Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¡¡¿AMNESIA?!!! por Sami chan

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SUFRI, EN VERDAD SUFRI, MI CORAZÓN LLORO ANTE UNA SITUACIÓN ASI.

Notas del capitulo:

ESPERO QUE ESTE FIC LES GUSTE, COMO SIEMPRE MI PAREJA FAVORITA, ¡¡¡GACKT-YOU!!!

AMNESIA


 


CAPITULO   UNO


 


      Terminaron una espectacular y larga gira y todos los integrantes del Gackt Job, estaban más que ansiosos por tomar unas vacaciones,  ya que su jefe, el cantante Gackt Camui les había prometido un largo y merecido descanso…


 


-      You, You  ¿Por qué demonios tardas tanto? Nos va a dejar el avión,   -  al ver que su guitarrista, violinista y mejor amigo no daba señales de vida, tuvo que salir del carro y regresar a revisar las habitaciones  -  …no puede ser tanta impuntualidad, tú eras el primero en pedir estas vacaciones y ahora eres el último en salir  -  vivían juntos, así que fue directamente a la habitación del chico, grande fue su sorpresa al encontrarlo aún en brazos del Sr. Morfeo  -  no puede ser You chan, es tardísimo  -  el chico ni se movió, una sonrisa maliciosa se dibujo en el rostro del vocal ojiazul, le quito las sabanas, el chico solo dormía con unos calzoncillos blancos, le levanto los brazos y lo cargo como costal, You despertó de golpe, cuando cayó sobre su estómago en el hombro del ojiazul.


 


-      ¡¿Gackt, que haces?! ¡Bájame, puedo caminar!... ¡Gackt chan que me bajes!  -  a pesar de su insistencia sentía rico que aquel hombre paseara su mano por su trasero, ¿trasero? -  reacciono - ¡Gackt deja mi trasero en paz! ¡Eres un fresco, bájame!  -  Gackt en cuanto lo cargo, salió de la habitación con su presa al hombro, estaban por llegar a las escaleras cuando You comenzó a patalear porque Gackt había acariciado su trasero, y entre risas, nunca se dio cuenta de que “su carga” había agarrado una sabana y en un momento dado, ninguno supo cómo fue, ni que paso, You solo sintió que salía volando y después rodando escaleras abajo, al igual que Gackt, parecían competencias por ver quién llegaba primero al piso inferior.


 


-       ¡Auch…ayyy…!


 


-      ¡Demonios,  auch…!


 


 


*************


 


 


-      ¿doctor, como están?   -  pregunto preocupado Chacha, integrante y guitarrista principal del Gackt Job.


 


-      No se preocupen, algo es seguro…  -  sonrió al contestar.


 


-      ¿Qué doctor?  -  preguntaron ansiosos los demás integrantes del grupo.


 


-      ¡no morirán! Si eso es lo que les preocupa  -  y salió.


 


-      Hm…muy gracioso doctor  -  reclamo molesto el vocalista, que en ese momento despertaba y que no podía abrir los ojos a causa de la luz que lo molestaba, intento moverse pero no lo logro a causa del dolor de cabeza, se la toco y la sintió vendada.


 


-      ¡no te muevas Gacchan!   -  le dijo Chacha muy preocupado  -  es por el golpe.


 


       De repente el vocalista se quiso levantar al recordar y preguntar.


 


-      ¡¿y You chan, donde está?!


 


       En eso entro corriendo Hyde, vocalista de la banda de rock, L´arc en Ciel y actual pareja del cantante ojiazul, fue directamente a besarlo e inmediatamente preocupado lo reviso por todos lados, ignorando a los músicos, que decidieron salir sin decir nada.


 


-      ¿Gacchan, te encuentras bien, que te duele?


 


-      Estoy bien, solo fue el golpe  -  trato de calmarlo  -  no te preocupes, no moriré  -  bromeo para tranquilizarlo  - bueno, eso fue lo que dijo el doctor.


 


-      ¡Pues no es gracioso!  -  volteo a ver a Chacha, al tiempo que le preguntaba -  ¿anotaron las placas del carro?


 


-      ¿Eeeh…?  ¿las placas…?    -  lo miro intrigado el guitarrista del Gackt Job.


