Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Birthday Shots por Natsuki-chan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

n___n gracias por entrar, ojalá les guste... no olviden dejar un lindo review al final... inclyso si no les gusta.... su opinion me hace mejorar! n_n

Notas del capitulo:

primero y único... n_n disfrutenlo... eso espero....

3:OO p.m ( Conversación a hora del almuerzo )

 

 

 

 

 

 

 

Juro que no soy ninguna clase de pervertido o algo parecido…

 

 

 

Juro que no estoy admirando la forma en que esas caderas  se balancean con cada movimiento que hace…

 

 Y…DE VERDAD… juro que acabo de detenerme… ya no estoy mirando su hermoso cuerpo escondido bajo esa tela rosa… DIOS! Ese uniforme rosa, con pequeños ositos cariñositos y arcoiris de color pastel estampados en ella… abrazando sus curvas y su torso de una manera tan delicada que me hace…..

 

“Dr. Shiroyama…. Lo necesitan en la sala de emergencias…. Dr. Shiroyama? D-…. OE!!!! AOI!!” Fui sacado de mi pequeño mundo de fantasías (de una manera bastante agresiva por cierto -.-) casi tropezando contra el remedo de doctor durmiendo en el piso….

 

Maldije silenciosamente, mirando con odio al castaño arrecostado contra la pared en el pasillo con una gran sonrisa plasmada en su rostro. Me atraganté con la ultima dona que quedaba y la logré bajar con un buen ultimo trago de leche. Seria obvio pensar que un doctor se cuida a si mismo… atiborrarse con donas y leche a la hora del almuerzo no puede ser muy sano que digamos… a menos que por “sano” entendamos… “posible causante de ataque cardiaco”

 

 

 

“Come on man! Tenemos varios traumas entrando! Ya después tendrás tiempo para babear! Tu amado enfermero Yutaka no se va a ir a ninguna parte” Mi mano pudo con facilidad agarrar una de esas largos y afilados bisturíes  en el mostrador quirúrgico…. Cortarle la yugular y hacerlo parecer un suicidio no hubiera sido NADA difícil… -.-

 

 

 

El Dr. Takashima Kouyou, cirujano cardiovascular, uno de mis más queridos amigos, tal como su novio, Dr. Akira Susuki, Neurocirujano. Nosotros tres, parte indispensable del staff medico del Hospital Central de Tokio. Doctores de todo el país, incluso extranjeros de todo el mundo se apilaban en el escritorio de solicitudes de trabajo en el registro del hospital, rogando, mas que todo ser contratado por el mas sofisticado y bien pagado hospital de todo Japón, pero por supuesto… solo los mejores podemos entrar, no es que esté presumiendo… pero haber conseguido este trabajo a mi edad… es algo de lo cual puedo estar orgulloso…

 

“por que?...;___; por que está mi novio durmiendo en el piso otra vez?” tuve que tapar mi boca para esconder la risa que me provocó ver a Uruha incado frente a la rubia masa inmóvil en el piso…

 

“ tuvo tres cirugías consecutivas Uru-chan… se que a veces puede parecer un robot o algo así pero no es para tanto Uruha! xD… el pobre casi cae dormido en el ascensor del tercer piso! Y jajajaja XDDD debiste haber visto como golpeó su cabeza contra la lámpara de la sala de operaciones! Logro que todo el equipo termira orinado de o.O…risa….”  me di cuenta muy tarde de que talvez había hablado muy gráficamente para el sobreprotector Uruha…. Ignoré el laser mortal que me envió con su mirada y el solo se dedico a tratar de levantar a su “cosa” del piso.

 

“; o ;  Reita?... Mi cuchurrumín precioso?... estás cansaito?;__; algo te duele?” el suso dicho ( para no repetir los apodos ridículos de parte de Uru) emanó un sonido ronco… en tono de queja… me di cuenta que estaba fuera de cuadro cuando ambos SERIOS doctores estaban sobre el piso! Mimandose o algo…parecido.  Sinceramente sus despliegues de amor aveces haces que me duela un poco eso que late al lado izquierdo de mi pecho.

 

“*w* vamos a hacer unos cuantos bebés, Baby  -w-!!!”… O.o… ash…. Solo sigue caminando Aoi…ignora a las viejas enfermeras de la esquina…

 

 

 

-Dr. Shiroyama Yuu, se le necesita en la sala de recién nacidos… Dr. Shiroyama Yuu- El intercomunicador del hospital puede ser REALMENTE molesto a veces….

