Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Alguien Especial* por Zutte_chan

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un fic algo experimental, x,x esta algo raro, bueno como yo XD  presiento que no habra tanto humor como en mis fics anteriores, presiento que no u,u sera algo mas seriectito, esto me pasa por ver muchas pelis hasta amanecer, fue lgo que surgio como a esa de las 2 am  u,u bueno espero que les guste y disculpen el resumen horrible u,u pareciera que me hubiera fgumado algo al escribir x,x

Notas del capitulo:

aqui el primer cap, algo confuso no me maten x,x XD plz XD lanzenme tomatazos, bombas virales lo que quieran x,x

Cerezos
Caen
Cerezos
Cayendo

Una luz blanca ilumina todo a su al redor solo puede ver flores de cerezos caer y un gran árbol que se alza entre la inmensa luz.

"Yuki"
Esa voz tan dulce

"Yuki"
Alguien le llama, puede ver esa persona cerca del Cerezo, una chica? no un chico no puede ver su rostro.

"Yuki, me estás oyendo?"
Se acerca más. Está confundido.

" Yuki Te Amo "
Entonces él sonrie de su boca escapan una suaves palabras, unas palabras que quieren ser escuchadas.

" Yo también te amo Baka"
Está muy feliz no entiende esa sensación, ve esa persona sonreir. Entonces los cerezos caen como mayor fuerza, lucha entre los cerezos por alcanzarle. Se ha detenido la ventisca. Esa persona ha desaparecido. Está sólo.

Biip Biip Biip

El incesante sonido de la alarma de su reloj despertador inundó la habitación. Las 6:00 am. Con gran pesadez se levantó de su cama apagando el aparatito infernal, había estado toda la noche trabajando en su nueva obra, salió directo al baño a asearse, se miró al espejo estaba despeinado y tenía unas leves ojeras, la verdad escribir hasta tarde no era muy buena idea, unque ya se acostumbraba a la idea.

Ya en la cocina comenzó a preparar el desayuno, algo simple: café, un pan tostado y su cigarro matutino.

Se sentó en el largo mesón a tomar su desayuno cuando algo le llamó la atención, una taza, llamó a su curiosidad ver esa taza, la tomo observandola minuciosamente, tenía un monito deforme dibujado en ella, la verdad no recordaba haber comprado algo tan rídiculo, dejó la taza cerca de los estantes, luego averiguaría el origen de dicho objeto.

Ahora estaba en su estudio tecleando sin cesar las palabras fluían rapidamente, una historia de amor, drama, tragedia, suspenso, algo que a sus lectores gustaba leer, tan concentrado estaba hasta que el sonido infernal de su telefono comenzó a sonar, dejó el telefono sonar un par de veces, quien llamaba era muy insistente. Suspiró cansado y se levantó de su cómoda silla a contestar el telefono, luego lo aventaría por la ventana, pagaría caro quien llamaba, acaso no entendían que era una persona ocupada.

-"Eh.. Hola Yuki-san"- la voz sonaba algo nerviosa.

- qué desea? - dijo haciendo uso de su autocontrol para no cortar la llamada enseguida.

-"jeje soy yo, Nakano, quería preguntarte si Shuichi iba a venir hoy?, es que no ha avisado nada y K-san se está molestando"- Quien era ese Nakano que le hablaba con confianza, y quien era Shuichi o el tal K del que hablaba?

- creo que estas esquivocado -

- "eh? pero es usted Yuki-san, ya dejese de juegos Shuichi tiene mucho trabajo que hacer" -

- no sé de que me habla, aquí no vive ningún Shuichi y no estoy para juegos - dicho esto colgó algo molesto.

La verdad es que esa conversación fue de lo más extraña, él no conocía a ningun Shuichi, tal vez se había equivocado...

Fue a tratar de continuar con su historia hasta que el sonido del timbre captó su atención nuevamente, acaso era el día de molestar a Yuki Eiri?

Abrió la puerta encontrandose con una señora de tercera edad que tenía un semblante pácifico.

- qué desea? - dijo sin mucha delicadeza

- Disculpe joven Uesugui, pero ha llegado esta correspondencia a mi puerta la verdad es que se han equivocado y esto es suyo - le mostró unos paquetes, Yuki suspiró y tomó los paquetes, la anciana sonrió - mandele saludos al joven Shindo - dicho esto se dirigió a su departamento cerrando la puerta que hizo eco entre el silencioso pasillo como una gota que cae en un lago calmado produciendo una gran onda, él estaba ahí sumido en sus pensamientos. Joven Shindo?, acaso todos le jugaban una broma, él vivía solo.

Entró su departamento cerrando de un portazo, dirigió su mirada a los paquetes, eran tonterias: revistas, suscripciones, blah blah, hasta que uno de los paquetes hizo despertar su curiosidad había uno dirigido a nombre de Shuichi Shindo, algo confundido dejó caer el paquete, lo recogió nuevamente, ese nombre estaba causando estragos en su humor el día de hoy, abrió el paquete, era un video de Nittle Grasper; la banda de su cuñado había una nota dentro del sobre:

" Waaa cuñadín muchas gracias por las entradas del concierto, de verdad eres un angel, te lo compensaré te lo prometo, aquí te prometí este video edición limitada de Nittle Grasper, por cierto mandale saludos de mi parte a mi hermanito.

