Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Descubrimiento a lo Dulce. por YoAmoaHidan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Disclaimer: Blablablá: Hidekaz.

Advertencia: Tu mal pensamiento; xD.

Pareja: PrusiaxAustria.

Un asco de título, pero ahí va.

 

Descubrimiento a lo Dulce

… y a lo Prusiano.

-.-.-.-.-

Podría jurar que llevaba quince minutos o más, sin estar convencido de dos carmesí frente a sus violetas, llegando a fruncir el ceño por su paciencia.

-No insistas. -dijo con calma, acomodándose sus lentes.

-¿No? Solo es una vez, no te va a pasar nada, ni que fuera veneno.

-Gilbert, de verdad que no. ¿Cuántas veces quieres que te lo repita?

-Di lo que quieras, te insistiré de todas maneras, señorito. -silenció sin despegar su vista sobre la de Roderich. Luego sonrió con soberbia.

-Desaparece esa sonrisa, sé perfectamente que cantas victoria cuando no la hay.

-Hasta Gilbird te lo pide. -su voz cambió a ser algo infantil y tierno. La avecilla pió a respuesta positiva en la cabeza de su amo.

-Gilbird no comprende y es muy pequeño. Tonto.

-Una vez… por mí; el asombro yo. Por favor Roderich, solo es una probada, no te vas a morir. -sonrió otra vez.

-Como me gustaría que Hungría estuviese aquí para pegarte con su sartén.

-Si Hungría estuviera aquí, nos sacaría fotos como una loca. Como sea… dile que sí al asombro yo.

-Aff. Si esto vale por dejarme tranquilo y disfrutar del aire libre… no me queda otra opción -dijo serio e hizo una pausa, suspirando-. De acuerdo.

-Muy bien. -extendió su mano hacia la boca del austriaco para degustar el sabor.

El prusiano lo observaba en cámara lenta para sus ojos. Aquello fue muy excitante, y la cordura de los buenos modales del aristócrata estaba por el suelo.

Y el pequeño Gilbird los observaba con inocencia.

Prusia retrocedió su mano y, probar un poco de la saliva austriaca.

- ¿Ves? No fue tan malo.

Las mejillas de Roderich se tornaron un suave color rojo.

-Únicamente lo he hecho para que me dejaras tranquilo. Sé perfectamente cuál era tu intención.

- ¿Mi intención? ¿Qué intención?

-No te hagas el desentendido, tonto. Tú… lo único que querías… era… -a Austria le costó seguir modulando, es que no era apropiado hablar de 'ese' tema en un lugar público.

- ¿Uhm? ¿Era qué? Responde scheiße.

-Tu mal pensamiento. Eso es.

- ¿Mal pensamiento? Señorito aristócrata, solo te di un dulce. El asombro yo no tenía absolutamente nada de mal pensamiento. Tú fuiste el mal pensando. Esta vez, fui asombrosamente-totalmente amable.

- ¿Qué?

-Lo que escuchaste. El que pensó mal, fuiste tú. Eres un pervertido Roderich Edelstein. -rió para asimismo, llevando el dulce a su boca, absorbiendo el sabor a frutilla.

La otra nación se sonrojó mezclando la rabia y la vergüenza.

¡Ese maldito!

Gilbird pió.

-Tú… lo hiciste a propósito.

Gilbert dejó a un lado su dulce o lolly pop. -Am… la verdad sí. El más pervertido entre los dos, eres tú: señorito-aristócrata-podrido-pervertido. ¿Quieres?

-No. Y esta noche hazme recordar que no tendrás nada; incluyendo también el mes entero, como castigo.

-No necesito que te lo recuerde… -saboreó su dulce-. De todas formas, al final el asombro yo siempre gana invadiendo tus regiones vitales, tirándote a la cama, aunque te niegues, gritando: ¡Más fuerte Prusia, más fuerte! Keseseseseseseses. Y esta noche… saborearas algo mucho mejor que este dulce. Mi dulce.

Notas finales:

 

N/A: Se supone que estaba escribiendo otro fic, y de la nada me acorde de un dulce y escribí esto xD. Lo iba a alargar más, pero… quedaría muy "¡¿WTF?". En todo caso, Rode tiene su lado pervertido como cualquier hombre, da~. Y lo último de Prusia, fue awesome.


 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).