 

 ------------------------------------------------------

 

5:00 p.m (Muriendo en la sala de emergencias: Cliché)

 

 

 

“okay, señorita… Nakamura? Oh! disculpe n_n …Señorita Kimura. Podría decirme otra vez cuales son todos sus síntomas?” sonreí cálidamente a la joven mujer embarazada entada en la cama de hospital. Sus ojos color miel me miraban con preocupación…

 

“etto…. Eh tenido problemas para respirar desde hace… como una semana, y empeora por las noches… el dolor en mi pecho se ha vuelto muy irritante”… asentí con la cabeza mientras escribía los síntomas en su hoja de registro, la miré una vez más sonriendo para tranquilizar la expresión preocupada en el rostro de la mujer. Era perfectamente normal  que alguien estuviese preocupado y tuviera miedo al tener problemas con su aparato respiratorio…. Enserio, quien no lo estaría? La idea de asfixiarse a mitad de la noche es bastante perturbadora si me lo preguntas, y estando embarazada de 7 meses, el terror se puede intensificar demasiado… pobre.

 

“Dr. Shiroyama?..” dejé de escribir y derrepente noté la ansiedad que carcomía a la joven… “ es malo lo que tengo? Es una enfermedad terminal?..incurable?... voy a morir?....MI BEBÉ ESTÁ EN PELGRO?.. por que, NO puedo morir, hace poco arreglé mi auto y…. No podría dejarle una deuda así a mi madre enferma es…es….y mi bebé…..no quiero que….que…” Rápidamente acosté a la paciente mientras trataba de controlar sus convulsiones, sus ojos rodaron hacia atrás, mis manos se movieron rápido, checando su pulso y cualquier anormalidad en sus reflejos que pudiera presentar, me di cuenta que la mujer peleaba por aire…se estaba asfixiando rápidamente…

 

“Necesito una enfermera, AHORA!!!!” en segundo pude oir pasos corriendo en dirección a la habitación, y momentos después entrando, no miré quien era la enfermera que estaba asistiéndome, pero hizo un buen trabajo, agarró el tuvo y lo coloco en la garganta, permitiendo calcular rápidamente la complicación del caso, entubándola por fín. El aire regresó a sus pulmones y el “bip…bip..” de sus latidos volvió a su ritmo normal. Me tomé un segundo para recuperar yo mismo el aire, abrí los ojos y por ultimo chequeé la condición del bebé con el estetoscopio, no había gran anomalía….

 

“buen trabajo Dr. Shiroyama…” Esa voz…. Esa tranquila, grave pero dulce voz la podría reconocer incluso en el mas ruidoso de todos los conciertos! Una inyección de adrenalina en mi cuerpo… uve que tomarme unos segundos ( o al menos espero que hayan sido solo segundos….) para tener el coraje de volverme hacia donde provenía aquella voz….

 

Ahí, poniendo un catéter, estaba la razón  por la cual me despierto mas temprano de lo que debería todos los días, la razón por la cual las personas siempre me encuentran paseando por el país de las maravillas mental en pediatría, la razón por la cual me tropiezo con cualquier cosa, aun cuando la superficie es totalmente plana…. Y finalmente, l razón por la cual tengo que soportar este revoloteo en mi estómago desde hace unos meses, jaja… primero lo confundí con una bacteria estomacal…. Mariposas no son una bacteria …. Pero son igual de infecciosas.

 

 

 

Uke Yutaka… solo el mero sonido de su nombre hace que mi cuerpo se erice y me hace querer besarlo. El es el enfermero en jefe del departamento de pediatría, es fácil decir que tan dedicado a su trabajo, cuidando a los niños de una manera tan adorable… su cabello ubio con un estilo asimétrico y una linda mariposa dibujada en lo alto de su pómulo derecho llama la atención de los niños, su sonrisa perfecta los alegra y pues… también a mi…

 

 

 

El es un sueño… mi sueño imposible, y yo se que jamás voy a poder decirle lo mucho que lo e estado amando en secreto durante todo este tiempo, así que estoy contento con la idea de seguirlo con la mirada desde el anonimato, en silencio….como su admirador secreto… sí, así… tan triste y patético como suena….

