que ir con Junho, parece que tiene otro de sus ataques berrinches de gemelo histérico.


-Me llamaron para un comercial de gel.


-¿Lubricante?- no pude evitar reír.


-No, idiota. Gel para el cabello. Obviamente mi imagen es perfecta para eso- ratón egocéntrico.


-¿Y tú, Min?


-Yo voy a comenzar con mi investigación, así que no me esperen.


Ok… yo a solas con Jae…


Voy a atarme a la mesa.

Notas finales:

¿Qué les pareció? Comenten lindo, porque Flower se fue de viaje, y seria bonito que cuando vuelva encuentre muuuchos reviews cargados de amor y apoyo ^^

Gracias por leer. Pronto el otro capitulo...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).