Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Cumpliendo una promesa” por liaaran

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertencesen son de KR al igual q este fanfic, ya que tambien es de Namy Malfoy.

este fanfic se basa en los primeros cinco libros el sexto ya no lo tomamos en cuenta como tampoco lo hacemos con la muerte de Sirius.

Notas del capitulo:

Este fanfic es un trabajo en conjunto entre Namy Malfoy y yo esperamos q les guste

 

Narcissa entro al recinto donde una animada Lily la esperaba paciente, quien al verla llegar se levanto para saludarla con un cálido abrazo después de todo era su amiga, cosa que fue  un tanto difícil por sus prominentes vientres.

 

-¿Cómo te encuentras Lilian? -pregunto Narcissa a su amiga con la típica frialdad Black / Malfoy

 

-Ya sabes el embarazo tiene sus altibajos, pero no puedo esperar a tener en mis brazos a mi leoncito- contesto Lily feliz por el pronto nacimiento de su hijo.

 

-Si la verdad, yo también estoy muy emocionada con tener a mi preciosa hija entre mis brazos - comento excitada Narcissa mientras se acariciaba el vientre, ya que la mujer estaba segura que era niña.

 

- Ansió que estos dos nazcan- comentó Lily con ilusión -¿Te imaginas que linda  pareja formaran?- expresó con corazoncitos en los ojos.

 

-Si aunque espero que tu hijo, no sea igual de alborotador que James- dijo Narcissa recordando todas las travesuras de el moreno.

 

-Pues yo espero que tu niña, no sea igual de remilgada que tu marido- refutó Lily riendo.

 

-De todas formas Diane será una preciosa novia para Henrry- expresó  Narcissa.

 

-Harry- corrigió la bella pelirroja con una sonrisa.

 

-¿Sabes? estaba pensando- indico Narcissa después de que el elfo les trajo té -Que sería conveniente hacer un contrato matrimonial, ¿Qué opinas?- cuestionó la rubia viendo a su amiga.

 

Lilian Potter callo unos instantes -No lo sé- expuso dudosa, luego acaricio su vientre y sintió una pequeña descarga mágica -Al parecer Harry ya está enamorado de Diane, que me protestó- comento risueña -Esta bien- le contesto con convicción.

 

-Cómo me alegra que Harry tenga conexión con mi pequeña Diane-dijo Narcissa risueña- ¿Y a ti Lilian?

 

-Dime Lily -Repuso la pelirroja -Siempre te refieres a mí como si fuera una desconocida- se quejo.

 

-Si no te molesta prefiero seguir llamándote Lilian -respondió Narcissa con una pequeña sonrisa.

 

-Eres tan necia- repuso esta otra haciéndose la ofendida.

 

Narcissa solo le regalo una sonrisa de autosuficiencia para después retornar a su seriedad  acostumbrada -¿Quieres que James y Lucius se enteren de esto?- le cuestiono bebiendo un poco de té.

 

-No- contesto de inmediato la chica -Recuerda que ellos no saben que somos amigas- la miró pidiendo disculpas -Ya sabes cómo es James con respecto a los Slytherin.

 

La hermosa rubia soltó una risita encantadora -Es cierto, había olvidado que nuestros maridos son un tan torpes- ambas mujeres se rieron ante esto -Sera mejor que lo hagamos a escondidas- comento después de unos segundos de silencio Narcissa -¡¿Comencemos con el  contrato mágico?!- expuso- ¿Te parece?

 

Lily la miro incrédula -Recuerdas que provengo del mundo muggles, me podrías explicar en ¿Qué consiste?

 

Después de revirar los ojos, lo cual hizo reír a la pelirroja; Narcissa se levanto para explicarle a Lily en que consistía -Un contrato consiste en hacer un promesa mediante un encantamiento, es imposible romper- explicaba -Si se llega a romper las consecuencias serian muy serias- menciono con firmeza.

 

-Pero ¿Qué hay que hacer? ¿Es cómo el juramento inquebrantable?

 

16 años después…

 

Harry se encontraba recostado en su cama, contando por encima las piedritas del techo cuando una lechuza se poso en su panza, lo que le sorprendió al ver esa lechuza desconocida era blanca con motas negras, su plumaje se asimilaba con una vaca o un dálmata.

 

Harry apresuradamente  le quito el pergamino que traía atado a la patita, apenas hecho eso el ave se alejo volando por la ventana, el joven azabache no le prestó atención a eso y leyó:

 

Querido Harry:

 

Imagino que te sorprendió ver la lechuza y más recibir una cara de una persona de la cual desconoces su identidad; pero no temas, no intento lastimarte y esto no es una trampa, te lo juro por la memoria de mi única y gran amiga: Lilian Evans.

 

¿Te sorprende? No es así, lo cierto es que fuimos grandes amigas. Lo que me impulsado a escribirte, ya que me gustaría verte en el caldero Chorreante en una de las habitaciones privadas  que tiene Tom, si te parece, te estaré esperando el próximo viernes a las ocho de la noche, pregunta por Alanis el te dirá.

 

.

Se despide de ti con cariño Alanis.

 

Harry se sintió confundido,  y si era una trampa de Voldemort? pero mencionaba a su madre seria pensó en decírselo a Sirius pero mejor no, su padrino era muy sobreprotector... 

 

Notas finales:

nos leemos pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).