Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ANTE LA VISTA DE TODOS por sayukimi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola mundo de los fandictos del yaoi!!!!!!

bueno parece que me gusta mas actualizar mis historias cuando estoy en clases y no cuando ando de vaca, osea que estoy escribiendo las contis desde hace tres semanas

naruto: por ke sayu-chan ya entro a la escuala hace tres semanas

sasuke:si se lo merece la floja

sayu: hay mira quien habla, bueno ya seguire escribiendo las actualizaciones

sasuke: despues de que se puso a flojear todas las santas vacaciones

sayu: no es eso es que tube un corte de inspiracion y se me seco el cerebro de ideas....pero bueno ya lo hare

naruto: siii sayu continua los fics de veras!!!!!

sayu: si lo hare, bueno ya dejo que lean la historia, tenia ya ganitas de hacer algo asi jejejeje bueno ya a leer!!!!!!

Notas del capitulo:

bueno, ya okis........a si este es nuevo jejeje y no tendra conti, mmmmmmm ke mas???? ÔoÔ

nada mas, disfrutenlo se ha comprobado en serio que dejar un comet ayuda a sentirse mejor uno con sigo mismo asi ke si kieres tener mas autoestima dejame un review siiiiiiiii por faaaa

sasuke: rogona

sayu: callate, te hago sufrir aki de todos modos, andamos a mano por un rato

sasuke: maldita ÒoÓ

sayu: bueno a leer

Lo tenía tan cerca, podía sentir su aroma, podía sentir su calidez las pocas veces que llegaban a rozar sus pieles….le tenia tan cerca y tan lejos a la vez.


--¿quieres mas amor?---le interrumpió de sus fluctuaciones, un joven de tez blanca, cabello azabache y toques azules, ojos increíblemente negros….bastante hermosos, su cuerpo definido, torneado, no exagerado, pero apetecible a simple vista, con un porte elegante y misteriosos…o si, un verdadero adonis


--no gracias sasuke—respondió volteando la cara a otro lugar, haciendo que su acompañante pusiera por leves momentos una expresión de tristeza.


Y los ojos azules, intensos como el mar o el cielo…..se cruzaron con otros negros, pero esta vez de un joven poco mayor que el, con el cabello largo atado en una coleta baja,  y unos mechones a los lados de su cara, unas extrañas marcas debajo de sus ojos, que lo hacían lucir realmente sexy, la seriedad de su rostro, sus labios tan apetecibles, ese cuerpo de infarto….tan bien echo que parecía esculpido…con la tez blanca, con ese aire de superioridad y seguridad que se extendía a su alrededor, lo hacia irremediablemente provocativo. Eso junto con su impecable personalidad  e intelecto y  el tono grabe y a la vez suave de su voz….hacia que cualquiera pensara que el, era puramente perfecto.


Muy parecido al que le acompañaba, si, pero en si, su cotejo era inútil, a simple vista se sabia quien tenia mas experiencia y se podría decir que hasta mas cualidad.


--otouto—se escucho esa voz que le hacia temblar, pero siempre con disimulo,  el otro moreno volteo, molesto por la forma en que le llamaban


--¿Qué quieres itachi?—pregunto secamente el otro joven que era acompañado por el dueño de los ojos azules.


--que humor sasuke, solo quería saber si me prestas a tu pareja, para que baile conmigo, solo una pieza—


--¿Por qué no traes a la tuya?—


--vine solo—miro directamente a esos ojos azules, luego observo cada detalle, su rubio cabello, algo largo, nada parejo, por unos mechones cortos y otros largos, no mas allá de su cuello,  rubio y brillante, su tono de piel clara pero llena de vida y color, tan suave al tacto, esas tres curiosas marquitas en sus mejillas que le daban un toque encantador, esos labios delgados y rosados…húmedos, incitantes a besarlos….apetecibles….como para robar un apasionado beso,  ese cuerpo perfecto….delgado y torneado, definido y tan deseable….violable, y esa sonrisa característica suya, con un toque aun mas encantador, era su actitud y candor…si, definitivamente violable—no seas así, todos están bailando y tu lo tienes ahí sentado….no es justo, es una fiesta….déjame sacarlo a bailar—


--piérdete itachi—


--sasuke…---hablo el rubio—es tu hermano... ¿Que podría pasar?—continuo mientras se levantaba sutilmente y se paraba al lado del mayor, quien tomo delicadamente su mano y lo llevaba a la pista de baile.