 


-      ¡sí, del carro que lo atropello!  -  Chacha volteo a ver a Gackt, quien le hecho una mirada de “si dices algo te mato”, claro que a Chacha le valió madres la dichosa miradita


 


-      ¡No, Hyde san!  No fue un carro, no los atropellaron.


 


-      ¡¿no?!  ¿entonces…?


 


-      Se cayeron por las escaleras… -  contesto a punto de soltar la risa…


 


-      Aah, vaya, se cayeron  -  respiro aliviado, de pronto miro a Gackt preocupado y pregunto angustiado  - ¿Quiénes se cayeron? ¿Cómo fue? ¿Qué paso? 


 


-      Fue un accidente, no te preocupes -  le dijo él ojiazul mientras le pellizcaba una mejilla 


 


-      Aah ya se… - dijo como si hubiera hecho un descubrimiento importante - alguien entro a robar a tu casa, lo descubriste, y comenzaron a luchar y fue así como cayeron los dos por las escaleras  -  se abrazo fuertemente a su cuello  -  ¡eres mi héroe!


 


-      Auch…Haido chan, tranquilo…


 


-      Gomen… ¿te lastime?  - deshizo el abrazo pero se subió  a la cama y se acostó junto al cantante.


 


-      No, no fue así…  -  de pronto sonrió, diciendo asombrado   -  oigan, no me duele nada.


 


-      ¡claro! ¿cómo te va a doler? Si caíste encima de You chan, a él sí que le va a doler todo  -  le contesto Chacha muy sonriente.


 


-      ¿Dónde está?  -  pregunto preocupado.


 


-      En otra habitación, la caída de él fue…como explicarlo… fue más aparatosa, digámoslo de esa forma  -  trato de explicarlo.


 


-      Llama al doctor, por favor, quiero hablar con él  -  le pidió Gackt a Chacha, quien inmediatamente lo fue a buscar.


 


-      ¿estaban peleando?  -  pregunto preocupado el chibi en cuanto salió Chacha, creyendo que había peleado con el violinista.


 


-      ¡no! Con You jamás sucederá eso  -  respondió con un suspiro.


 


-      ¿entonces…?  Se supone que hoy te ibas de vacaciones…  -  pregunto intrigado


 


-      Si, y mis ansias por salir fue lo que provoco todo esto  -  suspiro y cerró los ojos, mientras se tocaba la venda de la cabeza.


 


-      ¿te duele?  -  le pregunto preocupado el mini vocal.


 


-      Sí, pero me preocupa más You.


 


-      Tranquilo, no creo que haya sido nada serio, ya ves a ti solo fue el golpe  -  en eso entro el doctor muy sonriente, el cantante inmediatamente lo interrogo, pues su sonrisa no lo engañaba.


 


-      ¿doctor…su otro paciente, el chico que trajeron conmigo…como está?


 


-      Mmm…bueno, el sufrió el mayor daño…


 


-      Dígame…   -  Gackt lo apresuraba.


 


-      Tranquilo mi amigo    -  lo calmaba el doctor  -   Su amigo tiene dos costillas fracturadas, tiene varios golpes en todo el cuerpo, se luxo un tobillo y un fuerte golpe en la cabeza, pero no se preocupe, sobrevivirá.


 


-      ¡me gusta su optimismo doctor!  -  dijo Hyde al momento en que se reía de la situación.


 


-      ¡Kamisama!  Todo esto es mi culpa  - dijo apesadumbrado el vocalista.


 


-      No te culpes   -  dijo chacha


 


-      …quisiera verlo por favor...


 


-      ¡claro! Le traeré una silla  -  y le sonrió.


 


-      Doctor…puedo caminar…  -  reclamo el vocal, pero el doctor lo ignoro completamente.


