Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conociendo a Papis Suegros por RiSaNa_Ho

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola!!!, pues es un nuevo fic, y pues como siempre espero que sea de su agrado n.n, yo lo hago con mucho gusto, n.n

espero que les guste!!!

Discleimer: Pues ya lo saben, los personajes son míos (si como no ¬¬). Bueno, al menos en mi imaginación XD, aquí en la realidad son de Kishimoto-san u.u. Pero aún así no dejo mis locuras del SasuNaru ^^


.


Conociendo a Papis Suegros.


.


By RiSaNa_Ho


.


…oooO*Oooo…


.


Seguía caminando pausadamente por la calle cómo si sus pies le pesaran. Y no era que estuviera cansado o algo por el estilo, más bien era el hecho de no querer llegar a su destino. Se fijó por enésima vez en su reloj de pulso, pasando después a verse a sí mismo. Vestido un tanto formal; con un pantalón de tela negro, una camisa de cuello blanca sin fajar y sólo con dos de los botones abiertos. Trató de asentar un poco sus cabellos, pero como siempre estos se le revelaban, así que optó por dejarlos en paz. Se veía bien, aunque tenía que admitir que a él le gustaría ir vestido diferente. Tal vez con sus jeans azules, su playera naranja, su sudadera negra y sus inseparables converse.


Bufó un tanto incomodo. No podía, al menos no ese día. Era una “ocasión especial”.


Cualquiera pensaría que no quería ir a visitar y conocer a los padres de Sasuke (alías “papás suegros”), pero simplemente sentía que aún no estaba preparado para ello. Él no era como el azabache, quien desde el principio quiso conocer a su familia. El hecho de que siempre estuviera en su casa era una situación muy diferente. Uchiha ya conocía a toda su prole. Sabía  lo hiperactiva que era su madre Kushina (de la cual había heredado su carácter), lo tranquilo y calmado que era su padre Minato (bueno, cuando no lo provocaban, porque si no era una cosa muy diferente) y lo serio que era su hermano Nagato (algo raro). También conocía lo pervertido que era su abuelo Jiraiya (autor de las novelas eróticas del Icha Icha). Y por último, reconocía a la perfección lo alcohólica y agresiva que llegaba a ser su abuela Tsunade (y más cuando le quitaban su amado sake).


Sasuke los conocía bastante bien.


Además, ellos también lo conocían. A pesar de todo, su familia lo había aceptado, no importaba que Sasuke fuera un sujeto amargado, serio, arrogante y frío; estaban de acuerdo. Ya hasta lo consideraban como parte de la familia. Si era la felicidad de Naruto, ellos lo apoyaban.


¡¿Y él?!


Naruto no conocía a los padres de Sasuke. Y lo que más le sorprendía era que no le molestaba. Al contrario, se sentía aliviado de poder evitarlo. El azabache siempre quería presentárselos, pero ellos nunca estaban en casa. Siempre ocupados con su trabajo y en algunos viajes de negocios. A él nunca le importó. No quería ir y poner buena cara delante de ellos (que de seguro eran refinados y estirados como Sasuke). No se trataba de modales y que no fuera educado. No, sólo le costaba comportarse y quedarse quieto por más de 5 minutos. Después de todo, había heredado el comportamiento de su pelirroja madre.


Tampoco era que no conociera a nadie de su familia. De hecho conocía muy bien a su hermano Itachi, el cual era amigo de su hermano Nagato. Pero de ahí en fuera no conocía mucho de ellos, sabía que su madre se llamaba Mikoto, que su padre se llamaba Fugaku y que tenía unos primos que también vivían ahí al igual que sus abuelos. Eso era todo lo que sabía. Sólo eso. Nunca intentó saber más, pero ahora se golpeaba mentalmente por no interesarse en su futura familia política. Al menos de esa manera sabría a lo que se enfrentaba. Pero al parecer la suerte no estaba de su lado.


Encontrándose de vacaciones, era la mejor fecha para ir a visitarlos.


No podía faltar o fingir que estaba enfermo, la forma “sutil” en que se lo había pedido Sasuke, lo había convencido. ¿Y quién no iría, si te dijeran…?


"Si no vas, dobe. Voy a tu casa y te llevo a rastras"


No tenía muchas opciones. Sabía que Sasuke era capaz de hacer eso y más. Sus opciones se habían reducido en dos: o vas o vas, así de simple.


Suspiró cansadamente, terminando su recorrido al llegar a la enorme casa -que parecía mansión-. Sin mayor ceremonia se acercó a la entrada y tocó el timbre.


Su pesadilla daba comienzo.


.


Continuara…


.


…oooO*Oooo…


.


.


.

Notas finales:

Bien, otro fic para continuar mi camino del SasuNaru XD


Pero bien, que les pareció?


Lo sé, es un poco pequeño u.u


Bueno espero que les allá gustado n.n, lo tenía desde hace mucho, pero no me animaba a subirlo, así que espero que allá valido  la pena n.n


Pero aun así me gustaría saber su opinión


Y entonces que dicen ¿Un review?


Gracias x leer n.n


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).