 


--no se como lo haces---dijo el mayor, mientras seguían bailando, juntos, como uno solo—siempre logras calmarlo…no me imagino como sería si tu no estuvieras aquí—


--itachi…es sasuke, no un animal—


--pero cuando se trata de ti, poco le falta para convertirse en uno—


--solo es algo desconfiado—dijo cuando observo como itachi lo iba conduciendo mas lejos de donde se encontraba sasuke y la demás gente


--no es para menos…con alguien como tu…todos podríamos cometer locuras---susurro ya en su oído, seguían bailando pero ya mas apartados de la gente, que no les tomo atención.


--¿Qué planeas?—pregunto tratando de separarse del cuerpo contrario, cosa que no le fue permitida, al contrario, itachi lo atrajo mas hacia si y cuando ya estaban lejos de todo, sin reparo alguno devoro ese estilizado cuello a besos. Arrancando gemidos de sorpresa y placer—i….ita….itachi….ahhh…matte—decía con dificultad agarrando los cabello negros del otro


--naruto…--dijo en forma suave y de reproche—estoy haciendo algo que desde hace tiempo ambos deseamos ¿y dices que espere?—


--pero sasuke…podría descubrirnos—


--no te preocupes por el, mi padre llegara en cualquier momento, al no verme se irá con sasuke, y estará tan entretenido tratando de complacerlo, que se olvidaran de nosotros—e itachi tenia razón, sasuke tenia un gran objetivo en su vida….y ese era superar a su hermano, siempre tratando de complacer a su padre.


Y de nuevo volvieron los besos, pero esta vez, ambos devoraron la boca del contrario, y tal como lo dijo itachi, estaban haciendo algo que deseaban desde hace tanto tiempo….las manos del moreno descendían por la espalda, la cintura, las caderas, los glúteos, los muslos y volvían a subir; naruto por su parte tenia una de sus manos en la nuca y la otra en la espalda de itachi, mientras por instinto comenzaba a subir su pierna hasta la cintura del otro, haciendo que aquellas partes intimas se rozaran, haciendo que se escaparan gemidos mas de placer, mientras seguían besándose acaloradamente.


 --itachi…mmmnn  ah aaaahhhh---salía de sus dulces labios ahora un poco rojos, y es que los labios de itachi habían echo un estupendo trabajo excitándolo con tan solo un beso, y ahora su cuello estaba siendo testigo de esa destreza labial.


  --me…encantas—pronuncio itachi, por que nunca nadie antes, había despertado su instinto así, solo naruto, solo su intoxican te aroma, solo su incitante cuerpo, solo su peligrosa posición….ser novio de su hermano.


Cuando vieron que definitivamente no se detendrían en simples besos, por que los dos querían mas…querían sentir le piel del otro rozando la suya propia, querían sentir su excitación  juntos, querían entregarse al cien por ciento el uno al otro, y dando paso a ese amor que hasta ese momento creían carnal, decidieron desparecer de la fiesta definitivamente.


--sasuke… ¿Dónde esta naruto?—pregunto mikoto, una hermosa mujer de cabellera larga y negra, madre de los dos apuestos jóvenes


--itachi lo saco a bailar….pero no los veo—respondió, por que desde hace cinco piezas de baile que no regresaba su adorado amor…y eso le estaba molestando


--tal vez salió a tomar aire—propuso su padre quien también buscaba con la mirada  a su otro hijo


--si tal vez—


Y sasuke no acababa de convencerse, estaba seguro del amor que naruto le tenia, pero no estaba seguro del respeto que su hermano le profesaba. Y de pronto el vibrar de su celular lo saco de sus pensamiento, era un mensaje.


“sasuke, tuve que irme me sentía muy mal, perdóname por no avisarte


Itachi se ofreció a llevarme hasta mi departamento


No te molestes en venir, estaré bien


Disfruta la fiesta y demuéstrale a tu padre que tan bueno eres


Te quiero


Atte.- Naruto”


--¿Qué pasa hijo?—pregunto su madre


--nada, naruto no se sentía bien y se tuvo que ir—


--oh, ¿esta bien?—


--si, no te preocupes—


Sasuke se preocupo el resto de la velada en atender a los socios de su padre, quien complacido, veía que su hijo tenia gran potencial, pero secretamente, seguía preocupado por su novio, y mas por que tampoco itachi regresaba a la reunión.


 


Itachi y naruto llegaban al apartamento del mayor, besándose deseosamente de sentirse mas, no paraban de mover sus manos tratando de deshacerse de la ropa, que ya estorbaba; cuando llegaron a la habitación itachi paro en seco, y naruto le miro expectante, al ver la sonrisa del otro también le fue inevitable sonreír.