 


       El galeno le llevo una silla de ruedas y en cuanto el vocal se sentó en ella en contra de su voluntad, Hyde lo llevo, pero en cuanto entro en la habitación de su amigo, se le fue hasta la respiración, lo miro con una venda en la cabeza, no traía bata, así que le vio el torso vendado, el tobillo con una férula, sintió que su corazón se iba a detener en cualquier momento, se acerco ansioso a la cama con Hyde detrás de él, y Chacha a un lado, junto a la cama ya estaban sus amigos y compañeros de banda, Jun ji, y Ju ken, todos se miraron entre si y se hicieron a un lado, dándole espacio al vocalista de acercarse, el ojiazul muy angustiado le tomo la mano al chico…


 


-      You chan perdóname, todo fue mi culpa  -  volteo a ver al doctor y le pregunto  -  ¿está bien?  Se ve…no se…  -  el médico se acerco a revisar al chico que parecía inquieto y al parecer ya estaba despertando  -  doctor, quiero a este chico en mi habitación, no lo quiero lejos de mí…


 


-      ¡claro mi amigo!  -  dijo el doctor  -  primero deje que despierte  -  ya está abriendo los ojos.


 


       Los chicos decidieron salir de la habitación para darle espacio a los dos pacientes de conversar, lentamente iban para la salida, cuando lo escucharon hablar, se detuvieron un momento antes de salir…


 


-      ¡aaay me duele la cabeza!  -  se quejo adolorido.


 


-      No se preocupe le daré algo para el dolor  -  dijo el galeno.


 


-      No te preocupes You chan, te pasaran a mi habitación y estarás mejor, aunque no lo creas es un buen médico  -  el doctor volteo a verlo algo… ofendido, pero todos sonrieron ante el comentario, sonrisa que se borro de inmediato en cuanto lo escucharon hablar y preguntar.


 


 


-      ¿y tú…quien eres?  -  pregunto asustado el chico.


 


-      …  …  … …  - 


 


       Todos se quedaron mudos, al fin reaccionaron y regresaron junto a la cama, provocando que el chico se estremeciera aterrado ante la mirada de todos, especialmente del ojiazul, que no daba crédito a lo que acababa de escuchar; Hyde sonrió divertido a lo cual Gackt volteo y le dirigió una mirada asesina, el doctor lo comenzó a revisar inmediatamente, por fin después de examinarlo por completo, pregunto…


 


-      ¿sabe cómo se llama?


 


-      ¿Quién…?  -  pregunto aterrado el chico, mirándolos a todos, que no le quitaban la mirada de encima.


 


-      ¡usted, mi amigo!  -  volvió a preguntar  -  ¿sabe cómo se llama?  ¿conoce a alguno de estos chicos?  -  y señalo a todos los que estaban rodeando la cama, el chico paseo su mirada lentamente por cada uno de ellos, estudiándolos, hasta que finalmente dijo…


 


 


-      ¡no!  Y por favor haga que se vayan, parece que me quieren devorar  -  decía, mientras tomaba la manta y se tapaba con ella hasta el cuello con miedo.


 


-      Doctor…   -  quiso hablar Gackt, pero esa palabra fue lo único pudo pronunciar, Chacha fue el que hablo finalmente….


 


 


-      … ¿Qué es lo que tiene…?  -  realmente preocupado.


 


-      Le voy a hacer más exámenes, pero de momento le puedo decir sin temor a equivocarme, que tiene…


 


 


-      ¡¡¡¿AMNESIA?!!!    -   dijeron todos asombrados


 


-      Sí, eso dije, parece ser que es amnesia traumática, esta clase de amnesia es causada por un golpe en la cabeza.


 


 


-      ¿Y cómo se cura?  Pregunto Gackt, muy preocupado sin dar crédito a lo que oídos escuchaban.


 


 


-      ¿con otro golpe doctor?  -  pregunto Ju ken sonriendo.


 


 


-      Ni se les ocurra, eso puede ser mortal, además tengo que ver si es, esa clase de amnesia, por que por lo que veo… perdió hasta su identidad.


 


 


       Gackt se dejo caer de golpe en la silla, no podía creer lo que había dicho el doctor, este lo vio y se preocupo, pues vio una palidez mortal en su rostro.


 


-      Debería volver a su habitación, debe descansar.


 


-      Doctor, quiero mi cama aquí…  -   pidió Gackt


 


 


-      ¡lo siento! Definitivamente eso es imposible, no puedo dejar que nadie importune a mi paciente…


 


-      Yo no soy nadie  -  comenzaba a enojarse el vocal.


 


 


-      Para mí, todos mis pacientes son iguales, así que…


 


 


-      Doctor…  -  el cantante cambio de actitud, pues sabía que de otro modo no conseguiría nada  -  …por favor…


 


-      ¡lo siento!  -  lo vio muy abatido  -  pero le prometo que en cuanto esté mejor lo dejare estar con él, ahora todos afuera, le prometo que dejare a una enfermera las veinticuatro horas.


