Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Horóscopo al Estilo USAxUK por YoAmoaHidan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Antes de comenzαr, este es mi primer Fic de este Fαndom. Hice lo mejor posible pαrα que no sαlierαn tαn OoC, αsique… α lo mejor hαy, sin que me hαyα dαdo cuentα xD

Cαdα cαrαcteristicα o personαlidαd, lαs sαqué; yα seαn horóscopo homosexuαl como hetero.

o~Disclαimer: Me di cuentα que Hetαliα no me pertenece. Ni si quierα Gilbert.

o~Pαrejα: AlfredxArthur, lo mismo que USAxUk, dα? xD

o~Dαto: Alfred es Cαncer (4 de Julio). Arthur… αm… un pequeño problemα con él… verαn, según Wiki, sobre el αctα de unión es el 1 de Mαyo, en otrαs pαrtes dicen que el "cumpleαños" de Arthur deberíα ser el 23 de αbril y bueno… cuαlquierα que seα de lαs dos fechαs… ¡Porque lαs dos dαn en Tαuro! xD

 

Notas del capitulo:

He aquí, yo Anni, mi regreso con las sagas horóscopo... pero CON HETALIA!! XD

 

º…Hσróscσρσ αl Estilσ USAxUK…º

...Segúη sυs Sιgησs...

·

·

[·~·Cαncer·~·]

La casa es su mejor refugio y cuando están alterados, puede que se los encuentre en sus hogares lamentándose.

Estaba escondido entre las sabanas, abrazando su almohada.

"Ya llegue." —entró a la casa cerrando la puerta.

"¡Inglaterra~!" —gritó Estados Unidos corriendo hacia él.

"¡Hey, qué te pasa!"

"Please… ¡Duerme conmigo!" —como un bebé, presionó la camisa de Inglaterra con sus manos.

"¿What? Ah~, estuviste viendo esas películas de terror."

"¡Sí~! ¡Fue horrible! ¡Duerme conmigo Inglaterra!"

"Está bien, pero suéltame."

º·º·º·º

Él asegura ser muy moderno y de amplio criterio.

"¿Jugar?"

"¡Yes! Japón me regaló un Nintendo Wii."

"¿Y qué pasó con tu Play Station?"

"Se lo di a Tony. Tengo que estar al tanto de la modernidad, por algo soy Estados Unidos de América y el Héroe. ¿Y bien, jugamos?"

"Ok."

º·º·º·º

Dulce y celoso.

Era una reunión de los aliados. Inglaterra reía desaforadamente con Francia, mientras ambos insultaban y bromeaban sobre Alemania.

Estados Unidos los observaba fijamente, apartado del resto.

Cuando la reunión llegó a su fin y los países comenzaron a retirarse, el americano detuvo al inglés.

"Inglaterra."

"¿Qué?"

"No le muestres esa sonrisa a nadie más que a mí, menos a Francia."

º·º·º·º

No le gustan las personas que le lleven la contraria, y tampoco que le digan qué tiene que hacer.

"¡En resumen, soy un Héroe!"

"Estoy en contra" —dijo Inglaterra—. ¿Cómo se te ocurre que una bolsa de nailon cubrirá a la Tierra? Es absurdo."

"Pero no es una bolsa cualquiera… ¡Es una bolsa súper gigante! Con eso se acabarían los problemas de la capa de ozono." —Estados Unidos estaba tan satisfecho por su 'magnifica' idea.

"Idiot. Con eso nos asfixiarías, además eso no es posible."

"Le hacemos un hoyo. Se acabó el tema." —y siguió viendo el documental junto con Inglaterra.

Pobre capa de ozono, cada vez se debilita más y más.

º·º·º·º

Le gusta la música, las películas, los videojuegos, ese tipo de cosas.

"¿Vemos películas?"

"Si es de terror, paso."

"Tengo nuevos videojuegos que me dio Japón."

"Paso."