--vamos a  hacerlo, como a mi me gusta….como eh imaginado innumerables de veces que te poseo— le tomo de la mano, lo guio hasta su cama donde lo recostó cuidadosamente, sonrió de manera sincera, y comenzó a besar ese cuello que le hacia delirar,  cuidando de no dejar marcas, por mas que quisiese hacerlo, fue desabotonando uno a uno los botones de la camisa del rubio, y es que torturarlo por que dejaba ver su cara desesperada por mas, le hacia reír .


Con sus manos delineo cada parte de su expuesto cuerpo, dejando de lado ese cuello descendió provocativamente hasta sus pezones, donde rozo la punta de su nariz con uno de ellos, después, la punta de su lengua cubrió por completo esa pequeña parte, el otro era atendido por una de las manos del moreno, que lo pellizcaba y jalaba con delicadeza y fuerza a la vez.


El volver a besarse les fue inevitable y mientras lo hacían, itachi descendía sus manos para quitarle el pantalón a naruto y este alzaba sus caderas para facilitarle la tarea al contrario, cuando por fin naruto había quedado sin nada e itachi solo quedo con los pantalones desabrochados, se miraron  y pudieron ver ese deseo de sexo pero también un deje de amor en ellos y con ese pensamiento itachi se dispuso a disfrutar su dulce pecado.


Repartió besos por el pecho abdomen, vientre, sin dejar un poco de piel sin tocar, mientras con sus manos acariciaba las piernas del rubio, cuando hubo llegado a esa zona tan deseada se tomo su tiempo para engullirlo en su boca, primero vio lo húmedo que estaba, como de la punta un liquido transparente salía y un dedo se coloco en ese lugar,  lo separo viendo como un hilo del fluido conectaba su dedo al pene de naruto, sonrió, definitivamente naruto estaba excitado….y ni que decir de el.


Con la punta de su lengua recorrió desde la base hasta la punta del miembro, al llegar ahí dio una succión fuerte y rápida que hizo naruto encorvara su figura, apretando las sabanas, itachi rozaba sus labios intencionalmente y levemente arrancando gemidos leves de placer de su amante, y cuando naruto pensó que estaba en la gloria al sentir tantas cosas en sus abajos, y mas por aquel hombre que había estado esperando…se arrepintió, pues hablo demasiado pronto, cuando sintió que el moreno se tragaba toda su virilidad, dejo escapar un sonoro gemido casi grito de placer, sentir como los músculos de la garganta de itachi, así como su lengua jugaban con esa intima parte suya le hacia ponerse aun mas duro.


 Lamia sin reparo alguno, pese a que no lo metía a su boca, más bien seria como cuando uno como un helado, desde la base hasta la punta al dejarle el pene del rubio rebotaba un par de veces, dejando ver que seguía plenamente excitado.


Y eso le gustaba, saber que nadie, ni su hermano podría ponerle de aquella manera, de eso estaba plenamente seguro.


Cuando volvió a meterlo de lleno a su boca, naruto volvió a soltar un gran gemido, esta vez, entrelazo sus manos en el cabello negro del otro, devoraba ese miembro como si en eso se le fuera la vida,  jamás, en su vida sintió la necesidad tan grande de hacer eso, sentir que la otra persona disfrutaba de cada cosas que hacia, y es que definitivamente naruto, le llevaba al paraíso, sin proponérselo


Naruto curvaba su espalda al sentir como la lengua de itachi recorría su miembro


--no dejes de mirarme—dijo itachi al rubio, quien sonrojado asintió y veía cada movimiento que el moreno hacia.


 Luchaba por no mover sus caderas y hacer que el otro se atragantara,  abría aun mas sus piernas, con la única intención de hacer que itachi quedara en mejor posición, pero también sentía que el no hacia nada…


--i….itachiii….ahhhh---jalo un poco los cabellos del moreno, tratando de hacer una ademan de que se quitara, y el otro así lo hizo


--no aun no—apretó  el miembro del rubio, impidiendo que se corriera, quien soltó un gemido de dolor,


--ahh, ¿Por qué?—dijo algo molesto


--por que quiero que nos vengamos juntos—beso nuevamente esos labios, deliciosos y suaves, mientras guiado por sus manos abría las piernas del rubio y se separo levemente, observando esa delicada zona que el estaba deseoso de profanar—naruto… tu cuerpo me esta pidiendo que lo joda—


--itachi—le empujo levemente haciendo que se quedara sentado, naruto sonrió con malicia y fue bajando insinuativamente hasta la entrepierna de el moreno; se metió de lleno el miembro de itachi a su boca, y lo disfruto lentamente, como si de un bocadillo se tratase, al tenerlo dentro de su boca, sentía claramente como se ponía aun mas duro…si seguía así itachi terminaría por correrse en su boca y seguía pensando  ¿Por qué tenerlo en su boca cuando podría tenerlo en otra parte de su cuerpo? Lo envolvió entre sus manos y todo lo que sacaba de su boca era estimulado por ellas, para después volver a meterlo de lleno en su boca.


