Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Alguien Especial* por Zutte_chan

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a todos, disculpen la tardanza aqui vengo con un nuevo cap nxn

*Alguien especial*

by

Zutte-chan

Capítulo 2



"Shuichi Shindo"
Ese nombre que ahora le causaba tanta curiosidad, quién era?.

Sobre su cama veía al techo, sentía un gran vacío en su interior después de leer ese diario, por qué se sentía así?. Todo debía ser una broma muy elaborada, debía serlo, el jamás podría olvidar algo así, todos le estaban jugando una muy mala broma...


El sonido de la puerta nuevamente le sacó de sus pensamientos tal vez era la anciana con mas correspondencia, trató de ignorar el timbre pero no dejaba de sonar, era muy persistente con gran molestia salió de la habitación.

- ¿qué quieres?! - estaba evidentemente molesto.

- vamos Eiri-san no seas así - era Tohma que tenía una cara muy sonriente - vine a visitarte, aunque mas que todo vine a saber que ocurría con Shindo-san, no vino a trabajar hoy...- ese nombre nuevamente, el rubio le miró sorprendido.

- muy buena broma Tohma, dime quien es el bastardo que está haciendome esta broma, acaso tú eres el autor de todo esto?! - dijo serio

- pues la verdad no te estoy jugando ninguna broma Eiri-san - dijo echando un vistazo al interior del apartamento viendolo muy callado - ¿será que me invitas a pasar? -

- ¿debería?..-

- oh vamos Eiri-san traje pasteles - mostró una pequeña caja

- pasa antes de que me arrepienta - dijo con aire derrotado.

Cerró la puerta tras de si, ahora se encontraba devorando un buen trozo de pastel.

- Eiri-san ¿y Shindo-san? - dijo al fijarse lo muy callado que estaba el departamento y al no notar rastro del pelirosa.

- dejate de bromas Tohma, ¿por qué preguntas por esa persona? dime que broma es esta? - dejó el plato en la mesa

- Eiri-san no es ninguna broma ¿qué te sucede, acaso ocurrió algo con Shindo-san? -

- ¿que qué me sucede?!! lo que sucede es que no entiendo por qué preguntas por ese tal Shindo, sabes muy bien que yo vivo sólo - dijo ya molesto. El rubio le miró sorprendido.

- Eiri-san...¿ de verdad estás bien?¿cómo que vives solo? hace 3 años que vives con Shindo-san - dijo para asombro del rubio -¿ Eiri-san? -

- yo.. Tohma en este momento eres el único a quien le puedo decir esto, pero..¿ quien demonios es Shuichi Shindo?! - dijo con gran ansiedad dejando perplejo al rubio frente a el.

- ¿Eiri-san acaso no recuerdas a Shindo-san? - el rubio negó, eso significaba que Shuichi no estaba en apartamento, de ser así ¿dónde estaba? - Eiri-san esto es grave, dime han entrado a tu departamento, has visto a alguien sospechoso? - el rubio negó con la cabeza - dime que es lo último que recuerdas ...-

- solo que estaba trabajando en mi libro, solo eso... entonces hoy me desperté y llamo un tal Nakano y llegó la vecina con unas correspondencias a nombre de Shuichi Shindo, no sé que clase de juego es este pero en la mesa noche al lado de mi cama estaban algunas cosas que no son mias y un diario de ese tal Shuichi Shindo - dijo tratando de recordarlo todo.

- Eiri-san calmate...- Tohma suspiró - lo que sabemos ahora es que Shindo-san está desaparecido, tendré que avisar a la policía esto es grave. Escucha Eiri-san no sé que te sucedió pero tú tienes una relación desde hace 3 años con Shindo-san, él es un cantante de mi discografica, su grupo es Bad Luck junto a Nakano-san - El escritor trataba de recordar algo de lo que su cuñado le decía pero nada llegaba a su mente, por qué no recordaba a esa persona, por qué si era tan importante para él.


- yo... no entiendo porque no lo le recuerdo - llevó sus manos a su cabeza tratando de recordar algo.si

- Eiri-san tranquilo, sé que esto es extraño pero ahora tenemos un suceso aún mas extraño, no sabemos donde está.. -

- encuentrálo - dijo decidido. Tenía que encontrar a esa persona, no entiendía por qué pero sentia la imperiosa necesidad de hacerlo.

