Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CUENTO PARA CONTAR por desire nemesis

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sasuke vió al estúpido alado subir volando hasta una ventana en el segundo piso y decidió seguirle pues quería saber que ocultaban el y Naruto pues su parecido era evidente y nada normal.

Sasuke vió al estúpido alado subir volando hasta una ventana en el segundo piso y decidió seguirle pues quería saber que ocultaban el y Naruto pues su parecido era evidente y nada normal.


Se acerco a la ventana por la que el otro había entrado y escucho atento a lo que sucedía allí dentro y escucho una conversación entre los dos que no entendió muy bien pues lo último fue en murmullos.


Se asomó sigilosamente y lo que vió al principio fue confuso.Un par de alas sobre la cama.


*Ese idiota lo ha transformado del todo*pensó con una irrazonable furia el pelinegro y de pronto vio como las alas se abrían para dejarlo ver el rostro del rubio encendido y jadeante de tal forma que lo impresionó.¿Era ese Naruto?se preguntó al ver al angelical rostro cubierto de pasión que apuntaba a él sin mirarlo pues tenía los ojos cerrados.


El otro estaba sobre su vientre y después le sacó los pantalones y el gemido del ojiazul se oyó desde fuera de la ventana lo que impresiono a Sasuke fue la intensidad del deseo que empezó a sentir por Naruto.


Por naturaleza el era frío.Jamás una chica o chico le había atraído y aunque Naruto solía causarle sentimientos extraños y confusos jamás creyó que alguna vez lo deseara de la manera en que en ese momento lo hacía.


Lo vio ser feliado por el alado y retorcerse en la cama buscando acallar gemidos inacallables.Vió el placer en su rostro y quiso causarlo.Vio cuando se arqueaba por el súmmum del placer que lo hizo derramarse en la maldita boca del bastardo de pelo plateado y quiso arrancarlo de allí para que no tocara lo que ahora consideraba suyo.


Luego el otro se acercó a los labios de Uzumaki después de elevar sus piernas sobre sus hombros y lo beso apasionadamente mientras se introducía en el y Naruto paso sus brazos bajo los de Yue abrazándolo.Las palabras que oyó después de los dos lo dejo con un sentimiento de vejación.¿Cómo podía decir tan campantemente que no le pertenecería a nadie mas?


Eso lo enojo y enfurecido aún se escondió cuando el alado dejo la habitación por el balcón y dejo al de ojos azules tendido en la cama semi dormido.


Entro en la habitación hecho una furia y fue hasta la cama pero lo apaciguó la imagen del rubio que respiraba con dificultad a causa del esfuerzo.


El otro había tapado el hermoso cuerpo con las sábanas pero bajo la blanca tela se adivinaba el esbelto cuerpo que antes fuera regordete y las mejillas ahora níveas con un toque de carmín por la esforzada actividad que había llevado.


Pero lo que más le perturbó fue la revuelta cabellera amarilla que se extendía por la almohada y que en parte tapaba el rostro exhausto que respiraba por los labios entre abiertos.


Ante tal visión como no sentirse tentado a probar la fruta prohibida que era Naruto Uzumaki y sacando los enredados cabellos de su rostro lo beso.


De los labios del semidormido salio el nombre del otro-Yue-.Lo que provocó la ira del Uchija que decidió mostrarle que el era mejor que ese bastardo.


Se escurrió entre las sábanas que cubrían el delicado y a la vez fuerte cuerpo de Naruto y empezó a acariciar su cuello con sus labios provocando leves gemidos del cuerpo del aun dormido rubio.


Sus manos acariciaron su sedosa cadera mientras se colaba entre las frágiles y flácidas piernas que le daban un inusual cobijo.


Se detuvo y vio al rostro que tenía un inquieto sueño.


Nunca había visto así a Naruto pero ahora que lo pensaba era la persona que más cerca había estado siempre.El único que no había perdido la fe en su regreso a Konoha y le dolió su partida.


Lo había confundido con un idiota sentimiento de amistad que había tratado de aplastar dentro de él con la ayuda de Orochimaru pero no lo había logrado del todo y ahora entendía el porqué.Naruto era importante para el de una forma que el nunca imaginó.


Se sacó la ropa de debajo y con una mirada de pasión penetro al ojos azules de una embestida provocando que el otro comenzara a despertar repitiendo el nombre del otro.-Yue ¿Qué estás haciendo?-dijo mientras abría los ojos despacio.


Abrió los ojos y vió a Sasuke sin comprender porque hasta que notó lo que pasaba y abrió los ojos sorprendido mientras su cuerpo sin el quererlo respondía al contacto del moreno.


-Sasuke¿Qué haces?¿Por que?-pregunto confuso de tenerlo dentro.


-Voy a sacártelo de dentro.Tu no eres de ese tipo-le dijo Sasuke totalmente furioso porque el rubio lo había llamado nuevamente con el nombre del otro.


-¿De que hablas?-le dijo el rubio furioso.-Sal de aquí-le exigió.


-No me ire de ti.Te haré mío-le dijo Sasuke mirándolo desde cerca de tal manera que al sentir la próxima embestida Naruto gimió sin poder contenerse ya que su cuerpo le respondía a la razón por la que se había ido de Konoha.


Lo embistió de tal manera que pensó que Sasuke había enloquecido y que el enloquecería también debido a las sensaciones que el cuerpo del otro le causaba.


Dos embestidas más y todo concluyó con el derrame de ambos cuerpos y con una sensación de haber perdido la partida para Uzumaki.


 


 

Notas finales:

¿Que hará Naruto ahora que ha incumplido su palabra?

Ha sido de alguien mas

De Sasuke kun

¿Como cambiara eso las cosas?

nos vemos en el prox cap

ja ne

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).