 

 

 

“oh…si!! eso… no fue nada Enfermero Yutaka…Uke….” mi tartamudeo debió parecerle muy entretenido pues noté como sostuvo una risilla, pero sus ojos estaban aun concentrados en la paciente aun dormida. Tomé el archivo y escribí “ataque de pánico”

 

 

 

“esta sospechando algo Doctor?..” su dulce y melodiosa voz me sacó de lo profundo de mis pensamientos, asentí un poco pausado, verlo tan de cerca, sentado justo a mi lado….

 

Señalé la puerta, haciendo ademán para me siguiese afuera, no es ético discutir sobre los problemas del paciente en su presencia, aun cuando está sedada o inconciente, caminamos hacia el pasillo mas allá de la multitud usual de la sala de emergencias… salude en el camino a unos cuantos camaradas con una pequeña reverencia torpe…

 

 

 

“me temo que la joven sufre de ataques de pánico, justo antes de que el episodio comenzara, me había hablado de una deuda, de su madre enferma y de su bebé, es un típico síntoma de de los ataques de pánico, la asfixia y las convulsiones…” El enfermero asintió dándome la razón acerca de mi diagnosis…

 

“suena lógico, deberías hacerle un examen de sangre y un Phlegm, así podrás descartar la posibilidad de que sea una bronquitis por estrés…oh…debería irme ahora, buena suerte!” yo sonreí, asintiendo mientras el movía su mano en señal de adiós, de pronto recordé algo y sin pensarlo puse mi mano sobre su delgado hombro, sintiendo una pequeña descarga eléctrica al instante recorren mi cuerpo entero.

 

“espera!... yo… solo… quería agradecerte… por ayudarme! n_n… se que la sala de emergencia no es tu área…así que… etto….. si, gracias!” se que no soy un conversador experto, nunca lo e sido, pero el no pareció notar mi problema de para nada, me sonrió y le dio unas palmaditas a mi mano aun en su hombro (ce le problem! xD) y sí, aquí es donde una vez mas… mi estomago se convierte en un mariposario… otra vez!

 

 

 

“por nada Yuu, me alegro que te haya sido de ayuda! Estaba en camino hacia el laboratorio cuando te escuche pedir ayuda… ^^ ya sabes lo que dicen: en el lugar adecuando... en el momento adecuado, ^o^ como sea… tengo que volver ahora… Hasta pronto, Dr. Shiroyama” dio media vuelta… no puede hacer nada mas que depositar mi cabeza en la pared mas cercana, una gran y estúpida sonrisa de enfermo de amor era evidente en mi cara, me sentí como una colegiala enamorada al apretar la tabla de registro contra mi pecho con ambas manos, ok…. Talvez no como una colegiala pero DEFINITIVAMENTE como un chico al cual su amor platónico de años le habla por primera vez….

 

 

 

Inconcientemente, una vez más me sumergí en Aoilandia, imaginando la más dulce relación doctor/enfermero desarrollándose en mi mente….

 

 

 

 

 

-          Dr. Shiroyama Yuu, se le necesita en la sala de trauma. Dr.Shiroyama Yuu – Maldito alta voz -.-

 

------------------------------------

 

 7:00 p.m (Horario de cena)

 

“eres el mas patético hombre del universo… lo sabes verdad?” si no fuera por el echo de que estábamos en una cafetería pública…. Y me estaba literalmente muriendo de hambre, le hubiera tirado mi ensalada de papá en esa molesta cara sonriente -_-

 

“que ahí de malo con migo estando feliz!? Que acaso no puedo ser una persona feliz por una vez en la vida!?” me sonrojé, pero mantuve mi cabeza hacia el piso un buen rato dejando pasar mi pequeña montaña rusa de emociones…. Una segundo después ví a mi lado un par de zapatos, perfecto, ;_; si es quien creo que es, no es un buen presagio para mi comida…. Oh! Genial…. Tuve un hermoso día, gracias al echo de que le hablé al mas adorable enfermero de la galaxia por el cual e babeado por meses y que recibo?… mis amigos riéndose de mi y ahora, Akira se come mi comida -.- perfecto!