 


 


-      Demo…  -  Gackt ya no sabía que decir, estaba en shock.


 


-      Nada, nada, todos fuera, shuu, shuu  -  los saco a todos y cerró la puerta, no sin antes ordenarle a un enfermero  -  no deje entrar a nadie y no lo deje solo por ningún motivo.


 


 


-      ¡claro que sí, doctor!   -  dijo el enfermero muy sonriente.


 


       El enfermero cerró la puerta por dentro y se acerco a la cama del violinista, lo recostó, lo cubrió con la manta y el muy maldito le acaricio la mejilla mientras le sonreía, Gackt veía todo como en trance a través del cristal de la puerta, vio como el enfermero le decía algo y el chico se relajaba mientras este le acomodaba la almohada,  Gackt sintió que un demonio emergía en su interior y Hyde lo noto, sin decir nada comenzó a empujar la silla llevando al vocalista a su habitación, este no dijo nada.


 


 


-      ¡Tranquilo Gackt, yo estaré al pendiente, así que no te preocupes!  -  le dijo Chacha, que había estado observando todas y cada una de las reacciones de su líder y amigo  -  descansa.


 


-      Hmm…  -   siguió sin decir nada


 


 


-      No te preocupes Chacha  -  le dijo el chibi  -  yo me encargo de que este hombre no salga de su cama.


 


-      ¡si…me imagino!  -  murmuro el guitarrista  -  bueno, lo mejor de todo, es que empezamos vagaciones y no hay compromisos que cumplir, ni presiones de ningún tipo, me voy a … 


 


 


-      ¿te vas?   -  pregunto muy mortificado el alto vocal.


 


-      Déjame terminar  -  lo regaño  -  voy a hablar con el médico, para ver que hay que hacer con You chan.


 


 


-      Aaah…gomen  -  dijo triste mientras se subía a su cama y recostándose les daba la espalda a todos  -  ¿me avisas?


 


-      ¡claro, no te preocupes!  Hyde san te lo encargo  -  lo vio preocupado, mientras el chibi cubría al vocal con las mantas le sonrió al guitarrista, sin decir nada.


 


 


       La tarde transcurrió entre estudios, placas, resonancias, y varias otras cosillas que sufrió el amnésico chico, llego la noche y les llevaron la cena, Hyde no se había retirado, así que personalmente le dio de comer al vocal, mientras este hacía puchero y medio mientras reclamaba.


 


-      Haido chan yo puedo comer solo, no me lastime las manos.


 


-      Tú déjate querer, si no estuviera yo aquí, ¿qué harías? No tendrías quien te consintiera, vamos abre la boca…


 


 


-      Jum…  -   con berrinche y todo, tuvo que comer, Hyde después de un rato, se acomodo en un sillón y se quedo dormido, momento que aprovecho el cantante para salir de la habitación y dirigir sus pasos al cuarto donde se encontraba su amigo, iba a entrar, pero se encontró con que el violinista estaba cenando y era el maldito enfermero quien personalmente le estaba dando en la boca, como si este no pudiera usar las manos, y de pilón le estaba sonriendo, el muy…


 


-      Como…como se atreve  -  murmuro mientras apretaba los puños, hasta poner los nudillos blancos de la presión que tenía, ya no entro, tan absorto estaba mirando aquella escena que no escucho cuando alguien se paró a su espalda y se asomaba al interior de la habitación, imitando al cantante…


 


 


-      Si, como se atreve… ¿a qué?  -  Gackt no reparo en quien hizo la pregunta, instintivamente respondió sin dejar de ver el interior del cuarto.


 


-      A…a sonreírle, el muy…  -  en eso tomo conciencia de quien le hizo la pregunta y volteo lentamente.


 


 


-      Hyde… ¿Qué haces aquí…?  -  pregunto nervioso, pillado en su escape.


 


-      Tu dime…¿Qué haces tú aquí? Te dijeron que guardaras reposo  -  dijo enojado, de pronto ninguno dijo nada, pues escucharon unas risillas nerviosas a sus espaldas, voltearon y vieron a un grupo de cuatro enfermeras murmurando y riendo no entendieron hasta que una de ellas señalo discretamente.


