Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Letters por kaoruyuuki

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia surgió de una manera MUY loca. Yo había escrito la parte de Changmin como si fuera un drabble y una amiga medio jugando inventó un final... y terminé obligándola a que lo hiciera AJAJA xD Junto con el Minho's POV...

 

Así que este es un fic hecho de a dos personas! Las autoras somos Naomi Hiwatari y yo :3

 

Espero que les guste!

Notas del capitulo:

One-shot ChangMinho hecho por la señorita Naomi Hiwatari (Minho's POV) y yo (Changmin's POV).

 

¡Espero que les guste!

Hyung: 


¿Hace cuánto tiempo que te miro con admiración?

Desde aquel día que había entrado a la SM, intentando seguir mi sueño, no pude evitar que tu sola presencia eclipsara cualquiera que se pudiera estar a tu alrededor. Porque en aquellos tiempos, ya era “Shim ChangMin de DBSK” y yo… un simple junior que aspiraba a demasiadas cosas. 

¿Por qué te acercaste a mí aquel día? ¿Cómo podía negarme a aquella sonrisa? O simplemente ¿No avergonzarme ante tu presencia?

Solo verte, me hizo sentir una de aquellas fans sonrojándome y buscando evadir a tus ojos. Mas tu sola presencia se calaba hondo en todos mis sentidos, mientras que a lo lejos, mis nuevos compañeros de SHINee, testigos de la primera vez que podía hablar contigo, reían por lo bajo y sería el motivo de una larga charla aquella noche.

¿Qué habrías pensado de mí en aquellos momentos?

Aunque… ¿sabes? Hasta ese momento, confundía todo lo que me provocabas con la inmensa admiración que cargaba por mis hyungs (aunque yo mismo sabía que era diferente desde el inicio)… Fue en aquel momento, que me dijiste adiós para ir a Japón por largos meses, que me di cuenta… Que no podía estar sin escuchar tu voz tenor pronunciar mi nombre, o aquellos fuertes brazos que apretaban con fuerza mi cuerpo, dejándome perderme en el dulce aroma. Y comprobé mis pensamientos, aquella vez que por sorpresa llegaste a la sala de ensayos y el solo hecho de verte me había logrado una revolución de sentimientos en mi estómago. 

Después, fue cuestión de costumbre correr por los largos pasillos de la SM buscando donde podía escuchar una melodía que me indicara que estabas cerca. Y excusarme a la apretada agenda por cuanto te había extrañado, y poder enroscar mis brazos en tu cuello en un prolongado abrazo en una vil excusa de amistad.

A estas alturas me había resignado a mi falsedad, de nada valía mentirme a mi mismo. Porque fuera sólo como amigos, deseaba ver esa sonrisa que poco a poco había madurado, aquellos ojos que en el último tiempo se habían vuelto muy fríos y tu rostro más fino y elegante. 

Aunque mi pecho se contraía al recordar aquella noche donde confidente de tus lágrimas te desmoronaste por la terrible situación la cual hoy te tenía constantemente deprimido. Y me di cuenta… que eso era lo que deseaba… Ser tu confidente, aquel que abrazaras cuando necesitaras y quien secara tus lágrimas.

Porque soy un egoísta, y no quiero compartirte con nadie. Porque el solo escuchar de aquellos rumores que te vinculan con diferentes personas o tus hyung, mi cuerpo hierve queriendo pedirte una explicación que sé que no tengo derecho a pedirte. 

Mas jamás pude murmurarte más que un “te quiero” a la hora de despedirte o cuando en instantes nos veíamos envueltos por una extraña atmósfera. 

Tengo miedo hyung… Miedo de perderte… De que te alejes y no haya forma de poderte alcanzar. Porque sólo soy tu dongsaeng… 

Hyung... ¿Cómo… acallo el “te amo” que quiero murmurarte antes de probar tus labios?... ¿Cómo puedo retener todo lo que estoy sintiendo?... 

¿Tan mal… está amarte como lo hago?

Perdóname… Por no poder evitarlo…

Te amo ChangMin hyung…

Choi MinHo

 

 

_________________________________________________________

 

 

 

MinHo...

¿Eres consciente de cuánto te quiero, Choi MinHo? ¿De la cantidad de tiempo en que me la paso pensando en ti?


¿Tienes alguna mínima idea de todas las veces en las que te busqué en programas de televisión y presentaciones en vivo sin perder las esperanzas de que en algún momento iba a lograr cruzarte?



La SME en muchas ocasiones representa un laberinto inmenso que debo recorrer para poder encontrarte y simplemente conseguir ver esa sonrisa encantadora que tienes. Disfruto de tan sólo contemplar esos enormes ojos negros, esos en los que más de una vez me perdí hipnóticamente.


Pero claro, si tengo el plus extra de oirte hablar creo estar tocando el cielo. Es que tu voz profunda y melodiosa encandila mis oídos, los deleita con cada palabra que sale de tu boca...


Esto último me lleva a inevitablemente nombrar tus labios. Ah, no creerías si te cuento la cantidad de veces en que soñé con probarlos, no lo harías. Me he pasado horas apreciándolos con la mirada e imaginando cómo los atrapo en medio de un beso, uno apasionado y repleto de locura... la que padezco únicamente por ti.


Hemos compartido muchas charlas, abrazos, llamadas telefónicas, almuerzos, todo tipo de salidas... Sin embargo, jamás transladé mis verdaderos pensamientos a actos. ¿La razón? Te respeto demasiado y no quiero molestarte con cosas que ni siquiera puedo explicarte en palabras. Lo sé, en cuanto a esta clase de temas soy decepcionante, un desastre sin remedio. Nunca lograré saltar esa muralla llamada miedo que me impide pronunciar aquella frase que quiero expresarte desde hace tiempo: "te amo".


¿Que por qué tengo tanto pánico de decirla? Sencillo, el temor a ser rechazado me deja petrificado. Yo sé que me aprecias muchísimo y me lo demuestras continuamente pero... ¿Aceptarías tener una relación que fuera más que una amistad? ¿Me verías como como alguien más allá que tu hyung de siempre? ¿Sobrepasarías esa admiración que me tienes para convertirla en amor verdadero? He aquí el dilema, el que hace que descarte de mi mente cualquier posibilidad de aclararte esos sentimientos que jamás debieron haber existido. No soportaría que te terminaras alejando de mí tras eso, sería incapaz de tolerar un mundo sin ti.


Mas no hay de qué preocuparse, ¿sabes? Con sólo verte reír mi mundo se inunda de felicidad, de tu felicidad. Mientras puedas ver luz en tu vida, yo, Shim ChangMin, podré seguir adelante.


Porque te amo, MinHo. Con todo mi corazón... Y eso será así por siempre, estoy completamente seguro de ello.


Mi MinHo...

 

 

 

__________________________________________________________

 

 

 

BONUS

 

 

 

-Hyung...- susurró MinHo a la hora de bajar la carta que acababa de leer. 

Su mente le gritaba que se moviese, que alcanzara a ChangMin que apenas le había dado aquel sobre se había ido, pidiendole que lo leyera solo y ahora...

Corrió con todas sus fuerzas en dirección a donde sabía que lo encontraría. Apretando en el bolsillo de su chaqueta aquella carta que jamás habia podido entregar a su hyung, lo busco para poder golpearlo por no haberle hablado de frente... Y besarlo profundamente, como siempre habia soñado

 

 

 


-FIN-

Notas finales:

Si leyeron dejen review! Ya que terminó siendo un trabajo en conjunto y nos encantaría saber qué opinan.

 

Gracias por leer!♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).