 

 

 

“no ahí nada de malo con eso Aoi, pero sabes que te haría AÚN mas felíz owo??” entrecerré mis ojos, ví a Akira alzar una ceja, anticipando lo que su novio diría acontinuación ( mientras se atragantaba con MI comida -..-)

 

 

 

“Ya les dije, remedos de amigo! Estoy perfectamente feliz siendo así, invisible! … ;__; se que no ahi ni la minima posibilidad de que él y yo tengamos una relación, es decir… tan solo mirame x_x! ” dije señalándome cabizbajo…

 

 

 

“Aoi….miralo…” dijo en voz baja sin borrar la sonrisa,  y eso hice, miré hacia la entrada de la cafetería y me sorprendí a mi mismo meneando  mi manita en forma de saludo! Pero… bah… -^- la felicidad/orgullo se fue rápidamente, el estaba hablando con ese enfermero nuevo Miyavi o como se llame… y justo cuando estaba decidido a caer en depresión sobre mi ahora vacío plato de comida, el me miró y me saludo desde la distancia con una sonrisa de esas que me retuercen el alma (Ojitos casi cerrados y sus camanances así a la vista del mundo entero *w*) , dijo “hola” sin alzar la voz solo loo articuló con la boca…. Y en un parpadeo ya no estaba ahí T__T su figura desaparecía por el pasillo…..

 

 

 

“OHHHH SIIIIIIII! Eres un total CERO para no tienes ni un chance de tener una relación con el, el echo de que te haya sonreído desde allí apesta!” su famoso y casi perpetuo tono sarcástico me hizo reaccionar, mordí mi labio tratando de esconder mi sonrisa de idiota enamorado con una nueva esperanza….

 

“ u_u espero que me hayas comprendido” dijo Akira  mientras sacaba de su bolsillo un paquete con papas tostadas…., ahhhhhhhhhhhhh! ahora si lo mato! X___x

 

 

 

“Hey… en 6 horas es tu cumpleaños!! Como te sientes? Viejo? Estúpido? OH DIOS! Tu cabello se va a empezar a crecer en lugares donde no debería! O..o ”  lejos de enojarme (aun que se que esa fue su intención…. ) me dió una risa de muerte… “Amor pechiocho! nwn cuando cumpla la edad de este viejo cómprame una maquina para afeitarme .w. ”  Akira sabía lo excéntrico que era su novio con esas cosas, así que solo asintió y le dio un besito en sus labios…

 

 

 

“ah… por cierto….Uru-chan .w. …. xD deberías saber que el 80% de las personas que se decoloran el pelo en tal grado como TU  sufren de caída extrema del cabello, y ese porcentaje incrementa en cuanto a los hombres…. ^o^ Sayonara chicos! Tengo que irme -w- los bebés no se va a entregar solos a sus madres! xD” y me fui dejando solos a la pareja….

 

 

 

“OH POR DIOS!!! VOY A SER CALVO!!! X____X” escuché ya fuera de la cafetería, quise estallar de risa allí mismo, pero un medico tiene que guardar compostura u_u xD aunque fue muy gracioso….. tan solo imaginarme la cara de deausiado de Akira tratando de calmar a su novio… pfff.. xDDDDDD

 

 

 

“Dr. Shiroyama Yuu, se le necesita en la sala de traumas, Dr.Shiroyama Yuu-” Si BENDITA mujer del altavoz!!! Fuck con mi descanso -.-

 

----------------------------------------------------

 

9:00 ( Preparandome para unacirujía de emergencia)

 

 

 

“el cordón umbilical del bebé está alrededor de su cuello, tendremos que hacer una cesárea ahora o empezará a perder oxígeno” La joven empezó a llorar, me puse la mascara y los guantes pero mantuve el contacto visual con la mujer para tratar de calmarla…

 

“todo estará bien Señorita Kimura, vamos a traer a este bebé al mundo sano y salvo n_n tiene mi palabra” …. Cuando todo hubo terminado el equipo de enfermeras queme asistió se encargó de todo mientras yo revisaba la condición del bebé, cuando hube terminado y las enfermeras salían de la habitación estuve apunto de seguirlas pero con el rabillo del ojo vi una miniatura con grandes ojos cafés mirándome asombrada, le sonreí y ella me sonrió de vuelta, me acerqué a ella… “ y… como te llamas pequeña!? nwn” le dije poniéndome de cuclillas, a su altura..

 

 

 

“ Me llamo Kumiko… mi mamá está bien?” dijo con tono dulce, le sonreí… “así que esa es tu mami? ^^ claro que sí! El Dr. Aoi se encargó de que tu mamá y tu nuevo hermanito estuvieran excelente! Ahora… por que no me acompañas, no puedes estar aquí solita!” me sonrió y le tomé la manita llevándola por todo el hospital hasta la sala de pediatría… Una vez allí mis ojos buscaron ansiosos una… “carita familiar”….