"Que aburrido eres Inglaterra."

º·º·º·º

Le gusta tomar la iniciativa, aun teniendo poca experiencia.

"¿A-América…qué haces?" —tartamudeó mientras que sus mejillas tomaron un leve sonrojo.

"Creo que ya es hora."

"… ¿Hora de qué? ¡Oye, saca tu mano de ahí! ¡Y además nosotros…!

"Esta va ser la primera."

º·º·º·º

Ama la comida, sobre todo que le cocinen. Su corazón muchas veces suele situarse en su estómago.

"¿Qué me hiciste de almuerzo Inglaterra? Espero que no tenga mal sabor."

"Cállate. Te hice scone."

"¿Eh? Pero si la semana pasada también comí y estaba horrible."

"Esta vez sabe bien."

Estados Unidos miró la comida detenidamente, no sabía si comerla o no. Comenzó a comer los scones que le preparó su pareja con mucho esfuerzo— ". ¡Puaj! ¡Sabe horrible Inglaterra! ¡Ni con tu magia sabe bien!"

"¡Mal agradecido! ¡En ese caso…!" —le quitó el plato al americano, colocándole una hamburguesa. Estados Unidos no la pensó dos veces y comenzó a comer.

"¡Dedisoso!" —dijo feliz mientras masticaba. Tragó— "¿Lo hiciste tú?"

"Los compré de tu… esa cosa de comida rápida."

"¿McDonald's?" —preguntó e Inglaterra acertó—. "I Love you."

º·º·º·º

·

[·~·Tαuro·~·]

Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas.

"¿Te ha gustado la cena?" —preguntó orgulloso Inglaterra.

"Yes. Nunca pensé que me llevarías a cenar a un Hotel." —dijo, y el inglés tomó un sorbo de té de su tasa. Se veía todo un caballero, y Estados Unidos pensó—. "Vaya, no puedo creer que sea tan caballero y pervertido a la vez."

º·º·º·º

Son realistas (?)

"Uf, que agotador." —dijo Estados Unidos acomodándose en la cama.

Inglaterra no dijo nada. Se cubrió la parte baja con las sabanas dejando a la vista su abdomen. Miró al frente.

"¡Ah~! ¡¿Qué haces aquí?" —gritó haciendo que Estados Unidos sobresaltara—. "¡Te dije que no vinieras cuando este con América!"

"¿Con quién estás hablando?" —se preguntó. Seguramente eran los amigos imaginarios de Inglaterra.

"¿No lo ves?" —estaba rojo de vergüenza al ver que su amigo imaginario lo vino a visitar. Mientras el otro negó con la cabeza—. "¡Nos están espiando!"

"No me digas ¿Tu amigo el duende?" —dijo en broma, pero él acertó—. "Inglaterra, acabamos de hacer el amor, no puedes imaginarte cosas después de esto. Duérmete." —se dio vuelta para dormir.

"Tú, te dije que no vinieras." —susurró a su amigo duende.

"Lo siento." —…dijo el duende.

º·º·º·º

A los Tauros les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música, sobre todo la música.

"¿Vas colocar música? ¡Genial!" —exclamó Estados Unidos lleno de energía, ¿y cuándo no?

"Sí, pero no de la que escuchas, como Madonna, Lady Gaga, o Hannah Montana. Traje música de verdad: The Beatles, The Rolling Stones y Led Zeppelin."

"Pero… yo tengo a los Guns N' Roses." —dijo haciendo puchero, él también tenía rock.

º·º·º·º

Tienen bastante amor propio y tienden a ser posesivos pero si su pareja intenta hacer las paces y comprenderles, hacen un esfuerzo para olvidar su enfado.

"Inglaterra, ¿estás enfadado conmigo por semejante tontería?"

Su respuesta fue una mirada asesina por parte del inglés.

"Tsk, sí que eres tonto. Y celoso."