 


 


-      ¡miren, tiene un trasero hermoso!  -  dijo una


 


-      ¡si, por eso amo esas batas!  -  dijo otra de ellas


 


 


-      ¡es tan divino!  -  comento otra, fue cuando Gackt se dio cuenta de que hablaban de él, por instinto llevo sus manos a su trasero y, sí, se dio cuenta de que lo traía al aire libre, comenzó a caminar hacía su habitación sin darles la espalda a las chicas, que no dejaban de sonreírle coquetamente, Hyde sonrió y siguió al vocalista y antes de entrar él a la habitación, les dijo a las chicas con una gran sonrisa y un guiño de ojo.


 


-      ¡yo también amo ese trasero! 


 


 


-      ¡HYDE!   -  grito enojado el alto personaje, las chicas riendo ya solo escucharon los reclamos.


 


-      ¿y ahora qué?  El que salió a ventilar ese hermoso trasero fuiste tú.


 


-      ¡déjame en paz!  -  dijo enojado el vocal


 


 


-      ¡berrinchudo!


 


*********************


 


     


         Esa noche Ju Ken llego a relevar a Hyde, quien le dio la queja para que pusiera especial atención y no lo dejara escapar.


 


-      Le ha dado por fugarse de la habitación, así que si es necesario, tacléalo ¿ok?


 


-      Ok, no te preocupes, lo hare.


 


 


      Todo transcurrió sin sobresaltos ni nada por el estilo, pero en cuanto amaneció… lo primero que hizo Gackt, fue querer ir a ver a You, pero cuando estaba a punto de bajar las dos piernas de la cama.


 


 


-      ¿A dónde vas?   -  pregunto Ju Ken, quien estaba observando cada uno de sus movimientos recostado en el sillón.


 


-      Eeeto…voy al baño  -  dijo pillado en su intento de fuga.


 


 


-      ¿te acompaño?   -  pregunto sonriente el bajista.


 


 


 


-      ¿Me lo quieres agarrar para atinarle a la tasa del baño?  -  pregunto exasperado.


 


 


-      Nop, pero si me necesitas, lo hare con gusto…  -  dijo a sabiendas de que lo molestaría.


 


-      ¡vete a la mierda!  -  le contesto enojado


 


 


-      ¿Cómo, tan temprano y ya está haciendo berrinches?  -  dijo el doctor, que en ese momento entro a la habitación muy sonriente  -  buenos días tengan los dos…


 


-      ¡yo no hago berrinches, doctor!


 


 


-      Eso espero, no quiero que regrese por problemas con el hígado, recuerde que se le puede derramar la bilis  -  el doctor le sonrió  -  venga lo voy a revisar.


 


 


       El vocalista primero fue al baño y se lavo, solo para demostrarle al doctor, que se hacía lo que él quería, y que a él, nadie lo regañaba.


 


-      Téngale un poco de paciencia doctor, por favor  -  le pidió Ju Ken.


 


-      No se preocupe  -  dijo sonriente  -  se que está nervioso por su amigo  -  volteo a ver al vocalista que regresaba  -  venga que lo voy a revisar, porque lo voy a dar de alta.


 


 


-      ¿Qué? ¿y You…a él también lo dará de alta? -  pregunto alarmado.


 


-      No mi joven amigo, kurosaki kun se quedara para observación.


 


 


-      ¿Cuánto tiempo?  -  estaba desolado. Se sentía como desamparado.


 


 


-      Aún no lo sé, puede ser una semana o dos, depende de su mejoría  -  Ju Ken solo escuchaba, sin decir nada.


 


-      Aaah…no doctor, entonces yo tampoco me voy, me quedo aquí  -  dijo el ojiazul molesto.


 


 


-      Gackt san…  -  respiro para tranquilizarse  -  esto no es un hotel, aquí la gente no está por gusto.


 


-      ¡pues no me voy!  -  y se cruzo de brazos, sentándose en la cama.


 


 


-      ¡ya ve! ¿como si es berrinchudo?  Es usted el primero de mis pacientes que no quiere dejar al hospital  -  le dijo el doctor sonriéndole, se dio la vuelta y salió de la habitación para seguir su ronda.