 

 

 

Concéntrate Aoi… tienes a un recién nacido esperando atención en sala de parto!!!

 

 

 

“En…enfermo… Uke” el nombrado dió media vuelta y al darse cuenta de mi expresión preocupada ( es decir, corrí por todo el hospital y mis nervios están al tope… mis bata está mal puesta y mis anteojos están apenas guindando de la puntita de la nariz…)

 

“su Nombre es Kumiko…. Su madre acaba de salir de una cesárea de emergencia….” El asintió y sonriente alzó a la niña …

 

“ ^^ ve! Yo me haré cargo de ella”… hice una pequeña reverencia, estaba apunto de volver corriendo a sala de emergencia cuando algo me detuvo…

 

 

 

“espera..!” … el estaba a unos metros de mi, di media vuelta y lo miré a los ojos, tragué saliva nervioso cuando puso la niña en el piso diciéndole dulcemente que esperara un momento, la niña asintió y el se acercó a mi, mi corazón se aceleró en un parpadeo cuando acercó ambas manos a mi rostro…. agarró ambas patillas de mi anteojos y los colocó como es debido en mi rostro con una sonrisa… una risita extraña salió de mi boca sin querer….

 

“Aunque te veas lindo con los anteojos de esa manera no creo que sea conveniente que un doctor ande por allí haciendo cirugía sin ver bien n_n…. Buena suerte, Yuu… ”.. me sonrió una ultima vez y volvió con la niña…..

 

 

 

“ Hola soy el enfermero Kai y estaré jugando con tigo hasta que tu mamá vuelva! nWn”

 

 

 

Aunque te veas lindo….. me sonrojé como nunca antes, la estúpida sonrisa volvió y volví en una nube de algodón de azúcar a sala de emergencias…. Talvez mi cumpleaños no iba a apestar tanto después de todo….

 

 

 

-          Dr. Shiroyama Yuu, se le necesita en el tercer piso, Dr. Shiroyama Yuu- ya lo se maldito altavoz, estoy en camino…

 

-----------------------------------------

 

 

 

12:00 p.m (descansando…o…almenos eso intento)

 

 

 

“como te fué en la cirugía de esta tarde?” sonreí, arrecostándome en una cama vacía en la sala de emergencias… después de una cirugía lo mejor que puedes hacer es descansar un poco y subir energías

 

“salió perfecta! ” Uru sonrió mientras me acercaba su mano izquierda con un vaso de capuccino caliente, sentándose a mi lado tomando un sorbo del suyo

 

 

 

“ me alegra que todo haya salido bien… por cierto, por que te tomó tanto tiempo llegar? Yo estaba en la sala de operaciones continua a la tuya haciendo una cirugía de bypass y no deje de escuchar al intercomunicador llamandote! xD ” no pude evitarlo, me sonroje al recordar todo lo sucedido… el solo repetir aquella escena en mi mente me hacia felíz **

 

 

 

“asiiii que… SUPOOONGO que cierto sexy enfermero no tuvo naaada que ver con tu pequeño retraso –w- no?!?” si intentas esconder un secreto a tu mejor amigo, ahogarse con tu propia saliva NO es la manera de hacerlo! El castaño idiota rió y rió…. Yo solo quería tirarle el café encima…DIOS! -.-

 

 

 

“xD no tienes que decir nada Aoi, tu cara me responde por si solita!”  rodé mis ojos…. Seriamente, la idea de asesinarlo no era tan mala…

 

“ no seas ridiculo, quien sabe que cosas extrañas está imaginando esa mente retorcida tuya… yo solo… le encargué a la hija de La señora Kimura a Uke… SOLO ESO!” jaja… después de todo el no tenía por que saber que el había acomodado suavemente mis anteojos y menos que me había dicho lindo….  WAAA! *777* el piensa que soy lindo x_x

 

“siii.si…… lo que tu digas… Hey! En unos minutos voy a tener mi última operación de hoy… así que…. FELÍZ CUMPLEAÑOS!!!!!” en segundos fui empujado al piso, siendo aplastado como por una Boa constrictor por un gran abrazo, en momentos así realmente me doy cuenta de cuan bendecido estoy! tener tan buenos amigos… es un lujo que no todos han podido tener. No me considero como la persona mas perfecta del planeta, de echo siempre fallo al intentarlo…. Pero si algo e echo bueno fue encontrar a ese par de idiotas! xD los amo…

 