--así acabaremos mas pronto de lo que crees—itachi levanto la cara de naruto para besarlo y mientras lo hacia iba haciendo que se fuera sentando sobre su regazo, frente a frente, besarse con pasión, se ahogo un gemido profundo de ambos, cuando itachi junto los miembros de ambos y empezó a friccionarlos.


Naruto mantenía los brazos alrededor de la gran espalda del moreno, este último besaba el cuello de naruto mientras una de sus manos seguía masajeando sus miembros y la otra hacia que sus dedos se entraran  uno a uno a la entrada de naruto….


Los jadeos y gemidos de pacer se escuchaban de ambos,  la habitación donde estaban, era escasamente iluminada por las luces de la calle, siendo que estaban hasta el quinto piso, las cortinas cerradas, el olor a sexo, el sonido de la fricción de los cuerpos y los gemidos…son los sonidos que inundaban el lugar.


Itachi levanto las caderas de naruto,  este ultimo solo se dejo llevar ayudando también recargándose sobre los hombros de su amante y levantando las caderas aun mas, el miembro de itachi estaba grande, grueso y palpitante, deseoso de entrar a esa cavidad.


Y de una sola estocada, de un solo golpe, llego a lo mas  profundo de naruto, quien gimió de dolor y placer al mismo tiempo, sentir esa virilidad gruesa y dura, abriéndose paso en el interior de su ser…oh si, estaba en la gloria.


Empezó a cabalgar encima del moreno, sintiendo como en cada estocada se metía aun mas dentro de el, como a cada embestida  tocaba un punto que loe estaba haciendo enloquecer.


Itachi, sentía ese lugar tan apretado, tan gloriosamente justo, que el solo entrar y salir era un desquiciante placer.


Como dejaba solo la punta para arremeter fuertemente de nuevo contra el rubio…


Las variadas posiciones


 Los innumerables besos.


Las interminables caricias


Las cariñosas palabras….


El incontable amor y deseo.


 


Y mientras sasuke recibía por fin ese reconocimiento que tanto había deseado de parte de su padre.


Itachi y naruto descubrieron que su atracción no solo era carnal...Si no mas bien…amor intenso.


Naruto  estaba debajo de itachi, mientras gemía su nombre, se aferraba a la espalda de itachi y con la otra junto con sus piernas enroscadas en la cadera del otro, hacia que cada embestida fuera mas profunda,  itachi embestía en diferentes ritmos, siempre tocando ese punto de placer a naruto quien gemía cada vez mas alto, con una mano atendía el pene de naruto, con la otra jugaba con uno de los pezones de este, y sus labios seguían besando turnada mente el cuello y labios del rubio.


Y el la ultima embestida, la mas profunda, la mas fuerte, hizo que ambos llegaran al clímax, cuando ambos arquearon su espalda, y gritaron un “te amo” a todo pulmón, dejando escapar su semilla.


El sonido incesante de un celular no distraía a los dos amantes que querían volver a entregarse mutuamente al amor que ya estaban consientes habitaba en ambos.


En la pantalla de dichoso aparatito se reflejaba el nombre de “sasuke” junto con su imagen.


Pero…. ¿y ahora que? No podían estar juntos así como así, a sasuke le iba a doler, sobre todo por que era su hermano y su novio, pero mientras no estuvieran consientes del pecado, no habría nada que temer, viéndose a escondidas con el incansable sentimiento de miedo a ser descubiertos, les hacia mas excitante su relación, si alguien se enteraba, terminarían juntos, pero mientras ese día llegaba seguirían siendo amantes prohibidos


Y ante la vista de todos…seguirían siendo simples amigos y cuñados.


 

Notas finales:

buno vuelvo a decir que dejen reviews, es mas si no dejan no vuelvo a subir nada

sasuke: por fin paz!!!!!

sayu: a no mejor si...necesito sacar esas ideas de mi mente....hay ke pervert soy >o<

naruto: eso ya no me gusto

sasuke: a mi siiiiii *u*

sayu: mattaneeeeeeee!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).