Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

enamorado de mi.....suegro por i love yaoi

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esta idea me estuvo rondando en la cabeza por dias y dias por favor dejenme reviews para saber si continuo =D!!! ^^

Notas del capitulo:

que lo disfruten aqui el primer cap ^^

Marcos rojas tiene  25 años es alto pero no mucho, tiene cabello rubio y ojos verdes y esta comprometido con Alicia Vancubert de 23 años, peliroja con ojos azules aunque por alguna estraña razon usa lentes de contacto rojos en la noche (n/a: Marcos piensa que son lentes de contacto, pero no lo son), fueron novios durante 3 años pero decidieron ponerle fin al noviazgo y Marcos le pidio casamiento por lo cual ella acepto, entonces le dijo que lo mejor seria conocer a sus padres ya que en estos 3 años cuando le preguntaba sobre ellos Alicia cambiaba el tema asi que no pregunto´ mas, pero ahora necesitaba saber de su familia.

Marcos:Alicia amor te queria decir que.. bueno quiero conocer a tus padres ya que con esto del casamiento..

Alicia:(nerviosa) ah..bueno pues mi madre murio y solo me queda mi papa´

Marcos: lo siento si te incomode

Alicia:(sonrisa) no te preocupes amor, conoceras a mi padre mañana ya hable con el y esta muy contento pero bueno primero obvio quiere conocerte y hablar contigo.

Marcos:(sonrisa)estare encantado de hablar con el, amor *le da un beso a Alicia* bueno vamos a dormir que ya es tarde.

Alicia: si

A las 6:00 de la mañana fueron a la casa de Alicia, que por cierto les tomo 5 horas llegar era muy lejos, y para el colmo Alicia vivia en el bosque rodeado de arboles donde no se veia casas cerca pero la gran mansion decorada al parecer por Dracula era inmensa.

Marcos:guaauu que grande, <>

Alicia: si es grande, bueno entremos

llegaron a la inmensa puerta  de rejas, donde los esperaba el mayordomo anciano y calvo con bigote que les saludo con respeto. el jardin era inmenso,no habia ninguna flor que no fueran lirios y rosas de todos colores era hermoso y lleno de vida, los lirios eran los favoritos de su prometida asi que por eso penso Marcos decoraban ese hermoso jardin.La puerta a la gran mansion era grande y estaba decorada con oro, al parecer su prometida trabajaba en un bar donde pagaban una miseria y su padre era rico, eso era extraño,pero luego se lo preguntaria a su prometida,el mayordomo los condujo al living y luego llevo las maletas a la habitacion de la pareja.

Alicia:¿ padre? *llamo Alicia*

Eric Vancubert:¡¡hija mia!!,¿como estas?, tanto tiempo,mejor dicho decadas.

Alicia: padre te quiero presentar a Marcos.. mi prometido

Marcos: un gusto señor Vancubert.(sonrisa)

Eric: el gusto es mio

Eric Vancubert es un nombre de supuestos 40 años aunque su edad  son de 500 años y su apariencia fisica de un hombre de 29 años, Eric Vancubert tiene cabello castaño,ojos azules aunque al beber sangre humana se tornan rojos, es alto y de un cuerpo envidiable por los hombres y codiciado por las mujeres,Eric Vancubert es un hombre muy guapo y ademas es...un vampiro y su hija tambien y su mayordomo Neith, su esposa no lo fue ya que al momento de quedar embarazada de un hibrido vampiro-humano la criatura dentro de ella le saco la vida,a Eric le costo mucho ver a su hija a la cara sin tener deseos de matarla por haberle quitado lo que mas amo, asi que el mayordomo Neith cuido de ella hasta que su padre empezara a darle el cariño que la pequeña niña se merecia, alos 7 años de edad Eric empezo a tomarle cariño a la criatura y entendio que aunque su amada no este le habia dejado el regalo mas hermoso que podria pedir un hombre o en este caso un vampiro..un hijo.

Hablaron durante horas hasta que Neith anuncio´ que ya estaba el almuerzo listo, al terminar el almuerzo siguieron charlando pero por alguna extraña razon cada vez que Eric miraba a Marcos con esos hermosos ojos azules este se sonrojaba y contestaba tartamudeando,cosa que hacia sonreir al vampiro. 

 

 

FIN CAPITULO 1

Notas finales:

¿que les parecio? ¿hago continuacion? =D dejen reviews

cuidense bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).