Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor eterno, incluso en la muerte. por darkness

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

2.-¿Cuando dejaste de amarme? Locura.

Yuki paró su camino. -¿Quién hay ahí?- preguntó. Todo siguió en silencio. Estaba seguro de que alguien lo había estado siguiendo, pues sus pasos no eran los únicos que había oído mientras caminaba por los lúgubres pasillos. Con tan solo una pequeña vela a punto de consumirse, miró hacia todos los lados, pero no se podía ver a nadie, solo la parte iluminada por la luz de la vela y el pasillo en total oscuridad que parecía no tener fondo. Pero aún así podía sentir esa presencia, alguien le observaba, le seguía, haciéndole poner los pelos de punta. De nuevo los pasos, esta vez estaba seguro, alguien se le acercaba lentamente. Con el corazón en un puño se quedó parado, esperando que quien quiera que fuese diera la cara.

Iba hacia el, podía sentirlo cerca, podía oírlo, oía como sus pasos resonaban por las viejas paredes y se acercaban lentamente hacia el. Bum bum bum. Sentía su corazón latir a una velocidad y con tal fuerza que le hacía daño. Cada vez más violentamente. Mientras un frío invadía su cuerpo, haciéndolo sudar de puro nerviosismo (¿o miedo?). una corriente de aire apagó la luz de la vela, y algo o alguien paso repentinamente por su lado. Yuki gritó. Y la vela volvió a encenderse sin razón aparente. Yuki, contra la pared, observaba el lugar por donde algo le había pasado por el lado. Pero nada más aparte de una simple pared de ladrillos. Con el corazón todavía latiéndole rápidamente, y la respiración entrecortada, se tocó el brazo que aquella cosa le rozó. Le pareció haber sentido unos dedos, completamente congelados, como la muerte. Se secó el sudor de la cara con la manga, intentando calmarse. Se sorprendió de si mismo al haber sentido miedo, -Que estúpido- pensó, -mira que asustarme por una simple historia de fantasmas... ese baka me está contagiando su estupidez- miró el vaso de agua, medio vacío, pues había derramado la mitad del agua que contenía. Suspiró, aquel sitio no le gustaba nada.

...........................................................................

Al día siguiente, se llevaron una desagradable sorpresa. La niebla había bajado muchísimo y todo estaba totalmente cubierto. Ni siquiera se podía ver a más de dos palmos de distancia.

-Lo siento mucho muchachos, - dijo el anciano –Ya han visto que estamos rodeados de niebla. Tendrán que quedarse un día más, pues es muy peligroso salir ahora.
-Si no le importa dejarnos le agradeceríamos mucho –dijo Hiro.
-¡Por supuesto que no me importa! –sonrió- pueden quedarse todo el tiempo que quieran, pero yo tengo que irme.
-¿Irse? ¡pero eso es muy peligroso!-exclamó Ryuichi –Con esta niebla puede perderse o caerse en cualquier sitio.
-Lo sé- respondió –pero no tengo más remedio, me comprometí a llevar unos papeles muy importantes a un amigo mío. Además, he ido al pueblo muchísimas veces, me lo conozco más que la palma de mi mano. No se preocupen, les dejo a cargo de la casa.

Dicho esto se marchó, perdiéndose en la niebla. Lo observaron hasta que desapareció, y después se miraron sin saber muy bien que hacer.

-¿Y bien? –preguntó K- ¿Qué hacemos ahora si se puede saber?
-¿Qué tal si desayunamos? – comentó Ryuichi animado- ¡Tengo hambre!
-Eso seria una muy buena idea –aportó Hiro muerto de hambre.
-¡Shuichi Tatsuha! –Grito Ryu -¡Venga vamos a preparar algo!

Shuichi y Tatsuha fueron hacia el seguidos por Hiro. Yuki se disponía a ir cuando sintió la mano de K posarse en su hombro. Se giró interrogándole con la mirada.

-Ey, no tienes muy buena cara. –le dijo K -¿No as dormido bien?
-¿Eh? Em... bueno digamos que no muy bien.
-¿No te encuentras bien? En realidad tienes una cara terrible.
-Muchas gracias por el reconocimiento. Pero estoy bien.