 


-      Gackt san, no te enojes, You chan no puede salir, porque resulto el más dañado de la caída, recuerda sus costillas, su tobillo y de pilón, su amnesia…


 


 


-      ¡no me enojo, pero…!


 


-      ¿pero…?  -  le sonrió Ju Ken instándolo a que siguiera hablando.


 


 


-      Demo…  -  suspiro, no sabía cómo decirlo, sin sonar celoso  -  tu no viste a ese enfermero…darle de comer… como si You no pudiera usar las manos.


 


-      Aaah…así que… ¿es por eso?  -  pensó Ju Ken y sonrió  -   Gackt san, solo lo están consintiendo un poco, cuando lo den de alta, entonces lo podrás consentir solo tu.


 


 


-      Pues si…demo…si tú hubieras visto…como le sonrió… quería entrar y matarlo…s.


 


-      ¿a quién?


 


 


-      A los dos…hum…


 


 


       Paso el desayuno y el vocalista se apresuro a desayunar, para poder salir e ir a la habitación del chico, volvió a llegar solo a la puerta, cuando se asomo, ya había gente visitando al guitarrista,  no se atrevió a entrar, pero se pregunto…


 


-      ¿Cómo era posible?   -   Vio a Tetsu agachado, y su rostro estaba a escasos centímetros de él de You, quien estaba apenas despertando y que en cuanto abrió los ojos, lo hizo de golpe.


 


-       ¡mira que cosita más linda tenemos aquí!  -  dijo Tetsu casi en el rostro del chico y le dio un beso en la punta de la nariz, que para asombro del vocal, este le sonrió al bajista.


 


-      ¡hola!  -  dijo temeroso pero sonriente.


 


 


-      ¡hola gatito!   -  dijo Tetsu


 


-      ¡así que tenemos amnesia!  -   dijo malicioso Ken.


 


 


-      ¡hola, soy Yuki! 


 


-      ¡hola a todos!  Los saludo sonriente mientras se incorporaba lentamente.


 


 


-      ¿Por qué no entras?  -  alguien llego y casi le provoca un infarto al ojiazul, que brinco del susto.


 


-      ¡Hyde!  -  exclamo sorprendido.


 


 


-      ¡Gackt!  -  exclamo el chibi, imitándolo y entrando a la habitación y diciendo en voz alta delatando al cantante, mientras le sonreía burlón  -  mira You chan, quien quiere saber de ti, pero no se atreve a entrar  - Gackt dio unos pasos adentro de la habitación, You lo vio e instintivamente tomo la sabana y se cubrió, acción que  noto el bajista de laruku, y aprovechando eso, se acerco a You y lo abrazo.


 


-      ¡tranquilo, no tengas miedo, yo te cuidare!  -  le dijo al oído pero provocando a Gackt, mientras le guiñaba un ojo a este, le dio un beso en la mejilla al chico.


 


       Gackt estaba a punto de decir algo, cuando se sintió rodeado, volteo a su alrededor y a su lado estaban, Ju Ken, Jun Ji y Chacha, que habían llegado a la visita y a relevar a Ju Ken, lo habían buscado en su habitación y en el baño y al no encontrarlo por ningún lado, se imaginaron en donde estaría, en eso llego el doctor, y notando demasiada tensión, casi escucho la música que se oye en el viejo oeste cuando va a suceder un duelo entre pistoleros, sintió un escalofrió y  vio a Chacha, que entendió el mensaje, tomo del brazo a Gackt y lo condujo fuera del cuarto yendo sus amigos detrás de ellos.


 


-      Gacchan tranquilo, déjalos, ahorita se están aprovechando de la situación, pero entiende…no puedes hacer nada, mientras You chan no recupere la memoria.


 


-      O sea que debo esperar y observar como estos cabrones se aprovechan de la enfermedad de You, y ¿mirar cómo se burlan de mí?  Tú no entiendes…nunca…he imaginado…ni siquiera pensado… mi vida sin You, es…es…como mi alma, y sonara egoísta, sé que no le hice caso, hasta que viene el diablo a querer quitármela, no sé qué hacer…


 


 


-      Tú no puedes decir eso, siempre has estado al pendiente de You chan en…estos casi ¿veinte años?