- bien pero tendré que ir a N-G, no puedo dejar mi puesto mucho tiempo - dijo con una pqueña sonrisa.

- en ese caso iré contigo, quiero ver a ese tal Nakano...-

- Eiri-san..- se sorprendió al ver su determinación, aunque le hubiera olvidado el siempre buscaría la forma de encontarle - está bien -


Ambos rubios se dirigieron al gran edificio de N-G Records, Tohma sin perder más tiempo llevó al escritor a la sala de grabación del grupo.

- ya dejen de hacer tonterías hay que terminar de componer las melodías para el siguiente disco trío de bakas! - de pronto el sonido tres diparos se escuchaba salir de aquella sala de grabación, Yuki le dirigió una mirada de confusión, Tohma le miró divertido.

- no creo que haya sido una buena idea..- dijo algo pesimista

- vamos Eiri-san ya veras que no será tan malo como crees - abrió la puerta sintiendo una bala casi rozase su rostro siendo incrustada en la pared tras ellos.

- Oh Tohma! Sorry, pensaba que eras el Pink Boy - dijo sonriente el americano

- está bien K-san pero tenga mas cuidado de no matarme la próxima - dijo sonriente el rubio, Yuki miraba la escena algo asombrado, como podían permitir que un loco como ese portara armas.

- Oh Mr Yuki, ¿qué lo trae por aquí? - saludó amablemente el americano extendiendo su mano

- eh? - el rubio algo desconcertado extrechó la mano del otro.

- well.. where is Shuichi? - preguntó el americano buscando con la mirada a cierta bola rosa que no se despegaba para nada de Yuki Eiri.

- a eso venimos - habló Tohma

- ¿ocurre algo con Shuichi? - se acercó preocupado el pelirojo.

- si Nakano, por eso ha venido Eiri-san, quiere hablar contigo - el guitarrista miró algo sorprendido al rubio parecía estar algo desubicado, como si todo a su alrededor le resultara extraño - por eso, Sakano-san,Suguru, K vengan conmigo a mi oficina también tengo que hablar con ustedes - señaló el presidente - bueno Eiri-san, suerte - dijo avazando por el pasillo seguido de los dos hombres.

Ya estaban los dos solos, el rubio miraba al pelirojo con extrañeza, no podía dejarse intimidar, debía descubrir que estaba sucediendo, cerró la puerta tras de si y avanzó hacia el pelirojo.

- y bien Yuki-san ¿qué desea conversar conmigo? - preguntó ansioso.

- quizas esto suene extraño - el rubio aclaró su voz - pero Shuichi ha desaparecido - dijo viendo el rostro del pelirojo que se mostraba preocupado.

- ¿qué?! ¿qué ha ocurrido esta vez? - dijo cerrando sus puños con fuerza - dime ¿qué le hiciste?! - se acercó bruscamente agarrandole del cuello de la camisa.

- no he hecho nada - dijo serio sin perder la calma, el pelirojo le miraba desafiante pero por alguna razón sentía que debía creerle, nada ganaba enfureciendose, dejó su agarre sobre el escritor apartandose unos pasos.

- entonces qué ha ocurrido? -

- no lo sé, por eso vine aquí, quiero que me digas quien es esa persona, Shuichi Shindo - soltó con algo de frustración. El pelirojo le miraba incredulo, acaso Yuki Eiri se había golpeado la cabeza o que?.

- de qué me habla? - preguntó sin comprender - como que quiere que le diga quien es Shuichi? -

- no comprendo... no comprendo por qué, todos me preguntan hoy por esa persona, no lo entiendo?se supone que entonces es alguien importante para mi? aunque me digan que esa persona y yo somos pareja, no lo entiendo, no entiendo por qué no le recuerdo, por qué ha desaparecido así en un instante?!! -

Nakano miraba asombrado la desesperación que reflejaba el rubio, no recordaba a Shuichi? Shuichi había desaparecido como si nada?