Se dirigieron al comedor, donde estaban servido los platos por una comida que parecía deliciosa. Ryuichi y Shuichi con varios cortes en las manos. Empezaron a comer.

-¿Saben una cosa chicos? Ayer soñé con la historia que nos contó el anciano ese de ultratumba- dijo Ryuichi.
-¿¡Enserio!? –exclamó Shuichi asombrado. ¿Ryuichi también había tenido el mismo sueño?
-Si. Soñé que estaba comiendo dulces, muchos dulces. Y de repente vino un fantasma. ¡Me los robó todos! –dijo indignado – No sabéis lo mal que lo pasé, si vuelvo a soñar con el le obligaré a devolvérmelos.
-Si, ayer te despertaste gritando. Pero yo te supe consolar muy bien... –dijo Tatsuha seductor.

Rieron, pero Shuichi no tenía muchas ganas de reír, por supuesto su sueño y el de Ryuichi no tenía nada que ver. ¿Por qué le obsesionaba tanto? Tan solo había sido un estúpido sueño, sin sentido alguno. ¿¡Entonces por que no había parado de pensar en ello ni un momento!? Que idiotez, pensó. Pero había sido tan real que le había impactado. Era como si lo hubiera vivido el en realidad.

*¿Para qué seguir?*

Esa frase le había sonado tan real... como si el mismo lo hubiera dicho, con el mismo dolor y desesperación con la que gritaba Soujiro. Aún ahora, podía sentir esa tristeza que le había provocado el sueño.
Todos callaron. Les había parecido escuchar algo. Como un grito. Pero no se había oído muy claro.
De nuevo, esta vez claramente, se pudo escuchar un grito. Se quedaron en silencio, mientras la tensión crecía rápidamente.

-¿Habéis oído eso? – preguntó Tatsuha.
-Si te refieres al grito si. – dijo K con sarcasmo.
-No se vosotros, pero a mi eso del sonido del viento no me convence mucho que digamos... –Se alarmó Ryuichi.
-Tratemos tranquilizarnos un poco ¿OK? –Dijo K apuntándolo con la mágnum.

De nuevo el grito, esta vez fuerte y sonoro. El eco se extendía por la mansión, poniéndoles la piel de gallina. K disparó. Y todo volvió a quedar en silencio.

-Muy bien, eso lo mantendrá alejado de momento. Vamos a buscar al fantasmita.
-¿K te has vuelto loco de remateee?? –Se alarmó Shuichi – Yo no pienso ir detrás de ningún fantasma.
-Yo tampoco ¡Y Kumagoro está de acuerdo en no ir! –Corroboró Ryuichi.
-No digáis tonterías –dijo K enfadado –No hay fantasma ni chorradas. En esta mansión hay un aprovechado que se ha colado y que intenta asustarnos.
-Estoy contigo K – Hiro se giró – Venga tenemos que encontrarlos.
-De acuerdo, ¿que tal si Ryuichi va con Tatsuha y Shuichi con Yuki? Yo ya iré con...

Pero no terminó de decirlo, pues las luces se apagaron de repente, haciéndolos gritar. Se volvieron a encender al cabo de poco. Shuichi, abrió los ojos asustado.

-¿Chicos? – Pero no hubo repuesta alguna. Estaba completamente solo.

.............................................

-¡Yukiiii! –Shuichi corría por los pasadizos y habitaciones de aquel sitio, buscando a sus compañeros. Pero ya hacía rato que los buscaba y no lograba encontrar a nadie. Se sentó, agotado, sin saber que hacer. Ojalá nunca hubieran ido a ese sitio, se lamentaba. Se puso a llorar, tenía miedo. ‘‘Yuki... ven a buscarme por favor...’’

-¿Estas bien? –Dijo una voz.

Shuichi alzó la mirada, Yuki estaba en frente suyo, tendiéndole una mano para ayudarle a levantarse. Aliviado se la cogió. Pero la retiró bruscamente. Tenia la mano helada como el hielo. Lo miró bien, entonces se dio cuenta, aquel no era Yuki. Su tono de voz era diferente, e iba vestido de forma extraña, iba vestido con una camisa y unos pantalones negros a media rodilla, como antiguamente. Como en su sueño.