"¡No lo soy! ¡Sólo odio que estés con ella a cada segundo! ¿Qué demonios le ves?"

"Es una delicia. Pero tú lo eres más." le sonríe seductoramente. El otro se sonroja.

"Idiota. No la toques más y quizás te perdone."

Así era la cosa. Inglaterra no soportaba que Estados Unidos quisiera más una tonta hamburguesa que a él."

º·º·º·º

Les gusta la buena comida y la bebida y cubrir sus necesidades materiales; tienen bondad y amabilidad natural, pero no se enternecen con facilidad.

"Inglaterra, no quiero comer esto." —el pequeño Estados Unidos hizo una mueca y miró al mayor con expresión suplicante.

El inglés suspiró y sacudió la cabeza luego de unos instantes.

"Está bien. Yo me comeré tus verduras por esta vez, América."

º·º·º·º

Hay que mantenerlo con buen humor, para que no comience con sus demonios.

"Hey, espera qué…" —dijo cuando su pareja se acercó a quitarle los anteojos. Ambos estaban al aire libre.

"Te ves mejor sin esos lentes."

"Inglaterra… eres un pervertido."

"¿No quieres arruinar esta salida, cierto?" —amenazó frunciendo el ceño. El otro país negó—. "Entonces calla."

º·º·º·º

Es de carácter inflexible, generalmente orgulloso y también cabal.

"Ya dije que no."

"Pero Inglaterra…, vamos al McDonald's."

"No voy a ir a comer ese tipo de comida, y es de niños."

"Es que quiero la cajita feliz. ¡Please!"

"No."

"¿Y qué propones tú?"

"Ir a un restaurant" —luego vio como Estados Unidos lo miraba con cara de niño bueno, pestañando levemente. Parecía un crio—. "De acuerdo, iremos a tu estúpido McDonald's.

·

·

...Cσmραtιbιlιdαd...

La gran ventaja es que estos dos signos disfrutan demostrando su afecto hacia su pareja, y cuando los dos están de buen humor, es una combinación irresistible.

"¿Por qué tan feliz, aru?" —China e Inglaterra iban a camino a la reunión de los aliados.

"Desperté de buen humor, eso es todo." —realmente por alguna extraña razón sonreía. Al llegar, Estados Unidos comenzó como siempre, y estaba muy feliz, más de lo normal, proponiendo cosas lógicas e ilógicas.

"¿Qué dices Inglaterra?" —raro. Pidió la opinión del inglés. Rusia sonríe.

"En algo tienes razón. Pero creo que sería conveniente ir a comprar esos materiales."

"Genial. ¿Vamos?"

"Por supuesto." —dijo y se paró de su asiento para salir de la sala junto con Estados Unidos.

"¿Te dije que hoy te ves bien?" —alagó el héroe mientras lo abrazaba—. "¿Dónde venden esos materiales?"

"Conozco un buen lugar."

"Inglaterra, I love you." —todo eso se escuchaba por el pasillo.

"¿Qué fue todo eso, aru?"

Francia suspiró. — "Es el amour."

º·º·º·º

Tauro sirve como un ancla para el variable temperamento emocional de Cáncer y viceversa.

"Hic, idiota… eres un idiota, hic."

"Deberías dejar de tomar."

"¡Shut up! ¡Eres un mal agradecido, hic! ¡Eres solo un conjunto de campesinos!" —seguía burlándose todo ebrio.

"Inglaterra… me hieres. Quizás lo nuestro no debería seguir." —el estadounidense se había puesto serio, incluso bajo tristemente la cabeza.

"América…, creo que se me paso la mano" —pensó, entonces con lastimas fue abrazarlo—. "Yo no…"

"¡Jajaja, caíste! ¿Creías que me iba a poner a llorar? ¡Jajajaja, pero si soy un Héroe!"

"Eres un…" —actuó dándole una cacheta, y después se le tiró encima para golpearlo.

