Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bajo la lluvia. por anuska

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui voy con otro capitulo de bajo la lluvia espero que os gustara e primer capitulo bueno empecemos jajajajajajaj.

Caminamos en silencio durante todo el trayecto del metro a mi casa, ni si quiera me mirabas siempre afuera, con la mirada perdida, con tus pensamientos semidos en la nada...yo no podia dejar de preguntarme que era lo que te tenia tan sumido en tus pensamientos para ni siquiera darte cuenta de que te estaba llamando, hasta que subi el tono de voz y por fin me oiste, te sorprendi sobremanera tanto que emiti una sonora carcajada cosa a la que te sorprendiste mas todavia al final me dije que te pasaba algo y desisti de seguiir riendome.

-Vamos Gabril, mi casa esta por esta parada.

-Esta bien.

-Espero que no te moleste que vayamos a mi casa, es solo que no quiero que vayamos por ahi asin sin p'araguas y todo mojadas para que cojamos un resfriado los dos, no te importa no?-dije esperenzado de que me djieras algo.

-No, no me importa-dijiste sin ninguna emocion en tu cara o sonido.

-bueno pues vamos sigueme que te guiare hastami casa-dije con tono algo divertido.

-Ok.

Mientras ibamos hacia mia casa seguia lluviendo a cantaros, pero no poruqe no ibamos corriendo solo a un ritmo normal o mas bien lento, pero yoestaba bien asi y como tu no decias nada supuse que tu tambien estbas bien con el ritmo que llevabamos.Por el camino intente hablar contigo, pero parecias un muro imposible de franquear, como si no quisieras entablar conversacion con nadie, como si no te hiciera falta nada mas que a ti mismo y por tu mirada quizas algo mas???nose pero algo me decia que no podia dejarte ir y sobretodo dejarte esa noche solo.

Tenias esa mirada perdida que tuviste muchas veces en esos dias siempre que estuvimos juntos,nunca podia evitar mirarte cada que ponias esa cara era algo imposible de dehar de hacer,mas tarde sabria que era lo que significa,aunque para ello todavia faltaria mucho,nunca sabria lo que tendria que soportar una vez que te fueras de mi vida,pero nuestros momentos fueron inolidables , asun ahora no me arrepiento de lo que hice...

Mas tarde llegamos a mi casa y te dije que me acompañaras a mi habitacion que te dejaria algo de ropa para cambiarte.

-Ven vamos a mi habitacion que te dejare mi ropa aunque como eres un poco mas alto que yono se si te quedara bien.

-No importa me apañare con lo que tengas.

Cuando llegamos y viste mi habitacion no se poruqe pero sonreiste de una manera tan tierna que me quede paralizado, fue tan bonita nunca se me olvidaria la primera sonrisa que te vi nunca jamas.

Al ver que te estaba mirandote sonrojaste tan lindo que eras.

MMM bueno vamos habe4r que te puedo dejar para que te quede bien, pero vamos date una ducha antes para que entres en calor yo ire despues de ti.

No, essta bien entra tu primero o me qudare esperando no hace falta que me duche.

Si que importa, si no quieres que cogamos un resfriado los dos mas vale que te metas en la ducha o te paterare el trasero jejejejejejjeje.

-ok entrare pero solo porque si no me patearas el trasero que quede claro jajajajajaja- sonreiste tan bonito esa fue la primera vez que te arrenque una sonrisa tan bonita, eso hizo que me pusiera como un tomate.

-Bueno y por donde esta.

Solo tienes que girar a la zquierda de mi habitacion y aho la tienes.

-Muy bien-mientras te fuiste al cuarto de balo yo miraba a ver si encontraba algo de ropa que dejarte una que fuera grande, una vez que la encontre te la fui llevando al baño.

Cuando entre me quede anonado, estabas con el agua cayendote por el cuerpo y enjabonandote, tenias un cuerpo impresionante, pero lo que llamo mi atencion fue una marca que tenias debajo del pecho, no sabia de que era quizas una marca de nacimiento??, no,no lo era, cuando te giraste y me viste te la tapaste sin dejar que la siguiera viendo tu movimiento solo hizo que sospechara mas de que algo pasa contigo, pero no quiso entromenterme por la tanto no quise preguntar ya que estaba claro que no querias hablar del tema, eso solo habia que adivinarlo mirandote a la cara y tu mirada de susto.

-Perdona que te haya sorpredindo de esa manera solo venia a dejarte la ropa para que te la pusieras y una toallas secas.

-Si si perdoname tu ami es que me he asustado creia que seria alguien de tu familia o algo.

-No te preocupes es solo estamos tu y yo no ahi nadie mas-eso solo hizo que me pusiera algo exitado por la situacion y sobretodo por algo abajo tuyo que parecia estar clamando algo de atencion.

-Ah esta bien , pero como es que a esta hora tus padres todavia no est...-de momento te callaste sin sabaer el motivo continuaste-perdona no deberia de preguntar eso ya que al fin y al cabo nos acabamos de conocer lo siento-dijiste avergonzado.

-N o te preoucupes puedes preguntarme lo que quieras ya que al fin y al cabo ya no eres un desconocido nunca traeria a mi casa a desconocidos o al menos a alguien que no sepa su nombre jejejejejeje.

-aahhh esta bien pero de etodas formas perdona por preguntar.

-no te preocupes en serio, veras mis padres estan de viaje de negocios los dos trabajan juntos por lo tanto cuando uno se va el otro tambien y no volveran hasta pasados unos dias.

-aahH OK-

-aahh ya se por que no te quedas a cenas y dormir asin no estare solo y tu no tendras que irte solo con toda esta lluvia.

-No creo que este bien evan.

mmmm me encantaba oir mi nombre salir de tus labios y ademas no iba dejar pasar esta oportunidad que venis del cielo nosotros tu y yo solos que mas podia pedir.

-No te preocupes en serio todo esta bien solo tienes aque llamar a tus padres y decirles que te quedaras con un amigo y punto.

-Esta bien

Notas finales:

espero que les haya gustado el segundo capitulo cuando pueda subire los otros ya que como dije lo tengo que hacer cuando puedo y tengo inspiracion ajajajaajajajjajajaja y es que tengo poca jajajajaja biueno espero sus comentarios matane.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).