Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mensajes por VNeidRB

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son propiedad de Square Enix y Disney ...

 

Notas del capitulo:

Esta basado en algo que paso realmente...al menos el inicio XD

Gracias a Koneko Nyx por sus grandes ideas...

Disfrutenlo

Cierto rubio de ojos azul brillante, miraba distraído por la ventana de su salón de clases, cuando de repente escucho un golpe fuerte que lo hizo sobresaltarse.


-Ok, ¡está bien! Al próximo que vea mandando  mensajes con su celular tendrá que leerlos al frente del grupo…-Dijo un exasperado  Xemnas  cuando finalizaba la segunda hora de clase, ya que la mitad del grupo tenía los ojos clavados en sus celulares sin prestarle atención.


Roxas aburrido como estaba, tuvo una grandiosa idea: pedirle a sus amigos que le enviaran mensajes subidos de tono para gastarle una broma a Xemnas…Su expresión seria todo un poema cuando leyera los mensajes indecorosos y sexosos.


Durante el pequeño descanso que les dio Xemnas, (por que no podía soportar ni un minuto más los berridos de toda la clase), Roxas envió el mensaje a su lista de contactos del celular:


“Me podrían hacer un favor? Manden mensajes con propuestas sexosas. Es para hacerle una broma a Mansex. –Rox-“


En otros salones de esa escuela, algunos celulares vibraron al mismo tiempo y sus dueños discretamente leyeron el mensaje, conteniendo la risa…y se dieron a la tarea de contestar la petición del rubio.


Ya de nuevo en clase Roxas sintió como el celular vibraba dentro de su bolsa y lo saco descaradamente… y su rostro se tiño de un rojo brillante; ¡malditas sean sus ideas!


El primer mensaje decía:


“Hola mi amor te espero en la tarde para ir al 5letras y poder morder todo tu cuerpo y saborear la parte más pura de ti hasta hacerte gritar de placer”


-Joven Roxas, ¿le ocurre algo? ¿O solo se acaloro?-Pregunto una voz detrás del rubio…


-ohm… no nada… s-solo… me maree un poco –dijo Roxas mientras se tapaba el rostro con una mano para ocultar su sonrojo… los mensajes seguían  llegando, cuando el peli plateado siguió avanzando, Roxas les hecho un vistazo y la tonalidad de su cara se volvió a tornar carmesí; al parecer sus amigos sí que tenían imaginación:


“Rox, amor deseo que ya regreses a mis brazos para seguir con lo que dejamos en la mañana…la cama nos espera. –Demyx-”


“Quiero repetir lo de anoche gatito, estuviste f-a-n-t-a-s-t-i-c-o… no sabía que eras tan bueno en la cama! –Sora-“


“Roxy … ya quiero sentirte de nuevo, y seguir con lo de anoche... –Riku-“


Y la gran lista seguía con otros 15 mensajes sin leer, no quería pasar a leerlos…ya no le parecía tan grandiosa su idea… (N.A: suele suceder, brillantes ideas, malas al aplicarse XD)


Al voltear a ver por la ventana se topo con la mirada de un pelirrojo que le miraba desde el salón de enfrente con una sonrisa como la fresca mañana…  Había escrito un mensaje para Roxas y no parecía afectado en absoluto.


-Eres un maldito depravado Axel…-pensó Roxas al recordar el primer mensaje, que era el de Axel… el solo recordarlo le hacía enrojecer…- ¡Carajo!! ¡ Cuando termina esta maldita clase!


En ese justo momento sonó el agudo chirrido de la campana que anunciaba el final del día…


-Ok  hormonas con pies, desgraciadamente los veo luego. Adiós.-se despidió Xemnas antes de salir del salón.


Roxas tardo en guardar sus cosas más de lo normal para que el salón se vaciara, y boto el celular dentro de su mochila, seguía vibrando con nuevos mensajes.


-¿Acaso no te gusto mi respuesta?- Dijo una voz con risa contenida extremadamente cerca de su oído, haciendo que Roxas saltara y cayera sobre su banca.


-Eres un maldito Axel!! Y …se suponía que era de broma no que sacaras tus fantasías reprimidas!!- Roxas volteo a ver la pared, no podía aguantar la vista en los ojos  de color esmeralda, cuando sintió una mano en su mentón y  que le alzaban la cara para besarlo.


Axel estaba prácticamente sobre Roxas, besándolo con fuerza y pasión…mientras el rubio dejaba que el beso continuara.


En el momento en que Axel  comenzaba a desabrochar la camisa de Roxas se escucho un fuerte golpe…


-Axel, se supone que es tu novio no tu almuerzo- Dijo Demyx muerto de risa, al ver la cara de Roxas- Oye Rox, ¿ahora puedo besarte yo?


Todo ese día Roxas continúo recibiendo mensajes...y uno bastante explicito de su madre acerca de lo que le pasaría llegando a su casa… por hacer bromitas a los maestros….


Ese día Roxas aprendió dos cosas muy importantes en la escuela:


-Nunca pidas favores a tus amigos, que impliquen mensajes sexosos, puede que saquen fantasías reprimidas.


-Revisar antes de mandar cosas estúpidas, y cuidar de no enviarlas a tu madre por celular. 

Notas finales:

Ojala lees guste este fic... nwn

Disfrutenlo... y dejen sus comentarios =D

Tratrenme bonito es mi primera vez


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).