Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

confusion por lizt

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nada de eso !! 

ojala que les guste !

 


1ª CAPITULO :

frankie no queria seguir en la universidad ya que para el todos los dias eran una satisfacción,el se estaba sando cuenta que le hacia daño a su mente,no sabia porque lo hacia sentir bien si el rogaba que no pasara.
comenzo el dia y el no queria levantarse, tenia sus ojos pegados a al almoada y la saliva no lo dejaba pararse de la cama, al fin depues de ver su despertador y a su flaco que le pedia comida,se paro enojado y se dirigio
al baño, todos los dias se dirigia al baño solo a una cosa...a vomitar.
Ya era hora y el estaba por llegar,estaba muy nervioso por lo que iba a ser, aunque el pensaba que no deberia estarlo ya lo habia hecho muchas veces,entraron a clase y se encontro con su novia LIKT ya no la amaba porque ahora tenia un sentimiento que no comprendia ,lo unico que sabia era que ya no amaba a su LIKT, aunque no dejaria que se le escapara,Georg era uno de sus compañeros mas NO,el era el que lo complicaba, habia empezado todo como un juego para frankie pero depues se fue convirtiendo en algo mas, paso todo la clase pensando en georg en sus pectorales y sus piernas amaba sus piernas.Ya las había probado.

pov de frankie : porque me esta pasando esto solo era un juego queria saber que se sentía,pero porque,por que siento que con GEORG me excito mas que con LIKT no. No hoy voy a probar de nuevo con LIKT sera distinto si lo hacemos aquí pero hoy queria estar con GEORG.


Despues en el recreo frankie estaba dispuesto ha aserlo se iba acercando hacia su novia LIKT.

—hola mi amor —le dijo frankie  insinuando algo con la mirada.

—hola, que quieres mi amor? —le susurro likt.

—quiero hacerte algo —le susurro frankie con una mirada pervertida.

 —y que tipos de cosas? —le susurro likt.

 —quiero besar tu cuerpo sin saltarme ninguna, quiero hacerlo aqui y ahora —le susurro frankie.

 —no no podemos —

 —si vamos —le dijo  frankie.

—tenemos que entrar —lo miro likt.

—vamos —exclamo  frankie.

 —esta bien  — mirándolo a los ojos con con su brazo en la escalera . 


Pov de likt: va ser divertido,pero si pasa algo no quiero perderme una clase si no lo hago frankie cortara conmigo ...aun que lo amo...ayyyy!!!(fin del pov).

Se dirigieron corriendo al baño aunque likt tuviera unas ganas de no haber ido.
—por que entramos al baño de hombres? —dijo likt.

—ven solo sígueme —dijo frankie.  —espera llegaron al baño —dijo likt.   —sígueme —dijo frankie.

 

Narración  del autor: 
Empezaron a besarse frankie le empezó abrir  la camisa ella le tomaba los brazos mientras que frankie le besaba el cuello,lentamente se empezo a cercar a sus sosten no alcanzo a sacarlo completamente pero la seguia besando hasta llegar a su estomago lentamente la empezo a morder y empezo a subir y atratar de sacarle el sosten no alcanzo a sacarselo completamente cuando se escucharon unos pasos que estaban muy cerca,likt se asusto mucho y alejo de ella a frankie quien solo queria seguir acariciandole su cuerpo sus pechos y demás,frankie queria sacarle el sostén, sintieron la manilla dar vuelta pero como estaba cerrada alcanzaron a percatarlo likt  se escondio en el  baño y aprovecho de  abrocharse el sostén y ponerse la camisa y frankie se puso la polera y likt se quedo ahi escondida, frankie abrio la puerta y georg entro preguntando.

—que es lo que hacias ? —dijo georg apurado.

 

— lo que siempre hago y tu igual haces —dijo frankie con una sonrisa.

—aquí...eres un...—dijo georg riéndose.
Por detras paso likt mientras georg se secaba se acerco frankie con mucha ternura ''pervertida''

—acuérdate de mi —le susurro frankie.

Besándolo con todo georg lo siguio y sus bocas se unieron dandose asi una bella despedida, que seria destrozada por la pervercion de frankie.

Después de pocos minutos georg se da cuenta que lo que habia hecho frankie estaba mal y que tenia que decírselo, lo mas rapido posible.

Pov de georg: este se esta enamorando se va arruinar la vida, si supiera lo que estoy haciendo no seguiria con esto, no se, se lo digo, primera vez que siento algo por alguien sin antes arruinarlo.(fin del pov).


Se dirigio hacia la sala pero no habia nadie en ella y derrepente se acordo que habia una excursion en el museo de historia, pero lo que no '' sabia'' era que se habia quedado frankie.

Frankie ya habia faltado a clases varias veces pero nunca en una excursion a georg no le importaba mucho porque el tenia una excusa y enrealidad era problema de ellos.
Georg comenzo a caminar entre los pasillos una y otra vez estaba nervioso ya que, no le gustaba mucho faltar a clases, porque la ''u '',era importante para el, frankie no pensaba lo mismo,por que el ya tenia dinero guardado por la herencia de su padre ( ya muerto ).

DATO  PADRES GAYS (de frankie ).

Pov de georg : quédate tranquilo.(fin del pov de georg).  escucho unos pasos...se escondio por si era otro compañero lo era, pero se fue rápido. 

Una hora después frankie en cuentra a georg sentado arriba de la pared, frankie se acerco sin intencion de nada pero georg queria bajarse de la pared y se cayo...

Notas finales:

Espero que les guste 

me encanta la parejas.  

gracias por las criticas 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).