Tatsuha Uesugui."



Miró fijamente la nota, Tatsuha le estaba jugando acaso una broma, la forma en la que se refería a esa persona como "Cuñadín" le dió la pista de algo, acaso él tenía relación alguna con esa persona, ademas parecía conocer a Tatsuha, o todo podría ser una broma muy elaborada, por mas que trataba de pensar el nombre de Shuichi Shindo no le recordaba nada, se frustró un poco después hablaría con el idiota de Tatsuha de verdad que le gustaba hacer bromas pesadas; dejó algo molesto el video sobre el mueble para dirigirse a su estudio a seguir escribiendo, se sentó frente al computador, ahora miraba la pantalla con la mente totalmente en blanco, genial! ahora sus ideas se habían esfumado, todo por esa broma pesada, suspiró algo molesto cerrando el portátil, salió a fumar un poco en el balcón pero solo el sonido de la ajetreada colonia de humanos le produjo un dolor de cabeza, vistos desde allí desde ese gran edificio todos parecían hormigas, tan insignificantes.

Con paso algo pesado se dirigió a su habitación echandose en su cama, ahora que estaba allí, la sentía tan grande, como si algo faltara. Su vista se rodó al otro extremo de la cama viendo un vaso con agua sobre la mesita de noche, se levantó mirando curioso el vaso, el nunca dejaba nada de ese lado de la cama, a decir verdad el siempre dormía del lado izquierdo de la cama, era su lado favorito, se acercó a la mesa de noche notando solo el vaso nada más, abrió la gaveta encontrando un sin fin de cosas, cosas que no eran suyas: Dulces, llaveros, discos y algo que parecía ser un diario, tomó el libro abriendolo encontrando la primera hoja:

" Pertenece a Shuichi Shindo"

Ese nombre otra vez ahí estaba, acaso era una broma, se estaba pasando, cuando encontrara al idiota que hizo esto. Dado que no tenía nada mas que hacer comenzó a leer el diario.

" 20 septiembre 2009:

Uahh hoy Yuki fue a mi concierto, estoy tan feliz, estaba algo nervioso pero cuando ví a Yuki sentí que podía estallar de felicidad. Sakuma-san me regalo un amigo para Kumagoro #2, aunque siento que a Yuki no le gusta mucho Kuma-chan, pero a quien no puede gustarle un peluche tan lindo y kawai..."


Miró algo sorprendido el escrito, él nunca había ido a ningun concierto de Shuichi Shindo, esa persona se describía tan feliz a su lado, saltó algunas páginas mas.

" 14 Marzo 2010:

Tenía mucho tiempo sin escribirte querido diario, estuve de gira, para mi mala suerte te dejé aquí, tengo tantas cosas que contarte. Aunque fueron tres meses de gira he vuelto, pensé que moriría por estar tanto tiempo sin Yuki, pero me sorprendió cuando lo ví en el concienrto waa nos vimos después en el camerino aveces Yuki es impaciente, pero es tan kawai, nos besamos con tanta pasión e hicimos (censurado) y mas (censurado) amo tanto a Yuki, aunque mate el momento diciendome baka, pero eso no importa le amo tanto, el tambien es un poco baka aunque no quiera admitirlo, somos dos bakas, Hiro me dijo que somos una pareja extraña, él dentro de poco se va a casar con Ayaka-chan, estoy muy feliz por él... "


" 27 marzo 2009:

No se que he hecho mal, Yuki te amo tanto, otra vez me he quedado fuera del departamento. Yuki esta molesto, esta muy entregado a su libro dentro de poco tiene que entregar, entiendo que no tenga tiempo para estar conmigo pero me duele, actúa como si no estuviera ahi, aun cuando él me llame baka, el es mil veces mas baka, pero es el baka a que amo, upss si Yuki leyera esto me mataría XD, pero bueno por Yuki moriría una y otra vez, kyaaa ves estaba triste hace un momento, ahora estoy feliz, estoy pensando en Yuki, siempre que pienso en ´él me siento feliz, no importa lo que haga le sigo queriendo, él es tan lindo cuando duerme, tuve que retratarlo para guardar este recuerdo, si lo vé me mata..."


Se fijó en una fotografía pegada a la hoja del diario, se sorprendió cuando se vió a el durmiendo placidamente, de verdad que una vena comenzó a saltarle, quien había tomado esa foto? Abrió el diario pasando las hojas rapidamente encontrando una pequeña calcomanía pegada en un extremo del diario, pudo verla perfectamente, era él y a su lado estaba un chico de cabellos rosa abrazandole, debajo de la calcomanía habia una flecha "nuestra primera cita Odaiba 2006".


Sin saber por qué, un sentimiento de tristeza comenzó a inundarle, esa fotografía, esa persona junto a él, a ver el rostro de esta persona sintió algo cálido inundar su pecho, las lágrimas comenzaban a salir, no entendía por qué se sentía asi?

Shuichi shindo, por qué ese nombre le hacía sentir tan triste y tan especial...

 

 

Notas finales:

reviews? no se se los agradecería, subiré otro cap mas, si les gusta continuare el fic nxn como dije al principio es algo experimental, bueno nos leemos pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).