 


 


       Todos suspiraron, ese hombre sufriendo les inspiraba tanta tristeza, tanta rabia…y deseo de protegerlo, y por el momento solo podían esperar.


 


…lo perdí…lo perdí…


 


 


-      You no está perdido  -  dijo Jun Ji.


 


…el perdido soy yo, sin él…estoy perdido…  -  dejo escapar unas lagrimas.


 


 


         Ju Ken jalo afuera de la habitación a Jun Ji.


 


-      Hay que hacer algo  -  dijo Ju Ken  -  nunca había visto así a Gacchan, así como estaba en esa habitación, mirando como esa banda le quería robar a su amigo, nunca lo había visto titubear, vi miedo en sus ojos y efectivamente lo sentí perdido.


 


-      ¡y Hyde!  ¿Qué hacía Hyde ahí adentro?


 


 


-      Es su banda, recuérdalo.


 


 


-      ¡pues si es su banda!  -  enfatizo  -  ¿Qué hace con Gackt?


 


-      Buen punto  -  dijo  Ju Ken muy pensativo  -  sígueme…veamos que se puede hacer.


 


 


 


 


-      ¿entonces doctor…?  -  dijo Ju Ken


 


-      ¡es amnesia!  Con algo así, pues… una cura definitiva no hay, hay que esperar, mostrarle recuerdos, no forzarlo, va a requerir tiempo y mucha paciencia.


 


-      ¿doctor sabe lo cercanos que son esos dos?  -  dijo Jun Ji


 


 


-      ¿son pareja?  -   pregunto suspicaz  con una enorme sonrisa en el rostro.


 


-      No doctor, son como uno solo, es como…  -  Jun Ji buscaba la forma de explicarle  -  todos amamos el fut bol, mmm…un balón, eso, Gackt es el balón y You es su aire, el balón sin aire no sirve, ¿si me explico?


 


El doctor rio ante el ejemplo del baterista del Gackt Job.


 


-      Si, ahora si los entiendo chicos, pero no puedo hacer nada, solo nos queda esperar.


 


-      ¿y cuando lo da de alta?  -  dijo apesadumbrado el bajista.


 


 


-      A Gackt san mañana mismo, a You todavía no se.


 


-      Oiga doctor, sabemos que esto no es un hotel, usted se lo dijo a gacchan, pero… ¿podría dejar que Gackt se quede toda la semana? Ya sabe…checarle el golpe en la cabeza, usted sabe…por la cuenta no se preocupe.


 


-      Mmm…no se…  -  dijo dudoso el galeno


 


 


-      Por favor...  -  pidieron los dos amigos.


 


-      Está bien, solo porque no quiero que una carrera tan brillante se vaya al traste por una necedad mía, dejare que Gackt san se quede una semana más.


 


-      Gracias doctor, no se arrepentirá.


 


-      Es espero  -  dijo dejando escapar un suspiro  -  voy a hacer mi ronda  -  y salió


 


-      Bueno el primer paso está dado  -  dijo Ju Ken.


 


-      Qué buena idea tuviste -  dijo Jun Ji  -  pero no entiendo a Gackt, no dijo ni hiso nada, ¿Por qué?


 


 


-      ¡baaaka!  Pues porque se siente culpable, y como You no lo reconoce, no sabe cómo actuar, y eso, que paso en la habitación de You chan, amerita una venganza de parte del Job, está de por medo nuestro orgullo como banda y como amigos, este es el momento en que Gackt chan nos necesita más que nunca a nosotros.


 


-      ¿entonces…si viste lo que hiso Tetsu?


 


-      ¡claro que lo vi!  Esto clama venganza.  -  dijo mientras entrecerraba los ojos, regresaron a la habitación.


 


 


-      ¿Dónde andaban?  -  les pregunto Chacha, Gackt dormía profundamente.


 


-      Arreglando unos asuntos…  -   dijo Jun Ji  sonriente.


 


 


 


-      No se metan en problemas niños  -  dijo el guitarrista del Job.


 


-      ¡no papá!  Rieron los tres juntos.


 

Notas finales:

ESPERO QUE HAYAN TENIDO UNA FELIZ LECTURA, ESPERO QUE POR LO MENOS ME DEJEN UN MENSAJE. SOLO PARA SABER SI LE SIGO, GRACIAS POR LEERLO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).