-¿Quién eres tú? –Preguntó asustado.
-¿Qué pregunta es esa? Soy yo, Yuki. Vamos dame la mano...-Se acercó a el.
-¡Noo! –Gritó apartándose de el. –Tu... ¡tu no eres Yuki!! Tu... ¡Eres Keiji!!

La expresión de Keiji cambió a una de sorpresa, para pasar después a una de increíble felicidad.

-¿Cómo es posible que me recuerdes? – Los ojos de Keiji se abrieron mucho- Entonces es cierto. Nuestro amor jamás morirá, aun en tu otra vida me recuerdas Soujiro. As venido a buscarme ¿Verdad? As venido a librarme de esta condena eterna...
-No... ¡No te acerques – Se levantó mientras se alejaba de Keiji que le miraba confuso. –Lo siento mucho... yo no te recuerdo, solo tuve un sueño. De verdad que lo siento pero yo no soy la persona a quien esperas...
-¡Pero que dices Soujiro! –exclamó con una expresión de tristeza – solo puedes ser tu... tienes que ser tu.... ¡No puedes dejarme otra vez ahora que has vuelto!
-No me mires así... –Dijo incapaz de mirar tan triste mirada – Lo siento mucho... pero tengo que encontrar a mis amigos. – echó a correr.
-¡SOUJIROOOO! –Gritó Keiji. Persiguiéndolo - ¡Soujiro por favor! ¡Te lo ruego recuérdame!!
-¡Nooo, por favor dejame en paz! – gritó asustado. Keiji estaba a punto de alcanzarlo. -¡YUKIIIII!

Keiji se detuvo y Shuichi logró escapar. ¿Yuki? Se preguntó a si mismo. ¿Quién es Yuki? Entonces recordó que entre todos los compañeros que había un rubio igual a el. ¿Ese era Yuki? Entonces comprendió. Ese Yuki debía ser su reencarnación, al igual que Shuichi era la reencarnación de Soujiro. Era cierto que su amor fue eterno, incluso en otra vida habían vuelto a conocerse y amarse, pero... Notó como su corazón se llenaba de un sentimiento de abandono y desesperación, y como sus ojos se inundaban de lagrimas. ¡No era posible! ¿Soujiro lo había abandonado entonces? Se había reencarnado, olvidándose de él, y amaba a aquella simple sombra de lo que, en su día, fue el mismo. Las lagrimas resbalaban por sus mejillas, mientras caía al suelo desolado, con el corazón roto. Soujiro... ¿me odiaste acaso por abandonarte? ¿Por no llegar a tiempo a salvarte? Llevo esperándote años... siglos... sin dejarte de amar ni un segundo... y tu... –Su desolación fue sustituida por un odio irracional – Muy bien entonces... –Se levantó, secándose la lagrimas con el dorso de la mano, y su boca de torció en una sonrisa de locura – Esta bien... si tu no quieres recordarme, yo mismo haré que lo hagas. Yuki ¿eh? Voy a encargarme de que te olvides de el. Para siempre.

*¿Para que seguir?* *¿Para qué continuar?*

continuará...

..........................................................

Bueeeno... aquí está la segunda parte, la he actualizado muy pronto, y es que ya tenía ganas de seguir escribiendo. Espero que les haya gustado, ¡espero sus reviews! Ya que me animan mucho a escribir y a continuar con esto, porque me doy cuenta que aunque sean solo tres o cuatro hay alguien que le gustó mi fic y que lo esta leyendo (vale ya, que me estoy poniendo dramática jajaja) ¿que ocurrirá ahora? ¿Como debe sentirse alguien que lleva esperando tanto tiempo a la persona que ama y descubrir después que esta le ha olvidado y ahora ama a otra? ¿Que es capaz de hacer? Lo sabrán en el próximo capitulo! XDDD que bueno esto ya parece un teleserie, bueno me estoy enrollando mucho ya, ¡adieuuu un kiss!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).