- no... no llego a comprender muy bien que le sucede Yuki-san -miró al rubio aun no saliendo de su asombro - pero... mi amigo, Shuichi, yo nunca comprendí muy bien su relación pero el siempre estaba feliz, era algo indeciso con sus sentimientos antes de comenzar con la banda, pero cuando le conoció nunca le había visto así estaba tan decidido a triunfar, él vivía y respiraba por usted para él usted era la persona mas importante en su vida, no se si para usted lo es, pero usted siempre estaba feliz a su lado aunque no se pudiera notar a simple vista, no sé que haya pasado con Shuichi pero no creo que el le haya abandonado de una manera tan cobarde como esta - el rubio miró sorprendido al pelirojo por sus palabras - no sé por qué no le recuerda,pero si Shuichi ha desaparecido usted es él único que puede encontrarlo, puede ecnontrarlo como lo ha hecho tantas veces! - dijo en casi un grito desesperado - mi amigo debe estar en algún lugar entonces, esperandole - El escritor miraba fijamente a Nakano, esa persona realmente quería mucho a Shuichi y él también debía sentir algo muy grande por esa persona, sentía que su corazón latía con fuerza de escuchar a aquel pelirojo hablar sobre Shuichi.

- entiendo, entonces le buscaré - el pelirojo miró perplejo al escritor, tenía esa misma expresión cuando el incidente de Aizawa estaba decidido.

- entonces tome esto -

- ¿Queeeee? -

- WHAT?-

- asi como lo oyen -

- pe..pero jefe como ha ocurrido esto? -

- ni yo mismo lo sé, pero por el bien de todos he deicidio que Bad Luck suspenda sus actividades como grupo hasta que se sepa el paradero de Shindo-san -

- espera Tohma! no podemos simplemente parar a medio camino del disco solo por que quizas a Shindo le ha dado una rabieta-

- Suguru - dijo frío el rubio dejando al pequeño intimidado - si esto fuera una simple rabieta no haría esto, como Bad Luck suspenda sus actividades he decidido que quiero que K-san se encargue de buscar a traves de sus redes de información -

- Ok - dijo serio el norteamericano

- ustedes pueden retirarse, también avisenle a Nakano -

El rubio miraba entre sus manos una fotografía estaba Nakano y... Shuichi, sonreía, el pelirojo se la había entregado - sé que no es mucho pero esto es lo mínimo que puedo hacer, puedes quedarte con esa foto - el escritor le miró por unos instantes guardando la foto en el bolsillo de su camisa, dandose vuelta para salir de la sala, al abrir la puerta se encontró con otros dos miembros de la banda pasando de largo frente a ellos.

Yuki había salido del edificio aun sintiendo ese vacío, miró otra vez la foto del pelirosa sonriente, sacó uno de sus cigarros tratando de despejar su mente comenzo a andar por las calles a un paso lento sin prestar atención aquello a su alrededor.

Shuichi Shindo, debía encontrarlo...

Avanzó hasta llegar al cruce peatonal sin saber por qué sus pies le habían llevado ahí, se detuvo ante la luz roja, miró al frente viendo del otro lado a las personas que se dignaban a cruzar, todas pendiente en lo suyo, estudiantes viendo a la nada, jovencitas pendiente de los mensajes de texto, adultos enfocados en sus llamadas y negocios, todos en lo suyo. Su mirada de pronto se detuvo en una persona en particular un chico de cabellera rosada y ojos violetas, miraba despreocupadamente hacia el cielo, no podía quitar la mirada de ese chico, de pronto bajo la mirada viendole fijamente.

violeta
Dorado
Violeta
Dorado.

Todo fue tan rápido, la luz cambió a azul indicando el libre paso de la gente conjunto a un sonido algo triste, la gente comenzó a pasar frente a él, aquel chico seguía del otro lado sin moverse, el rubio en un impulso comenzó a avanzar entre la gente la cual parecía comenzar a amontonarse, siguió como pudo llegando al final del cruce sin ver al chico, no había rastros de él, comenzó a buscar desesperadamente pero nada, Shuichi no estaba ahí.

.
.
.
.






Notas finales:

bueno espero que les haya gustado

u,u no wse si sea yo pero siento que la historia ha avanzado rapidamente, no me gusta q vaya tan rapido tratare de frenarle un poco u,u

se les agradece unos reviewcitos XD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).