Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bajo la lluvia. por anuska

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste es mi primer fanfics y acepto toda clase de criticas siempre y cuando no sean ofensivas por que si lo son yo no las quiero jum jajajajajjajajaja.

Notas del capitulo:

espero les guste es mi primer fanfics y acepto toda clase de criticas siempre y cuando no sean ofensivas por que si lo son yo no las quiero jum jajajajajjajajaja.

Ese dia en que te fuiste supe que mi infancia era destruida y que ya no volveria, nunca volveria a esos dias tan felices que pasamos juntos el uno con el otro, cuando te vi partir no supe que decirte siempre sabria que si no te detenia no habria vuelta atras no habria un futuro esperando por nosotros, aunque en el fondo siempre supe que tu no eras para mi o al menos siempre lo pense, siempre fuiste tan retraido nunca mostraste tus sentimientos y nunca supe si fuiste o no feliz conmigo, yo siempre esperando al igual que tu pero al final los dos espramos demasiado y por ello nos arrepentiriamos el resto de nuestras vidas.

Todo comenzo del mismo modo que termino un dia bajo la lluvia con nuestros cuerpos chorreando por la lluvia y sin saber que decir.

Cada vez que recuerdo esa epoca me pongo tan nostalgico fue la mejor epoca que vivi apuesto a que poca gente se enamoro de la misma manera que yo, nunca supe que tan enamorado estaba de ti ya que simplemete no podia imaginarme una vida sin ti era imposible ya que desde que pose mis ojos en los tuyos supe que era el amor.

Ese dia tan lluvioso en el que habia olvidado mi paraguas y me cogio en medio de un parque en medio de la nada en una ciudad inmensa en la que mi casa no estaba nada mas y nada menos que a miles de metros de donde estaba y para colmo no encontraba mi monedero ¿donde lo habria metido?, sin saber que hacer me dirigi a una especia de tejado que me protegeria de la lluvia hastaque escampara, pero cual fue mi sorpresa cuando mire hacia a un lado y vi a un chico con las ropas chorreando por culpa de la lluvia mirando el cielo lluvioso, alli estabas tu con la mirada perdida en un cielo ¿¿buscando algo??? nose, pero desde luego  no tenias tus ojos como si estuvieras mirando de verdad el cielo eso me extraño sobremanera, ya que parecias tan afligido que no sabia si decirte algo o simplemente pasar como si no hubiera visto nada, al final decidi avisarte que habia encontrado un sitio donde poder resguardarnos de la lluvia, pero cuando me acerque no pude menos que quedarme anonado por tus ojos negros tan negros como la oscuridad eterna desde entonces no pude apartar mi mirada de sus ojos y me quedo en un estado como de hipnotizacion sin poder pestañear siquiera desde entonces supe que te atesoraria por el resto de mi vida, aunque tu nunca lo creiste, es gracioso decirte esto despues de tantos años pasados, pero aun ahora te lo digo t...,cuando posaste tu mirada en mi supe que no esperabas que nadie te estuviera observando ya que se te puso la cara nervioso, pero yo nunca lo supe hasta pasado mas tiempo, una vez me di cuenta de que te estaba mirando demasiado me puse nervioso, asunque no por ello deje de mirarte, pase de los ojos a tus labios tan voluptuosos, parecian estar hechos para ser besados, tu nariz tan elegante y risueña y al a vez cono una forma tan graciosa, tus cabellos tan pero tan negros mas incluso que tus ojos si es que era posible aun asi comprobo que asi era con un aspecto que incitaba a acaricialo y comprobar si era tan suave como parecia, tu cara en general daba a entender que estaba en la etapa entre la pubertad y la niñez y u cuerpo un poco musculado, pero bien estructurado incluso para niños de nuestra edad.

Tu mirada al posar la mia fue de total indiferancia, como siempre como a algo que es ajeno a ti y que no te importa esa no fue la ultima vez que vi esa cara la veria por mas veces, tantas que me romperia el corazon, pero aun asi al fijarte bien en mi note como un brillo en tus ojos algo que incluso hasta ahora nunca logre descifrar siempre quise pensar que fue algo que te intereso al verlo al menos eso fue algo que me consolo ya que esperaba gustarte al menos para poder estar contigo mas tiempo.

Cuando paso el tiempo, no se cuanto, me dirigiste tus primeras palabras, que fueron:

-Perdona, pero creo que esto de te ha caido- fuiste tan lindo al decirlo jajajajajjaa.

me quede sorprendido por que era mi cartera la que habia perdido hacia unos momentos y que no encontraba a lo que dije:

-si si es mia muchas gracias la verdad es que no sabria que hacer si no me la llegas a dar-mas tarde me la diste y la cogi y te fuiste dando la vuelta para marcharte.

-nos vemos-dijiste.

-Espera podrias quedarte mas tiempo asin te doy las gracias por haberme ayudado-dije buscando alguna excusa para que no escaparas de mi y desaparecieras entre la lluvia. Cuando te lo dije te pusiste nervioso en ese momento si me di cuenta creia que declinarias mi oferta pero me sorprendiste diciendome que si.

-Ess esta bien, pero...-dijiste algo asustado.

-No te preocupes ahora que he conseguido mi cartera vamos a coger el metro y te invitare a tomar algo a mi casa o a comer a un bar como quieras, por cierto como te llamas?, yo me llamo evan.

-Yyyy...yo gabriel-todavia seguias asustado y no sabia que hacer para que te sentieras a gusto asin que opte por motrarme lo mas natural posible.

-Encantado de conocerte, bueno venga nos vamos?

Ese fue el comienzo de nuestra historia.

Notas finales:

espero que os haya gustado la historia se me ido ocurriendo conforme iba escribiendo por favor pido opiniones para saber si sigo escribiendo o no gracias por leer mi historia espero les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).