º·º·º·º

El principal problema de ambos signos, tienen tendencia a grandes cambios de humor, lo que puede provocar diferencias de opinión.

"¿Inglaterra, como me veo?" —preguntó feliz con su nueva tenida algo… muy juvenil, frente al espejo.

"¿Qué se supone que eres?" —dijo y el estadounidense entrecerró los ojos—. "Am…"—quedó pensado. Lo miró de arriba para abajo, de abajo para arriba, quedando pegado en una zona especial.

"¿Inglaterra? Inglaterra ¡Inglaterra!" —lo llamó y volvió en sí—. "¿Qué tanto me mirabas? No es para pensarlo tanto… oh~" —sonrió.

"¿Q-Qué?" —se puso nervioso.

"Eres un pervertido."

"¡No soy un pervertido!"

"Si lo eres. Inglaterra es un pervertido~, y tsundere~."

"¡Shut up!"

"¡Inglaterra es un pervertido igual que Francia!" —luego de burlarse, Inglaterra enojado salió de la habitación sin antes aventarle una almohada—. "Augh."

º·º·º·º

Los dos signos tienen gustos muy compatibles.

"Oye, ¡¿Qué no puedes dejar de hablarle a la nada como si de verdad hubiera algo allí? —exclamaba Estados Unidos—. "¡Estoy harto de tus 'amigos'!"

"¡¿Qué dices? ¡Tú tienes un alíen de mascota y hasta se lo ocultaste a tu superior! ¡Tú eres el inmaduro! —reclamaba el otro.

"¡Por lo menos Tony existe!" —se dio la vuelta y se marchó. Antes de cerrar la puerta, gritó—. ¡Odio tu comida!

"¡Y yo odio la basura chatarra que comes tú!" —repuso el inglés, antes de irse él también.

º·º·º·º

En la cama, Cáncer y Tauro disfrutan de excitación sexual y calidez emocional, algo especialmente importante para el signo de Cáncer.

Inglaterra gemía por el placer dado de su amante, este envestía sobre él.

"A-América~, no tan rápido… ugh."

"El Héroe tiene que estar satisfecho."

"Bien, hazlo más rápido, pero bésame primero."

º·º·º·º

Tauro reaccionará bien a las demostraciones de amor de Cáncer y, en conjunto, la compatibilidad sexual será elevada.

"Hey, ¿qué no tienes reunión ahora?" preguntó sorprendido Inglaterra, al sentir al estadounidense abrazarle por detrás.

"Mmhám." —murmuró, con la boca hundida en su cabello.

"¿Y entonces qué diablos haces aquí? ¡Ve y déjame en paz!" intentó quitárselo.

"Quiero quedarme contigo y hacerte muchas cosas." —repuso el otro, sonriendo al pensar en su avergonzada reacción.

"Eres un pervertido, América."

"Pero a ti te gusta así."

·

·

º…Fιη…º

 

Notas finales:

N/A: Como dije arribita, fue mi primer Fic de este Fandom, asique ¡Piedad! Y si están algo OoC no me lo digan, gracias xD. Y bueno… ya saben sobre la feche de Arthur, cualquiera de las dos dan en Tauro. Realmente me costó terminarlo, estuve desde una tarde hasta las 2 de la madrugada, luego al otro día seguí, me faltaban como 7 o algo así, y Jashin-sama no quiso seguir iluminándome, ya que me faltaban 4, pero una luz llegó a mí y apareció Mary para acabarlo ¡Te amo! Si algo está mal, échenle la culpa a ella xDD broma jaja. Y algo más, hare más de Horóscopos de Hetalia. Si alguien no entendió sobre los Guns N' Roses que dijo Alfred, se refiere que las buenas bandas de rock no necesariamente son Británicas, los Guns son de Estados Unidos xD.

 

Review's?

Si lo haces, veras a Arthur desnudo en tus sueños.

x3

Bye!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).