“gracias uruha…. Gracias por ser tu ;___;” ash… mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas y pronto éramos un desastre de lagrimas y moco, riendo ante nuestra propia estupidez, Mi alma estaba feliz n_n es increible lo fácil que uno puede encontrar felicidad en un abrazo…

 

 

 

“okay… las personas vana empezar a preguntarse por que ahí dos adultos llorando abrazados en el piso uruha…” reí…dandole un ultimo apretón antes de soltarlo…. Pronto llegó ______  y fue aun peor… as lágrimas y abrazos volvieron… xD el trio dinámico estaba junto

 

 

 

Una vez la tormenta de lágrima se disipó un poco…

 

 

 

“Aoi-ssi, tienes una cambio de ronda a las 4:00 am cierto? Y luego estás libre hasta las 11 am, cierto? ” asentí, pronto los planes de “fiesta” para mi cumpleaños se desarrollaron sin siquiera yo saberlo!

 

 

 

“Listo! non estonces vamos a celebrar tu cumpleaños una vez termine mi cirugía! *-* ” etto…..

 

“^o^ deacuerdo!!!” em….chicos…?

 

 

 

Y así… no más se fueron! XDDD creo que no me queda más que seguir su plan….

 

 

 

“AMO LOS CUMPLEAÑOS!” oí un grito emocionado ya relativamente lejos… creo que la sola idea de “tomar” en mi “fiesta de cumpleaños” lo emocionó tanto que olvidó el “prohibido hacer Ruido” de los hospitales…

 

 Reí una vez más….. y estiré mis brazos hacia arriba, bostezando, dejándome caer una vez mas en la cama vacía….. no me había dado cuenta del par de ojitos que miraban hacia la habitación con una sonrisa de ternura hacia aquella patética escena de amor de hermanos! xD

 

-Dr. Shiroyama Yuu, su ronda está por empezar. Dr. Shiroyama Yuu- Juro que la mujer del altavoz tiene algo contra mi… -…-

 

1:30 a.m (Felíz cumpleaños a mi….)

 

 “ si mamá…. Estoy bien! n.n… no….. no te preocupes es malo para tu salud….si……claro mamá, te voy a visitar en una semana….oka!.... cuidate…te quiero mamá” Sonreí al colgar el teléfono tirándome en la cama en la sala de descanso…. El lugar no era de cinco estrellas… la verdad no era nada lujoso pero unas cuantas camas son suficientes para aliviar a un cirujano cansado….

 

 

 

Mi padre murió hace unos años de cáncer, así que tengo que cuidar bien de una vuida de 50 años, talvez algún día la voy convencer de venir a vivir a Tokio…aun que lo veo muy difícil… gracias a dios… soy insistente…

 

 

 

“…viene en un mal momento?...” levanté un poco la cabeza… apenas pude mover mi cabeza en señal de “no”…. No podía creer que  Kai estuviera justo allí en el marco de la puerta….las luces del pasillo le daban cierto resplandor… como de un ángel…  su cabello estaba un poco desordenado… su rostro era hermoso……

 

 

 

De pronto me di cuenta que estaba viéndolo como un total baboso… así que solo baje la cabeza esperando ser desvanecido por lo oscuro del cuarto….

 

 

 

“…se que es tu tiempo de descanso…. De verdad siento molestarte… pero… yo….yo quería darte esto….” Lo miré sin entender que querían decir sus palabras, pronto una pequeña caja estaba frente a mi, me senté en la cama y la tomé en mis manos… era rosada con un pequeño lazó violeta… la vi por unos instantes tratando de saber que había adentro…

 

 

 

“ es solo una tontería que hice, no tienes que comerlo si no quieres…..” ignoré la advertencia y lo abrí… casi muero al ver el contenido….era un pequeño queque de chocolate con fresas en forma de flor por encima y con lustre decía mi nombre junto a “feliz cumpleaños”

 

 

 

“ tu… hiciste esto…?” el asintió con una sonrisa apenada tratando de esconder su leve sonrojo al bajar su cabeza…pero fui rápido  y lo noté a tiempo. Mi corazón fue atornillado a una pared, tantas emociones dentro de mi…. Pero el mas grande era la gratitud, nunca nadie me había horneado algo… nunca… y recibirlo de la persona de quien estas profundamente enamorado…. Era mil veces mejor…

 

 

 

