Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oscuridad. por kriIsStiyTH

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La verdad esque no me gusta TT"

Ni siquiera lo e corregido, pero debia subirlo.

 

Camino sin rumbo, con los ojos fijos en mis embarrados zapatos, he perdido la noción del tiempo, ¿cuantas horas llevaba deambulando sin saber donde me dirigía? Tampoco es que me importara.

-Perdón.-Me dice una mujer que acaba de chocar contra mí. Por qué… Lo había echo, ¿no? No lo se con certeza.

-¿Estás bien?

Levanto  la vista, sin realmente enfocar la mirada, me siento completamente vacio, mis lágrimas se mezclan con la abundante lluvia ¿Cuándo había empezado a llover?  Tirito, estoy calado hasta los huesos.

-¿Por qué lloras jovencito?- vuelvo a escuchar.

¿Lloraba?  Claro que lo hacía, como no llorar si mi corazón pierde vida cada latido.

Una mano se posa sobre mi hombro, siento un escalofrío recorrerme el cuerpo, tengo miedo al contacto, tengo miedo de acabar de romperme.

Sollozo desesperadamente y salgo corriendo con los ojos cerrados intentando detener las lágrimas. No puedo con tanta miseria, no puedo seguir así.

Tropiezo y caigo al suelo de rodillas posando mis manos en el asfalto para no dañarme la cara.

¿Por qué no lo hacía?  ¿Porque no dejaba que mi cuerpo muriera para dejar de sufrir? Total nadie lo notaria, todos están demasiado ocupados como para fijarse en mi, en alguien como yo.

La ley de la supervivencia supongo.

Me levanto y sigo mi camino, la gente me mira bajo sus sombrillas, cobijándose de la tormenta.

No quiero que me vean, quiero ser completamente invisible.

Mis pies vuelven a tomar velocidad guiándome a aquel lugar.

Las calles cada vez se hacen menos concurridas y llego a una pequeña urbanización dentro de la ciudad.

Buscando la casa correcta me percato de que ya no llueve, es de noche, bastante tarde diría yo.

Entro a un pequeño jardín y me siento en el banco de este, justo frente a su ventana, el está dentro frente al ordenador.

Una paz interior me invade y todo lo que había sentido hasta ese instante va desapareciendo confortablemente, suspiro.

Mi vida vale la pena, por el, por el sigo aquí, porque le amo.

Gira su cabeza y mira por la ventana, como si algo le dijera que estoy ahí.

Sonríe, se levanta de su asiento y sale por la puerta de su habitación.

Segundos después sale de su casa,  se acerca a mi y su abre sus brazos, en los que me cobijo del mudo.

Y es que en la oscuridad más infinita siempre encontrarás un punto de luz que iluminará tu vida.

 

 

*espero que almenos no aya echo daño a los ojos xD

Escribo esto aquí porque es tan corto que si no no cabe :D

*No Rest//Sin Descanso y Amores que matan ( el final) serán actualizados pronto.

Como os gustaria que siguiera No rest? Yo ya tengo la idea de como quiero que siga, pero quiero saber que es lo que esperais de esta historia, haver si vais o no bien encaminadas :)

Siento no actualizado antes, estaba de vacaciones por 2 semanas y ahora que e llegado e empezao el cole :/ Pero sacare el tiempo de donde pueda y la semana que viene estaran seguro ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).