Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CUENTO PARA CONTAR por desire nemesis

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Fey esta triste

Kurogane jamas se fijaría en el

¿o no?

lean y descubranlo

Fay se paro en uno de los balcones apretando con fuerza una rosa en la mano hasta que esta se deshizo entre sus dedos.No pudo evitarlo su corazón estaba herido por las palabras del Ninja moreno y fuerte.


*El jamás se fijaría en mí.¿Tan poca cosa soy?*pensó y de sus ojos comenzaron a brotar finas y cristalinas lágrimas que Kurogane a unos metros de distancia pensó que se que se quebrarían al tocar el suelo.


Aventó con fuerza los restos de la noche y mientras se quitaba las lágrimas de los ojos dio vuelta y entró por la puerta ventana de su habitación.


En cuanto dio unos pasos dentro de ella una voz dijo a sus espaldas-¿Estas llorando porque tu pretendiente te dejo plantado?Deberías elegirlos mejor-.


-No me hables así.No soy una p……rayos-dijo furioso el rubio como jamás lo viera antes el obscuro.Lo miró con sus penetrantes ojos azules y le gritó-Y no me digas lo que tengo que hacer.Tu no eres nadie para mí-.


El corazón de Kurogane dolió y sus ojos se entrecerraron.-¿Cómo que no soy nadie?Y quien puede……-gritó furioso, llevado por la ira que dan los celos habló de mas y se dio cuenta demasiado tarde.Se había adelantado y estaba pegado a su cuerpo mientras aferraba con su mano la muñeca del otro como si el otro deseara escapar pero el otro no lo deseaba.


Fay lo miraba con sus grandes ojos azules bien abiertos por la sorpresa, la respiración agitada y la boca entreabierta.


Kurogane lo soltó y camino hacia atrás alejándose como si quemara.-Yo-dijo confundido pero Fay se lanzó hacia él antes de que escapara y encerrándolo entre sus brazos beso su boca entreabierta por la sorpresa.Lo hizo con los ojos cerrados para no ver el rostro del otro si le disgustaba pero muy al contrario Kurogane se dejo llevar mientras sus atrapados brazos también abrazaban al rubio de tal manera que este llego a ruborizarse mientras el beso del otro se volvia pasional y demandante.


Una mano de Fay llego a su cuello y lo acaricio de tal manera que el de pelo negro gimió en su boca mientras recostaba el cuerpo del mago en la cama y sus manos frenéticas despojaban al hombro derecho de su protección de tela.Mudo allí su boca y repartió dulces besos en la ardiente piel del mago.


-NO-grito Fay sin poder contenerse y el otro se detuvo.


Agitado Kuro le pregunto-¿Quieres que me detenga?-mientras se erguía para separarse lo suficiente para verle el rostro.


Fay se aferró a su ropa y lo miro con sus delicados ojos llenos de angustia.Intento hablar pero no pudo.


-Entiendo-dijo con la resignación pintada en los ojos y comenzo a levantarse para irse.


Fay que no lo había soltado se asió a el y acercó su rostro al del ya casi levantado Kurogane para murmurar a su oído con desesperación y sin poder mas de ansias-Soy………. tuyo………Solo……..tuyo-y apreto mas su ropa diciendo así “no puedo soportar mas”.


Eso pudo con todas las reservas del otro que se deslizo sobre él y cayo junto con Fay en la cama y lo desvistió de inmediato mientras Fay gemía por el roce del otro cuerpo que también quedo sin una prenda.


-Te haré mío-le advirtió Kurogane.


-¿Que no me oíste?Soytuyo-dijo Fay antes de ser besado y su cuerpo fue preparado para recibir a su dueño.


Kurogane se sentó con la espalda sobre el cabezal de la cama y sentó al rubio sobre él penetrándolo de esa forma.


Fay arqueó su espalda y su cuello y hombro quedaron expuestos para que los labios de Kuro hicieran lo que quisieran con ellos.


-Entrégate mas-exigía cada vez el moreno y el rubio volvía la entrega mas y mas fuerte pero en un momento dijo-No….ahhhhhhh…….ahhhhhhhh…………..no puedo entregar…….ahhhh………..entregarme mas-.


-Si puedes.Te quiero todo para….aaaajjjjjj……………..para mi………..entero-dijo el otro mientras lo levantaba de las axilas y lo  volvía a empalar en el una y otra vez con fuerza.


Fay estaba arrodillado sobre la cama con sus piernas a cada lado de las de Kuro y cuando el placer estalló en el y dentro de él se arqueó hasta el punto de creer que se quebraría.


Su cabeza descansó en el hombro del Ninja mientras respiraba agitadamente y el sudor perlaba ambos cuerpos por completo.


Ambos mantenían sus ojos cerrados y trataban de recuperar a bocanadas el aire perdido.


Fay escapó de los brazos de Kuro al rodar sobre el para ponerse de frente y besarlo.


Se separaron un centímetro y se miraron con ojos aun nublados por el éxtasis y el cansancio.


Ninguno de los dos se había sentido en el cielo hasta ese momento pero al ver al otro de esa manera, ruborizados ,sudados y con la respiración agitada por el agotamiento se sintieron atrapados allí.


-Te amo-dijo Fay.-No…..puedo mas……Te amo y te deseo-agregó.


-Bakka.Ya…… me dí cuenta-dijo el de pelonegro.Hablaban entrecortado por el agotamiento.


El rubio dijo molesto-¿Porque eres así?Nunca dices cosas agradables como……-


-….¿te amo?-exclamó el de ojos negros y el de ojos azules lo miró sorprendido.-Bakka……eso ya deberías saberlo-dijo y rodó con el mientras lo besaba con pasión para ponerse encima suyo.

Notas finales:

espero les guste este cap


a los fans de naruto


perdon


pero salio de mi sin esperarlo


es una de mis parejas preferidas


onegaishimasu


sumimasen


-_-


me portare bien en el prox e inclure a Naruto kun


tratare


tratare


lo juro


es que mi neurona es media rebelde


pero espero que disfruten el lemon


es uno de los mejores que he hecho


matta ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).