“Gracias, significa mucho para mi…. Mucho…” me miró a los ojos y articuló “no es nada…” a la misma vez que el sonrojo crecía en sus mejillas…. Creo que pasamos un tiempo así… solo viéndonos a los ojos, pero el fuerte sonido de una ambulancia entrando a emergencias  nos trajo a tierra volviendo la atmosfera un poco incomoda una vez mas… mi mente era un desorden… tantas cosas que quería decir, esperando en la punta de la lengua para ser dichas…. Pero ninguna salió…

 

 

 

“etto…… creo que….debería irme ahora… Feliz cumpleaños, Yuu… disfrútalo…” el sonrió y me dio la espalda…se alejaba y se alejaba por el pasillo…. Se hizo un vacío en mi corazón, no sabía que hacer en este tipo de situaciones… con mis manos temblando…

 

“ESPERA!...” me sonrojé…. Lo dije en un tono tan desesperado que…. Pero ya no me importaba… Uke se detuvo aun dándome la espalda… como si lo anticipara…. Talvez, solo talvez, el estaba esperando que lo llamara…

 

 

 

“te gustaría quedarte aquí por un momento?” le dije haciendo espacio al lado mío en la cama, palpando lo que sería su espacio… contuve la respiración hasta que se devolvió con una linda sonrisa plasmada en su rostro

 

 

 

“me encantaría…”

 

 

 

-------------------

 

 

 

1:50 ( Reunión incomoda)

 

 

 

“esto… está REALMENTE bueno… owo deberías haber sido chef… o_o si no fueras.. un…enfermero… claro..jeje ..” dije con la boca llena,  el adorable enfermero movió su cabeza con desaprobación con una sonrisa dulce…

 

“Gracias… e tomado algunas clases de cocina.. pero no es nada… n//n pero realmente me gusta cocinar, llámalo… mi pasión secreta…” paré en seco para admirar el brillo de sus ojos cuando me reveló su obsesión por la cocina…. De verdad era maravilloso como horas antes le pedía un favor…. Y ahora, me había encontrado a mi mismo sentado a su lado en la oscuridad comiendo un rico queque CON MI NOMBRE EN EL lleno (deseaba yo) de su cariño…. Si… la vida podía ser realmente bella a veces.

 

Me tragué el queque entero en tiempo record! Cerré mis ojos y dije “mmmmmmm >w<” hacia la memoria de lo rico que estaba, me levanté y lavé mis manos… en breve una vez mas estábamos uno al lado de otro….

 

 

 

“ no es que no agradezca las buenas intenciones.. pero….. como supiste que hoy era mi cumpleaños?”….

 

“ bueno…. No se si has visto el gran cartel en la recepción con los nombres y las fechas de nacimiento de todos los doctores del piso escritos?....xDD… bueno Dr. Shiroyama eres el único  que cumple en enero, no fue difícil encontrarte….” En ese momento quise abofetearme fuerte en la cara por haber olvidado ese bendito cartel….

 

“oh…el cartel….jeje….”

 

 

 

“entonces…. Etto…. Dime algo sobre ti… es decir… nos vemos todos los días pero nunca hemos tenido una conversación decente….” Estuve deacuerdo con eso… esta era mi oportunidad de conocer algo más del hombre con el cual quería estar el resto de mi vida…

 

 

 

“bueno…. Mi nombre es Shiroyama Yuu… pero podrías decirme Aoi..también me gusta n_n soy ginecólogo/obstetra, soy hijo único y tengo dos mejores amigos que amo hasta la muerte ah! Y la mejor mamá del mundo! ^o^/” sonreí contento al final de mi introducción…

 

 

 

“sonaste como un colegial presentándose al primer día de clases! xDDD pero…está bien… ahora es mi turno..”

 

 

 

“Mi nombre es uke Yutaka...pero me dicen Kai….soy jefe de enfermería en pediatría, soy hijo único también xD y amo a los niños… no en una forma pedofílica…claro está xD” ambos reimos…

 

 

 

Pasamos horas así, sentados…solo hablando….conciéndonos…. era fascinante saber todos los eventos de la vida de mi enfermero…  una pregunta salió al aire de la nada…

 

“por qué decidí estudiar enfermería? Bueno… es una historia cómica…xD” en ese momento ambos estábamos acostados uno paralelo a otro viendo hacia el techo…. La luz se colaba leve por las persianas….

 

 

 

“cuando era un niño, tenía tanto miedo a las inyecciones… la verdad…me aterraban…. Había algo en la aguja que no parecía humano para mi…. Solo tenía 5 años… recuerdo llorar y querer escapar cada vez que íbamos en camino para la inyección anual….” … volví mi cabeza para ver su expresión…vi el sentimiento en sus ojos… pero no dije nada para que siguiera  con su relato….

 

“cuando era mi turno y una enfermera me llevaba al cubículo… me aterraba, no tanto la inyección sino la manera en la cual la gorda enfermera le miraba… haciendo las cosas rápido y sin cariño…no entendía por que en la televisión las enfermeras era tan amorosas y perfectas… en ese momento decidió ser el enfermero mas amoroso y cuidadoso que pudiera llegar a ser….”

 

 

 

“ wow… eres maravilloso….” Las palabras salieron por si solas de mi….haciéndome sonrojar inmediatamente, el me volvió a ver rápidamente como para comprobar lo que dije, pude ver un leve sonrojo en sus mejillas también…. Eso me hizo sentir mejor

 

 

 

“uhh….gra..gracias… ^//^ por..que…. no me dices tu la razón por la cual decidiste ser doctor” sonreí, feliz por el cambio de tema…. Hice mente, recordando….

 

 

 

“la verdad es que yo tenía un gemelo, ambos seríamos los primeros hijos de mi madre… cuando tenía nueve meses, empezó a tener pequeños dolores y después, un ginecólogo confundió las pastillas para el dolor con unas que aceleraron sus contracciones, 2 semanas después ella estaba en labor de parto, con mi hermano muerto dentro de ella y yo casi muriendo por falta de oxigeno… ” oí un pequeño sonido de susto/asombro…. Y luego escuche unas palabras de aliento junto a una sonrisa…

 

 

 

“está bien, pasó hace muucho tiempo, mi madre me contó cuando estaba terminando mi ultimo año de secundaria…. Desde ese momento odie a los doctores… pero luego comprendí que debía ser uno y así nunca volvería a poner la vida de alguien en riesgo por una estúpida equivocación…”

 

“bueno… quieres saber lo que pienso de eso?...” yo simplemente asentí espectante

 

“ tu eres el que me asombre…”…..

 

…..

 

“y… creo que me estoy enamorando aún mas de ti….”

 

 

 

Dejé de respirar tan solo para oir el eco de esa frase en mi cerebro…. Lo volví a ver, mis ojos buscaron algún signo de que eso fuera una broma… pero no lo encontraron… solo encontraron la tímida mirada de Kai con el mas adorable sonrojo que jamás hubiera visto… creo que lo hice sentir incomodo por la manera en que lo miré sin decir ni una palabra…

 

 

 

“tu…. Has oido como las personas hablan sobre el amor a primera vista…? Bueno…. Mi primo me dijo que una vez vio a unas cuadras de distancia una chica salir de un café… y supo instantáneamente que ella sería el amor de su vida…. Y ahora llevan 5 años juntos…. Al principio no lo creí…pero unos mese luego…. Cuando te vi entrando al área de pediatría, cuando te vi así todo desordenado…. Adorable, con los anteojitos casi guindando… y tu sonrisa goofy…me hice creyente en ese momento…. Se que suena estúpido, ilógico y completamente-” lo besé…. Poniendo ambas manos en sus mejillas, lo besé… tan dulce… mi corazón se salto unos latidos…y luego aceleró tanto que sentía como saldría de mi pecho…tan dulce….

 

“sicótico….” La ultima palabra por fin salio de sus labios…. Me perdí en sus ojos, tratando de buscar un explicación al por que esa hermosa criatura me había escogido a mi…. Pero no hayé ninguna…. Acerqué mi frente a la suya diciendo las palabras que había querido decir desde siempre….

 

 

 

“Ai Shiteru… desde que mis ojos se encontraron con los tuyos…” el rió… sus ojos cristalizados… beso su nariz y luego sus mejillas… para luego depositar otro beso en esos labios carnosos que ahora serian mios por siempre…

 

 

 

“estamos locos?....enamorase a primera vista…?”

 

 

 

“no lo se….estoy loco por ti y es lo único que me importa….”

 

 

 

-Dr. Shiroyama Yuu, se le necesita en emergencias…Dr. Shiroyama Yuu… -

 

“lo juro… algún día le pagaré a un buen sicario a esa mujer del altavoz… pero por ahora solo quiero amarte”

Notas finales:

n___n hora de dejarme un review!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).